Noticia IMPORTANTE desde Helghan:
Mañana torneo 6vs6 en academia de radec a las 23:30 hora visari, esta noche a ver si nos metemos y hablamos de las tácticas (pelotones, zonas, asesinatos y demás) y metemos caña.
otras cosas:
muy buenas las partidas ayer en radec y canal...... leon, dante y brian nos dieron un repasín en radec.... jajaja luego en canal de sangre ganamos ilgarcia y yo, pero estuvo muy bien, hay nivel y eso mola.
brian en cuanto al radar..... a mi no me gusta nada tenerlo activado, pierdes todo factor sorpresa, pero como lo tenemos nosotros (que se ilumina cuando disparas) creo que es lo que más mola, ya que como vimos ayer jugando, se puede coger a la gente por detrás sin ningún problema jeje y encima es normal que cuando disparas se oiga y la gente sepa que estás ahi y se ilumina 2-3 segundos y luego vuelve a desaparecer...... con lo que tenemos todo el factor sorpresa del mundo.
en cuanto al fuego amigo..... jajaja mucho mejor tenerlo activado, es mucho más táctico el juego, y claro no es normal que un compañero tire una granada a tus pies, te explote en la facey te quedes como si nada...... o que te disparen balas misteriosas que hacen daño a los enemigos y a los amigos no..... es un poco raro ^^.
y por último comentar que estamos para divertirnos, es un juego, nos echamos unas risas y pasamos un buen rato con los compis, pero mola competir y mejorar, hacer tácticas y jugar como un equipo, que luego perdemos, no pasa nada, a la siguiente ganaremos, pero nos vamos con un buen sabor de boca, lo que no mola es no competir.....
en cuanto a los piques..... no hemos tenido nunca ninguno, aquí ganamos y perdemos todos.
saludos piratas y nos vemos esta noche en helghan sobre las 23H hora visari!.