Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

Yo voto Ascenso de Pyrrhus ya que no lo jugamos porque cayó el dia de nuestro descanso.
Yo también voto a Ascenso de Pyrrhus, a ver que tal se nos da. [360º]
Pues yo también tengo ganas del desierto, así que con un voto más confirmamos y otra cosa a quien le apetece echarse una partidita esta tarde???
Puf, si veo que puedo, me meto un rato, pero tengo peli y manta esta tarde xD, además de AION como sabrás muahahaha.
Teren1990 escribió:Puf, si veo que puedo, me meto un rato, pero tengo peli y manta esta tarde xD, además de AION como sabrás muahahaha.

Uyyyyyyyyy no se porque detecto que nos tendremos que ir buscando un sustituto para David, que con el Aion ya no quiere nada más.....
He creado un torneito 2 vs 2 para las 16:00, se llama EOLG y es Gratis.
Buenas tribu, os hace echar una partideja hoy a las 22 horas o por ahí?
pues si..... yo también voto por phyrrus que no hemos jugado nunca......

por cierto ilgarcia tú quye eres médico, ¿has visto como es ahora el rayo para curar con la actualización? rollo cazafantasmas
Pues como soy un poco despistado no lo he visto, mañana pruebo haber como sale eso.
Esta noche descansar para estar al 100% para la partida. Blai_ mañana observaras que me he reformado en el campo de batalla y no soy ta asesino con los compañeros. [angelito]
jajaja eso lo vamos a ver en el desierto.......
Chicos mirad el hilo de la liguilla creo que hoy os toca jugar con DaSH, ellos ya os han propuesto los mapas y la facción, os toca confirmar la hora y el 2º mapa.

Un saludo y nos vemos por Helghan ;)
Delbruck escribió:Chicos mirad el hilo de la liguilla creo que hoy os toca jugar con DaSH, ellos ya os han propuesto los mapas y la facción, os toca confirmar la hora y el 2º mapa.

Un saludo y nos vemos por Helghan ;)

Gracias compañero.

Buenas noches compañeros, esta noche jugamos a las 23:00, ya sabeis, primero en Industrias, que nos toca ser Helghast, luego en Phyrrus que también seremos Helghast.

Por favor intentar estar todos a las 22:00 para hablar un poco.
Un saludo.
ok!!! nos vemos a las 22 en punto para hablar de los 2 mapas
Mira mira mira lo que me han enviado al trabajo, la versión extendida de nuestro himno [carcajad] .

http://img55.imageshack.us/img55/1807/firmafinalag3.swf
masteroffist escribió:Mira mira mira lo que me han enviado al trabajo, la versión extendida de nuestro himno [carcajad] .

http://img55.imageshack.us/img55/1807/firmafinalag3.swf

Jajajajaj definitivamente este es nuestro himno definivito!!!

Los compañero de Dash, me están comentando que tampoco saben cuantos van a aser, así que luego lo comentamos en la antesala de la partida si se juega o se aplaza, pero estar todos los que podais por si acaso, o por si se juega una pachanga.
esta noche quiero escuchar al ilgarcia cantándolo
OK! yo voy a cenar ahora, cuando termine conecto la maquina! aguardando lo que pueda pasar.
Ya he creado la partida y os estoy esperando.
Chicos bien jugado. A ver si coincidimos por el juego nos vemos. [oki]
muchas gracias Prion..... igualmente!

bueno compis bien jugado, especialmente en industrias, el phyrrus fué un desastre (como se nota que nunca hemos jugado ahí....).

el torneo se acaba, lo que no quiere decir que no vayamos a jugar más entre nosotros, lo contrario, ahora ya que nos vamos conociendo cada vez mola más y ya es hora de ponernos las pilas y juganos valentía y eso.

propongo que cada miembro del clan ponga más o menos las horas y los días que le vendría bien jugar, para ver si coincidimos más y jugar juntos.... que buena falta nos hace y mejorar bastante como clan.

saludos compis!
Karack os recomiendo no jugaros valentia, sino curtiros en torneos de 0 coste Valentia.
En esos casos si sois 4 equipos : pillan puntos el 1º 2º y 3º sin perder valentia, es la manera de acumular victorias y ganar valentia sin perderla prematuramente , asi os formais como equipo y estareis preparados para apostar valentia cuando tengais una buena banca de puntos.
ola compañeros ya por fin me e echo la cuenta asiq ue tambien podre comentaros cosas ((si tengo que comentaros :p )) y opinar tambien cuando alla que votar como uno mas del ekipo wuuiiiiii [beer] y na de momento ya pongo mi primera opinion :D jajajajaaja con respecto a lo de karack27 por mi puedo todos los dias excepto algun sabado que otro que me vaya al cine y me parece una buena idea porke asi practicariamos mas para los que lo necesitamos como yo jejeje un saludo compañeros y ya soy un nuevo fichajeee [fies]
¡Bienvenido al foro compañero !, ahora solo te falta el headset para estar a tope XD
Yo las partidas las prefiero tarde, y si me avisáis con tiempo mejor, así me puedo organizar un poco.
Venga que vamos a liarla parda en Helghan (^__^)
Astracan916 escribió:Karack os recomiendo no jugaros valentia, sino curtiros en torneos de 0 coste Valentia.
En esos casos si sois 4 equipos : pillan puntos el 1º 2º y 3º sin perder valentia, es la manera de acumular victorias y ganar valentia sin perderla prematuramente , asi os formais como equipo y estareis preparados para apostar valentia cuando tengais una buena banca de puntos.

muchas gracias por el consejo!, pues así lo haremos
karack27 escribió:
Astracan916 escribió:Karack os recomiendo no jugaros valentia, sino curtiros en torneos de 0 coste Valentia.

La verdad que lo que dice Astracan es cierto. Es más, muchas veces no se presentan y eso ya son puntos. Y mas importantes que los puntos estan las victorias... ya que cuando tengais 100.000 de valentia ganando 50 partidas, pensad que podreis apostar 1000 puntos 100 veces. Un saludo compañeros ^^
BaPHoMeTH escribió:
karack27 escribió:

La verdad que lo que dice Astracan es cierto. Es más, muchas veces no se presentan y eso ya son puntos. Y mas importantes que los puntos estan las victorias... ya que cuando tengais 100.000 de valentia ganando 50 partidas, pensad que podreis apostar 1000 puntos 100 veces. Un saludo compañeros ^^

gracias bapho.

un saludo!
Gracias a todos los compañeros de los otros clases por los consejos.

Y la mejor para bienvenida para nuestro nuevo compañero!!! esto si que es un fichaje a la altura de Cristiano Ronaldo jajajaja

Solo le falta tener headset, pero de todas formas se nota que aquí va habiendo calidad.

Solo falta que algun que otro ilgarcia o berelofonte, no se tome demasiado en serio lo de saboteador................ jajaj que es broma.
jajajaja muchas gracias por el recibimiento compañeros ;) y weno fichaje cristiano no soy tan bueno jeje yo veo un fichaje tipo granero o albiol jajajajajaja y lo del headset lo veo mu lejano porke cuesta lo suyo y no tengo ni 1€ por tener jajajaja asi que no creo que lo pueda tener pero pensar que os oigo y cuando salto es un !!VAMOS¡¡ para motivarnos y ser mejores [oki]
vamos vamos gente, proponer horarios...... por ahora sólo sabemos ilgarcia, david y yo (que puedo practicamente a cualquier hora previa planificaión....)
A mi, a no ser que tenga proyectos o cosas que hacer de vida o muerte... creo que por la tarde hasta las 22:00 cuando sea, estaré desganado, pero llamarme y arrastrarme de la oreja si hace falta ;)
pues nada a darle caña y jugar torneos ya verá como te motiva terenu..... jeje

por cierto me he pillado los nuevos mapas con el lanzallamas y el otro arma....... [+furioso]

y aprovechar que la victoria se paga este finde a x2.5 [360º]
Yeah! yo también tengo los mapas nuevos, que si lo llego a saber espero y me los pillo los tres de golpe, me hubiera ahorrado unos eurillos [rtfm] .

Ya veréis que de muertes de equipo con el arma empaladora xD

Haber si echamos un killzone este finde [beer]
Pues si, es una pena que ahora nos saquen el pack de los 3 juntos, para los que hemos pagado 6 por los sueltos.

Pues en cuanto horarios puedo casi todas las tardes excepto trabajo, novia o esas cosas.

Terenu te tomo la palabra de arrastrarte y por mí podemos jugar ahora un rato (si estais por aquí).
ola,yo hoy no puedo me voy con la family a la piscina y luego cuando venga a las 20:40 y me ducho y todo el rollo me daran las 21:00 o asi lo justo para preparas las cosas para ver al real madrid jijiji [chulito] asi que de poder yo puedo mañana si kereis por la tade noche sobre las 22:00 o asi si os apetece por mi puedo [oki] .
masteroffist escribió:Yeah! yo también tengo los mapas nuevos, que si lo llego a saber espero y me los pillo los tres de golpe, me hubiera ahorrado unos eurillos [rtfm] .

Ya veréis que de muertes de equipo con el arma empaladora xD

Haber si echamos un killzone este finde [beer]

no me digas! me cago en to lo que se menea, a mi me han costado 6 lerus cada uno (todo sea por ir clavando a la gente con la flechas.....)

has probado ya el lanzallamas ilgarcia? ratataaaa
Todavía noor ratataaaa , en un par de horas voy a encender la Play por si os hace echar un killzone, si no os veo estaré jugando al MGS4 haciendo un poco el snake [oki] otacon!
ola este mensaje va para ilgarcia que me has borrado del msn aaaaaaaaaaa!!!! [+furioso] jajajaja que era yo jajaja asi que cuando puedas agregame ilgarcia jijijiji XD dag_alcant. [oki],y con respecto a lo de esta noche de jugar todos a las 22:00 que opinais,podeis,os parece bien????.
Como te dije, no estoy 100% seguro, pero por el momento cuenta conmigo ;)
yo tb me apunto

que decís ilgarcia y gambitt
Yo Me apunto, pero prefiero a las 23:00, por cenar tranquilo y esas cosas.
Voy a ver lo del msn dagi_uchiha aunque no suelo conectarme
bueno compis al final he contactado con los colegas de EOL2 para jugar la partida que nos queda del torneo, se juega esta noche o mañana, ¿teneis alguno algún problema sobre las 23 o 23:30?

nosotros seríamos industrias isa, nuestro hogar jajajajaj ellos aún lo están decidiendo ratataaaa a ganar!!!!!!
Por mí, jugamos esta noche, ya sea pachanga o partida oficial a partir de las 22:30 estaré conectado, luego nos vemos y lo hablamos.

Un saludo.
vale a mi tambien me es e indiferente sea partida o pachanga lo que sea me gustara y la hora me da igual tambien asi que por mi lo que kerais y ok ilgarcia yo era por tenerte como tengo a todos jejejeje [oki] y una cosilla que no me a quedado clara al final a que hora jugamos???
A mi lo mismo me da, que me da lo mismo. A las 22:30 estaré por la PS3 furulando XD. Nos vemos compis [chulito]
yo cuando acabe de cenar me metere [oki]
Buenas compañeros, yo voy entrando, os veo dentro!!!
Huola gente,

Si os apetece jugar un reto sin valentia entre los clanes de EOL, pasaros por el hilo de la liguilla, a ver si organizamos algo...

Seríamos NPM, EOL, EOLG, Masters, RH+ y Revolution ;)

Salu2.
Hola compis!!! buena partida ayer.... aunque en industrias defraudamos un poquillo..... siempre tenemos esos fallos tontos que marcan la diferencia.... la falta de entreno [buuuaaaa]

en depósito lo hicimos bien, es la 2ª vez que jugamos ese mapa así que..... estuvo mucho mejor que en industrias (vaya cagada en asesinato.... [+furioso] )

bueno como habeis visto nos proponen un reto entre NPM, EOL, EOLG, Masters, RH+ y Revolution, a mi me parece perfecto, un reto mola bastante y hay puntillos así que a ver que os parece a todos.

y a entrenar!!!!! que hay que mejorar ratataaaa
ok,por mi jugamos cuando kerais como si tiene que ser todas las noches a las 22:00 que mola y pasamos un buen rato y asi cojemos un poco de experiencia,y lo de jugar contra ellos que dias serian???? ((si se sabe)) [oki]
pues se comenta de hablarlo esta noche entre todos los clanes en una partida masiva de eol y para empezar a finales de semana [plas]
1372 respuestas
13, 4, 5, 6, 728