Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

yo esta noche si puedo,confirmarme hora y alli estare [chulito]

P.D:Recordad no somos buenos,somos los mejores !!!!! [+furioso] la unica palabra que conocemos es GANAR GANAR Y GANAR!!! cawento
Yo tengo cena ^^, pero estare a las 10.30 en casa xD, entrare para animaros ^^
olaaa compañeros,el torneo es a las 23:30 asi que todos los que podais espero veros ahiiii a muerte a ganar;)
a ver si ganais eh! que como dice dagi_uchiha, no somos buenos, somos los mejores!!!! [carcajad]

arriba ese clan [uzi]
ola compañeros,no voy a hablar de la partida de ayer del torneo puesto que fue un robo }:/ no dejarnos entrar en esa partida y ser 2VS6 y anda que igualan asi que de eso paso de hablar solo añadir que fue un robo y respecto a la que echamos Blai,Alhard y yo si que estuvo bien excepto por el pobre Blai que fue solillo pero weno asi practicabamos y aun asi y to gano una asi que estuvo bien la partida,saludos piratas. [oki]

P.D:No somos buenos,somos los mejores!!!
masteroffist escribió:Buenas compañeros, si hay partida hoy no puedo jugar, que tengo a la parienta pachucha y me va ser imposible.

¡Darles caña!

vaya tío pues que se mejore pronto.

a ver si vuelves pronto que te necesitamos en helghan ratataaaa

ayer nos echamos unas risas jeje
ola,yo esta noche voy a entrar a echarme unas partidillas,entrare a las 22:45 a no ser que alla un torneo pero si no ahi entrare a esa hora,alguien se apunta??? [sonrisa]
Muy buenas,

Anoche estuvimos pegándonos unos cuanto tiros dagi_uchiha y yo.
La verdad que le saquemos partido a las torretas eh! jajajaja

A ver si se anima alguien mas esta noche y nos vemos en Helghan.

Nos vemos!
Hola chicos, ¿ Os apetece apuntarse aun toneo esta noche ?
SEMIFINAL 23.00 FINAL: 00.15
Nombre : 4vs4 ESPAÑA
VALENTÍA : 100
MAPA: DEPOSITO

Aqui os deo el enlace de las caracteristicas.

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=409662

Animaos.
ola comapñeros,ayer estuve ahi mig_shadow que no veas que bien nos lo pasamos jejeje ya ves nos pusimos ahi de torretaas jejejejeje [carcajad]

x_PRION_x escribió:Hola chicos, ¿ Os apetece apuntarse aun toneo esta noche ?
SEMIFINAL 23.00 FINAL: 00.15
Nombre : 4vs4 ESPAÑA
VALENTÍA : 100
MAPA: DEPOSITO

Aqui os deo el enlace de las caracteristicas.

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=409662

Animaos.

YO POR MI ENCANTADO ESOS I ESTA VEZ ESPERO QUE ME DEJEN ENTRAR EN LA PARTIDA JAJAJAJA BUENO YO ESTA NOCHE ME CONECTO A LAS 22:45 PARA HABLAR DEL TORNEO SI JUGAMOS AL FINAL,ESPERO VEROS ESTA NOCHE A TODOS EN HELGHAN,SALUDOS PIRATAS!!!! [beer]
Hola familia!! La cosa es k me gustaria ingresar en un clan y pasando x aki e visto el vuestro.. tng microfono, me considero del monton de los buenos, buen compañero tng buen nivel, nose k mas.. podriais preguntarme si estais interesados!!

Si me kereis admitir aki esta mi dire bottleman_87 ese soy yo 1 saludo gente!
Iroquois_Pliskin escribió:Hola familia!! La cosa es k me gustaria ingresar en un clan y pasando x aki e visto el vuestro.. tng microfono, me considero del monton de los buenos, buen compañero tng buen nivel, nose k mas.. podriais preguntarme si estais interesados!!

buenas!!! pues agrégame, mi id es Blai_ a ver si nos vemos esta noche en helghan ratataaaa
me parece estupendo pero me tendreis k poner al dia d como va estos de lso clanes etc etc
Iroquois_Pliskin escribió:Hola familia!! La cosa es k me gustaria ingresar en un clan y pasando x aki e visto el vuestro.. tng microfono, me considero del monton de los buenos, buen compañero tng buen nivel, nose k mas.. podriais preguntarme si estais interesados!!

ok,perfecto por mi parte agregame tambien a la play mi ID es dagi_uchiha o si me conecto yo antes te agrego yo,pero yo te lo pongo por si acaso nos vemos esta noche en helghan ;)
Buenas compañeros, ¿como van los torneos? ya queda menos para que pueda incorporarme, no se si hoy podre jugar por que no se a que hora llegare a casa.

Saludos camaradas
masteroffist escribió:Buenas compañeros, ¿como van los torneos? ya queda menos para que pueda incorporarme, no se si hoy podre jugar por que no se a que hora llegare a casa.

Saludos camaradas

Ilgarcia que tal tu parienta??? pos na los torneos un poco chungos porke los trucaron ¬¬ no nos dejaron entrar ni a mi ni a Alhard y claro 2VS6 imaginate que pulida y ni igualaron los muy pedorros asi que na,nuestro primer torneo con derrota y con robo y na espero verte mañana que es mi ultimo dia que me podre conectar hoy es el penultimo y mañana el ultimo jejeje haber si con suerte te veo y me despido de vosotros,me acordare cada noche de vosotros pensando que estareis jugandooo [buuuaaaa]
dagi_uchiha escribió:...pos na los torneos un poco chungos porke los trucaron ¬¬ no nos dejaron entrar ni a mi ni a Alhard y claro 2VS6 imaginate que pulida y ni igualaron los muy pedorros asi que na,nuestro primer torneo con derrota y con robo...

A ver...yo no estoy muy puesto en esto de los torneos, pero eso de permitir un 2 vs 6 no es nada justo. Esta claro que hay mala leche y fue un robo en toda regla.

Si estáis esta noche en Helghan, nos vemos.

Un saludo.
ola compañeros,ayer nos echamos unas partidillas y unas muy buenas risas jajajajaja alhard e ilgarcia jeje estubo muy bien la noche y hoy yo me conecto a las 22:45 hora mia de siempre jajajajaja que es mi ultima noche [buuuaaaa] espero veros esta noche en helghan compañeros,saludos piratas!!! [beer]

VALE ME ACABA DE COMENTAR MI MADRE QUE COMO ES NUESTRO ULTIMO DIA VAMOS A CENAR POR AHI ASI QUE NOSE A QUE HORA VENDRE,SI VENGO Y NO ES TARDE O MI HORA PUES ME METERE AL KILLZONE SI ES TARDECILLO PORKE ME TENDRE QUE ACOSTAR PRONTO PUES YA NOS VEMOS EL VIERNES POR LA NOCHE SI ALGUIEN SE METE,ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN Y SIGAIS PRACTICANDO Y ME ACORDARE DE VOSOTROS TODAS LAS NOCHES QUE NOS JUNTABAMOS AHI A JUGAR AL KILLZONE JEJEJE [buuuaaaa] SALUDOS PIRATAS!!!!
dagi_uchiha escribió:ola compañeros,ayer nos echamos unas partidillas y unas muy buenas risas jajajajaja alhard e ilgarcia jeje estubo muy bien la noche y hoy yo me conecto a las 22:45 hora mia de siempre jajajajaja que es mi ultima noche [buuuaaaa] espero veros esta noche en helghan compañeros,saludos piratas!!! [beer]

VALE ME ACABA DE COMENTAR MI MADRE QUE COMO ES NUESTRO ULTIMO DIA VAMOS A CENAR POR AHI ASI QUE NOSE A QUE HORA VENDRE,SI VENGO Y NO ES TARDE O MI HORA PUES ME METERE AL KILLZONE SI ES TARDECILLO PORKE ME TENDRE QUE ACOSTAR PRONTO PUES YA NOS VEMOS EL VIERNES POR LA NOCHE SI ALGUIEN SE METE,ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN Y SIGAIS PRACTICANDO Y ME ACORDARE DE VOSOTROS TODAS LAS NOCHES QUE NOS JUNTABAMOS AHI A JUGAR AL KILLZONE JEJEJE [buuuaaaa] SALUDOS PIRATAS!!!!

hola a todos [bye]

a ver si de una vez sacamos los dos trofeos esos pendientes que tengo del fifa y me meto ya de cabeza al killzone a subir un poco mi nivel (me encanta ser penultimo jejejeje)

dagi_uchiha, estoy en el msn hoy todo el dia, a ver si te veo y hablamos [ginyo]
Hola,

El torneo de esta semana será:

Martes, miércoles y jueves a las 23:30
Mapa: Industrias Helghan
Jugadores: 4vs4

El torneo se abrirá hoy, estad atentos al hilo ;)
Hey!, para este torneo podéis contar conmigo. Estoy disponible!

¿Que decís equipo?
buenas, me gustaria entrar para jugar. Me comprado hace poko el juego y me gustaria jugar
Hola Yordi_20 agreganos en la PS3 y si nos ves únete! xD
buenas gente.....

esta noche empieza el torneo en industrias, 4vs4 jeje a ver si aquí demostramos algo.....

ese ilgarcia, empieza a las 23:30, a ver si nos podemos meter sobre las 22 o por ahí para entrenar un poquillo

saludos!
Hola Blai! Intentare conectarme pronto pero ya serán las 22:30.

Ayer estuve jugando en los mapas nuevos, wooow! están genial el que mas me gusto fue el del tren que no me acuerdo como se llama ^__^

Saludos !
masteroffist escribió:Hola Blai! Intentare conectarme pronto pero ya serán las 22:30.

Ayer estuve jugando en los mapas nuevos, wooow! están genial el que mas me gusto fue el del tren que no me acuerdo como se llama ^__^

Saludos !

jajaj el del tren mola... sobre todo saltar de uno a otro... no veas como palma la peña....... y los francos.. no te digo na [360º]
¡Que pasa gente! ayer la liamos parda xD, que mal, no daba una.
haber si en otros eventos nos sale mejor la partida.

Bueno hoy echamos una ¿no? haber si mejoro la puntería.

¡Nos vemos en helghan camaradas! ¡Go go go Pirates!
masteroffist escribió:¡Que pasa gente! ayer la liamos parda xD, que mal, no daba una.
haber si en otros eventos nos sale mejor la partida.

Bueno hoy echamos una ¿no? haber si mejoro la puntería.

¡Nos vemos en helghan camaradas! ¡Go go go Pirates!

que pasa Iván..... ayer no me puede meter al final... viendo el debut de ibracadabra....

a ver si esta noche nos metemos y le damos caña a los nuevos mapas..... a clavar gente! ratataaaa
ola compañeros,ya estoy de vuelta por aki,que a pasado por estos dias en mi ausencia???? ya e leido que ahi una partida de torneo esta noche pero e visto que son 4VS4 asi que si ya sois 4 pos nose ya me meto mañana con vosotros pero bueno de todas formas me ire pasando a lo largo de la tarde para ver que me comentais de si puedo entrar o no,esta noche yo me conecto a las 22:45 haber quien ahi,saludos piratas y por fin estoy con vosotros que os e echado de menos [sonrisa]
hemos creado otro torneo para hoy por si algún clan esta libre.

NOMBRE:6vs6 ESPAÑA.
VALENTIA 100
MAPA: RADEC
FUEGO AMIGO
NO ASALTO
ola compañeros,ayer estuvo mu bien la partidilla con los compañeros de EOL,Blai y Alhard estan que se salen madre mia ya no ahi quien les supere jejeje yo sin emcambio se me nota que llevo dias sin jugar [snif] asi que me tendre que poner las pilas estos dias jejejeje esta noche se va a poder meter alguien?? si se mete alguien yo me meto [oki] ,saludos piratas [beer]
yo esta noche estaré en helghan dando caña...... [+furioso]
dagi_uchiha, si puedo conectarme esta noche nos vemos en HELGHAN, ok?
Anoche al final me lie en una partida muuuuuuuuuuuuuuuuy larga, tenian todas las misiones a 30 min y termino bastante tarde.

Un saludo!!!
mig_shadow escribió:dagi_uchiha, si puedo conectarme esta noche nos vemos en HELGHAN, ok?
Anoche al final me lie en una partida muuuuuuuuuuuuuuuuy larga, tenian todas las misiones a 30 min y termino bastante tarde.

Un saludo!!!

ok,sin problema ya me suponia que eran de 30 jejeje suele ocurrir eso,pos na haber si nos vemos esta noche en helghan [oki]

OLA ESTO LO PONGO AKI PORKE NO ME DEJA ESCRIBIR UN NUEVO MENSAJE JEJEJE ERA POR SI HOY,DOMINGO 23,SE IBA A CONECTAR ALGUIEN PARA HABLAR LAS TACTICAS DEL MERCADO DE SALAMUN PARA EL TORNEO??? YA ME IRE PASANDO A LO LARGO DE LA TARDE HABER QUE RESPONDEIS,SALUDOS PIRATAAAS!!!!! [beer]
Hola gente!!! Veo que tenéis inscripciones abiertas, algún requisito para entrar? Cuántos sois? No se cosas porque en el primer post no veo na' de na', lista de miembros, etc... Espero vuestra respuesta, estoy harto de jugar con giris [alien] .
Digo lo mismo que Leon S Kennedy, poned info al respecto

Un saludo!
Hola aquí tenéis toda la información del clan
http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=239943

Somos 9 y creo que el único requisito es tener deportividad, ganas de aprender, mejorar y pasárselo bien XD .

Corregidme si me equivoco Gambitt o Blai_ (^_^)

¡Saludos!

Por cierto dagi, si tengo un rato me conecto esta tarde o lo mismo esta noche
masteroffist escribió:Hola aquí tenéis toda la información del clan
http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=239943

Somos 9 y creo que el único requisito es tener deportividad, ganas de aprender, mejorar y pasárselo bien XD .

Corregidme si me equivoco Gambitt o Blai_ (^_^)

¡Saludos!

Por cierto dagi, si tengo un rato me conecto esta tarde o lo mismo esta noche

Tienes toda la razón jajaja!!

Pues si todo va bien creo que yo también me meteré esta tarde/noche un ratillo.

Saludos piratas!!!!
Pos me apunto! Si quereis echamos unas partidillas y tal, mi id es Shade_Chan

Un saludo!
ola compañero,perdon ayer por no haber estado al final,pero es que el internet me fallaba todo el rato me iba 20 minutos y hasta media hora o asi no me volvia asi que por eso no me pudeo conectar,perdonad, [triston] haber si hoy me va mejor la cosilla y me deja conectarme porke no veas que lata estar todo el rato apagando y encendiendo,saludos piratas!!!! [beer]
Sobre que hora vais a quedar hoy? Es que yo estare estudiando toda la tarde pero tendre un ratillo para conectarme y eso, mas que nada para hacer el "descanso" sobre esa hora...

A ver si voy subiendo que estoy a nada de ser teniente :P
Hola,

Torneo EOL martes, miércoles y jueves 23:30 4vs4 Tharsis, queda una plaza:

http://killzone.com/kz/tour_upcoming_to ... _id=445909

Salu2.
nos apuntamos ¿no? Gambitt, Blai yo esos días puedo jugar. Y hoy espero conectarme de 16:00 a 17:30 aprox. por si queréis hablar de estrategias o lo que surja xD.

Saludos.
Muy buenas,

Yo esta noche a partir de las 22:45h estaré en HELGHAN.
No se si ya está completo el grupo para el torneo, pero si necesitáis apoyo contad conmigo [uzi] !!!!

Un saludo!!!
Tios apuntaros rápido si queréis entrar pq sólo queda una plaza :O
[mad] yo es que no puedo apuntar al clan, voy a ver si veo a Gambitt o Blai
Esta tarde noche a ver si estoy por ahi y os veo, aunque sea durante los entrenos, yo voy a estar desbloqueandome clases, que de momento solo llego a ingeniero y estoy a 50 de ser capitan

Un saludo!
Delbruck escribió:Tios apuntaros rápido si queréis entrar pq sólo queda una plaza :O

gracias delbruck!!! ya estamos apuntados, por ahora han confirmado david, ivan y mig.....

yo no se si voy a poder porque tengo un compromiso, jugamos con nuestros compis de eol así que si somos 3 (espero que no) seguro que no tendrán problema en igualar....

jugamos en tharsis así que ya sabeis a meter caña, si no puedo entrar al final..... mucha suerte piratas!!!!
nadie juega¿? solo estamos dagi y yo...
1372 respuestas