masual pack v3 para 2.00+ PSPs.

1, 2, 3, 4
Oki mandamelo x mail xq en casa paso x un proxy y no me llega na de na...

PD, alguien sabe como desencriptar una WEP?
[/Offtopic]
Hola, no se que estare haciendo mal, pero he formateado la MS, ejecuto el masual pack 3 en el pc y le digo que instale en F:(donde me detecta la PSP) apago la PSP manteniendo 5 seg el boton de apagado, y cuando reinicio la consola me carga el GTA como si fuera la primera vez que juego, con la intro.
He estado leyendo 2 dias a cerca de todo esto, no he leido solucion posible, y lo unico que se me ocurre que que mi GTA lo compre en canada, con lo que igual afecta.

¿Alguna solucion? que hago mal?
si, mira, este pack esta hecho para la version EUR.

Tu tendras la version USA, asiq bajate de la pagina de fanjita su eloader y lo instalas para la usa... despues metes el masual pack y ya esta... asi tendras el eloader para USA ademas de todo lo que incluye el masual pack,
TSC escribió:PD, alguien sabe como desencriptar una WEP?[/Offtopic]

Con un ordenador si, con al PSP no :D
prophet escribió:

Pos tenemos que hablar tu y yo. Jeje.
A lo que vamos voy a marchas forzadas con el v4 que ando pelado de tiempo. TSC ande andas que nunca te encuentro??
prophet escribió:
Jeje, ya se podia hacer con la psp... con el pc ya lo hice... fue muy facil jeje..

Masualo escribió:...TSC ande andas que nunca te encuentro??

Jeje, no me encuentro ni yo... este finde no he estado disponible... marche con la novia todo el finde, asiq he hestado incomunicado jeje
Masual, una question: creo que ya vi por ahi que el bookr no consigue leer .cbr (si no es asi, me das una alegria). Entonces, te pido un favor: si existe, ¿podrías meter un lector de cbr en tu pack? Ya sabes que soy seguidor de el desde el primero (xD), y ahora tengo toda la saga Lobezno pero en formato .cbr, y como no, no tengo ni puñetera idea de si se puede cambiar a formato .pdf o .txt para que sea compatible.

Por cierto, aprovechando, algun lector de .cbr para PSP? Gracias
Forheit Law escribió:Masual, una question: creo que ya vi por ahi que el bookr no consigue leer .cbr (si no es asi, me das una alegria). Entonces, te pido un favor: si existe, ¿podrías meter un lector de cbr en tu pack? Ya sabes que soy seguidor de el desde el primero (xD), y ahora tengo toda la saga Lobezno pero en formato .cbr, y como no, no tengo ni puñetera idea de si se puede cambiar a formato .pdf o .txt para que sea compatible.

Por cierto, aprovechando, algun lector de .cbr para PSP? Gracias
Si el fichero *. cbr lo pasas a *.rar o *. zip (si tienes winrar mejor) veras q son archivos jpg o gif... asi podras meterlo en la psp sin homebrew...
No cacho. Es decir, paso el archivo a .rar directamente a mi PSP, y me lo detecta como fotos??? Y en que carpeta los guardo, en la de PHOTO???
no, lo pasas a rar en tu pc, y lo descomprimes, asi obtendras las imagenes en jpg, luego las metes en la carpeta photo de tu psp (puedes crear subcarpetas)
Ok. La verdad es que es un metodo bastante curioso. Cuando llegue hoy a casa lo probaré. Supongo que además será mucho mejor, puesto que he llegado a reproducir fotos de 1024x720 sin problemas en la PSP, pero en cambio algún PDF sí se me ha colgado
en realidad el formato cbr (q no es una moto honda) lo que hace es eso, comprimir en zip, rar, tar... las fotos... solo es eso...
Ok, por cierto, cargo el .rar directamente en la carpeta PHOTO, o lo descomprimo ahi?
descomprimelo...
primero en tu pc, y luego cuando veas q se ven las fotos, las metes en la carpeta photo
Vale. Ya dejo de dar el coñazo y espero a llegar a casa... Por cierto, teneis fecha prevista para el nuevo lanzamiento?? Es que le estoy cogiendo el gusto al homebrew de una manera un tanto anormal [jaja] [jaja]
si, pa finales de junio sale...
TSC escribió:si, pa finales de junio sale...

Esperemos...jeje [tomaaa] .
Muy buena compilación
funciona con la 1.50 o con el devk 2.50 ?

o alguiejm me peude decir un buen emulador de snes que no laguee? saludos
mc_sergius escribió:funciona con la 1.50 o con el devk 2.50 ?

o alguiejm me peude decir un buen emulador de snes que no laguee? saludos
...Curiosa pregunta, tal y como esta preparado no funcionaria en una 1.50 ya que las carpetas no estan preparadas para saltarse la firma de las 1.50. Lo de si funcionara con el devhook emulando 2.50... hombre pues puede, si el programa es tan bueno como dicen es probable,eso si, necsitaras cargar el gta antes... Pero los que estamos aqui no tenemos lo que se dice escesiva idea sobre 1.50 y devhook.

Para tu version de PSP, si es la 1.50 bajate el snes9xtyl 0.4.2 me
Aunk hay gente que se queja un poco del sonido.
alohl669 : gracias por el link luegolo probare eque a mi me laguen muchisimo las rooms son injugables, ahh si solo va con gta e bebido aceite que no lo tengo... :( bueno a epserar que aloguien tenga tiempo para hacrlo a las versiones 1.50 xDD en este caso los posedores de psp 2.01 saliis ganando :D un saludos y gracias de nuevo ^^
Hola compañeros!
Es mi primer mensaje aki, y es x una duda q tengo:
Qiero instalar el v3 de masual en mi psp 2.5, pero antes me gustaria formatear el ms. Ahi va mi duda: si paso antes los "savedata" del gta y del wipeout al pc, me los reconoceran estos juegos al volver a meterlos tras el formateo o tendre q empezar a jugar desde el principio?
Espero q no sea muy tonta la pregunta.Muchas gracias!!

P.D:Enhorabuena masual por tu trabajo!!
si, en principio si guardas los savedata luego te los reconoce igual...
tranqui q eso lo duda todo el mundo, puedas copiarlos al pc sin problema, luego si q lo reconoce. pero instala antes el masual, a ver si pierdes la partida con el eloader.

saludos
Ok muchas gracias!
Entonces, segun lo q entendi: 1)salvo los savedata al pc 2)formateo el ms en la psp 3)instalo el v3.exe de masual via usb 4)guardo 1 partida en el gta 5)cargo el eloader 6)vuelvo a meter en el ms los savedata del
pc.

Por favor corregidme si algo de esto ta mal o si falta algun paso. Ah! y perdonad x el retraso en contestar, toy viendo italia - eeuu (1-1 al descanso).[sonrisa]

Gracias apañeros!!!
Masual que paso, estamos intrigados. por cierto el eloader a veces carga bien a veces carga mal, a vosotros os pasa, es como si fuera inestable.
Buenas a tol mundo!
E metio el masual pack y en principio to perfect, pero al meterme en el dgen 1.30 ay algunos problemas como: no me permite cambiar la config. (se bloquea), no reconoce algunas roms (powr drive,subterrania...),por lo demas bien.
He leido todo este hilo y se dice q stos problemas se solucionan con el dgen 1.40 e incluso con el 1.10. Tampoco me van (tngo psp 2.50), aunq n la pantalla d inicio del pack aparecen los nombres (x lo q supongo q stan bien instalados).Los roms los meto en psp/game/dgen/roms (no comprimidos). Es mejor en .bin, .sms. smd...?

Como veis tengo muxas dudas, a ver si alguien m aclara algo. Venga gracias!!
ya se que no es de gran ayuda, pero si quieres arreglar lo del Dgen te va a tocar buscar todas las versiones que haya y probarlas una a una. Con ese emulador nunca se sabe, por ejemplo, yo tengo tu misma version de psp y el masual v3 y ese Dgen si me va.

Lo dicho es como la loteria, a veces toca y a veces no.
Con la reciente salida del downgrade, con el que se pueden bajar a 1.5 PSPs con firm hasta 2.60, supongo que el actual pack quedara renegado al olvido, asique si los mods lo veis necesario podeis cerrarlo.

Saludos, y gracias a todos por el apoyo y los agradecimientos que me habeis brindado.
Es una lastima, fue el unico pack existente pensado para la gente 2.01+. Ironias de la vida, quien iba a decir que algo tan bueno como un downgrade no quitaria algo tan bueno como el masual pack.

En fin masual, Gracias por tu aportacion a la scene 2.01+. Todos los que compramos la psp y vimos que teniamos una asi te lo debemos por hacer que no parecieramos "diferentes".

PD:Sin mariconadas eh [tomaaa]

XD Adios.
179 respuestas
1, 2, 3, 4