Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

1, 2, 3, 4, 528
chicos, si podeis echadle un vistazo a mi ultimo mensaje en el hilo de la liguilla

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s270#p1716384761

Es para aclarar el tema de las rondas y temas de conexion

Saludos!
Enhorabuena a todos! muy bien jugado chicos, teneis que tener en cuenta que es nuestra primera partida como clan, seguro que iremos mejorando mucho, quiero comentaros varias cosas:

1- No estaría nada mal ver la repetición de la partida de ayer en la página de killzone:

http://killzone.com/kz/tour_round_histo ... id=5524254

así aprenderiamos de nuestros errores y de las buenas tácticas de nuestros rivales.
2- Berelofonte está preparando un foro privado que seguramente podremos usar a partir de hoy.
3- Si alguien se anima a crear un logotipo del clan (yo soy malísimo creativamente hablando) pues me ha pedido Berelofonte que si podemos hacer uno.
4- Como podreis ver en el hilo de la liguilla ha abandonado un equipo así que seguramente su jornada será de descanso y se está negociando si nos daran 3 o 4 puntos. Ellos no se sienten competitivos y han tenido algún problema interno, espero que con nosotros no pase puesto que estamos perdiendo y es normal que perdamos 7-0 alguna vez.
5- Confirmo mi asistencia al entrenamiento de hoy a las 19:00. Meteros en mi partida, la contraseña es la misma que ayer.

Hasta luego y un saludo.!!
Ya decia yo que me sonabas Gambitt....Hace meses fuimos durante poco tiempo compañeros de clan en Harcore Gamers.
Astracan916 escribió:Ya decia yo que me sonabas Gambitt....Hace meses fuimos durante poco tiempo compañeros de clan en Harcore Gamers.

:S es verdad, pero por aquella época no tenía tiempo de jugar ni nada y al final me acabé saliendo del clan para no ser un lastre.

Compañeros, tenemos que votar, en el hilo de la liguilla han puesto esto (comentarme que opinais para poder comunicarlo):

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1er punto (Abandono de FSL):
a)4 puntos a cada equipo
b)3 puntos a cada equipo con un resultado de 6-0 (quedandose NPM con 4)
c)3 puntos a cada equipo + 1 al que gane a NPM

2º punto (rondas por jornada)
a)1 partida (como hasta ahora)
b)2 partidas (disputandose 3 puntos en cada una. Anfitrion cada vez un equipo)
c)2 partidas (disputandose 3 puntos en total, si se queda 1-1, se repartira un punto a cada equipo. Anfitrion cada vez un equipo)

En el correo o post solo incluid:
NOMBRE DEL CLAN
VOTO PARA EL 1ER PUNTO
VOTO PARA EL 2º PUNTO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo votaría por :
1)A
2)b (pero que las dos partidas no sean el mismo día, que si no acabariamos muy tarde.

Un saludo
En primer lugar pedir disculpas por no haber podido confirmar mi presencia al entrenamiento de hoy, he estado bastante liado con asuntos profesionales del cual el presu ya esta al tanto, jeje, por segundo queria dar mi opinion respecto al encuentro de ayer... bueno solo puedo decir que viendo que en las otras partidas habido 7-0 no deberiamos verlo con malos ojos, pero nada de conformismos, debemos sacar lo mejor de cada uno, y siempre con el lema de pasarlo bien y disfrutar de cada partida, el tema de votar eso ultimo yo opino igual que tu:
1)A
2)b
esta ultima siempre a ver si se puede evitar una hora prohibitivamente tarde, por lo demas espero que todos seamos regulares y que expliquemos bien nuestro compromiso por y para el Clan, quiero decir que esto no es que sea una obligacion, pero estaria bien saber el orden de prioridad mayormente para que podamos hacer entranamientos conjuntos, por ejemplo hoy hubiera estado bien echar una partida entre los 6 que participamos en la party de ayer, asique espero que podamos sincronizarnos mejor y prestar atencion a propuestas que se digan por este foro, tambien quiero decir que entrenamientos y cosas asi se intenten decir siempre con la mayor antelación posible, y creo que hasta aqui todo bien, por cierto se me esta ocurriendo una persona que podría hacernos un logo de clan de la leche... os mantendre informaros sobre esto, un saludo y a cuidarse todos muchachos!! [poraki] [poraki]
Solid_Vendetta escribió:En primer lugar pedir disculpas por no haber podido confirmar mi presencia al entrenamiento de hoy, he estado bastante liado con asuntos profesionales del cual el presu ya esta al tanto, jeje, por segundo queria dar mi opinion respecto al encuentro de ayer... bueno solo puedo decir que viendo que en las otras partidas habido 7-0 no deberiamos verlo con malos ojos, pero nada de conformismos, debemos sacar lo mejor de cada uno, y siempre con el lema de pasarlo bien y disfrutar de cada partida, el tema de votar eso ultimo yo opino igual que tu:
1)A
2)b
esta ultima siempre a ver si se puede evitar una hora prohibitivamente tarde, por lo demas espero que todos seamos regulares y que expliquemos bien nuestro compromiso por y para el Clan, quiero decir que esto no es que sea una obligacion, pero estaria bien saber el orden de prioridad mayormente para que podamos hacer entranamientos conjuntos, por ejemplo hoy hubiera estado bien echar una partida entre los 6 que participamos en la party de ayer, asique espero que podamos sincronizarnos mejor y prestar atencion a propuestas que se digan por este foro, tambien quiero decir que entrenamientos y cosas asi se intenten decir siempre con la mayor antelación posible, y creo que hasta aqui todo bien, por cierto se me esta ocurriendo una persona que podría hacernos un logo de clan de la leche... os mantendre informaros sobre esto, un saludo y a cuidarse todos muchachos!! [poraki] [poraki]

Por mí estas disculpado y me parece un buen ejemplo para que todos estemos más a atentos a partir de ahora, por lo tanto vamos a empezar confirmando lo antes posible lo de mañana:

Nuestros rivales de mañana (los Rh+) nos piden si por favor podemos adelantar el partido a las 22:00.

Por mi sí, por favor contestar lo antes posible que ellos estarán a la espera de la confirmación y no quiero hacerles esperar mucho.

Por lo tanto que cada uno diga a que hora le viene bien jugar y sobretodo si puede estar una hora antes para prácticar las tácticas.

Un saludo a todos.

P.D: Si no soleis visitar mucho el foro, suscribiros al hilo para que se os mande un e-mail cada vez que alguien postee y así todos estemos coordinados y organizemos las cosas lo antes posible (será lo mejor para todos).
Buenas, las opciones que me congratulan a mi son
1-c
2-c
¿Tenemos que votar todos? en el foro de la liga o solo el capitán?

Yo las partidas las prefiero tarde xD (y no es por llevar la contraria a la mayoría [+risas] ) si hay que jugar a las 22 horas pues se juega

Saludos, compañeros!
masteroffist escribió:Buenas, las opciones que me congratulan a mi son
1-c
2-c
¿Tenemos que votar todos? en el foro de la liga o solo el capitán?

Yo las partidas las prefiero tarde xD (y no es por llevar la contraria a la mayoría [+risas] ) si hay que jugar a las 22 horas pues se juega

Saludos, compañeros!

En el foro de la liga, solo el capitán, que si no va a ser un caos, de todas formas ahora mismo se ha están debatiendo otras cuestiones así que no se si la votación tendra validez, vamos a esperar un poco a que se aclare todo el tema.

Bueno pues resumiendo de momento, para el partido de mañana:

Ilgarcia : 23:00.
Gambitt_Snake: 22:00 (con entrenamiento a las 21:00)

Contestar cuanto antes para ir organizandonos y os recuerdo que nos está esperando el clan rival.

Un saludo.

Edito:

El organizador de la liga ha dicho esto:

VOTH escribió:Bueno para dejarlo arreglado para mañana.
1ºLos NPM perdeis los puntos de la 1ª jornada, ya que esta se considerara como de descanso para vosotros (lo siento pero es la manera mas sencilla)
2ºSolo se jugara 1 partida por jornada, si luego de acabar quereis jugar una paxanga entre vosotros pues es cosa vuestra.
3ºlos creadores de partida y la eleccion faccion se sigue como en la primera jornada, siguiendo la lista de la primera pagina
4ºabra vuelta por lo tanto en esta segunda vuelta crearan la partida los que no lo an exo en esta primera ronda.
5ºcualquier miembro del clan puede participar en esta liga aunque no este apuntado; los grupos EOL1 y EOL2 no pueden intercambiarse miembros entre si, aunque si podran contar con los mismos miembros del clan (que no estan apuntados) por ejemplo chorly es de nuestro clan pero no esta apuntado, pues en la jornada 2 podra participar con los EOL2 y en la jornada 3 podria acerlo con los EOL1.

Así ya no hace falta que votemos, gracias de todas formas.
Hola, a mi me da igual la hora de mañana, la que os venga mejor a la mayoría, aunque sería bueno que pudiéramos quedar una hora antes para hablar de como hacer toda la estrategia.

estoy de acuerdo con lo que ha posteado vendetta, esto no es una obligación, es un juego en el que nos divertimos unos amigos y conocemos gente nueva pero........ hay que tener compromiso, hay que hacer entrenamientos, jugar juntos y mejorar, mejorar mucho, por supuesto nadie va a estar obliugado a hacerlo ni todos los días ni si tiene exámenes, viajes, problemas..... etc, pero es muy imporatnte para el clan que la gente sea participativa y si no puede pues que postee, es muy importante que la gente postee ideas, confirme horas, etc..... que alguien no puede jugar o entrenar por el motivo que sea... pues no hay ningún problema pero que avise para que podamos organizarnos mejor.

así que un buen nivel de compromiso nos vendrá muy bien a todos y cada vez seremos mejores y lo pasaremos mucho mejor.

daros cuenta que hay gente que está 'trabajando' para el clan, organizando partidas, creando un nuevo foro y seguro que si va bien pues tendremos una web con logo, etc.... entonces que menos que ser honestos con la gentre que está trabajando para que salga bien y ser participativos en el foro, partidas, entrenamientos, dando opiniones.....

bueno pues a ver que tal se nos da la academia mañana. suerte a todos!! y el otro día no lo hicimos tan mal, que es la primera vez que jugamos juntos y todos estábamos perdidos y ni entrenamos nada antes
karack27 escribió:Hola, a mi me da igual la hora de mañana, la que os venga mejor a la mayoría, aunque sería bueno que pudiéramos quedar una hora antes para hablar de como hacer toda la estrategia.

estoy de acuerdo con lo que ha posteado vendetta, esto no es una obligación, es un juego en el que nos divertimos unos amigos y conocemos gente nueva pero........ hay que tener compromiso, hay que hacer entrenamientos, jugar juntos y mejorar, mejorar mucho, por supuesto nadie va a estar obliugado a hacerlo ni todos los días ni si tiene exámenes, viajes, problemas..... etc, pero es muy imporatnte para el clan que la gente sea participativa y si no puede pues que postee, es muy importante que la gente postee ideas, confirme horas, etc..... que alguien no puede jugar o entrenar por el motivo que sea... pues no hay ningún problema pero que avise para que podamos organizarnos mejor.

así que un buen nivel de compromiso nos vendrá muy bien a todos y cada vez seremos mejores y lo pasaremos mucho mejor.

daros cuenta que hay gente que está 'trabajando' para el clan, organizando partidas, creando un nuevo foro y seguro que si va bien pues tendremos una web con logo, etc.... entonces que menos que ser honestos con la gentre que está trabajando para que salga bien y ser participativos en el foro, partidas, entrenamientos, dando opiniones.....

bueno pues a ver que tal se nos da la academia mañana. suerte a todos!! y el otro día no lo hicimos tan mal, que es la primera vez que jugamos juntos y todos estábamos perdidos y ni entrenamos nada antes

Tiene mucho razón Blai, porque si todos ponemos un poquito de nuestra parte, cada vez lo pasaremos mejor, y por favor que no vuelva a pasar lo de ayer, que para el entrenamiento de las 19:00 solo habiamos confimado blai y yo, luego entraron vendetta y berelofonte pero tuvimos que esperar porque era un caos, nadie había confirmado, etc.....
yo me da igual la hora pero entre la 22:00 y 23:00 prefiero las 22:00 y puedo estar una hora antes para lo que plantear tacticas ideas.
Buenas tardes, pues voy a confirmar al clan rival lo de que el partido sea a las 22:00 ya que la mayoría lo hemos confirmado y ellos llevan esperando respuesta desde el Martes.

Por favor intentar estar todos a las 21:00 para practicar algo. Confirmar vuestra asistencia al entrenamiento de las 21:00.

Un saludo. Fuerza y honor!!!
Yo lo siento pero hasta final de junio me viene fatal lo de los entrenamientos y ya os confirmo que no me esperéis.

22 horas no problemo, pero me es imposible entrar antes para ver las tácticas.

Lo de los entrenamientos es una pena, pero mirarlo por el lado bueno, siempre se necesita a alguien que reciba todos los balazos XD y yo las atraigo. [uzi] [qmparto]
Buenas noches chicos, muy bien jugado!!! poco a poco vamos mejorando,

Propongo un entrenamiento para mañana a las 23:59, (bueno creamos una partidita, nos ponemos juntos y que entren los rivales)

Y bueno, pues se está viendo que poco a poco van mejorando las cosas, así que haber cuando podemos preparar una conversación en el messenger o en nuestro foro privado que quiero comentaros varias cosillas.

Un saludo a todos.

Y como bien diría Solid_Vendetta: "Si me estais escuchando: esque sois la resistencia, os habla John Connor".
Muy bien jugado chavales, nuestra 2ª partida juntos y la de entregar los altavoces la hemos hecho perfecta, poco a poco.....

Terenu Terenuuuuuuuu ¿dónde estabas en la de capturar las zonas? [poraki]

que me has dejado alone in the dark

tenemos nuestros fallos todos pero vamos mejorando y mejorando, saludos y confirmo que me meteré mañana a la partida propuesta por Gambitt

enhorabuena chicos y hasta mañana
Bien muchachos, la partida de ayer puede dejar entreveer la esperanza de mejora, si nos vamos organizando mejor se puede hacer una partida perfecta, solo falta mas practica, eso es todo. se vio todo en la entrega...no os felicitaré aun puesto que pienso que podemos mejorar todos mucho mas... si me estais leyendo es que sois la resistencia, os habla Solid_Vendetta... [oki]
Solid_Vendetta escribió:Bien muchachos, la partida de ayer puede dejar entreveer la esperanza de mejora, si nos vamos organizando mejor se puede hacer una partida perfecta, solo falta mas practica, eso es todo. se vio todo en la entrega...no os felicitaré aun puesto que pienso que podemos mejorar todos mucho mas... si me estais leyendo es que sois la resistencia, os habla Solid_Vendetta... [oki]

Te ha faltado confirmar si puedes entrar esta noche!!

Un saludo.
No creo que pueda entrar, asique no conteis conmigo, bye [chiu]
¡Hola Equipo!
La partida de ayer estuvo reñida y nos falto muuy poquito para ganar dos rondas mas xD, en las ultimas rondas hicieron piña y hay no había quien pasara [hallow]

Esta claro que nos falta jugar un poco mas juntos y para ir mas compenetrados. El entrenamiento de hoy, haré todo lo posible para estar, pero si no me veis conectado la las 23:59 no me esperéis.
Yo si estoy despierto entraré, que puse la ps3 en el comedor, una pena que me falte el HDMI, mañana caerá :p
Buenas!, ayer estuvimos casi todos echándole un vistazo a industrias, yo no conozco muy bien espemapa ya que sólo había jugado en recuento de víctimas, si mañana domingo podeis meteron en el killzone postear la hora que os venga mejor y jugamos alguna y decidimos como lo vamos a hacer el martes.

Saludos y buen finde
wenas muchachos, yo el Domingo no se si podré ya que me iré a pasar el día fuera, de poder si pudiera seria sobre las 21:00 mas o menos, pero aun asi no puedo garantizar que este, asique vosotros concretar a una hora y si llego me meteré, Fuerza y Honor chicos [ginyo]
Yo no lo tengo muy seguro, pero imagino que hasta las 22:00 o las 23:00 no podré, de todas formas mañana lo confirmaré por aquí.

Un saludo.
Hoy si Jugamos que sea tarde, por que estaré de parranda xD , si se puede que sea sobre las 23:00 como dice Gambitt.

Para la próxima partida de liga podemos utilizar una técnica de acojone, como la que vimos a un usuario el otro día en la partida de entrenamiento.
Nos cambiamos la voz a una de ultratumba [sati] y soltamos un berrido de vez en cuando (es broma [carcajad] )

Saludos camaradas. [beer]
Hola!! Soy del clan Helghspain y queria concretar sobre el tema de la liga.
El martes jugamos contra vosotros y querria saber si os va bien el horario oficial y todo eso, y, para que me dijerais el nombre de la partida y contraseña. Muchas gracias y saludos.
pitu_zgz escribió:Hola!! Soy del clan Helghspain y queria concretar sobre el tema de la liga.
El martes jugamos contra vosotros y querria saber si os va bien el horario oficial y todo eso, y, para que me dijerais el nombre de la partida y contraseña. Muchas gracias y saludos.

Hola pitu_zgz sobre la partida del martes ami me da igual la hora mas pronto o hora oficial (23:00) o mas tarde, pero eso se hablaremos para que nos venga bien atodos y ya os comunicara que seguramente esa enter hoy y mañana, al igual que el nombre de la partida y la contraseña.

pd sobre el entrenamiento del domingo me da igual me conectare cuando esteis que como veo va ser tarde osea que voy a darme un voltio por ahi y volvere sobre las 22:00, si luego se cambia de hora gambitt o solid_vendetta avisarme por tlf. o un sms lo que querais os lo dejo a vuestra eleccion.
Buenas tardes camaradas!!! si podeis hacer un hueco estamos preparando el encuentro del Martes,

Estamos jugando al killzone desde ahora y seguramente toda la tarde/noche:

- Berelofonte.
- Blai_
- Yo.

Si podeis entrar y nos vamos preparando mejor. Un saludo
Oks, esperare noticias vuestras, pero no tardeis mucho que estas cosas si se preparan con tiempo van mejor, un saludo!
Yo hoy no podré entrar a entrenar, un saludo, estare al tanto del hilo y a cada mensaje un saludo!
pitu_zgz escribió:Oks, esperare noticias vuestras, pero no tardeis mucho que estas cosas si se preparan con tiempo van mejor, un saludo!

Buenas tardes camaradas, aunque no podais entrar ahora (ahora a las 21:15 vamos a intentar jugar un 3vs3 jugandonos algo de valentía) por si alguien puede entrar) pues os quería comentar que por favor que posteeis cuanto antes que hora os viene mejor para el Martes, para poder dar una respuesta al compañero y no le hagamos esperar mucho, bueno pues lo dicho. Un saludo!!

P.D: si me estais escuchando, esque sois la resistencia....
Hola compañeros, yo prefiero a las 23 horas, estaré un poco antes para repasar el plan

saludos
Bueno chavales demomento solo a contestado ilgarcia, gambit y yo, que pasa con los demas le tenemos que contestar al capitan del otro clan ya que estamos a lunes y es mañana la partida, gambitt la creas tu la partida el martes ¿no? pues deberias facilitarle los datos al rival.

saludos
Buenas! primero de todos pedir disculpas a gambitt y belerofonte porque al final no pude meterme..... son ahora les fogueres de sant joan, las festas de Alicante y no veas, la gente te va liando, para una cosa, otra........ y al final nada de nada.

Gambitt y belerofonte hicieron ayer la táctica para industrias, a ver si podemos ponernos en contacto con ellos para que nos comenten lo que hay que hacer ya que ellos estuvieron entrenando ayer por la tarde.

yo me meteré esta tarde a entrenar un poquillo ya que no la conozco mucho..... a ver si nos vemos en helghan.

sdaludos!!
karack27 escribió:Buenas! primero de todos pedir disculpas a gambitt y belerofonte porque al final no pude meterme..... son ahora les fogueres de sant joan, las festas de Alicante y no veas, la gente te va liando, para una cosa, otra........ y al final nada de nada.

Gambitt y belerofonte hicieron ayer la táctica para industrias, a ver si podemos ponernos en contacto con ellos para que nos comenten lo que hay que hacer ya que ellos estuvieron entrenando ayer por la tarde.

yo me meteré esta tarde a entrenar un poquillo ya que no la conozco mucho..... a ver si nos vemos en helghan.

sdaludos!!

Tranquilo tio, disculpas acertadas, ya sabiamos que andabas liado así que no te preocupes, berelofonte y yo tenemos la táctica planeada así que haber si os podeis meter esta tarde, yo estaré mas o menos desde las 17:00 pero por favor vamos a ver si para las 19:00 podemos entrar todos y comentar la táctica oficial.

También confirmarme cuanto antes la hora para el partido de mañana que nos están esperando. De momento:

- Berelofonte : le da igual.
- Ilgarcia : (prefiere a las 23:00).
- Yo: (me da igual).

Ir contestando a todo cuanto que podais, un saludo!!!
Hola, siento ser pesado pero me gustaria que nos dijerais hoy todo lo referente a la liga, que nosotros tambien tenemos cosas que hacer y necesitamos saberlo, que estamos a lunes y en poco mas de 24h tenemos que jugar, hay que organizarse señores, espero que no os siente mal pero ha dia de hoy y no tenemos noticias vuestras...
Gambitt escribió:
karack27 escribió:Buenas! primero de todos pedir disculpas a gambitt y belerofonte porque al final no pude meterme..... son ahora les fogueres de sant joan, las festas de Alicante y no veas, la gente te va liando, para una cosa, otra........ y al final nada de nada.

sdaludos!!

Tranquilo tio, disculpas acertadas, ya sabiamos que andabas liado así que no te preocupes, berelofonte y yo tenemos la táctica planeada así que haber si os podeis meter esta tarde, yo estaré mas o menos desde las 17:00 pero por favor vamos a ver si para las 19:00 podemos entrar todos y comentar la táctica oficial.

También confirmarme cuanto antes la hora para el partido de mañana que nos están esperando. De momento:

- Berelofonte : le da igual.
- Ilgarcia : (prefiere a las 23:00).
- Yo: (me da igual).

Ir contestando a todo cuanto que podais, un saludo!!!
pitu_zgz escribió:Hola, siento ser pesado pero me gustaria que nos dijerais hoy todo lo referente a la liga, que nosotros tambien tenemos cosas que hacer y necesitamos saberlo, que estamos a lunes y en poco mas de 24h tenemos que jugar, hay que organizarse señores, espero que no os siente mal pero ha dia de hoy y no tenemos noticias vuestras...

Por favor...... que nos están esperando.
Bueno yo hoy no voy a poder entrar, el tema de horario para mañana yo prefiero como ya sabia Gambit a las 22:00, pero si tiene que ser a las 23 que asi sea... lo que si que no quiero y que quede claro es que se diga a las 22 y luego estar esperando 45 minutos, espero que eso no vuelva a suceder... si me estais escuchando es que sois la resistencia, os habla Solid_Vendetta [ok]
A mi mañana lo mismo me da, que me da lo mismo, pero como dice Solid_Vendetta, si se dice a una hora, es esa hora, que estar 45 minutos esperando no es plan...
a mi me da igual..... a la que prefirais
Bueno ya sabeis, confirmado: Mañana a las 23:00 y la contraseña la de antes.

Estar todos una hora antes para repasar. Ir confirmando asistencia por favor.

Un saludo.
¡Confirmo asistencia! [ok]
Muchas gracias por la confirmacion de la partida y de mas, mañana estaremos alli, un saludo
pd: gambit no te extrañe que alguno de mi clan te agregue, sera para entrar mas rapido en la partida y no liarse buscandola, un saludo y suerte
pitu_zgz escribió:Muchas gracias por la confirmacion de la partida y de mas, mañana estaremos alli, un saludo
pd: gambit no te extrañe que alguno de mi clan te agregue, sera para entrar mas rapido en la partida y no liarse buscandola, un saludo y suerte

Ok, dile que pongan en el asunto que son de la liguilla, a ti ya te tengo agregado. Un saludo.
Porcierto, se me olvido preguntaros que faccion elegis para vosotros, isas o helgas, decidmelo porque tambien es importante, talueee
Gambitt te envié la solicitud para agregar a PSN
No confirmo mi no asistencia, o mejor dicho, confirmo mi asistencia :p
Porfavor, decidme que faccion elegis, gracias!

EDITO:
A falta de dos horillas para la partida, sigo esperando que faccion sera la vuestra y la nuestra, que conste que es obligatorio saberlo, por eso lo pregunto.
pitu_zgz escribió:Porfavor, decidme que faccion elegis, gracias!

EDITO:
A falta de dos horillas para la partida, sigo esperando que faccion sera la vuestra y la nuestra, que conste que es obligatorio saberlo, por eso lo pregunto.

hola pitu_zgz mira a estas horas antes del encuetro ni yo mismo lo se, espero que lo decidan ya por que ami me da igual uno que otro, a otra cosa es obligatorio saberlo antes porque desconozco de ese dato o norma porque me he leido las normas y por lo menos no lo he visto, si los visto tu dime donde esta, porque solo he visto el de que el capitan de cada equipo diga fecha y hora del encuentro mas la alineacion.

lo siento por las molestias, saludos nos vemos.
Muy bien jugado chicos, dediquemos la victoria al maestro Vendetta que hoy (bueno me refiero a ayer jeje) ha sido su día y lo ha culminado jugando como un profesional, mención especial para su defensa de zona que ha sido una pieza clave en nuestra victoria de hoy.

Un saludo.
Que buena partida!!!!!!! salvo recuento de víctimas todo perfecto...... lo que hace entrenar un poco y organizarse ^^

Enhorabuena a todos!!!!
1372 respuestas
1, 2, 3, 4, 528