Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

1, 2, 3, 4, 528
¡Vaya regalazo de cumpleaños Vendetta! empezamos flojo, pero que remontada!.
Impresionante en asesinato la actuación de Gambitt con su tiro en la cabeza [boing]
Hola gente,

anoche después de jugar la partida de liga, nos mandaron un mensaje nuestros compis de Rh+, con los que jugamos en radec, muy buena gente, para jugar esta noche a las 22 en martillo entre los 2 clanes y entrenar un poco.

hemos confirmado 4, gambitt, berelofonte, terenu y yo, a ver si podeis ilgarcia y vendetta que estaría muy bien poder jugar los 6, que este mapa es muyyyy grande y complicado.

Un saludo a todos!
Hola,

Creo que jugamos NPM vs Master of Helghan mañana jueves en Visari. Nos toca crear partida, agregad a BaPHo_3 en PSN para que os pase el nombre y password de la partida con tiempo suficiente.

Otra cosa, ¿os vendría bien atrasar la hora a las 23:30? tenemos gente que curra de tarde y les vendría bien esa media hora. Cualquier cosa podéis confirmárnosla por MP en EOL, por PSN o en nuestros hilo en este foro.

Gracias nos vemos en Helghan ;)
Hola chicos, en principio no creo que pueda entrar asique no conteis conmigo, si al final puedo meterme pos ya os avisaria pero en principio no conteis conmigo, y sobre la partida de ayer enhorabuena a todos, jugasteis al 110% y todos fuimos uno, gracias por el regalo y a sumar y seguir!! un saludo atodos y a cuidarse!
Me da que yo hoy no puedo, ya digo que hasta el 30 de Junio no me puedo viciar en condiciones lo justito para la liga (v_v).

Bueno a demostrar de lo que estamos hechos.

Por cierto Delbruck yo no tengo problema en jugar a las 23:30

Saludos
Ok perfecto, pues si os parece bien lo pongo en el hilo de la liga y jugamos la partida mañana a las 23:30, como os he dicho añadid a BaPHo_3 que será el que cree la partida y os de el nombre y la pass.

Nos vemos...
Bueno bueno no te aceleres, que yo solo soy un miembro del pelotón de la muerte ratataaaa .
Primero hay que ver que dice el resto, deliberar y luego tomar una decisión. XD
masteroffist escribió:Bueno bueno no te aceleres, que yo solo soy un miembro del pelotón de la muerte ratataaaa .
Primero hay que ver que dice el resto, deliberar y luego tomar una decisión. XD

Ok pues vosotros diréis. Creía que como decías que no tenías problemas eras el capi o hablabas por el clan, perdona. Ahora rectifico y espero confirmación.
hola chicos lo primero que yo me caigo de la lista de hoy no podre por no me acordaba que hice planes para el miercoles y no voy a poder estar, lo siento.
sobre lo de jugar mañana alas 23:30 me da igual lo que decidais estara bien tanto si es las 23:00 como alas 23:30.
y otra cosa sobre la partida de ayer he visto el comentario de helghanspain que dice.
luisfigo escribió:el fallo fue otra vez la ametralladora,siempre nos pasa lo mismo

me ha echo gracia pero bueno es un dato sin importacia. porcierto buena remontada la que hicimos.

saludos

PD: si por cualquier cosa me fallan los planes de hoy, ya os aviso.
Bueno, yo esta tarde no puedo entrar, y por la noche seguramente si, lo de mañana, a mi me da igual atrasarlo 30 minutos.
Buenas tardes por mí no hay problema, pero tenemos que estar todos de acuerdo así que no os precipiteis por favor, voy a agregar a BaPHo_3 y quiero comentar varias cosillas:

1- Ahora vamos a entrenar Berelofonte Blai y yo, por favor entrad los que podais que luego casi nunca jugamos juntos.
2- Esta noche confirmo mi asistencia a las 22:00 para jugar contra los Rh+ una pachanguilla pero habrá que decirles que solo somos 3 (Blai, Terenu y yo).

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Ya tenemos himno del clan, gracias a Terenu: http://72.36.157.50/flash1234/no_hotlink/youareapirate.swf

jajaja ya sabeis teneis que aprenderlo de memoria: "Do what you want cause a pirate is free... you are a pirate" jajajaja. [+risas] [carcajad]
El himno, [beer] ¡¡Increíble!! [beer] .

Imagen
jajaja
eso hay que cantarlo todos juntos después de cada victoria por el headset.
berelofonte escribió:hola chicos lo primero que yo me caigo de la lista de hoy no podre por no me acordaba que hice planes para el miercoles y no voy a poder estar, lo siento.
sobre lo de jugar mañana alas 23:30 me da igual lo que decidais estara bien tanto si es las 23:00 como alas 23:30.
y otra cosa sobre la partida de ayer he visto el comentario de helghanspain que dice.
luisfigo escribió:el fallo fue otra vez la ametralladora,siempre nos pasa lo mismo

me ha echo gracia pero bueno es un dato sin importacia. porcierto buena remontada la que hicimos.

saludos

PD: si por cualquier cosa me fallan los planes de hoy, ya os aviso.

No hombre un dato sin importancia no, que estuvimos mano a mano [plas] en la torreta, tu acribillando y yo cubriendo y curandote cuando te mataron [poraki]

Vamos todos fuimos un autentico equipo ^_^
Hola chavales !! Buen entrenamiento el de hoy, espero que nos ayude a ambos clanes para el parti de mañana !

No se si a ti Gambitt te iba mal la conex o que xq te has caido alguna vez no ? Espero que os fuera bien xq a nosotros nos han ido bien. Aunque costaba matarte un huevo pájaro !!

Bueno, pues cuando querais hacemos otra quedada que siempre se hacen amenas, y como ya el Viernes acabo exámenes no me pasará eso de no poder confirmar hasta la noche que llego a casa :)

Un saludo a todos !
Huola,

¿Hablastéis anoche algo de poner la partida hoy a las 23:30? confirmadnos cuando podáis para comunicar con tiempo la hora a nuestra gente ;)

Gracias.
Hola Delbruck, yo normalmente no tendría ningún inconveniente..... pero precisamente esta semana son las fiestas de Alicante y a las 12 empiezan los castillos de fuegos en la playa y toda la movida esa, así que a mi me va a ser imposible si ya jugando a las 11 ya voy tarde.....

lo siento, un saludo
Bien, pues a las 23:00 nos vemos.

Un saludo.
pay0mal0 escribió:Hola chavales !! Buen entrenamiento el de hoy, espero que nos ayude a ambos clanes para el parti de mañana !

No se si a ti Gambitt te iba mal la conex o que xq te has caido alguna vez no ? Espero que os fuera bien xq a nosotros nos han ido bien. Aunque costaba matarte un huevo pájaro !!

Bueno, pues cuando querais hacemos otra quedada que siempre se hacen amenas, y como ya el Viernes acabo exámenes no me pasará eso de no poder confirmar hasta la noche que llego a casa :)

Un saludo a todos !

Buenas tardes, pues sí ayer me iba fatal (nunca me había pasado) que me iba a lagazos, se me caía la conexión, no se fue muy extraño, pues nada suerte con los exámenes y haber si echamos más partiditas que estuvo muy divertido.

Edito:

Esta noche al final jugaremos a las 23:00, a partir de ahora vamos a entrar para entrenar Blai, Berelofonte y yo, por favor intentar entrar todos a lo largo de la tarde o como muy tarde a las 22:00 que tenemos que hablar unas cosillas y por supuesto ir confirmando asistencias.

Un saludo.
A las 22 estaré listo y calentito muchachos, Fuerza y Honor [beer]
Lo mismo de siempre, contad conmigo también, sobre las 22 estaré conectado [+furioso] .
yeeeeeeeee pero te sabes ya el himno??? [looco]
Eso, eso que esta noche tenemos que cantarlo!!!
Bueno yo el himno lo tarareare, lalalaaa ♪ ♫♪♫ ♪ [ginyo]
Nombre de la partida: NPM vs MoH

pass: 4321

Suerte para esta noche!
BaPHoMeTH escribió:Nombre de la partida: NPM vs MoH

pass: 4321

Suerte para esta noche!

Ok muchas gracias.

Edito: Muy buena partida, muy bien jugado chicos, un saludo.
Hola compañeros, buena partida la de ayer, con unos rivales duros de pelar. Personalmente hubo unos momentos en los que me perdi y no sabia por donde tirar, pero la pantalla esta chula.

Para ahogar las penas me dio un arrebato consumista me pille los packs de mapas del killzone 2 XD

Saludos Piratones XD
jajajaj eso está bien, así también podremos jugar en esos

la partida estuvo bien, algunos fallos como siempre, pero en general cada vez vamos mejorando bastante, l apróxima jornada descansamos y la próxima jugamos en el canal de sangre (vaya locura de pantalla) así que..... a darle caña!!!!
Aunque la próxima jornada sea de descanso en la liga podemos organizar una partida (por ejemplo la revancha con NPM o mixto de clanes), que el Martes por fin estoy libre de exámenes [boing] y Ya me he organizado la agenda para Jugar los Martes y Jueves ^_^

Haber si subo un poco de nivel que estoy un poco pez [hallow]
aunque el martes tengamos descanso tenemos proposicion de los de Rh+ (os dejo el enlace), aunque en el proximo mapa no jugamos "ascenso phyrrhus" lo que si podemos aparte es entrenar en canal de sangre que yo tengo algunos ideas y en asesinato creo que tengo el lugar perfecto.

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s500
Buenas noches hemos hablado Solid_Vendetta, Terenu y yo de echar unas partiditas para ir preparando el siguiente mapa esta noche a las 23:59, quien se apunta?? ir confirmando por favor, que cuanto mas tiempo juguemos los 6 juntos mas nos entenderemos.

Y así podremos cantar el himno todos juntos!!! un saludo.
berelofonte escribió:aunque el martes tengamos descanso tenemos proposicion de los de Rh+ (os dejo el enlace), aunque en el proximo mapa no jugamos "ascenso phyrrhus" lo que si podemos aparte es entrenar en canal de sangre que yo tengo algunos ideas y en asesinato creo que tengo el lugar perfecto.

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s500

Bien, yo imagino que ésta tarde y mañana y pasado por la noche más bien estaremos varios como el otro día. Si estais pues me dais un toque por PSN si os hacen unos tiros :)

No os fiéis de los lugares perfectos para asesinato que luego os pillan descolocados y os comen, que nos pasó anoche xD Teníamos el mejor sitio de todo el mapa y nos pillaron a todos corriendo hacia allí xD

Un saludo !
Hola muchachos, primero decir que no estuvo mal jugado la party de ayer, e incluso en algunas situaciones la mala suerte de pillarte lejos en algunas misiones te dejan vendido, lo que si quiero hacer mencion especial y no diré nombres propios porque no se si alguien aparte de Berelofonte y de mi se pudo elejir en algun momento de la partida el ser tactico o la posibilidad de tener aviones, de ser asi quiero hacer mención de que yo ayer no pude disponer de aviones ni de granadas de humo durante buena parte de la partida, pongo ejemplo en momentos puntuales el poner nosotros bomba, el defender que no nos pongan la bomba y defendiendo el para que no entreguen el altavoz, lo digo porque creo que se debe de llevar un orden, esta bastante claro que si uno muere y tira su avion y vuelve a morir y tira otro me deja a mi o a quien sea tactico sin avion o lo mismo con la granada, no se si ha sido Berelofonte o quien pero este toque de atencion es importante puesto que durante esos momentos de la partida no pude rendir como se deberia puesto que no pude ayudar con la habilidad que me correspondia y eso perjudica al grupo entero, Berelofonte si tu has sido el unico tactico aparte de mi, ya dijimos que tu un avios y una granada al igual que yo... este mensaje lo pongo para que quede claro, si no se puede mantener orden en esto yo cambiare de habilidad.
Sobre el tema de esta noche jugar a las 00:00 yo creo que si podré, de todas formas a ver si podemos encotrar algun clan o algo para jugar varias partidas en varios lugares, asi estaria bien hacer un recordatorio y podriamos jugar mas seguido de lo que hacemos... bueno un saludo y bien jugados muchachos, poco a poco se nos ve mas compenetrados...¬¬ exceptuando al compi que me dejo vendio... pero bueno espero que se solucione y se aclaré todo, un saludo y que la fuerza os acompañe!!
masteroffist escribió:Hola compañeros, buena partida la de ayer, con unos rivales duros de pelar. Personalmente hubo unos momentos en los que me perdi y no sabia por donde tirar, pero la pantalla esta chula.

Para ahogar las penas me dio un arrebato consumista me pille los packs de mapas del killzone 2 XD

Saludos Piratones XD

jajajajjajajjj si ya te digo.... que dentro de nada nos vemos al ilgarcia diciéndonos las tácticas a tope, que si aquí... que si allá....

yo veo perfecto jugar con rh+, son muy buena gente y están que se salen, lo ganan todo, podemos aprender un montón a parte de practicar los mapas.

en cuanto lo que dice vendetta... esas cosas hay que hablarlas, pq si no se montan unos líos que no veas, y voy a proponer un change, yo con la escopeta no mato ni al gato, así que si alguien quiere el puesto de ingeniero... que es que soy muy paquete con la escopeta esa, quien la inventaría....

yo confirmo lo de esta noche
bueno chicos yo creo que podre estar sobre lo de solid_vendentta ahy le doy la razon por que ami me paso mismo, lo normal es que si hay 2 tacticos se repartan la candidad de aviones que seria 2 aviones para cada 1, y yo ayer casi siempre o no tenia la posiblilidad de sacar ninguno o sacar 1 que lugo ni lo consegua sacar por que al instante no podia sacarlo. saludos
Buena partida ayer!

Os queria comentar que mas que ser buenos individualmente, lo mejor es que todos consigais todas las combinacioens de galones, ya que si no el juego en equipo se estanca. No es lo mismo un tactico que repara, que un ingeniero que repara. Al igual que no es lo mismo uno que sprinta... y que solo corra el asalto pues se queda corta la "estrategia". Así que os animo a que consigais todos los galones y será mucho mas facil!

Un saludo!
karack27 escribió:
jajajajjajajjj si ya te digo.... que dentro de nada nos vemos al ilgarcia diciéndonos las tácticas a tope, que si aquí... que si allá....

yo veo perfecto jugar con rh+, son muy buena gente y están que se salen, lo ganan todo, podemos aprender un montón a parte de practicar los mapas.

en cuanto lo que dice vendetta... esas cosas hay que hablarlas, pq si no se montan unos líos que no veas, y voy a proponer un change, yo con la escopeta no mato ni al gato, así que si alguien quiere el puesto de ingeniero... que es que soy muy paquete con la escopeta esa, quien la inventaría....

yo confirmo lo de esta noche

Buuuff karack27 pues no me queda para dar ordenes, por no mandar no mando ni en mi casa XD

Contad conmigo en la partida del Martes contra Rh+, vais a ver de la pasta que estoy hecho, estaré eufórico, a lo Berserker cawento

De momento yo no puedo ser ni táctico ni ingeniero, solo vuestro ATS personal [looco]

Hoy va ser que no puedo jugar (v_v)
BaPHoMeTH escribió:Buena partida ayer!

Os queria comentar que mas que ser buenos individualmente, lo mejor es que todos consigais todas las combinacioens de galones, ya que si no el juego en equipo se estanca. No es lo mismo un tactico que repara, que un ingeniero que repara. Al igual que no es lo mismo uno que sprinta... y que solo corra el asalto pues se queda corta la "estrategia". Así que os animo a que consigais todos los galones y será mucho mas facil!

Un saludo!

muchas gracias por el consejo, estamos en ello.......... ya nos queda poco ^^
Si nada cambia, contad con mi presencia esta noche
Hola compañeros, espero que hayais descansado este fin de semana, como sabeis la semana que viene jugamos el jueves, porque el Martes descansamos, vamos a ver si nos podemos organizar y asistir todos a algún entrenamiento (porque rara vez hemos coincidido todos) proponer fecha y hora y intentamos coincidir todos (si es mañana pues mejor).

Un saludo a todos.
¡Buenas! Yo hoy desde ya hasta las 19:30 Puedo echarme un vicio.

Saludos
Buenas tardes compañeros, que tal veis si nos juntamos esta noche a las 21:00 para ir prácticando un poco en canal de sangre que nos toca este Jueves?

- Yo confirmo que estaré (siempre y cuando estemos los demás).

Un saludo.
yo tambien confirmo, nos vemos a las 21!!
de moomento hoy no cuentes conmigo, por el tema de cenar y demas, pero intentare meterme, hasta pronto chicos
yo tardo un poco ahora me conecto sobre 21:00 y algo
Yo tardaré un poco que me estoy preparando la cena!!! [360º]
yo al final no voy a poder, me ha surgido un problemilla con mis clases de chino ^^

a ver si nos vemos mañana ratataaaa
yo no he podido al final mi hermano a ocupado la consola antes que yo para jugar al pro09
Hola Masters ¿Hay partida hoy? ¿habéis quedado con otro clan para jugar aunque no tengamos partido de liga?

[comor?]
por mi vale, pero no puedo confirmar hora, asique confirmar entre todos y vemos a ver si al final sale un buen entrena,miento, un saludo a todos
1372 respuestas
1, 2, 3, 4, 528