Hola gente!!! Ayer no puede entrar por causas imprevistas... Mi cuñada se puso de parto, al final cesária y la niña pesó 3,750Kg y midió 54cm, las dos están perfectamente.
Lo del torneo interno me parece perfecto, yo me apunto pero no tengo los mapas nuevos. Para los que no los tengamos recuerdo la idea de comprar los mapas entre varios para ahorrar, podéis contar conmigo para eso.
Saludos y probablemente esta noche estaré con vosotros.
PD: Con Blai no me llevo, el muy abusón me fundió mil veces anteayer y encima una de ellas me dió un tiro voy a salir corriendo y me grita no corras Leon y me remata por la espalda...
. Es broma, yo hubiera hecho exactamente lo mismo, la guerra es la guerra
PD2: La partida larga con Brian estuvo muy bien, a mi siempre me han gustado más largas, pero con menos gente porque 32 tíos en la Academía y encima con los pepinos activados es una carnicería de mucho cuidado, no suelo usar el lanzagranadas pero digo o esto o no me como un colín... conseguí el galón de torretas y digo, el lanzagranadas... cuando estaban los helgants defendiendo me los cargaba del patio, tiraba las doce granadas recarga y otras doce y oía como saltaban los puntos
PD3: Hoy eol os va de puta pena, o es sólo a mi? Llevo tres horas intentado postear!!!