Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

1, 2, 3, 4, 5, 628
Pues por mi tambien vale, estaré disponible casi toda la tarde, así que si quereis nos juntamos a jugar un rato en canal de sangre?? a que hora podeis???
Yo para entrenar propongo a las 22:00 o a las 23:00
finalmente yo no me meteré, un saludo compañeros, bye
Yo entrenamientos intentaré mañana, pero a partir de 22:00 no, porque si no se me hace tarde, es más, tendría que estar durmiendo ya :o . Chau
chicos ami se me alas 22:00 o 23:00 ya se me hace muy tarde yo pordria sobre las 20:30 o 21:00 por que ya se me acabaron las vacaciones y tengo que madrugar pero los dias de partida oficial hare una ecepcion. saludos
Buenas tardes compañeros, que os parece si hoy intentamos entrar todos a las 22:00 al menos para hablar las tácticas del modo asesinato y de capturar las zonas. Porque el resto más o menos yo lo sabemos.

Un saludo
a mi me parece bien, a las 22 nos vemos chicos, hasta luego
Ok, por mi vale.

Luego no vemos :p
En el clan de la liguilla han escrito esto:

"CONFRIMAMOS HORA 23:00
PARTIDA: DaSH vs MASTERS
DASH ISA
CLAVE:eol

Ahora te mando la invitación en la ps3 o te la acepto si me la mandaste.

Nos vemos"
normal.... isa es mejor para este mapa, nos vemos luego
Tendre que cenar y demas asique entraré mas tarde cuando pueda, un saludo..
Hola compañeros, ayer los astros no estuvieron de nuestra parte pero no nos desanimemos, Hay potencial para masacrar a todos nuestros enemigos. [poraki]
Bueno.... pues ayer se nos notó que no entrenamos nada...... jeje nos pasaron por encima la mar de fácil, de todas las jornadas que hemos jugado en esta parecíamos muy pardis, seguro que con un poco más de tiempo jugamos mucho mejor juntos ya que sólo es nuestra 4 partida jugando todos.

Mención especial a los miembros de mi pelotón Ilgarcia y Belerofonte (alias el saboteador [poraki] ) por matarme más veces que el equipo rival.... jajajaj (y eso que el Ilgarcia está para curar..... [+risas] ) Jose con su -13 tiene por ahora el récord absuluto de muertes de equipo, el tío se ha pillado el personaje de saboteador..... pero en la vida real [uzi] . A ver que le dan los otros clanes a cambio..... confiesa Jose.

Estuvo divertida, pasamos un buen rato, a ver si en la próxima ganamos que aún queda muuuucha liga y toda la 2ª vuelta.

Saludos a todas!!
karack27 escribió:Bueno.... pues ayer se nos notó que no entrenamos nada...... jeje nos pasaron por encima la mar de fácil, de todas las jornadas que hemos jugado en esta parecíamos muy pardis, seguro que con un poco más de tiempo jugamos mucho mejor juntos ya que sólo es nuestra 4 partida jugando todos.

Mención especial a los miembros de mi pelotón Ilgarcia y Belerofonte (alias el saboteador [poraki] ) por matarme más veces que el equipo rival.... jajajaj (y eso que el Ilgarcia está para curar..... [+risas] ) Jose con su -13 tiene por ahora el récord absuluto de muertes de equipo, el tío se ha pillado el personaje de saboteador..... pero en la vida real [uzi] . A ver que le dan los otros clanes a cambio..... confiesa Jose.

Estuvo divertida, pasamos un buen rato, a ver si en la próxima ganamos que aún queda muuuucha liga y toda la 2ª vuelta.

Saludos a todas!!

Jajajajja si si, tenemos un topo en el equipo. Tened cuidado.
Buenas Equipo, estoy con telefónica de rollos y ahora no tengo internet. Me han dicho que el Martes volveré a tener conexión pero como no me fío, os aviso para que sepáis que lo mismo no puedo jugar.
De todos modos os mantendré informados.

Personalmente creo que lo han hecho para que no pueda jugar en la siguiente partida y así Blai_ no tenga que vivir en la incertidumbre de si el medico del equipo viene a tirarle un paquete de salud o una granada [carcajad]

Espero poder jugar el martes, pero tened en cuenta mi posible baja
Saludos.
eso de la conexión ha sido berelofonte!!!!!!!!!!!!!!!!!! el tío jose se ha metido en tu linea......... y te está saboteando......
Todavía no tengo linea... [triston]

Vengaaaa Berelofonte dame lineaa! que quiero jugar el Martes (^_^)

EDITO:
Compañeros de armas, ya tengo internet. Contad conmigo para la partida de hoy.

Nos vemos una hora antes para mirar el tema?
Saludos
Buenas noches compañeros.

Esta noche jugamos a las 23:00 en Tharsis,¿ Os viene bien?? bueno ya a las horas que son imagino que no podremos cambiar.

Los rivales han elegido facción, pero me estaba preguntando si no nos tocaría elegir a nosotros, ¿ Vosotros que pensais ?.

Un saludo.
Buenos días compañeros, triste batalla la de ayer...
Falto Blai_ y aunque Belerofonte se ha reformado yo he ocupado su lugar (v_v).

TENEMOS QUE REMONTAR NO PODEMOS QUEDAR LOS ÚLTIMOS... si acaso los penúltimos, pero no lo últimos [sonrisa]
Bien jugado chicos, yo os observé, si son las primeras batallas juntos es normal también.

Saludos!
Necesito que hableis y decidais si en la liguilla quereis solo ida o ida y vuelta, pasaros por el hilo para contestar
VOTH escribió:Necesito que hableis y decidais si en la liguilla quereis solo ida o ida y vuelta, pasaros por el hilo para contestar

Ya sabeis compañeros tenemos que votar: Por mí que haya vuelta también, ¿ que opinais vosotros ?
por mi que tambien haya una vuelta...
Yo ida y vuelta. Lo bueno no tiene porque ser breve. Yo tengo mucho que batallar todavía, que acabo de empezar.

^__^
Buenas tardes compañeros, bueno ya he dicho que por nosotros haya otra vuelta, que nos viene bien jugar.

Por cierto Blai no tenemos noticias tuyas, ¿ te ha ocurrido algo ?.

Otra cosa, esta noche intentaré entrar a las 21:30, pero por favor a las 22:00 intentar estar juntos, no os retraseis que luego nos pasa lo que nos pasa 0-7, 1-6....
¡Hola! hoy intentare estar a las 22:00 pero tengo jaleo y no prometo nada.

Blai te echamos de menos... (o_O)
Yo voy a beber agua, y entro a practicar el mapa, a ver si descubro cosas interesantes :-| . Hasta la noche
buenas gente..... Pues aqui estoy mas cabreado q un mono, a mi padre se le ocurrio la brillante idea d cambiar d compañia el martes por la mañana, asi q estoy sin internet desde entonces... Lo q mas me jode es haberos dejado tirados, mas cuando me habia jugado ese mapa 300veces en los ultimos 4 dias, ni ilgarcia ni berelofonte me podia parar..XDDDor, no se exactamente cdo tendre internet... Por mi q haya vuelta aunque por ahora estoy out. Lo siento
karack27 escribió:buenas gente..... Pues aqui estoy mas cabreado q un mono, a mi padre se le ocurrio la brillante idea d cambiar d compañia el martes por la mañana, asi q estoy sin internet desde entonces... Lo q mas me jode es haberos dejado tirados, mas cuando me habia jugado ese mapa 300veces en los ultimos 4 dias, ni ilgarcia ni berelofonte me podia parar..XDDDor, no se exactamente cdo tendre internet... Por mi q haya vuelta aunque por ahora estoy out. Lo siento

Vaya putada tio, lo siento mucho, vuelve cuanto antes, ¡Te necesitamos! , un saludo. Espero que te solucionen pronto lo de internet.
Ayer os aplazamos el combate porque solo erais 4, me gustaria saber si el lunes os viene bien jugar el duelo aplazado. Comentadmelo por el hilo de la liga hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s800
Ohh... Blai_ haber si te apañan pronto el tema, que ayer tuve que matar a Gambitt y a Terenu en tu ausencia XD y claro como no estaba belerofonte pues quede como el asesino del grupo jejeje.

De todos modos me he dado cuenta de que Belerofonte nos advirtió al ponerse esa id. Mirar lo que he sacado de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Belerofonte

Su nombre original era Iponoo, sin embargo se lo cambió por el de Belerofonte (que significa “asesino de Belero”) después de haber matado accidentalmente a su hermano Belero en una partida de caza.

Casualidad?, yo creo que no (^_^)

El Lunes no tengo problema para jugar el reto aplazado, que decís el resto.
A mi me parece bien que se juegue el Lunes, vamos a confirmaserlo cuanto antes, que bastante que nos hacen el favor, pero Berelofonte no ha dado señales estos días ni ayer dijo nada, a ver si nos comenta que le ha podido pasar.

Un saludo.
lo del Lunes esta bien, un saludo
Lo primero gracias por aplazarlo, y lo segundo que genial, el lunes me parece un buen día :)
masteroffist escribió:Ohh... Blai_ haber si te apañan pronto el tema, que ayer tuve que matar a Gambitt y a Terenu en tu ausencia XD y claro como no estaba belerofonte pues quede como el asesino del grupo jejeje.

De todos modos me he dado cuenta de que Belerofonte nos advirtió al ponerse esa id. Mirar lo que he sacado de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Belerofonte

Su nombre original era Iponoo, sin embargo se lo cambió por el de Belerofonte (que significa “asesino de Belero”) después de haber matado accidentalmente a su hermano Belero en una partida de caza.

Casualidad?, yo creo que no (^_^)

El Lunes no tengo problema para jugar el reto aplazado, que decís el resto.

jajajajajja no jodas! si ya lo decía yo........ ahora voy a buscar en wikipedia ilgarcia....... que tiene que ser otro que mataba a los colegas en las cacerías.... a ver si antes se llamaba blaifonte o algo así...

a ver si mañana viene el señor técnico y me pone internet..... de todas formas od avisaré por aquí.

Saludos!
Bueno bueno, haber si es verdad que te ponen la conexión en lunes, que ya tengo el revolver M4 y le encanta el fuego amigo jejeje, es broma voy a ver si me reformo. Ahora estoy en terapia "tus compañeros son amigos, matarlos no esta bien"

Por cierto habrá que poner en el foro de la liga lo de que queremos vuelta No? y confirmarles lo del reto del Lunes.

Saludos.
Buenas tardes, voy a ponerlo en el foro oficial lo de el Lunes , otra cosita a alguien le apetece jugar un ratito ahora? o en un rato?

Que os parece.
Hola!, yo me voy a echar una partida ahora. Por si alguien se apunta.

Saludos
Edito: 13-07-2009

Buenas tardes compañeros, esta noche jugamos a las 23:00, por favor intentar estar todos a las 22:00 conectados para hablar un poco.

Por cierto, Blai tienes la línea bien ya?? esperamos poder contar contigo.

Un saludo.
Bueno compis deciros que desgraciadamente sigo en la misma situación muy a mi pesar.

desearos mucha suerte, si podeis pillas helghast que es mejor en esa pantalla, avioncillos para el altavoz de enmedio y a defender asesinato en la base helghast nada más salir a la derecha (cerca del altavoz) [uzi] ah y en el centro.... cuidadín con los pasillos que hay arriba [burla2] jajaja seguro que ganais!!!!!!!!!!!!!.

ah un consejo!!!!!!!!!!!! que ilgarcia siempre vaya delante.... nunca detrás de vosotros..... [sati] .

en serio mucha suerte y siento mucho no poder jugar, estoy que me subo por las paredes, luego me intentaré conectar a ver como habeis quedado.

mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

YOU'RE A PIRATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicos... he de pedir disculpas por no estar en las ultima spartidas... estoy fallando al aquipo...lo siento muchachos me encuentro en las horas mas bajas de mi vida... asique de momento mi hermano me esta sustituyendo... creo que lleva en la sangre potencial... hoy tampoco entrare pero recordar... estare oyendo vuestros disparos... y en cada uno de vuestros disparos ira un animo mio... fuerza y honor... si me eestais escuchando es que sois mis amigos... os habla Solid_Vendetta
¡Animo Vendetta! todos estamos contigo!, haber si pronto estas al 100%, bueno te has buscado un buen sustituto, lo que pasas es que es un poco callado, le vamos a llamar Bob el silencioso jejeje haber si le regalas un headset para su cumpleaños XD
va vendetta no nos abandones (y lo digo yo que no tengo ni inetrnet [carcajad] ) quien va a echar las granadas de humo conmigo????
Hola chicos, ya estan puestos los play off.

La primera jornada es DaSH vs Masters of Helgan, martes 21 a las 23.00H

Nosotros no podemos, podriamos jugarlos el miercoles 22 a las 23.00H

Gracias.

YA le mandaré a gambitt un mensaje por la PS3 con el tema, podeis postearlo en nuestro hilo y luego ya lo ponemos en el de la liguilla.

Nos vemos
Bueno pues nuestros compis de Dash ya nos han hecho una propuesta.

yo a priori no tengo inconveniente.... por cierto ya tengo internet ratataaaa

así que empezaré a jugar por ahí a saco, a ver si jugamos juntos!!!!
hola chicos, dando por sentado que jugaremos este miercoles a las 23.00H

Os comunicamos el primer mapa y facción:
1ª RONDA
INDUSTRIA HELGAN

DaSH (ISA) vs MASTERS OF HELGAN(HELGAST).

cuando tengais decidodo el mapa de la segunda ronda nos lo indicais y ponemos el tercero, no sea que coincidan.

Nos vemos
Yo no tengo inconveniente en jugar el Miércoles en vez del Martes.

Me alegro verte de vuelta Blai! haber si echamos una partideja de entrenamiento todo en clan para ponernos a tono. [sonrisa]
hola chicos yo puedo jugar el miercoles pero tengo un inconveniente q salgo alas 22:00 de currar y entre que cojo el coche y llego a casa se me hacen las 22:30 o 22:40 mas o menos ah y luego aparca intentare estar pero si llego tarde ya sabeis porque es,cualquier circustancia le doy un toque a gambitt

por cierto blai ya era hora pensaba que seria para mas tiempo y eso podemos hacer una party de entrenamiento con todos para prepararnos aunque yo hoy no puedo pero mañana(puedo todo el dia) o el lunes(puedo apartir de las 22:30 trabajo) o martes (puedo apartir de las 22:30 trabajo) esta seamana que entra la tengo chunga para quedar mas pronto.
Bueno, pues lo dicho compañeros, el miercoles a las 23:00, por cierto ¿ Que mapa vamos a elegir nosotros ?

Cual os gusta más, ¿ Hagamos unas votaciones no ?
1372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628