Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

ola compañeros,ayer al final la partida del torneo la jugamos Ilgarcia y yo y perdimos por menoria de gente al principio eramos 2VS4 pero luego nos quedamos con 2VS3 asi que no pudimos hacer mucho la verdad,pero bueno estubo emocionante hasta el ultimo segundo,no se veia un claro vencedor jajajajaajaja y luego nos echamos una del clan con ilgarcia,mig y un amigo y Shade que al parecer el no tiene headset,te entiendo a la perfeccion shade yo fui uno como tu [buuuaaaa] jejejejejeje y esa pues la verdad estubo muy bien y con buenas risas jejeje y hoy de momento no puedo porke me voy al cine pero si cambian de opinion o algo lo posteo de que puedo o se lo digo a alguien por msn,saludos piratas!!!! [beer]
Yo si que me conectare y estoy mas que dispuesto a repetir lo de anoche jejejeje

Lo del headset, en cuanto pueda caera, pero es que hoy hace una semana que tengo la ps3 xDDDD ( y al kz llevo jugando desde el domingo :P) y la economia esta bajo minimos

Pues eso, esta noche mas si os hace, salud!
Shade_Chan, compañero!!!!
Yo, para esta noche, no lo tengo muy claro, pero si puedo entrar sería sobre las 23:00h +/-
Ayer al final se me complico todo y no pude entrar a tiempo para el torneo }:/ ...

Nos vemos en Helghan.
Aceptais gente con ganas a aprender a trabajar en equipo???
mi id es dante2001 y tengo como headset ni sharkoon
Saludos
Yo la hora a la que entrare no la se, depende de que mis padres me dejen el salon libre, pero como minimo sera a las 23

Un saludo!
yitan2000 escribió:Aceptais gente con ganas a aprender a trabajar en equipo???
mi id es dante2001 y tengo como headset ni sharkoon
Saludos

claro, agréganos a la ps3 y nos vemos en helghan.

saludos
Pues al final tengo a mis padres adueñados del televisor y me da que hasta las 12 o asi no voy a poder entrar, a ver si hay suerte y os pillo :P
¡Buenas gente! las partidas de ayer estuvieron bien, cuando os aprendáis bien los mapas y como va el tema ya veréis como la cosa pilla más emoción. Creando estrategias y formas diferentes de afrontar las misiones.

Hoy no voy a poder conectarme, mañana seguramente si me conecte por la noche para echar un killzone.

¡Nos vemos por helghan!.
Yo mañana si no tengo ensayo con el grupo jugare por la noche cuando a mis señores padres les de la gana de soltar el televisor xDDDD (entre las 11 y las 12, vaya)

Por cierto, soleis usar mapas de dlc? es que se los ha pillado un colega y me los ha pasado
Shade_Chan escribió:Yo mañana si no tengo ensayo con el grupo jugare por la noche cuando a mis señores padres les de la gana de soltar el televisor xDDDD (entre las 11 y las 12, vaya)

Por cierto, soleis usar mapas de dlc? es que se los ha pillado un colega y me los ha pasado

si, ilgarcia y yo tenemos todos los mapas [uzi]
Yo también los tengo.
A ver si nos vemos esta noche en Helghan, ok?

Un saludo!!!
Yo ando de vacaciones y me paso conectado las mañanas y las tardes, a ver si coincidimos para entrenar un poco
ola compañeros,yo esta noche lo mas seguro es que si me meta,pero nose si ayer al final como no fui al cine voy hoy o ya el sabado,pero vamos de momento hoy si me meto,yitan2000 ya te e agregado a la play 3 ;) haber si nos vemos conectado y nos echamos unas partidillas jejejejeje ya me ire pasando para ver que me poneis,saludos piratas!!!! [beer]
Yo aun no lo se, pero tiene pinta de que voy a poder jugar, porque tengo a la mitad de mi grupo en la playa (jodio verano xD)

Ya lo dicho, depende de cuando suelten mis padres la tele entrare antes o despues... Ahora despues sobre las 4, 4 y media entrare una hora, pero supongo que jugare al wipeout a no ser que os vea a alguno
bueno pues esta noche somos 5 (sin rimas)....

ilgarcia, dagui, mig, shade y yo.... a ver si se apunta alguien más!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Y esta vez vengo con headset!!! xDDD
Buenas partidas las de anoche, si señor!!!

Tengo ganas de poder jugar todos juntos contra otros.
Seguro que la podemos liar bien, jajajaja.

Un saludo colegas!
ola compañeros,muy buenas partidas las de ayer y sobre todo divertidas,lo peor fue que decepcione a mi capitan y luego me remato shade por si era poco deprimicion [buuuaaaa] jajajajajajaja pero bueno como siempre igual de divertidas jeje hoy no me voy a poder conectar puesto como os fui adelantando ayer me voy al cine hoy por fin y seguramente jejeje asiq ue ya el domingo porke tambien el sabado me voy a cenar con la familia asi que ya el domingo pero de todas formas os ire posteando aki,un saludo piratas!!! [beer]
Yo me conectare desde ya hassta las 6 mas o menos, luego viene la novia a pasar el finde y ya hasta el cdomingo nada, si no nos vemos hoy el domingo os espero
Yo hoy tengo visita familiar con niños incluidos, asi que no se si me conectare, depende de cuando digan de irse, pero los crios con la novedad de la ps3 estas que los levantas xD
A ver si para cuando me conecte aun estais por ahi

Ah! y como gana el juego con headset, las risas que te echas xD
Shade_Chan escribió:Yo hoy tengo visita familiar con niños incluidos, asi que no se si me conectare, depende de cuando digan de irse, pero los crios con la novedad de la ps3 estas que los levantas xD
A ver si para cuando me conecte aun estais por ahi

Ah! y como gana el juego con headset, las risas que te echas xD

además de verdad..... sobre todo cuando ves un casco subiendo por una escalera y una voz que dice..... soy yo soy yo jajajajja y aún así le pegas 2 escopetazos y te cargas a tu compi..... la tensión de la guerra....
Ahora lo llaman asi? xDDD Estos psiquiatras de ahora... jajajaja

Por cierto, te he agregado que ayer se me paso :P

EDIT: Como no se ha conectado nadie al final me he pasado el modo campaña del juego xD Como mola jejeje
Shade_Chan escribió:Ahora lo llaman asi? xDDD Estos psiquiatras de ahora... jajajaja

Por cierto, te he agregado que ayer se me paso :P

EDIT: Como no se ha conectado nadie al final me he pasado el modo campaña del juego xD Como mola jejeje

jajajaja si que mola si..... ahora ya sabes... a pasártelo en modo élite, ese ya verás como si que mola........
Miedo me da el modo elite xD

Oye, pliz, explicame paso a paso a donde tengo que ir para aceptar la invitacion, que estoy perdidisimo :P

Arigatou

EDIT: Os agrego a mi perfil de killzone.com que parece ser que desde ahi tambien se puede...
ola compañeros,hoy si me podre meter,se va a meter alguien??? saludos piratas!!!! [beer]

EDITO 21:41----> Al final no me podre meter,porke va a venir un amigo y nos echaremos un vicio a la consola asi que ya mañana si eso me meto,si de momento no me surge nada,saludos piratas!!!! [beer]
Si he terminado el trabajo que tengo que entregar el miercoles (me va una asignatura de 3º de carrera en ello :P) dalo por hecho jejeje

EDIT: al final he tenido cena familiar que se ha alargado T_T
Al final anoche coincidimos unos cuantos (ilgarcia, dagi y yo) fue curioso que en una partida (I'm chicken), dagi y yo no puntuábamos nada. No teníamos marcador :-? , pero aún así les dimos caña, eh!!!!

Blai, eso que comentas de que ves un casco subir y le escuchas decir "que soy yo!!!...que soy yo!!!!" y le metes dos tiros, casi me paso anoche con ilgarcia, que lo vi delante y no me creía que era el. Ya me ves a mi moviéndome rápido delante de el, pensando que era un saboteador y gritándole "quien eres!!!...quien eres!!!!" jajajajajaja......que estrés!!!!

Esta noche se conectara alguien?
soy invisible.... Yo no existo....
Pa qien quera una partidita ahora o a la tarde que avise
yitan2000 escribió:soy invisible.... Yo no existo....
Pa qien quera una partidita ahora o a la tarde que avise

Yo me suelo conectar por la noche a eso de las 23:00h +/-, si estas online esta noche, nos vemos.

Un saludo.
ola compañeros,ayer la partida estubieron muy excepto por lo que comenta mig que eso fue algo raro pero a la vez ventaja,jijijijiji me cargue a 400 que pena que no me puntuara que sino hubiera echo el record del killzone jajajajajajajajajaja y yo esta noche si que me voy a meter si de momento no viene ningun amigo asi que de momento si que me metere sobre las 22:45-23 y nose si luego por la tarde no hago na y me apetece pues me conectare haber si veo a dante o a alguien pero no creo,saludos piratas!!!!! [beer]
dagi se te olvido decir lo de mis 300 puntos y las 7 torretas que monte a la vez en la base enemiga!!!!...jajajajajajaja.
Esta noche me conectare sobre las 23h, a ver si somos unos cuantos y echamos unas cuantas partidas.
A ver si se vamos animando la actividad del clan entre todos, ok?
Ya no digo de participar en torneos y eso (que yo en temas de tácticas estoy pez total) pero si de poder quedar y planear tácticas o probar los nuevos mapas, etc...ok?

Nos vemos en Helghan colegas!!!!
Bueno ya he pasado el resfriado ^^, y mañana empiezao a currar :S que suerte te pones siempre bueno para currar y justo hoy es mi ultima dia de vacas T_T....

Esta noche entrare para desahogarme matando gente xD. Asi que esta noche nos vemos gente ^^
Buenas gente [360º]

aqui toy otra vez, a ver si pillo el ritmo. Esta noche me conectaré despues del barcelona, si alguien se anima pues a ver si hechamos algunas partidas y voy aprendiendo por fin jejejeje [beer]

ta luego [bye]
VAMOS VAMOS QUE ESTAMOS QUE LO TIRAMOOOOS!!! jajajajajajajaja si esta noche sale todo bien podriamos ser mig,dante,alhard,cosety,yo ya somos 5 y si se conectan Blai e ilgarcia eso ya seria lo mejor y por fion seriamos 7 increibleeee [boing] os habla L jajajajajaja para los que allan visto Death Note sabran quien es [oki]
No me lo puedo creer!!!!!

Nos vemos esta noche en Helghan!!!!!

P.D. Hay intenciones por parte del CLAN, a participar en el torneo semanal, que menciona Delbruck ???
No sabia que L fuera un uchiha, tiene el sharingan? xDDDD

Yo esta noche me apunto, pero como siempre, no se si podre ser puntual por tema de padres acaparando el televisro cawento

Esta semana voy a estar un poco off porque me voy al piso de mi novia que me pilla al lado de la uni, por eso de los examenes y tal, pero la semana que viene ya los termino y estare a full todos los dias (o casi xD)
Buenas tardes compañeros, alguien se mete al killzone a eso de las 21:30?? ya se que es pronto pero mañana madrugo }:/
Buenas partidas anoche, si señor!!!!

Tenemos que repetir el "guns only" que estuvo muy bien.

Un saludo colegas!!!
ola compañeros,buenas partidas las de ayer,me encantaron un monton ahi con las pistolitas jejejeje tenemos que conseguir el galon de 8/8 para poder ser algo en la vida dle killzone jajajajaja y hoy haber si no viene un amigo si me meto pero si viene no podre,ya os lo editare lo de si viene o no viene y me meto o no me meto jajajajajajaja saludos piratas!!!! [beer]
Bueno, yo hoy entro en modo sannin y me centro en mis examenes, para el finde volvere hasta el miercoles que viene que ya hare los 2 que me quedan y libre jejejeje

Un saludo y ya me contareis que tal la semana por ahi (seguro que todos teneis ya la magnum para cuando yo vuelva mamones jajaja)
ola al final si me voy a meter,haber si os veo en helghan esta noche,saludos piratas!!!! [beer]
Lo siento pero esta noxe creo que no podre conectarme, si me paso sera a partir de las 12. Suerte por helghan y cuidao con la pistola
ceno y voy para el planeta [360º]

que ya es hora de darle caña al juego ;)

[beer]
Muy buenas,

Como lo tenéis para vernos esta noche en Helghan? yo seguramente me conectaré sobre las 23h.
Podríamos hacer unas cuantas misiones con la pistola, no? a ver si voy afinando la puntería!!!!

Nos vemos.
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Como lo tenéis para vernos esta noche en Helghan? yo seguramente me conectaré sobre las 23h.
Podríamos hacer unas cuantas misiones con la pistola, no? a ver si voy afinando la puntería!!!!

Nos vemos.

ola pues yo por mi si puedo ahora depende de que venga el amigo que no vino ayer,pero si no viene yo si puedo y haber si nos sacamos ya la magnum,saludos piratas!!!! [beer]
OK dagi, a ver si es verdad y le damos caña para conseguir la magnum.

Nos vemos en Helghan!!!!!
Yo esta tarde no se si podre, pero ya me ando entrenando
Arriba ese CLAN!!!!! que este hilo está muerto!!!!!!!

Que os parece si organizamos una partida de las guapas? ...por ejemplo un 3 vs 3 ?

Que ya tenemos la MAGNUM!!!!! [uzi] jajajajajaja
ola compañeros,ayer conseguimos la magnum mig,cosety y yo SIIIIIII!!!!!! [plas] y referente a lo que a dicho mig yo por mi si,cuando kerais excepto que no sea un sabado puesto que ese dia puede qe salga al cine o algo por el estilo,pero por ejemplo yo esta noche puedo asi que como veais ;) lo unico que creo que no somos 6 porke seriamos asi que sepa yo que pueden serian:Blai,Ilgarcia,Mig,Cosety y yo.Dante como ayer no se metio nose si es que ya a empezado a trabajar o nose,pero vamos a mi si somos 6 por mi de lujo y nos echamos alguna emocionante,yo esta noche si no cambia nada estare en helghan,saludos piratas!!!! [beer]
1372 respuestas