Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

Si queda sitio me gustaria participar en el torneo del martes. Ahora me conectare para hechar unas partidas
Buenas!, hoy me voy a conetar a las 23:30 para jugar online. por si a alguien le apetece.
saludos! ratataaaa
masteroffist escribió:Buenas!, hoy me voy a conetar a las 23:30 para jugar online. por si a alguien le apetece.
saludos! ratataaaa

yo me apunto!!! mejor online q offline..... [poraki]
Yo tambien pero que tipo de partidas? una que creemos nosotros o entrar en una?
Larga o corta? Radar on o off?
Perdonad tanta pregunta
en cuanto seamos unos poco podemos hacer nuestra propia partida, yo ya estoy dentro
subsonic escribió:Yo tambien pero que tipo de partidas? una que creemos nosotros o entrar en una?
Larga o corta? Radar on o off?
Perdonad tanta pregunta

nada hombre pregunta lo que quieras

lo de jugar entre nosotros o en una creada depende de cuantos seamos

buenas pues normalmente jugamos como las que viste el otro día, que es como se juega en los torneos unos 25-30 min, así podemos jugar 2-3 partidas en diferentes mapas....

radar como se pone en los torneos tb, off, desactivado, se activa cdo disparas cosa q es lógico pq te oyen... jeje
A mi no me gusta nada eso de los puntos en el radar cuando disparas, muchas veces me veo obligado a entrar en partidas ya creadas pero en cuanto tenga ocasion y gente suficiente quiero crear una partida con el radar off y larga.
Con el radar activado no hay factor sorpresa, cosa imprescindible en este juego.

Saludos
si alguien anda ocioso por el dia como yo que avise si se anima a jugar unas partiditas
karack27 escribió:...El próximo torneo es este martes, en canal o radec, así que está en nuestras manos todo lo que os he comentado, vamos a hacer una lista para ver quienes podríamos jugar en cuanto a horarios, etc....

Espero vuestras opiniones (de todos) y nos vemos en helghan!....

Contad conmigo y mis torretas [sonrisa] !!!!!

Es buena idea lo que habéis comentado de como montar los equipos.
Yo normalmente voy como ingeniero y como galón secundario el apoyo aéreo, pero si para montar un equipo mas solido tengo que salir de otro modo, me lo comentáis y lo probamos.

Me imagino que tendremos que quedar para ir practicando las tácticas, equipos, etc...no?

Yo esta noche estaré en Helghan a eso de las 23h.

Nos vemos en Helghan piratas!!!!
que estais preparando un tornero sin mi!!!!????!!!!!???? [carcajad]

jajaja, es broma, yo no estoy preparado aun. Creo que al menos nos tendriamos que juntar varias veces para que me enseñarais mas o menos que es lo que haríamos, que pelotones formaríamos, como hariamos dependiendo de que mision se trate....uffff, yo estoy demasiado verde para meterme ya en torneos de verdad [buenazo]

otra cosa, veo que esto se está animando y se está apuntando mucha gente, GENIAL!!! [ginyo]

aunque me gustaría tambien que supierais todos que mi prioridad es "jugar para divertirme" , no me gusta jugar para competir, y si se pierden todos los torneos yo le busco la diversión a eso tambien y me divierte tambien, no se si me entendeis...no me interesan los piques ni los cabreos por cosas que no se hacen bien.
Yo ya compito bastante en la vida real para que tambien en mis momentos de ocio tener que picarme por competir...

P.D. Me encanta el himno, es la OXT** [qmparto] , saludos piratas jajajajaja
ola compañeros,yo hoy me metere a eso de las 22:45-23 haber quien ahi y con respecto a lo que dice valax tambien estoy de acuerdo de que los piques es una chorrada en juegos como estos puesto que no te vas a hacer famoso por ser el clan numero uno ahi que jugar a ganar y con poco de competividad pero si perdemos no pasa nada hicimos lo que pudimos;)ya me ire pasando haber quien se mete esta noche,saludos piratas!!!!!! [beer]
yitan2000 escribió:si alguien anda ocioso por el dia como yo que avise si se anima a jugar unas partiditas

Yo suelo jugar bastante, pero siempre me encontaras en partidas largas, y si alguien se anima me gustari crear una larga y sin radar.
Eso de que dispares a alguien, se de media vuelta y te mate porque te ha visto en el radar y sabe que estas detras pues como que no me gusta. Es mejor no saber que te vas a encontrar en cada esquina.

Saludos
Noticia IMPORTANTE desde Helghan:

Mañana torneo 6vs6 en academia de radec a las 23:30 hora visari, esta noche a ver si nos metemos y hablamos de las tácticas (pelotones, zonas, asesinatos y demás) y metemos caña.

otras cosas:

muy buenas las partidas ayer en radec y canal...... leon, dante y brian nos dieron un repasín en radec.... jajaja luego en canal de sangre ganamos ilgarcia y yo, pero estuvo muy bien, hay nivel y eso mola.

brian en cuanto al radar..... a mi no me gusta nada tenerlo activado, pierdes todo factor sorpresa, pero como lo tenemos nosotros (que se ilumina cuando disparas) creo que es lo que más mola, ya que como vimos ayer jugando, se puede coger a la gente por detrás sin ningún problema jeje y encima es normal que cuando disparas se oiga y la gente sepa que estás ahi y se ilumina 2-3 segundos y luego vuelve a desaparecer...... con lo que tenemos todo el factor sorpresa del mundo.

en cuanto al fuego amigo..... jajaja mucho mejor tenerlo activado, es mucho más táctico el juego, y claro no es normal que un compañero tire una granada a tus pies, te explote en la facey te quedes como si nada...... o que te disparen balas misteriosas que hacen daño a los enemigos y a los amigos no..... es un poco raro ^^.

y por último comentar que estamos para divertirnos, es un juego, nos echamos unas risas y pasamos un buen rato con los compis, pero mola competir y mejorar, hacer tácticas y jugar como un equipo, que luego perdemos, no pasa nada, a la siguiente ganaremos, pero nos vamos con un buen sabor de boca, lo que no mola es no competir.....

en cuanto a los piques..... no hemos tenido nunca ninguno, aquí ganamos y perdemos todos.

saludos piratas y nos vemos esta noche en helghan sobre las 23H hora visari!. [+furioso]
Lo del fuego amigo a mi me da igual, simplemente es tener un poco mas de cuidado y ya esta.
Pero lo del radar yo me refiero a off por completo, que no haya puntos en ningun momento, a mi no me hace ninguna gracia cargarme un tio, doblar la esquina y que me funda otro. No porque me maten, sino porque ese tio ha visto el punto en el mapa y sabe hacia donde voy, y eso de estar condicionado a la hora de disparar lo veo mal.
Opino que debe de haber puntos o no haberlos, pero eso de que "cuando disparas" te condiciona, ya que con un solo disparo en falso delatas tu posicion, sin radar es mucho mas tactico.

Saludos
Esa es la gracia, saber que un disparo te condiciona completamente y tienes que ser certero.
Las partidas de anoche fueron buenisimas, espero poderme conectar esta noche y de esta forma ensayar un poco las tacticas para mañana y ver que podemos hacer en cada situacion, de la misma forma que saber quien va a estar de ingeniero, tactico....
Yo juego para pasarlo bien, como todo el mundo imagino.
subsonic escribió:Lo del fuego amigo a mi me da igual, simplemente es tener un poco mas de cuidado y ya esta.
Pero lo del radar yo me refiero a off por completo, que no haya puntos en ningun momento, a mi no me hace ninguna gracia cargarme un tio, doblar la esquina y que me funda otro. No porque me maten, sino porque ese tio ha visto el punto en el mapa y sabe hacia donde voy, y eso de estar condicionado a la hora de disparar lo veo mal.
Opino que debe de haber puntos o no haberlos, pero eso de que "cuando disparas" te condiciona, ya que con un solo disparo en falso delatas tu posicion, sin radar es mucho mas tactico.

Saludos

estoy de acuerdo contigo en lo de los puntos, pero..... las armas suenan quiere decir que cuando disparas es normal que la gente pueda saber donde estás ya que las armas hacen mucho ruido.... es hasta cierto punto lógico que si disparas y un tío está cerca..... que te oiga mientras disparas y en el mismo que momento que disparas (1-2 seg) sepa donde estás.....y sólo se ilumina 1-2 seg con lo que después de esos 2 segundos eres 'invisible' otra vez.... mira ahora que hablamos de esto.... no he probado si matas a alguien con la culata si se ilumina el punto 1-2 segundos tambien........ ¿lo sabeis alguien?
yo opino lo mismo que yitan y karack, es logico que al disparar los que esten alrededor oigan el disparo y aparezca en el mapa tu situación. En la vida real es lo mismo, si tu oyes un disparo rapidamente te giras hacia donde has oido el disparo.

Lo que no es gracioso es que recibas un disparo por la espalda o por donde sea y no tengas ni idea de donde te vienen los disparos, eso si que es irreal, y supongo que para que sea mas real, ya que en el juego o tienes un pedazo sistema de altavoces 7.1, que te enteras hasta de si una mosca pasa por ahi, o no te enteras de nada, pues por eso han puesto lo del puntito unos segundos, asi te situas por donde viene el disparo. Lo veo perfecto
Valax escribió:yo opino lo mismo que yitan y karack, es logico que al disparar los que esten alrededor oigan el disparo y aparezca en el mapa tu situación. En la vida real es lo mismo, si tu oyes un disparo rapidamente te giras hacia donde has oido el disparo.

Lo que no es gracioso es que recibas un disparo por la espalda o por donde sea y no tengas ni idea de donde te vienen los disparos, eso si que es irreal, y supongo que para que sea mas real, ya que en el juego o tienes un pedazo sistema de altavoces 7.1, que te enteras hasta de si una mosca pasa por ahi, o no te enteras de nada, pues por eso han puesto lo del puntito unos segundos, asi te situas por donde viene el disparo. Lo veo perfecto

claro ahí está el tema, si todos tuviesemos un sistema 7.1 en casa pues si que molaría sin puntos de ningún tipo, porque sabrías de donde provienen los disparos.

saludos piratas
Colegas, yo también me conectare sobre las 23h.

Yo creo que cuanto mas se parezca a la realidad, mejor. En un combate real, si te tiran una granada a tus pies, aunque sea de tu compañero, fijo que sales volando.
Y lo del punto en el radar, mas de lo mismo. Pero bueno...para gustos los colores, no? (es mi humilde opinión).

Cambiando de tema: Entonces estamos apuntados al torneo de mañana?
Uffff.....no se yo si estoy preparado para eso :-? podremos entrenar un poco esta noche?

Nos vemos en Helghan !!!!
mig_shadow escribió:Colegas, yo también me conectare sobre las 23h.

Yo creo que cuanto mas se parezca a la realidad, mejor. En un combate real, si te tiran una granada a tus pies, aunque sea de tu compañero, fijo que sales volando.
Y lo del punto en el radar, mas de lo mismo. Pero bueno...para gustos los colores, no? (es mi humilde opinión).

Cambiando de tema: Entonces estamos apuntados al torneo de mañana?
Uffff.....no se yo si estoy preparado para eso :-? podremos entrenar un poco esta noche?

Nos vemos en Helghan !!!!

claro, ya estamos apuntados..... jejejej esta noche a dar caña en la academia y hacemos las tácticas.

por cierto para la gente que no leyó el post de las pag 50 la lista para el torneo va por ahora:

Lista torneo EOL:
- Blai
- dagi_uchiha
- brian523
- Leon_EOL
- dante2001
- mig_shadow
-
-

los que falten por confirmar que confirmen para saber cuantos seríamos, y si sólo pueden jugar un día o si ganamos pueden los 3,.

saludos!
karack27 escribió:Lista torneo EOL:
- Blai
- dagi_uchiha
- brian523
- Leon_EOL
- dante2001
- mig_shadow
-
-

los que falten por confirmar que confirmen para saber cuantos seríamos, y si sólo pueden jugar un día o si ganamos pueden los 3,.

saludos!

Coño ya estoy nervioso!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me gustó mucho las partidas de anoche, sobre todo cuando disparo a un compañero pensando que era un saboteador y el tío va y se muero porque estaba activado el fuego amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues esta noche sobre las 23:00 (22:00 en Canarias... Es que soy de Las Palmas) me conectaré a ver que pasa en Radec.

Saludos gente!!! [bye]

PD: No es por meter miedo, pero... Joder estos tíos son unos bestias... El puesto más bajo es 709... Más nervioso estoy [mad] [mad] [mad]

PD: Se sabe contra quien tenemos que jugar mañana?
perfecto veo que por lo menos somos 6 me parece de lujo,esto se va animando y luego por la noche nos metemos todos en mi partida y solo pongo la academia de radec para practicarla y todos tan felices;) y mañana les damos un lavado mu serio jejejeje saludos piratas!!!! [beer]
OK, pues le damos caña esta noche a la academia [uzi] . A ver si podemos organizarnos bien [chiu] .

Nos vemos en Helghan.
karack27 escribió:
subsonic escribió:Lo del fuego amigo a mi me da igual, simplemente es tener un poco mas de cuidado y ya esta.

Saludos

estoy de acuerdo contigo en lo de los puntos, pero..... las armas suenan quiere decir que cuando disparas es normal que la gente pueda saber donde estás ya que las armas hacen mucho ruido.... es hasta cierto punto lógico que si disparas y un tío está cerca..... que te oiga mientras disparas y en el mismo que momento que disparas (1-2 seg) sepa donde estás.....y sólo se ilumina 1-2 seg con lo que después de esos 2 segundos eres 'invisible' otra vez.... mira ahora que hablamos de esto.... no he probado si matas a alguien con la culata si se ilumina el punto 1-2 segundos tambien........ ¿lo sabeis alguien?

Tu lo has dicho, con estar cerca ya se oye el disparo, no hace falta que lo muestre el mapa.
Pero a mi lo que me jode, no es que me maten, sino que imaginaos:

Vais hacia un buscar y destruir y vais a pillar por la espalda a los demas, PERO, esta el puto robot(torreta) de turno, ya te ves obligado a disparar, lo que conlleva que ya te han visto y adios factor sorpresa, matanza y de todo.
Esta mañana me ha pasado algo parecido en Tharsis, los voy a pillar por la espalda y por un puto robot al que he tenido que disparar me ha delatado, no he matado a ni uno, de hecho me han frito.
Alguno de vosotros tiene el MGS4, y mi hermano tambien, y yo pregunto,en metal gear online se juega sin enemigos en el radar y ¿sabeis jugar igual de bien no? Si pusiesen puntos en el radar ya no seria lo mismo porque sabes lo que te vas a encontrar.
Lo bonito es llegar a un sitio, y no saber si va a haber 1 o 7 personas, y que tampoco ellas sepan quien viene, hablando de irrealidades, en la vida real hay radar? No hay radar, solo nos tendriamos que guiar por el oido, delatar tu posicion con un disparo no lo veo bien.

Saludos
Una pregunta: Cuando quitas la opción del radar...¿salen tus compañeros? o tampoco.
mig_shadow escribió:Una pregunta: Cuando quitas la opción del radar...¿salen tus compañeros? o tampoco.

Al quitar el radar salen tus compañeros, los que no salen son los enemigos, disparen o no disparen, no aparecen puntos rojos.

Saludos
es que los robots estan para eso, para detectar a los rivales. Y si yo estoy por ahi y oigo disparos a mi robot pues sabré que hay alguien por ahi

Yo creo que el radar asi esta perfecto, repito, ojala tuviera un sistema de sonido de pu...madre

es un juego, y de alguna manera las deficiencias sensitivas que nunca vas a tener en un juego pues tendrán que facilitarlas de alguna otra manera, en este caso con lo del puntito durante unos segundos al disparar.

y en la vida real hay detectores de calor que son al caso igual [carcajad] [ginyo]
ahí está el problema, que necesitaríamos todos un sistema 7.1 de verdad con todos sus altavoces para saber cuando te disparan desde donde te disparan.... porque con un lcd por mucho que ponga dolby digital, dts... etc..... es imposible distinguirlo.

digamos que el radar es nuestro oído ya que por ahora es imposible de distinguir.

lo de las torretas es una putada igual que los aviones (que antes no servían para nada y después de la actualización no veas.....)

partimos de la base que sólo sales en el mapa cuando disparas..... 1 o 2 segundos y luego vuelves al anonimato, incluso lo puedes usar como táctica ajjaja disparas... y te escondes y cuando vengan a por ti.... pues ale matarile ratataaaa

pero mola porque hace el juego más táctico y no permite a la gente ir disparando sin parar como locos, ya que si disparas.... pues se sabe donde estás en un radio cercano que es lo que abarca el radar.

¿sabe alguien si matando con la culata sale en el radar?
karack27 escribió:¿sabe alguien si matando con la culata sale en el radar?

conectate y te meto un cebollazo con la pistola y lo comprobamos jajajaajaj [oki]

[360º]
Valax escribió:

conectate y te meto un cebollazo con la pistola y lo comprobamos jajajaajaj [oki]

[360º]

jajajajjajaj ya te pillaré esta noche ya......... [toctoc]
karack27 escribió:
Valax escribió:

[360º]

jajajajjajaj ya te pillaré esta noche ya......... [toctoc]

[mad] jejeje [ginyo]
jajajaja.....ya me veo yo esta noche pegandonos viajes todos con la culata y diciendo "me ves ahora?...eh!!!!"
mig_shadow escribió:jajajaja.....ya me veo yo esta noche pegandonos viajes todos con la culata y diciendo "me ves ahora?...eh!!!!"

ya ves!!!!! espera espera... me ves??? jajajajajaj
a mi el radar me sigue sin convehncer.
Cuando juguemos juntos, si quereis ponerlo durante los disparos, am no me importa, pero si un dia entrais a una de las partidas que cree yo, olvidaros del radar porque siempre lo desactivo, mientras tanto seguire jugando con radar }:/

Por cierto, ¿cuantos teneis el MGS4? ¿No hay radar a que no?

Saludos
subsonic escribió:a mi el radar me sigue sin convehncer.
Cuando juguemos juntos, si quereis ponerlo durante los disparos, am no me importa, pero si un dia entrais a una de las partidas que cree yo, olvidaros del radar porque siempre lo desactivo, mientras tanto seguire jugando con radar }:/

Saludos

en el metal tienes más ángulo de visión, y a parte, porque no haya en uno no tiene porque no haberlo en el otro. Es cuentión de gusto, no hay que convencer a nadie.

yo veo mas real lo del radar asi y otros pues verán otra cosa. Para este juego, en primera persona, ese tipo de radar está perfecto.

jajajajaaja, me ves ahora? jajajaja [360º]
subsonic escribió:a mi el radar me sigue sin convehncer.

Saludos

yo tengo el mgs4

¿a que me llevo mi radar a tus partidas? [plas]

ilgarcia tiene un radar en el killzone...... en el que los amigos salen como puntos rojos..... por eso si os mata continuamente.... esa es la razón....
Bueno, dejemos lo del radar ya, ya conozco vuestro punto de vista y vosotros el mio, asi que ya tendremos tiempo de jugar de una manera y de otra, no?
Respecto a los pelotones, yo casi siempre soy medico(en mi perfil de KZ la zona de reanimaciones y curaciones esta a tope), los demas galones los uso segun circunstancias de las partidas, a veces tengo que coger el tactico y correr a echar granadas de regeneracion en algun sitio porque nadie es capaz de echarlas o simplemente en vez de pensar y usar la caebza, solo matan, pero bueno eso es punto y aparte.

Por cierto, alguien ha dicho que los robot estan para delatar, hasta ahi bien, pero una cosa es que alguien se percate de que el robot esta disparando(para eso estan) y otra cosa es que se me vea en el radar por disparar al jodido robot, no se si no me explique bien, ya sabemos que cuando un robot dispara es que hay enemigos cerca pero no es lo mismo que te delate un robot a delatarte tu solo por un disparo.
subsonic escribió:Bueno, dejemos lo del radar ya, ya conozco vuestro punto de vista y vosotros el mio, asi que ya tendremos tiempo de jugar de una manera y de otra, no?
Respecto a los pelotones, yo casi siempre soy medico(en mi perfil de KZ la zona de reanimaciones y curaciones esta a tope), los demas galones los uso segun circunstancias de las partidas, a veces tengo que coger el tactico y correr a echar granadas de regeneracion en algun sitio porque nadie es capaz de echarlas o simplemente en vez de pensar y usar la caebza, solo matan, pero bueno eso es punto y aparte.

Por cierto, alguien ha dicho que los robot estan para delatar, hasta ahi bien, pero una cosa es que alguien se percate de que el robot esta disparando(para eso estan) y otra cosa es que se me vea en el radar por disparar al jodido robot, no se si no me explique bien, ya sabemos que cuando un robot dispara es que hay enemigos cerca pero no es lo mismo que te delate un robot a delatarte tu solo por un disparo.

luego formaremos los equipo y la gente que va a ir a cada zona y en consecuancia los pelotones.....

va a estar bien..... luego también decidiremos los personajes ^^
karack27 escribió:...ilgarcia tiene un radar en el killzone...... en el que los amigos salen como puntos rojos..... por eso si os mata continuamente.... esa es la razón....

Aaaaah!.......ahora lo entiendo!!!!...jajajajaja ;)

subsonic escribió:Bueno, dejemos lo del radar ya, ya conozco vuestro punto de vista y vosotros el mio, asi que ya tendremos tiempo de jugar de una manera y de otra, no?
Respecto a los pelotones, yo casi siempre soy medico(en mi perfil de KZ la zona de reanimaciones y curaciones esta a tope), los demas galones los uso segun circunstancias de las partidas, a veces tengo que coger el tactico y correr a echar granadas de regeneracion en algun sitio porque nadie es capaz de echarlas o simplemente en vez de pensar y usar la caebza, solo matan, pero bueno eso es punto y aparte...

Claro, podemos probar las dos maneras.
Respecto a lo de los pelotones...yo ya he mencionado que suelo salir como ingeniero + pajaritos, pero si para fortalecer un equipo tengo que salir diferente, no problemo.

Nos vemos eh Helghan piratas!!!!
Pues a mi el radar (por la hora a la que suelo jugar, con mis padres ya durmiendo) me viene que ni pintado ya que suelo bajar el volumen de la tele. El radar solo suple eso, en la vida real, un disparo retumba que te cagas, pero aqui nadie juega con la tele a toda castaña digo yo...

de todas maneras, como clan, mas que nada deberiamos var que es lo estandar y jugar de esa manera... Ya cada uno cuando cree sus partidas que haga lo que quiera, faltaria mas, pero los entrenamientos deberian ser lo mas adecuado posible a lo estandar...

Un saludo! Esta noche os vere por la mirilla de mi rifle xDDDD
Leon Scott Kennedy escribió:Se sabe contra quien tenemos que jugar mañana?

No me ignoréis [snif]

Y de paso tengo algunas preguntas más XD

Además del rival sabemos la facción y esas cosas o que?

Ya se que hago muchas preguntas pero es que estoy pez total en este de los torneos... :)
karack27 escribió:ilgarcia tiene un radar en el killzone...... en el que los amigos salen como puntos rojos..... por eso si os mata continuamente.... esa es la razón....

Peeero que pasa! a veces soy un poco daltónico xD

mig_shadow escribió:
karack27 escribió:...ilgarcia tiene un radar en el killzone...... en el que los amigos salen como puntos rojos..... por eso si os mata continuamente.... esa es la razón....

Aaaaah!.......ahora lo entiendo!!!!...jajajajaja ;)

joe vaya fama! xD como saque el revolver a pasear... mira que os revivo con una bolsa de plasma xD

Contad conmigo para el torneo y para lo de esta noche a las 23 horas en el casio de visari.

esta vez lo veo claro, ¡LOS VAMOS A METER CERA! [poraki]

Por cierto las partidas de ayer muy buenas, me lo pase pirataaa! jejeje
Leon Scott Kennedy escribió:

No me ignoréis [snif]

Ya se que hago muchas preguntas pero es que estoy pez total en este de los torneos... :)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me ignoréis [snif]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

vengaa, te voy a responder yo.
Personalmente creo que no tengo mucha idea de que va el tema. Yo le digo a Blai_
"¿que hacemos?"
"tu mata a los de los ojos rojos"
y ahí es cuando empiezan a temblar los saboteadores de mi equipo...

según leí por algún foro de aquí cuando se han apuntado todos los equipos, creo las primeras partidas se organizan automáticamente y un poco igualadas según los puntos de cada clan. las siguientes ya pues creo que como toda la vida, los ganadores del primer grupo con los ganadores del segundo y así sucesivamente...

Y la facción creo que es aleatoria.

pero vamos tampoco me hagas mucho caso [+risas]
masteroffist escribió:vengaa, te voy a responder yo.
Personalmente creo que no tengo mucha idea de que va el tema. Yo le digo a Blai_
"¿que hacemos?"
"tu mata a los de los ojos rojos"
y ahí es cuando empiezan a temblar los saboteadores de mi equipo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

masteroffist escribió:según leí por algún foro de aquí cuando se han apuntado todos los equipos, creo las primeras partidas se organizan automáticamente y un poco igualadas según los puntos de cada clan. las siguientes ya pues creo que como toda la vida, los ganadores del primer grupo con los ganadores del segundo y así sucesivamente...

Y la facción creo que es aleatoria.

pero vamos tampoco me hagas mucho caso [+risas]

Gracias por responder [oki]

No me ignoréis [snif]

yooo te lo digo jajajajajjaj

jugar jugamos contra los mejores del torneo jajajaja se mide por valentia y se hace..... 1vs8 2vs7....etc... así que ya sabeis a aplicaros el cuento

en cuanto a la facción elige el primero que se meta en la sala de juego..... así que seré rápidorrrrrr

el ilgarcía no hay dao en ninguna de las preguntas jajajajajajajjja sólo quiere confundirte........... [hallow]
Hablando de torneos, yo ya he jugado alguno con el clan en el que estaba.
No se si estais al tanto de alguna cerderia que suelen hacer algunos.

Como bien a dicho Shade_Chan cuando juguemos como clan o ensayos habra que jugar de la forma mas normal.
Cuando terminemos de jugar entre nosotros, cada uno ira a una parte, y cada uno ira a las patidas que le gusten, unas largas, otras cortas ..... faltaria mas.
http://www.youtube.com/watch?v=KDDSHdyISS0

perdon por el video XD

Saludos
karack27 escribió:yooo te lo digo jajajajajjaj

jugar jugamos contra lo smejores del torneo jajajaja se mide por valentia y se hace..... 1vs8 2vs7....etc... así que ya sabeis a aplicaros el cuento

Pues espero no ser uno de esos dos porque 8 enemigos se me van hacer pocos [qmparto] [/quote]

Una pregunta más... si perdemos me puedo cambiar de facción antes de acabar para que me multipliquen por 1,5 mis puntos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KDDSHdyISS0

Mas roto tío, pero esto que es lo que es? :-? Yo pensaba que eran putadas de otros clanes...
Leon Scott Kennedy escribió:Una pregunta más... si perdemos me puedo cambiar de facción antes de acabar para que me multipliquen por 1,5 mis puntos?

ajjajajajajaja [plas] estás de coña?????? que va........

subsonic escribió:Hablando de torneos, yo ya he jugado alguno con el clan en el que estaba.
No se si estais al tanto de alguna cerderia que suelen hacer algunos.

por supuesto desde gente que te mata una vez en recuento y ya no se regeneran para ganar.... gente que se lleva el altavoz a su base...... conozco mil....

jeje pero esto aquí no pasa porque todos somos gente de EOL, clanes de aquí, gente que mola mucho y todos muy legales [oki]
1372 respuestas