Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

pero entonces esta noche ahi alguna partidilla o pachanga???? [chiu]
Por mí estoy de acuerdo, que tenemos que darle un poco más de uso a nuestro himno jajaja.

Pues por mí entramos esta noche a eso que se comenta para ver si montamos un torneito no???
ok,por mi perfecto esta noche molaria echar otra pachanguilla con el himno de llos piratas jajajaja [plas] y me e bajado la cancion del himno para sentir mas al ekipo [beer]
Esta noche intentaré entrar sobe las 21:30 quien se anima sobre esa hora???
Bueno, esta noche no sé si estaré en condiciones de entrar, que el sueño me podrá, pero si estoy ya me veréis por ahí metido jeje. Saludos
A mi lo del torneo me parece bien, pero no creo que pueda hasta el jueves. a no ser que se juege tarde. ya sabeis mi horario 23horas ^_^
pos yo nose si hoy podre,una por el real madrid que no me acordaba y otra porke esta mañana jugando al Fifa me habian cerrado la cuenta de playstation network y no podia jugar online asi que si por algun casual no viera al madrid me intentare meter haber si me va la cuenta [oki] y una cosilla si por ejemplo solo fuerais 2 y dicen de posponerlo yo voto el jueves puesto que a mi me viene mejor que mañana e ilgarcia por lo que e leido tambien y asi por lo menos ya somos 2 seguros,asi que por mi si no os importa,kereis,podeis y os lo propone yo voto por pasarlo al jueves [ginyo]
dagi_uchiha escribió:pos yo nose si hoy podre,una por el real madrid que no me acordaba y otra porke esta mañana jugando al Fifa me habian cerrado la cuenta de playstation network y no podia jugar online asi que si por algun casual no viera al madrid me intentare meter haber si me va la cuenta [oki] y una cosilla si por ejemplo solo fuerais 2 y dicen de posponerlo yo voto el jueves puesto que a mi me viene mejor que mañana e ilgarcia por lo que e leido tambien y asi por lo menos ya somos 2 seguros,asi que por mi si no os importa,kereis,podeis y os lo propone yo voto por pasarlo al jueves [ginyo]

+1 voto por eso, yo mas que lo del Madrid (que a mi el futbol como que no me motiva) es por pura organización de labores hogareñas
no os preocupeis lo de esta noche era para jugar con los compis de eol y hablar de lo de la nueva liga que no empezará hasta final de semana, yo me intentaré meter luego a ver que se dice
Nadie entra al killzone???
ola compañeros al final que paso ayer??? yo al final me decante por el real madrid que lo vimos en familia ((como siempre,es como un ritual jajaja)) yo os pido disculpas espero no haberos defraudado por elegir el madrid antes que al ekipo pero como lei que la mitad era duda pos entonces pense que si erais solo 2 pos a lo mejor lo posponian para otro dia jijiji perdonad las molestias [angelito]
bueno al final.... a ver cuantos vamos a ser 5 o 6, días y horas que nos vienen mejor para postearlo en el post oficial ya que parece que ya empezamos la semana que viene
yo esta noche depende de la gente que sea porke esta la serie que veo siempre,pero weno eso no me es importante pero si vamos a ser 3 nose prefiero esperar a otro dia que seamos por lo menos 4 o 5 jijiji,pero vamos que hoy por mi si kereis me parece bien [oki]
si jugais al final esta noche yo me apunto, no fallo [beer]

ah, otra cosa, soy COSETY [360º]
¡Hola compañeros! hoy lo mismo entro por la noche después de cenar, haber como se me da la tarde, que tengo un par de trabajillos.

Saludos Piratas!
Buenas, pues yo esta noche imagino que si estaré, pero bueno luego iré viendo, según cuantos seamos. Ir posteando por aquí para ver si al menos podemos formar un pelotón los masters of helghan.

Saludos piratas!!!
ok pues nos vemos esta noche en helghan!
ok por mi yo tambien me apunto!!! [oki] a que hora es???
muy bueno el entreno de ayer con david e ilgarcia..... aunque vaya tela la gente sin equilibrar los equipos, éran 14 contra 8 y aún así en la academis se las vieron canutas....

por no mencionar la gente de nuestro equipo, que eran bastante malillos, si es que hay gente que se cree que está jugando recuento de víctimas permanentemente...

aún así estuvo divertido [beer]

el ilgarcia está hecho un escopetero el tío y el david se quedo primero en industrias así que... aprovechamos bien el entreno ^^, por cierto david necesitamos que tengas un headset pronto!!! para hacer las estrategias jeje [360º]
ola compañeros,ayer la partida me encanto jejeje y eso que lo que dice Blai eran todos unos matados de la vida que se ponian los 14 en nuestra base y no te dejaban ni respirar pero aun asi ilgarcia consiguio alguna vez que otra plantar las bombas jejeje para la proxima sera mejor XD y lo del headset a mi me encantaria tenerlo pero es que vale su dinerillo y no tengo ni 1€ asi que me da a mi que va para largo [buuuaaaa] y mi hermano ni se extira el pedorro ¬¬ jajaja asi que yo no creo que pueda hasta un tiempecillo pero weno yo os oigo [ginyo].
os habla Visari:

este es el hilo del nuevo torneo, es un torneo oficial, es decir que puntúa y habrán 8 clanes:

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-kz2-eol_1271238_s10

a ponerse las pilas!!
oo que guay por fin algo emocionante XD por cierto esta noche ahi alguna otra partidilla sea entre nosotros o entre otra gente???,yo por mi esta noche puedo y me parece perfecto si jugamos asi que,que opinais chicos???? [oki]
yo me meteré un ratillo también [+furioso]
y a que hora seria la partida?? supongo que como ayer no sobre las 22-22:30 no??? yo cuando termine de cenar me meto
¡¡Buenas tardes compañeros!! Totalmente de acuerdo con vosotros, la gente no hacia por cumplir la misión solo se quedaban en la base o a buscar setas por ahí.

Aun así fuimos un equipo y estuvimos a la altura.

Hoy no se si podre conectarme pero lo intentare sobre las 23 horas. Y recordar! We are a pirate!
acabo de llegar a casa...... estoyu como hecho polvo después de entrenar... así que nos vemos mañana compis

we're a pire because pirate is free!!!! a ver si este finde le damos caña ratataaaa
ola compañeros,ayer al final jugamos terenu y yo que por cierto vaya partidaza que se echo terenu ya es todo un crack quedando siempre entre los 5 primeros [oki],yo hoy no me metere porke esta el gran partido del real madrid contra la juventus que ese ahi que verle a no ser que la partida sea a la 23:30 pero supongo que saldreis por ahi al ser viernes,entonces ya de meterme podria o mañana por la noche ((no seguro 100% por si salgo)) o el domingo por la noche que estare to el dia en casa pero de todas formas me ire pasando por el foro a lo largo de la tarde para ver si ahi algo nuevo [plas].
yo me meteré seguro al final o después del partido que me quiero reir [poraki]

a ver si os veo... si no me meteré en las partidas de los compis de eol
Buenas he comprado el juego este jueves ^^, era por si puedo unirme a vosotros para jugar :), y de paso que requisitos tengo que cumplir XD, porque no tengo nada para demostraros si juego muy bien o muy mal ^^.

Mi id es Alhard :). Por si estais interesados ^^.
ola compañeros,era por si esta noche os apetecia o podiais echar una partidilla entre nosotros si kereis esta noche sobre las 22:30-23 ???? ya me ire pasando a lo largo de la tarde a ver que me vais contestando. [oki]
Peter_Owlfly escribió:Buenas he comprado el juego este jueves ^^, era por si puedo unirme a vosotros para jugar :), y de paso que requisitos tengo que cumplir XD, porque no tengo nada para demostraros si juego muy bien o muy mal ^^.

Buenas !!! pues si quieres metete esta noche sobre las 22:30 y echamos unas partidillas, por cierto tienes headset???

Agregame a la PS3.

Un saludo.
yo esta noche a las 22:30 estoy en helghan! [+furioso]
Hola compis, yo hoy si me veo con fuerzas me conecto esta noche!. Que acabo de llegar de camping y estoy un poco roto [Ooooo]
Haber si jugamos en los mapas nuevos!
masteroffist escribió:Hola compis, yo hoy si me veo con fuerzas me conecto esta noche!. Que acabo de llegar de camping y estoy un poco roto [Ooooo]
Haber si jugamos en los mapas nuevos!

eso...... que tengo ganar de clavar gente en las paredes ratataaaa y socarrar alguno que otro
yo no es por jorobar pero no tengo los mapas jijijiji y si jugais en esos yo podria o no???
Gambitt escribió:
Peter_Owlfly escribió:Buenas he comprado el juego este jueves ^^, era por si puedo unirme a vosotros para jugar :), y de paso que requisitos tengo que cumplir XD, porque no tengo nada para demostraros si juego muy bien o muy mal ^^.

Buenas perdona XD, por responder tan tarde si tengo head set y me conecte ayer XD, pero me falta rango tengo que viciarme mas ^^. Me conecte anoche gracias a dagi_uchiha que me aviso T_T si no estaria en pavia matando enanos cabezones en lag princes ^^.

Bueno que en tener rango veremos si doy la talla, por ahora estoy esforzandome por mantener mas gente muerta por mi que yo por ellos xD.
Peter_Owlfly escribió:
Gambitt escribió:

Buenas perdona XD, por responder tan tarde si tengo head set y me conecte ayer XD, pero me falta rango tengo que viciarme mas ^^. Me conecte anoche gracias a dagi_uchiha que me aviso T_T si no estaria en pavia matando enanos cabezones en lag princes ^^.

Bueno que en tener rango veremos si doy la talla, por ahora estoy esforzandome por mantener mas gente muerta por mi que yo por ellos xD.

no te preocupes... la próxima vez creamos una partida que no tenga límite de rango y ya está. lo importante es que subas rango para desbloquear todos los personajes, ingeniero, táctico...... y que puedas jugar con ellos

buenas partidas ayer david..... yo acabé todas con ratio de más de 2 y un asesinato a mis espaldas con la táctica gambitt [+risas]

anda!!!!!!!!!!!! si el Peter_Owlfly es vecino mío de elche! jajajajajaj

saludos!
yo ayer estuve jugando hasta las 11 o asi, y no me enteré ¬_¬

tengo a gambit agregado solamente, espero a la próxima poder jugar, esta noche hay algo? [360º]
Valax escribió:yo ayer estuve jugando hasta las 11 o asi, y no me enteré ¬_¬

tengo a gambit agregado solamente, espero a la próxima poder jugar, esta noche hay algo? [360º]

solemos jugar por las noches, agrégame a mi también Blai_ y a ver si nos vemos esta noche en helghan [+furioso]
karack27 escribió:

solemos jugar por las noches, agrégame a mi también Blai_ y a ver si nos vemos esta noche en helghan [+furioso]

a por ello voy [360º]

un saludo

edito: a que soleis jugar?
Valax escribió:
karack27 escribió:

a por ello voy [360º]

un saludo

edito: a que soleis jugar?

pues sobre las 22:30 más o menos porque nuestro médico tiene que cenar....... (saludos ilgarcía [360º] ).... esta semana es clave para el entreno que la semana que viene empieza el torneo..... por cierto gambitt tenemos que postear en el hilo del torneo jugadores, días, mapas..... ya sabes

saludos y comodecía nuestro añorado vendetta...... si me estais escuchando es que sois la resistencia
karack27 escribió:no te preocupes... la próxima vez creamos una partida que no tenga límite de rango y ya está. lo importante es que subas rango para desbloquear todos los personajes, ingeniero, táctico...... y que puedas jugar con ellos

buenas partidas ayer david..... yo acabé todas con ratio de más de 2 y un asesinato a mis espaldas con la táctica gambitt [+risas]

anda!!!!!!!!!!!! si el Peter_Owlfly es vecino mío de elche! jajajajajaj

saludos!

Pues sip xD, somos vecinos XDDDD
ola compañeros,ayer estuvimos echando una partida,gran partida de Blai_ que siempre conseguia todo y quedaba entre los 5 primeros pesima para mi aunke puse las cargas pero eso es pesimos,respecto a Peter_Owlfly pos que si kieres me agregues al msn y asi hablamos es dag_alcant@hotmail.com ;) y con el otro compañero Valax que me agregues tambien a la play mi ID es dagi_uchiha XD y yo esta noche de momento puedo pero ya me ire pasando para ver a que hora poneis y cuantos somos pero de momento por estas horas contar conmigo [oki].Respecto a mi hermano ((Solid_Vendetta)) es un gran soldado que a dejado el pabellon muy alto sitio que es insustituible aunke entre yo en su lugar,pero como el ninguno [buuuaaaa],espero que vuelva pronto a los terrenos de juego y lleguemos a ser gloriosos :).
Bueno bueno, como crece este clan,

Pues Blai ahora me voy y no se si volveré a tiempo para jugar esta noche una partidita, pero si puedo me meto, que ya va tocando y así conozco a los nuevos. etc.

Y como bien dices también tengo que pasarme para lo del nuevo torneo, etc. espero tener tiempo que estos días los tengo un poco ajetreados.

Un saludo compañeros y si me estais escuchando...................... "you are a pirate" [toctoc] !!!!! jajaja
Buenas! hoy me conectare a las 23:00 aprox, si estáis vuestro matasanos personal os pasara unos paquetitos de salud que tanto os gustan ^_^

Dentro de poco, si esto va creciendo lo mismo hasta podemos hacer un bote para comprarle un headset a dagi [sonrisa]

Saludos, ¡Piratas!
masteroffist escribió:Buenas! hoy me conectare a las 23:00 aprox, si estáis vuestro matasanos personal os pasara unos paquetitos de salud que tanto os gustan ^_^

Dentro de poco, si esto va creciendo lo mismo hasta podemos hacer un bote para comprarle un headset a dagi [sonrisa]

Saludos, ¡Piratas!

jajajajajajjajajaj +1 [666]
jajajajaja gracias ekipo os lo agradezco pero no merece la pena gastarse el dienero en mi jajajaja ya me lo cojere cuando pueda mejor para vosotros y vuestros caprichos,yo esta noche tambien me conectare a las 22:30 o por ahi espero veros a todos y ganemos la partida [beer]
buenas partidas las de anoche...... aunque estuvimos de los últimos, tengo mi autoestima en los pies de Visari..... jaja seguro que pronto mejoramos, estuvo muy bien, sobre todo mi ridículo en canal de sangre con un -19, ...... menos mals que en la academia e industrias hice un 30-7 para compensar porque vaya tela

ahora si... me llevé la mejor imagen del killzone en la academia, ver en primer plano como ilgarcia le echa una bolsa de sangre a un muerto para revivirlo............ jajajajajajajaj no tiene precio, que grande!!!!!!!! [plas] un crack si señor!!!

a ver si hoy repetimos

ya que no tenemos ni logo ni na...... que no se diga que somos cutres y no tenemos un logo como visari manda

me he entretenido esta mañana... ¿os mola?

Imagen

Imagen

Imagen
Si señor, tu si que sabes Blai! muy chulos los logos
Yo ayer andaba despistadillo en las partidas, no estaba concentrado. Fijate que despues de tirarle la bolsa de sangre le acriville a balazos xD

Haber si hoy se nos da mejor. De todos modos los mapas eran pequeños para tanta gente, bueno menos el de industrias.

Saludos camaradas [burla2]
eso... esta noche nos salimos ^^
1372 respuestas
14, 5, 6, 7, 828