Mastodon - Crack The Skye (2009)

Mastodon - Crack The Skye (2009)

Imagen

Oblivion
Divinations
Quintessence
The Czar: I. Usurper, II. Escape, III. Martyr, IV. Spiral
Ghost of Karelia
Crack The Skye
The Last Baron
Oblivion (Bonus Instrumental)
Divinations (Bonus Instrumental)

A la venta el 24 de Marzo, aunque como es obvio ya ha sido filtrado.

Aun estoy dándole la primera escucha, ya pondré opiniones. Qué ganas de verles el 14 de Julio XD.
Ya lo he escuchado un par de veces. En general es cojonudo, aunque bastante diferente a los anteriores. Más melódico, mas "viaje astral". La verdad es que me está gustando mucho ;)
DaMaGeR escribió:Ya lo he escuchado un par de veces. En general es cojonudo, aunque bastante diferente a los anteriores. Más melódico, mas "viaje astral". La verdad es que me está gustando mucho ;)

Hago de tus palabras las mías, es muy bueno.
Se filtró hace semanillas eh xD

El disco en sí es tremendo, muy melodico, muy "viaje astral" como dice el compañero damager, eso sí, la "dureza" de antes ya no está, los estrivillos son mucho más "accesibles" para todo el mundo (no quiero NO quiero llamarlo comercial, es que este grupo me gusta demasiado xD) y no sé, mucho más progresivo/experimental, me encanta. Estoy esperando al martes para comprarlo original, porque lo merece tanto como los otros albums, es que joder soy un puto fanboy de mastodon.

Eso sí no creo que alcanzen ya al remission o al leviathan. Vaya PAR DE DISCAZOS.
jejeje.. hombre, lo de que sean más accesibles no tiene por qué convertirlos en comerciales. De hecho, aunque los estribillos y bueno, en terminos generales, sean más melódicos, no le quita ni ápice de complejidad y matices a sus composiciones... a mi me parece un discazo, y me resulta un poco fuera de tono compararlos con Leviathan o Remission, son albumes muy distintos.

Es como comparar el Rockarolla y el Painkiller de los Judas xDD (ejemplo absurdo xD)
No me refería a como suenan remission o leviathan, sino la calidad de esos dos albumes, que eran practicamente perfectos. Porsupuesto que son diferentes, han ido siguiendo un poco su evolución musical, lo normal creo yo...

Buf contra más oigo la canción de The Last Baron más flipo. Vaya temazo...

Buf acabo de pedir la edicion especial del album con una camiseta, en la tienda de relapse records. Por dios estoy cada día más flipado con el album, la última cancion me da escalofríos a cada minuto (y dura 13 xD). Vaya puta pasada de cd hostiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Acabo de recibir el album con una camisetilla. Bufff, de verdad que pedazo de CD, además es que el artwork y todo del disco es increíble (como el de todos los cd's de mastodon (bueno, me falta el remission que aun no lo he visto en formato físico)). Estoy por pagar los 70 euros de metallica en julio para ver a mastodon, me cago en la leche que jefes son.
xSlipKoRnx escribió:Acabo de recibir el album con una camisetilla. Bufff, de verdad que pedazo de CD, además es que el artwork y todo del disco es increíble (como el de todos los cd's de mastodon (bueno, me falta el remission que aun no lo he visto en formato físico)). Estoy por pagar los 70 euros de metallica en julio para ver a mastodon, me cago en la leche que jefes son.

Yo me alegro de haberlos pagado, veré a Lamb of God y a Mastodon, que los tengo en un gran altar, y bueno, aunque no sean mis preferidos, podré ver a los " míticos " Metallica. XD
no me gusta nada, cuatro canciones y directo a la papelera de reciclaje. Me quedo con el primero
Ahí, buen criterio. Que pasa que si no tiene guturales o breakdowns es una mierda? Creo que no aprecias mucho la música... que no te estoy imponiendo que te tenga que molar, cada uno tiene sus gustos, pero que me digas "cuatro canciones y a la basura" me demuestra que no le has prestado ni atención. Este album no es un album de oir 3 canciones y juzgarlo, tienes que oirtelo de principio a final y un par o tres de veces para darte cuenta de lo bueno que es, el trabajo que tiene detrás...
xSlipKoRnx escribió:Ahí, buen criterio. Que pasa que si no tiene guturales o breakdowns es una mierda? Creo que no aprecias mucho la música... que no te estoy imponiendo que te tenga que molar, cada uno tiene sus gustos, pero que me digas "cuatro canciones y a la basura" me demuestra que no le has prestado ni atención. Este album no es un album de oir 3 canciones y juzgarlo, tienes que oirtelo de principio a final y un par o tres de veces para darte cuenta de lo bueno que es, el trabajo que tiene detrás...

Simplemente NO me gusta, el primero no tiene ni guturales ni breakdowns y me encanta, como otros grupos. Simplemente me parece demasiado pasteloso. Que te guste a ti no quiere decir que le tenga que gustar a los demas no te parece??
Yo aprecio la musica que me gusta.
Por cierto, Mastodon en directo se salen
Me parece que no has leído mi mensaje entero eh? He dicho que no impongo que te guste porque cada uno tiene sus gustos. Básicamente te decía que no sé como puedes juzgar un disco escuchando casi ni la mitad.
Si lei tu mensaje, y me das a entender que si no me gusta lo que a ti es que no tengo ni idea o "no aprecio la musica" como tu dices. Escuche 4 temas y me rayo de tal manera que lo borre, a parte de que no me habian hablado muy bien de este disco y viendo el panorama supongo que sean todas las canciones del mismo palo. Esperaba otra cosa de este grupo y no esto. Asi que decidi pasar de ello y ponerme con otras cosas nuevas que tengo para escuchar.
Sickdex escribió:
xSlipKoRnx escribió:Acabo de recibir el album con una camisetilla. Bufff, de verdad que pedazo de CD, además es que el artwork y todo del disco es increíble (como el de todos los cd's de mastodon (bueno, me falta el remission que aun no lo he visto en formato físico)). Estoy por pagar los 70 euros de metallica en julio para ver a mastodon, me cago en la leche que jefes son.

Yo me alegro de haberlos pagado, veré a Lamb of God y a Mastodon, que los tengo en un gran altar, y bueno, aunque no sean mis preferidos, podré ver a los " míticos " Metallica. XD

Puto discazo que se han marcao esstos cabrones. Para mi el mejor de su discografia. En cuanto al de Lamb of God, un señor disco tambien.

PD: Soy el unico que tiene metido el estribillo de oblivion en los sesos??
forekandebisi escribió:PD: Soy el unico que tiene metido el estribillo de oblivion en los sesos??

No eres el único XD
dafman escribió:Si lei tu mensaje, y me das a entender que si no me gusta lo que a ti es que no tengo ni idea o "no aprecio la musica" como tu dices. Escuche 4 temas y me rayo de tal manera que lo borre, a parte de que no me habian hablado muy bien de este disco y viendo el panorama supongo que sean todas las canciones del mismo palo. Esperaba otra cosa de este grupo y no esto. Asi que decidi pasar de ello y ponerme con otras cosas nuevas que tengo para escuchar.

Lo siento si te he ofendido tío. Es que me dio un poco de rabia que "tires a la basura" un cd habiendo oido solo 4 temas de el mismo, y claro como para mí es de momento el cd del año, me jodió un poco, pero no te ofendas tío, sin malos rollos ;)

Si al fin y al cabo tu y yo tenemos los gustos musicales super similares por lo que veo!

Y yo no tengo solo el estrivillo de oblivion en la cabeza, tengo el puto album en repeat, joder, es grandioso. El último tema es la hostia... aunque mi canción favorita de Mastodon sigue siendo Hearts alive [buenazo]
XD Esta bien el disco, en su linea.
La unica cancion ke he visto regular es la de "the czar".

Por lo demas esta muy bien, no es como los anteriores pero bueno...
Muy pegadiza oblivion jajaj
xSlipKoRnx escribió:
dafman escribió:Si lei tu mensaje, y me das a entender que si no me gusta lo que a ti es que no tengo ni idea o "no aprecio la musica" como tu dices. Escuche 4 temas y me rayo de tal manera que lo borre, a parte de que no me habian hablado muy bien de este disco y viendo el panorama supongo que sean todas las canciones del mismo palo. Esperaba otra cosa de este grupo y no esto. Asi que decidi pasar de ello y ponerme con otras cosas nuevas que tengo para escuchar.

Lo siento si te he ofendido tío. Es que me dio un poco de rabia que "tires a la basura" un cd habiendo oido solo 4 temas de el mismo, y claro como para mí es de momento el cd del año, me jodió un poco, pero no te ofendas tío, sin malos rollos ;)

Si al fin y al cabo tu y yo tenemos los gustos musicales super similares por lo que veo!

Y yo no tengo solo el estrivillo de oblivion en la cabeza, tengo el puto album en repeat, joder, es grandioso. El último tema es la hostia... aunque mi canción favorita de Mastodon sigue siendo Hearts alive [buenazo]

No pasa nada hombre. Como insistiais mucho lo repesque de la papelera, pero ni aun asi, me parece una pastelada infumable.
Sera que soy raro jeje
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Fijaos que es el disco que más me gusta de ellos. Es distinto, más "viaje astral" como decían por ahí. Es otro rollo, como si fusionaran hard rock con thrash y sludge añadiéndoles el toque Mastodon, una cosa rara. Pero es que es totalmente mítico.
Después de darle una escucha mi opinión es que es mejor que Blood Mountain, sin duda. Pero Leviathan sigue siendo imbatible.

Por cierto, Oblivion me encanta.
Joder, acabo de leer que tocaran el disco íntegro en la gira de este año, no puedo esperar a ese 14 de Julio :( .
Pues vaya una razón más por la que creo al final no ire a verles. No tocarán NADA de los otros discos? El último me encanta pero en directo quiero oir temazos del primer y segundo disco,...
Hombre, juzgar y borrar un disco habiendo escuchado 4 temas me parece arriesgado y muy precipitado, y aún más sabiendo la complejidad y los miles de matices que tienen Mastodon. No es un grupo que entre ningun disco a la primera, por lo menos a mi. Pero despues de varias escuchas, todos sus discos m parecen cojonudos.

Un saludo!
xSlipKoRnx escribió:Pues vaya una razón más por la que creo al final no ire a verles. No tocarán NADA de los otros discos? El último me encanta pero en directo quiero oir temazos del primer y segundo disco,...

Asi a bote pronto he leido que lo interpretarán íntegro, pero no se matiza nada de si se tocará algún tema de sus otros discos.
23 respuestas