Hola muchachos, primero decir que no estuvo mal jugado la party de ayer, e incluso en algunas situaciones la mala suerte de pillarte lejos en algunas misiones te dejan vendido, lo que si quiero hacer mencion especial y no diré nombres propios porque no se si alguien aparte de Berelofonte y de mi se pudo elejir en algun momento de la partida el ser tactico o la posibilidad de tener aviones, de ser asi quiero hacer mención de que yo ayer no pude disponer de aviones ni de granadas de humo durante buena parte de la partida, pongo ejemplo en momentos puntuales el poner nosotros bomba, el defender que no nos pongan la bomba y defendiendo el para que no entreguen el altavoz, lo digo porque creo que se debe de llevar un orden, esta bastante claro que si uno muere y tira su avion y vuelve a morir y tira otro me deja a mi o a quien sea tactico sin avion o lo mismo con la granada, no se si ha sido Berelofonte o quien pero este toque de atencion es importante puesto que durante esos momentos de la partida no pude rendir como se deberia puesto que no pude ayudar con la habilidad que me correspondia y eso perjudica al grupo entero, Berelofonte si tu has sido el unico tactico aparte de mi, ya dijimos que tu un avios y una granada al igual que yo... este mensaje lo pongo para que quede claro, si no se puede mantener orden en esto yo cambiare de habilidad.
Sobre el tema de esta noche jugar a las 00:00 yo creo que si podré, de todas formas a ver si podemos encotrar algun clan o algo para jugar varias partidas en varios lugares, asi estaria bien hacer un recordatorio y podriamos jugar mas seguido de lo que hacemos... bueno un saludo y bien jugados muchachos, poco a poco se nos ve mas compenetrados...¬¬ exceptuando al compi que me dejo vendio... pero bueno espero que se solucione y se aclaré todo, un saludo y que la fuerza os acompañe!!