Masters Of Helghan Originals (clan de Killzone)

Bueno compis dado nuestra actividad en el clan últimamente y la vuelta de gambitt......

Propongo que montemos un torneo entre nosotros 1vs1 o 2vs2, en plan liguilla, las partidas serán rápidas y se puede jugar justo antes de que empecemos a jugar nuestras partidas juntos.

sólo si la gente se compromete lo podremos hacer, a ver si somos 10 y hacemos 2 grupos de 5 y se clasifican los 2 primeros etc....

o si hacemos 5 equipos de 2 y jugamos una liga con un campeón......

podemos hacer cualquiera de los 2 formatos, 1ª liga interna Masters of Helghan ratataaaa

El objetivo es que nos conozcamos mejor todos y pasemos un buen ratillo además de conocer mejor los mapas (incluso los nuevos)

bueno ir comentándome que os parece.... por si sale que empecemos cuanto antes y organizarlo.

Saludos
karack27 escribió:Bueno compis dado nuestra actividad en el clan últimamente y la vuelta de gambitt......

Propongo que montemos un torneo entre nosotros 1vs1 o 2vs2, en plan liguilla, las partidas serán rápidas y se puede jugar justo antes de que empecemos a jugar nuestras partidas juntos.

sólo si la gente se compromete lo podremos hacer, a ver si somos 10 y hacemos 2 grupos de 5 y se clasifican los 2 primeros etc....

o si hacemos 5 equipos de 2 y jugamos una liga con un campeón......

podemos hacer cualquiera de los 2 formatos, 1ª liga interna Masters of Helghan ratataaaa

El objetivo es que nos conozcamos mejor todos y pasemos un buen ratillo además de conocer mejor los mapas (incluso los nuevos)

bueno ir comentándome que os parece.... por si sale que empecemos cuanto antes y organizarlo.

Saludos

Bueno....que quieres que te diga...a mi me parece genial. Aunque creo que lo suyo sería poner un mínimo de 2vs2...no? lo digo para el tema de tácticas y demás. Si solo hay uno...pues poca táctica se podrá hacer (vamos, creo yo). Y si son como mínimo dos, por lo menos puedes intentar alguna cosilla (me refiero a tácticas).
Y pensando en los mapas nuevos, mejor todavía, ya que hace bastante tiempo que no los piso.

subsonic escribió:Por cierto, para los que llevais C4 es una putada el radar activo, porque aunque poner los c4, no se oye, el punto se activa en el radar, asi que en ese sentido jugais en desventaja, yo juego como querais pero cuando juego en partidas de 32 personas, es una putada.

Joerrrrrr......no lo he usado todavía y ya me estas quitando las ganas!!!

Nos vemos esta noche en Helghan.
Por mi encantando, por cierto deberiamos jugar alguna en torre de arco, cuando todos tengais los mapas obviamente.
No se si os habies dado cuenta pero cuando en torre de arco somo 32, al disparar y matr con la ballesta, los jugadores desaparecen, pero cuando somo pocos, unos 12 como maximo, se ve como se quedan clavados en la pared los enemigos.
No se si lo habeis visto pero para los que no los tengais os voy a poner los dientes largso con el lanzallamas (que apenas he usado) y la ballesta que es muy wapa.

http://www.youtube.com/watch?v=HjBRiLcmxKE
mig_shadow escribió:Bueno....que quieres que te diga...a mi me parece genial. Aunque creo que lo suyo sería poner un mínimo de 2vs2...no? lo digo para el tema de tácticas y demás. Si solo hay uno...pues poca táctica se podrá hacer (vamos, creo yo). Y si son como mínimo dos, por lo menos puedes intentar alguna cosilla (me refiero a tácticas).
Y pensando en los mapas nuevos, mejor todavía, ya que hace bastante tiempo que no los piso.

pues 5 equipos 2vs2 sería la risa.... una liga ahí de ida y vuelta y cuando los 4 tuviésemos los mapas nuevos... pues podríamos jugar allí.

así pues nos conocemos mejore y nos echamos unas risas y piques.

subsonic escribió:Por cierto, para los que llevais C4 es una putada el radar activo, porque aunque poner los c4, no se oye, el punto se activa en el radar, asi que en ese sentido jugais en desventaja, yo juego como querais pero cuando juego en partidas de 32 personas, es una putada.

el c4 es una de mis especialidades.... y por ahora lo del puntillo no me ha supuesto ningún inconveniente, todo es acostumbrarse e incorporarlo a la estrategia.

subsonic escribió:Por mi encantando, por cierto deberiamos jugar alguna en torre de arco, cuando todos tengais los mapas obviamente.
No se si os habies dado cuenta pero cuando en torre de arco somo 32, al disparar y matr con la ballesta, los jugadores desaparecen, pero cuando somo pocos, unos 12 como maximo, se ve como se quedan clavados en la pared los enemigos.
No se si lo habeis visto pero para los que no los tengais os voy a poner los dientes largso con el lanzallamas (que apenas he usado) y la ballesta que es muy wapa.

yo he jugado bastante en la torre de arco y es la caña de mapa, es como un radec lleno de recovecos, un nivel pequeño y con la ballesta..... anda que no te ríes clavando gente....... me gusta mucho ese nivel, el crucero veckta también mola, el del tren.. playa... están muy chulos

saludos y nos vemos en helghan!!!!
Como mola dejar a los enemigo clavados en la pared :p y ademas, despues de estar clavado, la "flecha" que lanza la ballesta hace un pequeña explosion y hay alguien cerca y con poca vida, tambien le mata.

Nos vemos en Helghan
subsonic escribió:Como mola dejar a los enemigo clavados en la pared :p y ademas, despues de estar clavado, la "flecha" que lanza la ballesta hace un pequeña explosion y hay alguien cerca y con poca vida, tambien le mata.

Nos vemos en Helghan

y el lanzallamas....... no veas que risa
lo del torneo esta chulo [360º]

aunque pienso que grupos de dos para arriba, se pueden hacer mas cosas, creo yo [ginyo]
Valax escribió:lo del torneo esta chulo [360º]

aunque pienso que grupos de dos para arriba, se pueden hacer mas cosas, creo yo [ginyo]

2vs2 mola, más no prodríamos, no somos tanta gente..... ejje [+furioso]
Hola gente, contad conmigo para la partida de esta noche.

Lo del torneo me parece una gran idea, el número de personas por equipo debería ser igual al número de personas por pelotón con los que solemos jugar los torneos. Así vamos cogiendo soltura a la hora de hacer tácticas y esas cosas.

Nos vemos en la casa de Visari
Participantes:

- Blai confirmado mapas nuevos SI
- Ilgarcia confirmado mapas nuevos SI
- dagi confirmado mapas nuevos NO
- brian confirmado mapas nuevos SI
- leon confirmado mapas nuevos NO
- gambitt confirmado mapas nuevos SI (los 2 primeros packs)
- mig confirmado mapas nuevos SI
- dante confirmado mapas nuevos SI
- cosety por confirmar mapas nuevos POR CONFIRMAR
- shade por confirmar mapas nuevos POR CONFIRMAR
- alhard por confirmar mapas nuevos POR CONFIRMAR

Rules:
a priori..... 5 equipos 2vs2 (dependiendo de cuantos juguemos).
liga ida y vuelta (o sólo ida a confirmar).
ya que es 2vs2.... la velocidad estará desactivada, así como lanzagranadas, bazokas....
fuego amigo activado.
todos los galones activados.
5 minutos por misión y 10 en recuento.
la partida la creará el equipo que juega en casa como partida de clan eligiendo el mapa que toque en ese momento.
jugar 2vs2 va a fomentar que nos comuniquemos mejor y hablemos más durante las partidas.

Puntuación:
3 puntos a la victoria (4 puntos si se gana 7-0).
2 puntos empate
1 punto derrota.

IMPORTANTE

Tanto la configuración de los equipos como de las jornadas se harán por sorteo público en una web que se dedica a tal efecto, para que no haya ningún tipo de duda y suspicacia.

suerte a todos y seguro que lo pasamos de miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos desde Helghan
Puedo hacer un pequeño inciso, y no me llameis pesao, los minutos de misione que sean JUGABLES, a veces poneis el capturar y mantener que se llena la barra antes que el de que acabe el tiempo, sabeis a lo que me refiero?
subsonic escribió:Puedo hacer un pequeño inciso, y no me llameis pesao, los minutos de misione que sean JUGABLES, a veces poneis el capturar y mantener que se llena la barra antes que el de que acabe el tiempo, sabeis a lo que me refiero?

sir, subiremos los puntos a tal efecto..... se pondrá en las rules.

se aceptan (y esperan) comentarios y sugerencias.

saludos!
Si que tengo los mapas nuevos [ginyo]

esto me pone nerviosoooo [mad] [mad] [mad]

[qmparto]
Valax escribió:Si que tengo los mapas nuevos [ginyo]

esto me pone nerviosoooo [mad] [mad] [mad]

[qmparto]

ok!!! ya está actualizado!!!!
Ok Blai eres un krack xD cada día me chana mas este rollo del killzone ^__^

Por cierto lo mismo entro un poquin mas tarde hoy, pero espero que no.

¡Saludos Camaradas asesinos!
Dagi ha dicho que no entra, creas tu Blai o creo yo?
Buenas noches piratas!! yo de los 3 packs de mapas que hay me falta el último y por el momento no tengo intención de comprarlo ya que a los 2 packs que tengo casi no he jugado.

De verdad hace falta que el sorteo sea de ese modo Blai???

Mira que si ya no nos fiamos entre nosotros................... mal vamos.

Un saludo.
Gambitt escribió:Buenas noches piratas!! yo de los 3 packs de mapas que hay me falta el último y por el momento no tengo intención de comprarlo ya que a los 2 packs que tengo casi no he jugado.

De verdad hace falta que el sorteo sea de ese modo Blai???

Mira que si ya no nos fiamos entre nosotros................... mal vamos.

Un saludo.

jajajaj el tema del sorteo no es por fiarse o no.... aquí somos todos compañeros es por el tema de que puedan ver todos como quedamos todos emparejados ^^, es como más profesional.
te actualizo en la tabla del torneo.

que grandes las partidas ayer en acantilados y torre de arco..... los 4 masters que estábamos (ilgarcia, mig, brian y yo) dimos caña a tope ganando todas las partidas y quedando arriba.
que putada la última que íbamos ganando 2-1 en torre de arco e iba primero con más de 120 puntos y ratio más de 2, al final seguro que ganamos no???? con los masters ahí dando caña, vaya tela en las zonas..... con el ilgarcia de una zona a otra capturando todo, el mig con las torretas todo defender y brian matando a saco..... que bueno.

Por cierto el torneo interno empezará la semana que viene [poraki]

saludos piratas!
Hola gente!!! Ayer no puede entrar por causas imprevistas... Mi cuñada se puso de parto, al final cesária y la niña pesó 3,750Kg y midió 54cm, las dos están perfectamente.

Lo del torneo interno me parece perfecto, yo me apunto pero no tengo los mapas nuevos. Para los que no los tengamos recuerdo la idea de comprar los mapas entre varios para ahorrar, podéis contar conmigo para eso.

Saludos y probablemente esta noche estaré con vosotros.

PD: Con Blai no me llevo, el muy abusón me fundió mil veces anteayer y encima una de ellas me dió un tiro voy a salir corriendo y me grita no corras Leon y me remata por la espalda... [snif] . Es broma, yo hubiera hecho exactamente lo mismo, la guerra es la guerra [qmparto]

PD2: La partida larga con Brian estuvo muy bien, a mi siempre me han gustado más largas, pero con menos gente porque 32 tíos en la Academía y encima con los pepinos activados es una carnicería de mucho cuidado, no suelo usar el lanzagranadas pero digo o esto o no me como un colín... conseguí el galón de torretas y digo, el lanzagranadas... cuando estaban los helgants defendiendo me los cargaba del patio, tiraba las doce granadas recarga y otras doce y oía como saltaban los puntos :D

PD3: Hoy eol os va de puta pena, o es sólo a mi? Llevo tres horas intentado postear!!!
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Ayer no puede entrar por causas imprevistas... Mi cuñada se puso de parto, al final cesária y la niña pesó 3,750Kg y midió 54cm, las dos están perfectamente.

Lo del torneo interno me parece perfecto, yo me apunto pero no tengo los mapas nuevos. Para los que no los tengamos recuerdo la idea de comprar los mapas entre varios para ahorrar, podéis contar conmigo para eso.

Saludos y probablemente esta noche estaré con vosotros.

PD: Con Blai no me llevo, el muy abusón me fundió mil veces anteayer y encima una de ellas me dió un tiro voy a salir corriendo y me grita no corras Leon y me remata por la espalda... [snif] . Es broma, yo hubiera hecho exactamente lo mismo, la guerra es la guerra [qmparto]

PD2: La partida larga con Brian estuvo muy bien, a mi siempre me han gustado más largas, pero con menos gente porque 32 tíos en la Academía y encima con los pepinos activados es una carnicería de mucho cuidado, no suelo usar el lanzagranadas pero digo o esto o no me como un colín... conseguí el galón de torretas y digo, el lanzagranadas... cuando estaban los helgants defendiendo me los cargaba del patio, tiraba las doce granadas recarga y otras doce y oía como saltaban los puntos :D

PD3: Hoy eol os va de puta pena, o es sólo a mi? Llevo tres horas intentado postear!!!

primero: enhorabuena!!!!!!!!!! te echamos de menos en helghan

segundo: hoy eol va de pena...... mejor dicho no va!

te apunto para el torneo......... jjajajajajajja anda que no te tengo que pillar veces!!!!! que tú también metes caña!!!!!

nos vemos en helghan!

PD: ya somos 8 (2 equipos de 4 para el torneo!!!!!!!!!!!!) a ver si confirman 2 más y llegamos a 5 equipos [uzi]
Tu lo has dicho leon, 32 personas pueden parecer muchas, pero eso era porque era radec, eso pasa en el canal, visari o en Pyrrhus y no te enteras de que hay 32 personas, es que radec era pequeño.
Si os parece, un dia nos podemos meter todos a una larga de eso y las liamos, que pensais?

Saludos
subsonic escribió:Tu lo has dicho leon, 32 personas pueden parecer muchas, pero eso era porque era radec, eso pasa en el canal, visari o en Pyrrhus y no te enteras de que hay 32 personas, es que radec era pequeño.
Si os parece, un dia nos podemos meter todos a una larga de eso y las liamos, que pensais?

Saludos

ayer jugamos largas los 4 y estuvieron muy bien, a mi también me gustan para las ocasiones ratataaaa

32 personas en según que mapas.... no mola nada jeje
Yo es que a todas las que entro son largas y de 32 personas, asi que para mi son una partida mas, y creo que ayer quedo demostrado que se sacan muchos mas puntos
subsonic escribió:Yo es que a todas las que entro son largas y de 32 personas, asi que para mi son una partida mas, y creo que ayer quedo demostrado que se sacan muchos mas puntos

eso no lo discute nadie, de todas formas bajo mi punto de vista los puntos una vez ya tienes todos los galones.... no son tan importantes para mi, quiero decir.... si tienes 20.000 o 40.000 a efectos del juego es lo mismo.

mejorar si que mola, las partidas ayer lo pasamos muy bien, además los 4 hicimos que ganaran nuestro equipo......

pero vamos si nos metemos todos en una larga puede ser la risa, a liarla
subsonic escribió:Tu lo has dicho leon, 32 personas pueden parecer muchas, pero eso era porque era radec, eso pasa en el canal, visari o en Pyrrhus y no te enteras de que hay 32 personas, es que radec era pequeño.

Saludos

Por mi perfecto [oki]
Pero hay dos opciones:
-Buscamos una partida larga ya creada pero con sitio suficiente para todos
- Creamos nosotros una, pero lo mas seguro es que la primera partida tengamos que jugar unos de Helghast y otros de ISA , a partir de la seguna ya podemos estar todos en la misma faccion.
Si quereis creo yo (en caso de que haya que crear).

Lo de los puntos no es nada importante, pero me he marcado como objetivo llegar a los 100.000 puntos XD , ya solo me quedan 25534 :p

Nos vemos
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Ayer no puede entrar por causas imprevistas... Mi cuñada se puso de parto, al final cesária y la niña pesó 3,750Kg y midió 54cm, las dos están perfectamente.

Enhorabuena!!!!!!!!!
ola compañeros,yo esta noche no me podre meter y en unas cuantas supongo porke son las fiestas de aki de mostoles y entonces saldre con mis amigos to los dias de fiesta asi que hasta el 17 no creo que pueda pero de todas formas yo os ire posteando to los dias para iros diciendo,esta noche no puedo,saludos piratas!!!! [beer]
ENHORABUENA LEON!!! :)

que tal vais con las partiditas? seguro que mejorando como bestias [+furioso]

yo los finde los tengo bastante complicados de jugar, entre la novia, los amigos, el inicio de la temporada de basket y los domingos camperos....es muy dificil que me veais jugar :( espero tener hueco algun finde...

pero bueno, el que paquete nació, paqueté continuaré jejejeje [carcajad]

eso si, entre semana me vereis casi todas las noches echando bombas por todos los rincones ¬_¬ [poraki]

un saludo a todos los piratas!!! [oki]
Hasta que hora vais a estar esta noche? Como todos los dias? o un poco mas porque mañana es sabado?
Es que hoy hay qualifying en la Nascar y quiero verlo, pero no me importa entrar sin terminar de verlo.

Saludos
karack27 escribió:primero: enhorabuena!!!!!!!!!! te echamos de menos en helghan

Gambitt escribió:Enhorabuena!!!!!!!!!

Valax escribió:ENHORABUENA LEON!!! :)

Gracias Masters!!!
buenas gente, confirmo que juego y que tengo los mapas
Participantes definitivos:

- Blai confirmado mapas nuevos SI
- Ilgarcia confirmado mapas nuevos SI
- dagi confirmado mapas nuevos NO
- brian confirmado mapas nuevos SI
- leon confirmado mapas nuevos NO
- gambitt confirmado mapas nuevos SI (los 2 primeros packs)
- mig confirmado mapas nuevos SI
- dante confirmado mapas nuevos SI
- cosety confirmado mapas nuevos POR CONFIRMAR
- shade confirmado mapas nuevos SI

Rules:
5 equipos 2vs2.
en las partidas en que todos los miembros tengan los mapas se acordará uno de los mapas nuevos para jugar.
liga ida y vuelta.
ya que es 2vs2.... la velocidad estará desactivada, así como lanzagranadas, bazokas....
fuego amigo activado.
todos los galones activados.
5 minutos por misión y 10 en recuento con los puntos suficientes para que dure 5 minutos.
la partida la creará el equipo que juega en casa como partida de clan eligiendo el mapa que toque en ese momento.
jugar 2vs2 va a fomentar que nos comuniquemos mejor y hablemos más durante las partidas.
El equipo que juegue en casa elegirá el mapa y creará la partida

Puntuación:
3 puntos a la victoria (4 puntos si se gana 7-0).
2 puntos empate
1 punto derrota.

IMPORTANTE

El sorteo para la configuración de los 5 equipos se hará esta tarde a las 19:55 (entre el barça y el madrid [360º] ) en esta web... aquí teneis la dirección por si quereis seguirlo en directo o verlo luego.

http://www.sortea2.com/versorteo/1959

los nombres han sido introducidos por orden alfabético y el sorteo de los equipos lo realizará automáticamente la web a las 19:55 hora Helghan

suerte a todos y a ver como caen los equipos!!!!! [poraki]

saludos desde Helghan
Yo no voy a estar en casa en todo el dia, ya lo mirare luego.

Solo decir una cosa, al que le toque conmigo de pareja, lo siento de todo corazon [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno piratas..... como podeis ver en la web... el sorteo ha deparado los siguientes equipos:

Brian - Dante
Gambitt - Ilgarcia
Cosety - Leon
Shade - Mig
Dagi - Blai

Ahora sólo falta hacer el calendario!!!!!!!

suerte a todos!
lo siento Leon [decaio] te ha tocado la china jejejejej [tadoramo]

intentaré no ser tan malo [uzi]

[mad] [carcajad]
shade colega.... te ha tocado conmigo.

Nos vemos el lunes en Helghan!!!
Valax escribió:lo siento Leon [decaio] te ha tocado la china jejejejej [tadoramo]

intentaré no ser tan malo [uzi]

[mad] [carcajad]

cosety solo una cosa... Cuando esté colocando las bombas procura no tirarme una granada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma‚ esto es para divertirnos e ir mejorando... Y además no creo que yo sea mejor que tu sino que he jugado mas

saludos!!!
ola comapñeros,ya e visto que me a tocado con Blai,dare el todo por el todo y no defraudare a mi capi [+furioso] ahora solo me queda saber el dia y a darle caña!!!! jejejejejeje yo esta noche voy a salir con mis amigos a las fiestas asi que no me podre meter [snif] que mono de killzone tengo pero ya sabes que si no quedas con ellos o algun luego te dan de lado jooooo [buuuaaaa] pero bueno ya va quedando menos para meterme al vicio,saludos piratas!!!!!! [beer]
shade, como los tenemos los mapas nuevos, estaría bien que nos tocara alguien que tambien los tenga, no?

Un saludo piratas!!!
Leon Scott Kennedy escribió:
Valax escribió:
cosety solo una cosa... Cuando esté colocando las bombas procura no tirarme una granada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma‚ esto es para divertirnos e ir mejorando... Y además no creo que yo sea mejor que tu sino que he jugado mas

saludos!!!

jejejeje, lo intentantaré lo intentaré, aunque no te prometo nada jajaja [qmparto] [ginyo]

un saludo piratas!!! [beer]
Hey me ha tocado con mi médico preferido Ilgarciar, seguro que con este torneo aprendemos muchísimo.

Un saludo piratas!!!.
mig_shadow escribió:shade, como los tenemos los mapas nuevos, estaría bien que nos tocara alguien que tambien los tenga, no?

Un saludo piratas!!!

es una liga, así que vamos a jugar todos contra todos ida y vuelta......

con lo que si los 4 tienen los mapas nuevos y el equipo local quiere poner cualquiera de los mapas nuevos perfecto.

acordaos que elige mapa y facción el equipo de casa.

vamos vamos que empezamos [+furioso]
Lo siento MIG xDDDDDD

Na, ahora en serio, intentare portarme lo mejor que pueda jejeje

Y si, yo estoy deseando echar una en un tren a todo trapo xD
¡Buenas! lo primero enhorabuena a los premiados, (principalmente a Leon por su sobrina).

¡Gambitt tio vamos a darlo todo, tráete todos los gadjets de Batman! Yo llevare las pomadas y las bolsas de plasma que reviven.

No sabia que había páginas que hicieran sorteos xD, hay de todo en la red... que cosas.

P.D:Como estoy en plan retro me he puesto un nuevo logo tipo 8-Bits ^__^
Con todo el respeto al que hiciste Blai_

¡saludos!
masteroffist escribió:¡Buenas! lo primero enhorabuena a los premiados, (principalmente a Leon por su sobrina).

Hola gente!!! Pensando, ida y vuelta con 5 equipos serán 8 enfrentamientos... esto va a estar emocionante... Y otra cosa Blai y Brian sólo juegan con la pistola no? [qmparto] , porque nos van a dar pal' pelo [sati] . Quien se encarga del calendario de enfrentamientos? Perdón por tanta pregunta [ayay] .

Saludos!!!

Edito: Jooooo!!! Ilgarcia, que recuerdos... Ese es Alex Kidd!!!
masteroffist escribió:¡Buenas! lo primero enhorabuena a los premiados, (principalmente a Leon por su sobrina).

¡Gambitt tio vamos a darlo todo, tráete todos los gadjets de Batman! Yo llevare las pomadas y las bolsas de plasma que reviven.

No sabia que había páginas que hicieran sorteos xD, hay de todo en la red... que cosas.

¡saludos!

jajajaja que bueno el banner.................. aquellos maravillosos años.....

Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Pensando, ida y vuelta con 5 equipos serán 8 enfrentamientos... esto va a estar emocionante... Y otra cosa Blai y Brian sólo juegan con la pistola no? , porque nos van a dar pal' pelo . Quien se encarga del calendario de enfrentamientos? Perdón por tanta pregunta .

Saludos!!!

pues la primera jornada la sortea la paginilla esta, a partir de ahí como sólo son 8 jornadas pues la hago en un momento a mano y la pongo en un post que se irá actualizando cada jornada.
Hola gente!!! Esta noche si entro será muy tarde porque voy a ver el Federer - Djokovic.

Saludos!!!

¡saludos!

JAJAJAJA claro que me los llevo Ilgarcía, vamos a intentar darlo todo.

Buenísima tu firma, está genial la verdad, jajajaja.
jejejeje....la que vamos a liar con las pistolitas [looco] !!!!

Ya tengo ganas de saber quien nos toca.

Un saludo piratas!!!!
1372 respuestas