Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

ola compañeros buena partida anoche pesima la mia sintiendome como por primera vez ilgarcia que me cargue a todos mis compañeros que deshonra,ahora te entiendo ilgarcia [triston] jajajajajaja pero por los demas mu bien, a mi los logos me encantan el que mas,el que solo esta el simbolito y abajo pone masters of helghan ese es el que mas me gusta [oki] y por mi esta noche puedo de momento ya me ire pasando o algo pero de momente os veo en helghan jejejeje [plas]

PD:Intentare no mataros jajajaja [tomaaa]
yo esta noche estaré en helghan....... hablando con visari
Buenas, pues sí haber si esta noche nos vemos (si puede ser un poquito más pronto mejor, que luego no veais como cuesta madrugar), a mí el logo que más me gusta es el segundo, Blai cuando puedas pasame el hilo del nuevo torneo.

Saludos Piratas!!!
aquí lo tienes gambitt, ya vamos decidiendo estos días para postear y ultimar el torner, nos vemos esta noche!!!, me conectaré sobre las 22:30

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-kz2-eol_1271238
yo me meto esta noche a las 22:45 espero veros a todos [oki]
voto por organización [carcajad]

que desassssssstre [360º] menos mal que me lo he pasado muy bien [beer]

espero mejorar jajajajaj

p.d.: Blai_ de alicante?
si tío, Alicante city! jeje

pues Valax ya verás como poco a poco.... va saliendo mejor, si quieres la próxima (esta noche [360º] ) jugamos primero entre nosotros y te vamos contando las 'estrategias' para cada mapa, y le pillas el rollo rápido a las misiones, ya que cada mapa tiene sus sitios clave y eso...

un saludo y nos vemos pronto el helghan.

ayer cumplimos!!! ^^
karack27 escribió:si tío, Alicante city! jeje

pues Valax ya verás como poco a poco.... va saliendo mejor, si quieres la próxima (esta noche [360º] ) jugamos primero entre nosotros y te vamos contando las 'estrategias' para cada mapa, y le pillas el rollo rápido a las misiones, ya que cada mapa tiene sus sitios clave y eso...

un saludo y nos vemos pronto el helghan.

ayer cumplimos!!! ^^

ok!!! mas que nada lo de la organización lo digo por mi jejejejeje [buuuaaaa]
io tambien [sonrisa]
Muy buena la partida de ayer por la noche soy alhard ^^, pero se me da muy mal todavia ^^. Pero dagi se salio en la ultima partida empezo fatal y termino muy bien.
eres de Alicante???? jaja joer el mundo es un pañuelo..... y alhard es de Elche........ así que estamos en la zona....

a ver si esta noche hacemos un par entre nosotros y nos ponemos al día ratataaaa

IMPORTANTE:

bueno compis el torneo será el próximo martes, miércoles y juves, el mapa será Phyrrus 6vs6 (todos nos acordamos de la paliza que nos dieron allí la última vez), así que si no queremos hacer el ridículo... a ver si podemos entrenar estas noches locas de agosto como vamos haciendo últimamente que no veas las risas [+risas]

saludos piratas [poraki]
ola compañeros,buena partida ayer todos lo unico que los rivales son mazo buenos tienen muchas horas sin dormir jajajaja alhard tu tambien estuvistes de lujo se te da mu bien para tener el juego tan poco tiempo ;) y yo voy avisando que el viernes 14 de agosto me voy de mini vacaciones 6 dias a una casa de campo asi que hasta el jueves 20 no vengo o por ahi ya cuando venga os lo avisare por foro pero vamos yo hasta el jueves puedo jugar,nos vemos esta noche ne helghan [beer]
bueno ppl , a ver si nos vemos esta noche en helghan para entrenar phyrrus, todos juntos y empezamos a hacer las tácticas, alhard, cocety.... y todos para jugar entre nosotros.

saludos!
ok,yo al final entro seguro y puede que os de alguna sorpresilla jejejeje [chulito] entrare a la hora de ayer a las 22:45 y espero veros a todos [oki]
uuuuuuuuuuuuuuuuuu eso huele a que el david va a tener headset [360º]
Hola Hermanos de Helghan!

Hoy no voy a poder jugar (V_V) ooohhh! me voy a perder la sorpresa de dagi ooooohhh!!

A cosety y Alhard, como dice Blai_ el inicio con gente tan pro es duro, pero es como realmente uno se hace un hombre en helghan ^_^ y donde ves cosas que no ves en otro lado (lo de revivir con la bolsa no pasa en otras partidas, o matar mas gente de tu equipo que del resto xD vamos que te echas unas risas)

Ayer me hizo gracia uno que jugaba en nuestra facción que se quejaba por jugar con unos aficionados (refiriéndose a nosotros) vaya tío! ni que hubiera apostado dinero. Que mal perder que tienen algunos, creo que luego se cambio de facción...
Nosotros con lo bien que nos lo pasamos aunque perdamos. ¡Sois un buen clan me lo paso pipa jugando con vosotros! [poraki]
masteroffist escribió:Hola Hermanos de Helghan!

Hoy no voy a poder jugar (V_V) ooohhh! me voy a perder la sorpresa de dagi ooooohhh!!

A cosety y Alhard, como dice Blai_ el inicio con gente tan pro es duro, pero es como realmente uno se hace un hombre en helghan ^_^ y donde ves cosas que no ves en otro lado (lo de revivir con la bolsa no pasa en otras partidas, o matar mas gente de tu equipo que del resto xD vamos que te echas unas risas)

Ayer me hizo gracia uno que jugaba en nuestra facción que se quejaba por jugar con unos aficionados (refiriéndose a nosotros) vaya tío! ni que hubiera apostado dinero. Que mal perder que tienen algunos, creo que luego se cambio de facción...
Nosotros con lo bien que nos lo pasamos aunque perdamos. ¡Sois un buen clan me lo paso pipa jugando con vosotros! [poraki]

ostis si? y no te acuerdas quien era?
nerviosoooooo estoy para esta noche [mad]

[carcajad]

yo tampoco me di cuenta de ese, pero si que oí a uno que de vez en cuando decia "que soys una secta o un clan de esos" y alguna vez que otra decia "me aburro" , no se si sería el mismo. Yo ya tenia bastante con intentar sobrevivir al menos 1 minuto jajajajajaja [360º]

yo repito, me gusta jugar para divertirme, no más, y por ahora con vosotros "mooooola" [beer]
Pues la verdad es que hablaron varios a la vez y no vi quien era pero vaamos que parece que a la gente le va la vida en el juego.

¡A darles duro esta noche!, mañana nos veremos en helghan
ola compañeros ayer estuvo mu bien la partidilla al final se me dio bien quedando 3º una vez con los compañeros de EOL a si que ayer me fui feliz a la cama jajajajajaja pero lo unico malo fue la noticia de Blai_ que me perdi la partida mas emocionante de ayer que perdian 3-0 y remontaron a 4-3 que desgracia me lo perdi [buuuaaaa] pero bueno espero que esta noche alla otra partidilla y pueda esta en una de esas remontadas,yo esta noche entro a las 22:30 mas prontillo para ver si me da tiempo a mas espero que os apunteis todos para hablar las tacticas de phyrrus de cara al torneo ;) nos vemos esta noche en helghan [oki]

P.D:Cosety agregame al msn dag_alcant@hotmail.com [sonrisa]
que buenas partidas ayer.... ese david con headset.... jajajajajaj que se note el compromiso con el clan....

mítica la academia eh cosety????? jajajajaja esa remontada después de ir 3-0 perdiendo.... contra los compis de eol, tramenda.

esta noche nos vemos en helghan, no falleis o se lo diré a visari [poraki]

saludos piratas
Perdonad que no me conectara ayer T_T, me perdi el estreno de dagi T_T. Me dio un bajon de tension supongo que por el calor xD ya que aun no tengo aire acondicionado ^^, pero hoy estoy mejor esta noche sin falta al tajo :D.
no te preocupes, nos vemos en helghan
Hola gente. Seguis teniendo hueco en vuestro clan?? un amigo y yo andamos buscando clan... tenemos uno creado pero solo estamos el y yo y hemos optado por buscar uno ya formado. Nos manejamos bien en el killzone y tenemos experiencia con otros clanes de otros juegos y yo con otro clan de killzone que tuve que dejar porque se me jodio la consola y me tire tiempo sin ella. Bueno ya me direis algo...

Un saludo
Dark_pruko escribió:Hola gente. Seguis teniendo hueco en vuestro clan?? un amigo y yo andamos buscando clan... tenemos uno creado pero solo estamos el y yo y hemos optado por buscar uno ya formado. Nos manejamos bien en el killzone y tenemos experiencia con otros clanes de otros juegos y yo con otro clan de killzone que tuve que dejar porque se me jodio la consola y me tire tiempo sin ella. Bueno ya me direis algo...

Un saludo

perfecto, a ver si nos vemos en helghan y echamos unas partidas.

si podeis agregadme a la ps3. saludos!

por cierto que buenas poartidas ayer... david e ilgarcia..... ajjajaja el tío ya sobrevive hasta en asesinato......
lo siento, ayer la tarde se me hizo muy larga y llegué supertarde a casa.

Veo que ayer estuvo bien, asi me gusta [carcajad]

Ah, y espero que esos ultimos puestos en los que quedo yo no hayan deshonrado mi nombre jajajajaja [qmparto]

esta noche lo veo dificil tambien, pero lo intentaremos. Saaaaaaaludos
Valax escribió:lo siento, ayer la tarde se me hizo muy larga y llegué supertarde a casa.

Veo que ayer estuvo bien, asi me gusta [carcajad]

Ah, y espero que esos ultimos puestos en los que quedo yo no hayan deshonrado mi nombre jajajajaja [qmparto]

esta noche lo veo dificil tambien, pero lo intentaremos. Saaaaaaaludos

ratataaaa todo es ponerse.... jaja

a ver si nos vemos esta noche!

saludos
ola compañeros ayer molo un monton la partida,ahi ilgarcia todo un superviviente y Blai y yo una gran muralla defensiva jejeje haber si esta noche echamos otra a la misma hora de siempre,por mi que entren los nuevos,me parece bien cuantos mas mejor ;) cuando podais agregarme a la play dagi_uchiha.Bueno ya me ire pasando a lo largo de la tarde haber que vais poniendo,nos vemos esta noche en helghan [oki]
Bueno para que no pase como ayer ya he subido a una estrella esta tarde me pondre a ver si subo otro mas XD. Eso si da gusto veros jugar xD, todo son risas ^^.

Hasta la noche :).
karack27 escribió:
Dark_pruko escribió:Hola gente. Seguis teniendo hueco en vuestro clan?? un amigo y yo andamos buscando clan... tenemos uno creado pero solo estamos el y yo y hemos optado por buscar uno ya formado. Nos manejamos bien en el killzone y tenemos experiencia con otros clanes de otros juegos y yo con otro clan de killzone que tuve que dejar porque se me jodio la consola y me tire tiempo sin ella. Bueno ya me direis algo...

Un saludo

perfecto, a ver si nos vemos en helghan y echamos unas partidas.

si podeis agregadme a la ps3. saludos!

por cierto que buenas poartidas ayer... david e ilgarcia..... ajjajaja el tío ya sobrevive hasta en asesinato......

ok. yo te agrego hoy y mi amigo nu se porque no lo e podido localizar...pero bueno.lo importante es pasarselo bien. A ver si coincidimos hoy en alguna batalla por helghan.

Saludos...
david tío lo siento al final esta noche me ha surgido una cosilla y no me voy a poder meter, a ver si nos vemos mañana.

saludos!
ola compañeros,Blai no te preocupes no pasa nada jugue solo pero me sirvio para conseguir las 8/8 galones de marcar wuuuiiii XD asi que sirvio para algo conectarme ayer jejejejeje hoy nose si podre por si me voy al cine o algo de eso yo de todas formas os ire informando de si puedo o no pero de momento ahi un 50% de que pueda,ya os lo confirmo por la tarde,saludos piratas!!! [beer]

Al final me voy al cine asi que hoy no me puedo meter ya mañana si ahi aluna partidilla me meto,saludos compañeros [oki] .
¡Buenas!, La partida del otro día estuvo muy bien. Estamos hechos unos leones xD

Dagi ayer casi ganamos, nos falto poquito (^__^).

¿La semana que viene hay liga o algo? o son partidas esporádicas.

¡Saludos a los nuevos reclutas!
masteroffist escribió:¡Buenas!, La partida del otro día estuvo muy bien. Estamos hechos unos leones xD

Dagi ayer casi ganamos, nos falto poquito (^__^).

¿La semana que viene hay liga o algo? o son partidas esporádicas.

¡Saludos a los nuevos reclutas!

la semana que viene es el torneo..... así que tenemos que darle caña a phyrrus que si no.....

ratataaaa
ola compañeros,la semana que viene yo solo puedo disputar hasta el viernes,sabado y domingo puesto como ya os adelante me voy 6 dias a una casa de campo jejeje asi que si tambien ahi sabado y domingo se que lo hareis mu bien porke no somos buenos somos los mejores jajajajaja [chulito] y yo esta noche no me podre meter asi que ya mañana volvere con mi rutina de meterme todas las noches como mi gran despedida jajaja espero que me despidais todos a lo grande [buuuaaaa] jejeje,saludos piratas!!!!
torneo?!?!?!?!? [mad] [mad] [mad] jejejeje

hola a todos, esta nit si al final consigo lo del fifa, luego me echaré unos tiritos, que hace varios dias que no me conecto al online (toy todavia pasandome el modo historia [carcajad] ) y veis como esos ultimos puestos vuelven a ser honrados con mi nombre [360º]

ah, y suerte para ese torneo. Nos vemos esta noche
Valax escribió:torneo?!?!?!?!? [mad] [mad] [mad] jejejeje

hola a todos, esta nit si al final consigo lo del fifa, luego me echaré unos tiritos, que hace varios dias que no me conecto al online (toy todavia pasandome el modo historia [carcajad] ) y veis como esos ultimos puestos vuelven a ser honrados con mi nombre [360º]

ah, y suerte para ese torneo. Nos vemos esta noche

claroooooo a tope a demostrar ahí...... con toda la tensión jejeje
Muy buenas,

Queda alguna plaza para un novato en vuestro clan?
Si es así, me suelo conectar a eso de las 23:00 hora zulú.

Un saludo!!!
Hola,

Estad atentos al hilo del torneo porque lo abriremos hoy. Si no estáis al loro puede llenarse y que os quedéis fuera (ya que es un torneo público).

Un saludo.
ola compañeros,esta noche teneis algo que hacer o ahi alguna partidilla o empiece de torneo??? lo digo para que me vallais informando para haber a que hora me meto porke si ahi torneo digo yo que tendra hora,asi que por favor los que sepais idme diciendome hora y lo que hay esta noche si ahi algo,saludos piratas!!!! [beer] Espero veros en helghan esta noche piratas [oki]
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Un saludo!!!

Hola bienvenido! agrégame si puedes en la ps3 y esta noche nos vemos!!!

david nos vemos luego entonces!

gambitt el torneo ya está creado tines que apuntarnos!!!!!
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Un saludo!!!

ola agregame tambien a la play es dagi_uchiha ;)
OK Blai luego nos vemos [plas]
Bueno último aviso, el torneo se ha abierto hoy, ya hay cuatro clanes de EOL inscritos, si tenéis intención de jugar como habéis dicho en el hilo del torneo ahora o nunca...
karack27 escribió:Hola bienvenido! agrégame si puedes en la ps3 y esta noche nos vemos!!!

david nos vemos luego entonces!

gambitt el torneo ya está creado tines que apuntarnos!!!!!

OK, te agrego esta tarde.

dagi_uchiha escribió:ola agregame tambien a la play es dagi_uchiha ;)

Tambien te agrego, ok? a ver si nos vemos en Helghang!!!!!
Bueno ayer noche jugamos un par de partidas 1v1 entre dagi y yo (alhard en la play 3 ^^), dios no se me escaparon un par de tacos de milagro xD, es realmente escurridizo ^^. Me ponia muy nervioso xD solo lo podias matar cuando se partia de risa y encima te la contagia xDDDD. Muy guapa la partida pero aun me pongo muy nervioso xDDDD.

Bueno esta noche otra vez al tema xDDDD, esta frase ayer tenia miga xDDDDDDD.
gambitt!!!!!! apúntanos tío que esta noche empieza el torneo.-...... que sólo nos puedes apuntar tú [+furioso]
ola compañeros,gran partida la de ayer con alhard jajajajajaja lo que me pude reir pero sin duda el chiste de la noche fue cuando dije al turron y nos quedamos asi en silencio los dos esperando 15 segundos.....ahi mirando el reloj,silvando,hablando del tiempo.....jajajajaja grandioso jejejeje y no veas como a crecido el pekeño alhard de alumno a pasado a maestro me gano la primera y luego ya las 2 ultimas las empatamos eres mu bueno,me encanto la partida ayer jejeje y esta noche mas,yo me conectare a la misma hora de siempre 22:45,nos vemos en helghan para los que entreis [beer]
dagi_uchiha escribió:ola compañeros,gran partida la de ayer con alhard jajajajajaja lo que me pude reir pero sin duda el chiste de la noche fue cuando dije al turron y nos quedamos asi en silencio los dos esperando 15 segundos.....ahi mirando el reloj,silvando,hablando del tiempo.....jajajajaja grandioso jejejeje y no veas como a crecido el pekeño alhard de alumno a pasado a maestro me gano la primera y luego ya las 2 ultimas las empatamos eres mu bueno,me encanto la partida ayer jejeje y esta noche mas,yo me conectare a la misma hora de siempre 22:45,nos vemos en helghan para los que entreis [beer]

esta noche a ver si por fin vuelvo al lio [beer] espero veros y..... [uzi]

[jaja]
Buenas compañeros, si hay partida hoy no puedo jugar, que tengo a la parienta pachucha y me va ser imposible.

¡Darles caña!
masteroffist escribió:Buenas compañeros, si hay partida hoy no puedo jugar, que tengo a la parienta pachucha y me va ser imposible.

¡Darles caña!

ok ilgarcia,le daremos caña en tu nombre y que se mejore [angelito]
Buenas tardes compañeros, como estais, ya he inscrito al clan para el torneo de esta noche, confirmarme quienes podeis jugar, yo creo que si podré.

Alguien sabe si puedo agregar a los nuevos compañeros via web??? esque ahora no puedo encender la PS3.

P.D: Ilgarcia, espero que se mejore tu parienta.
1372 respuestas
15, 6, 7, 8, 928