masual pack v3 para 2.00+ PSPs.

1, 2, 3, 4
Y esta:
----+++++masual pack v3+++++----

+Bastante mas currado que los dos anteriores,aqui teneis la v3 de mi pack.

+Esta pensado para ser utilizado en PSPs 2.00+, a traves del bug del GTA, por lo que si no tienes el GTA, NO puedes cargarlo.

+En esta version he personalizado los EBOOTs, asi como el menu del eLoader para que no desentone con ellos.

---El pack contiene:

-eLoader 0.97(bock)[version no cache]

+Emuladores:

-Uo_Snes9x v002y32
-SnesTyl v0.3
-ScummVM v 0.8.2
-Dgen v1.30
-PLynx v0.90--> [se necesita el archivo ''lynxboot.img'' que no esta en el pack]*
-NeoGeo CDZ v0.3.1--> [se necesita el archivo ''neocd.bin'' que no esta en el pack]*
-Homer's Rin 3.2

+Aplicaciones:

-PSPlayerMT
-PSPRadio v0.38.091 Static[Para salir de el, es necesario reiniciar la PSP]
-Bookr v0.7.0
-File Assinstant v0.0 4
-Font hack v0.92 + fuente PlayStation(Zrnic)[si quieres restaurar la fuente original de la PSP, basta con que lo ejcutes de nuevo. Para salir, hay que reiniciar]
-Lua Player v0.16

Agradecer su esfuerzo como teaster a Jordi Uchiha ;), y a toda la peña de EOL, sois los mejores!!

*Distribuir ambos archivos es ilegal, os los podeis bajar de la mula ;).

Descarga:

Megaupload

masual pack v3(exe)

masual pack v3(zip)

Rapidshare:

masual pack v3(exe)

masual pack v3(zip)

Edito:

Mi web(el mas rapido y mas comodo):

masual pack v3(exe)

masual pack v3(zip)
a mi no me importaria.Tengo 2.01 y GTA con el ultimo eloader
excepto por que tengo 1.50 ya sabes que lo haria sin problemas.

Puedes pedirme lo que quieras cuando quieras, suerte en tus packs.
methodmann escribió:a mi no me importaria.Tengo 2.01 y GTA con el ultimo eloader

Te pase el link por MP.
Dejame probarlo tambien, tengo firm 2.5 y gta
tienes en privado mi messenger

Hay aplicaciones que no me van en la 2.01
A mi también dejame probarlo, tengo PSP 2.50 y GTA xDDD
me gustaria probarlo.
un saludo
Ya os mande los links por MP. Contadme.

Saludos.
Ya lo he probado, va todo perfecto excepto el psplayer, no he conseguido hacerlo funcionar siempre se queda la pantalla negra y se apaga la psp. Muy currados los fondos [ok]
A mi tb me gustaria probarlo si puede ser.
tengo la psp 2.5 y el ultimo eloader
NyS escribió:va todo perfecto excepto el psplayer

Pues a mi me ha rulado todo xDDDDDDDDD y tengo PSP 2.5
El archivo de video que metias era como máximo de 480*240 y estaba en formato Divx??

Un saludo ;)
Mañana subo la version definitiva. Cambie le PSPPdf por el bookr y elimine el PSPSMS pork le da problemas a bastante gente.

Slaudos.
no he podido abrir nada porque no me carga el eboot del psplayer, a ver si buscando info consigo hacerlo rular... De todas formas cambiar un divx a mp4 no me lleva mucho tiempo y puedo ver igual el video [oki]
NyS escribió:Ya lo he probado, va todo perfecto excepto el psplayer, no he conseguido hacerlo funcionar siempre se queda la pantalla negra y se apaga la psp. Muy currados los fondos [ok]

La calidad del .avi tiene ke ser inferior o igual a 480*272@29.97 fps.
Prueba asi aver.

Saludos y gracias.
El Pack esta muy bueno,gracias Masual ;).

PD: A bajarselo!!! xDDDD
umm el psp radio se me cuelga y se me apaga la psp y el file asisstant no se salir y al rato se me bloquea
no me funciona el emu de megadrive...justo cuando lo arranco se me queda colgado el menu y cuando toco algun boton se apaga la consola.
Puedes ponerlo en rapidshare o algún otro dado que megaupload no me va...(tengo proxy [buuuaaaa] ) thx

5 mins despues uppps jejejejeje

Ya lo he conseguido, evitando el proxy, aún así siempre esta bien ponerlo en más de un sitio.

Muchas gracias por todo y por tu esfuerzo,

saludos
Debo ser muy torpe. No soy capaz de descargarme el archivo de Megaupload. Cuando pincho en el enlace, me dice que espere 45 segundos, pero cuando se acaban no encuentro la forma de descargar.
¿Alguien me puede ayudar?.

Saludos.

PD. Conseguido. Salía una ventana que tapaba el enlace de descarga.

Siento la metedura de pata.

¡¡¡ Perdón otra vez !!!
Buen pack masual, me gusta el cambio del pdfpsp por el bookr, es mucho mas util.

Una pregunta el Dgen le funciona a todo el mundo? Yo soy incapaz de ejecutar una version superior a la 0.70. Esta arranca, se queda todo bloqueado y se apaga la consola.
-joder como s elo curra el tito masual.llevo 3 dias cn el GTA y le metio los 3 packs.uno cada dia xDDDD way.sigue asi tio no vea sla mano que nos exas cn nuestras....2.01
Thamuz escribió:Buen pack masual, me gusta el cambio del pdfpsp por el bookr, es mucho mas util.

Una pregunta el Dgen le funciona a todo el mundo? Yo soy incapaz de ejecutar una version superior a la 0.70. Esta arranca, se queda todo bloqueado y se apaga la consola.

Copio y pego de otro hilo:

El dgen 1.30 funciona, pero a veces se keda trabado. Yo tengo un truco que no me falla nunca.
Metes las roms dentro de una carpeta que se encuentre dentro de la carpeta en la que esta el Dgen. A mi me queda asi:
PSP>Game>Dgen>Roms.
Una vez que inicias el dgen, lo PRIMERO que tienes que hacer es ir a la carpeta roms y abrir una rom. Una vez hecho esto, ya puedes volver al menu y cambiar la configuracion, abrir otras roms...k no se te trabara(por lo menos a mi)
Al iniciar puede ser que pulses R o L? asi se cala.
Si quieres desplazarte por los menus sin arrancar un juego,nada mas iniciar,pulsa el boton "derecha".
Siento mi incompetencia... pero alguien me podria explicar donde tengo que poner cada archivo y como se hacen funcionar los emuldaores.... y de donde me puede descargar rooms para la neogeo...

saludos

PD. si algo de lo que pido es ilegal, decirmelo por MP. GRACIAS
buen pack, si señor.

Enhorabuena Masual, muy currado!
Reseivor escribió:Siento mi incompetencia... pero alguien me podria explicar donde tengo que poner cada archivo y como se hacen funcionar los emuldaores....

Te recomiendo que te bajes el masual V3.exe que trae instalación.Bien,lo que tienes que hacer es ir a "Mi PC" y seleccionar el directorio donde se encuentre la MS (En mi caso L:/)
Haces click encima del directorio (L:/ por ejemplo) y le das a instalar.

Luego coloca cada juego con su respectivo emulador.
Un gran, pack.... ayer por la noche ya lo pude provar y ya le puse el metal slug y el super mario kart.... ahora me voy a cas de mi abuela... por suerte tengo mi psp..

Gracias

PD. Eternamente agradecido a masual, tio te lo has currado y encima te tuve que molestar para que me enseñaras a usarlo y tu sin molestarte estabas ahi.. lo dicho, MUCHAS GRACIAS
muy buen pack masual pero me gustaria saber pa que sirven las siguientes cositas:

-SnesTyl v0.3
-Homer's Rin 3.2
-PSPlayerMT
Bookr v0.7.0
-File Assinstant v0.0 4

y como hacer funcionar la radio, puedo escuchar los 40?!?!?!? quiza es una pregunta estupida...
MetalHeart escribió:muy buen pack masual pero me gustaria saber pa que sirven las siguientes cositas:

-SnesTyl v0.3
-Homer's Rin 3.2
-PSPlayerMT
Bookr v0.7.0
-File Assinstant v0.0 4

y como hacer funcionar la radio, puedo escuchar los 40?!?!?!? quiza es una pregunta estupida...

-SnesTyl v0.3-->emualdor de snes
-Homer's Rin 3.2--->emualdor de GB/GBC
-PSPlayerMT-->reproductor de divx
Bookr v0.7.0-->lector pdf y txt
-File Assinstant v0.0 4-->gestor de archivos

Saludos.
Muy bueno tu, a pesar de que he seguido todos tus packs, aqui has estado especialmente lúcido, dar tu toque personal al pack(fondos y tal) le da mucha consistencia.

Espero que admitas criticas y sugerencias, pero no puedo evitarlo soy un poco pesado.

Pal proximo quedaria de miedo poner un descriptor de cada cosa en el instalador y dar la opcion de meter las cosas que quieras(yo uso una ms de 32mb AUN y eso se agradeceria).

Y una ultima critica, los fondos son geniales pero los iconos los veo muy ladrillos, si puedes darle algo mas de dinamica y fluided ya... en serio de todo modos genial, eres la unica persona que parece que se preocupa por los "pobres desgraciados" XD que tenemos 2.xx+

Espero que no te moleste la critica. Que sepas que admiro tu trabajo.

Un saludo.

PD: Pa cualquier cosa estoy ahi(lo digo porque tengo sugerencias de los fondos y tal), seguro que tienes a as gente que quiera apoyarte en esto.
Una preguntilla...

Los roms de snes me van como el ojete de lentos, es normal? he de hacer algop? tengo frim 2.60

Y otra pregunta, cuando arranco el gta, me carga el eloader y quiero que me carge la partida de gta y luego cargar yo manualmente el eloader, como lo hago? tengo el gta en el slot 0 y el eloader en el 5.

Un saludo y wen trabajo masual.
alohl669 muchas gracias por tus alabanzas y criticas. Te he añadido al messenger, cuando te paetezca hablamos.

hunter138 escribió:Una preguntilla...

Los roms de snes me van como el ojete de lentos, es normal? he de hacer algop? tengo frim 2.60

Y otra pregunta, cuando arranco el gta, me carga el eloader y quiero que me carge la partida de gta y luego cargar yo manualmente el eloader, como lo hago? tengo el gta en el slot 0 y el eloader en el 5.

Un saludo y wen trabajo masual.

Corta y pega tu carpeta con la partida guardada del GTA en el escritorio y luego, restaurala a donde estaba. Asi cargara tu partida del GTA, en vez del eLoader directamente, y podras cargar el eLoader desde el menu del GTA como si fuera una partida guardada.
solucionado! asias! y lo de la velocidad d los roms es normal? no he probado de megadrive o de GBA pero los mas carismaticos, los de snes van muy lentos cuando tiene q procesar "mucho grafico" xD

A vosotros tb os pasa? hay q bajar los roms de algun sitio especial? han de ser pal? :S jerp mi!!
Subele el frameskip a 2 o 3(en el menu o con el analogico arriba y abajo).

Saludos.
Gran trabajo Masual,excelente pack,espero k sigas actualizandolo,salu2 ;) y gracias.
para la próxima actualización del pack puedes volver a incluir el psp sms 0.5, porque creo que el fallo que le daba a bastante gente se soluciona de manera sencilla. Consiste en no dejar ningun espacio en blanco en el nombre de la rom a cargar, así he conseguido que me funcionara a mi. Por cierto no sabras si este emulador se puede configurar de alguna manera, porque yo no lo consigo.
Muchísimas gracias de nuevo Masual, por acordarte de los "olvidados" que tenemos una 2.xx :) espero que sigas trabajando en ello y que nos sigas sorprendiendo con nuevas versiones..

Un abrazo, que te lo mereces!
Gracias a vosotros [beer]

krpin, probare lo ue me dices, y si va bien en la proxima v(si hay otra v) lo incluire.

Anuski escribió:Un abrazo, que te lo mereces!

Preferia un besito [inlove] .
Hoy he estado fuera, pero no te preocupes que habra otra version, venga, todos con masual, que el solo es mucho ajetreo para lo que a hecho ya.
Wenas, alguien me puede decir que emula el Homer´s rin? y otra cosa de donde puedo sacar el juego shadowrun en castellano para el emulador de snes? lo descargue el otro dia pero no tengo ni papa de ingles, ya me pegue el vicio hace años y me gustaria volver a hacerlo en la negrita. Gracias por adelantado.
hola pues el Homer´s rin emula las gameboy tanto la normal como la color y funciona de lujo.
en cuanto al juego en este foro no se puede poner ese tipo de links.

[bye]
Ok, gracias lo tendre en cuenta.
el Dgen no me funciona se me queda la pantalla congelada sabeis alguna solución para esto.
Lo tuyo es un tema un poco delicado, ya que hay versiones del dgen que funcionan en algunas 2.xx+ y otras simplemente no. tendras que dar con la buena buscando.

A mi por ejemplo esta me funciona, pero la del masual 2 nada de nada.
Ok tio entonces me pondre a buscar cual me funciona.
Alguien podria hacerme el gran favor de enviarme este excelente pack por mail??

No lo puedo descargar :( me sale esto :

All download slots (500) assigned to your country (Mexico) are in use.
Please try again later.

Y llevo 3 dias y no sé cuantas horas al dia de estar reintentando bajarlo, pero he tenido tan mala suerte que no me ha tocado ni un solo slot vacio donde pueda descargarmelo :(

Gracias de antemano.

scrander1003@gmail.com
Buenas!! yo ando perdio un poco con esto, sorry
Podeis darme una lista de que rooms se le pueden meter?
y si no os molesta, en realidad todo, para ke sirven cada una de las aplicaciones

Gracias!!!
Roms casi todas las de cada emu(plynx, Snes, GB/GBC, Neo Geo CD, Scumm, Sega genesis)

+Emuladores:

-Uo_Snes9x v002y32-->Snes
-SnesTyl v0.3-->Snes
-ScummVM v 0.8.2-->Scumm
-Dgen v1.30-->Sega Genesis
-PLynx v0.90--> [se necesita el archivo ''lynxboot.img'' que no esta en el pack]*-->Atari lynx
-NeoGeo CDZ v0.3.1--> [se necesita el archivo ''neocd.bin'' que no esta en el pack]*-->NeoGeo CD
-Homer's Rin 3.2-->GB/GBC

+Aplicaciones:

-PSPlayerMT-->reproduce divx
-PSPRadio v0.38.091 Static[Para salir de el, es necesario reiniciar la PSP]-->radio en stream
-Bookr v0.7.0-->lector PDF/TXT
-File Assinstant v0.0 4--Zgestor de archivos
-Font hack v0.92 + fuente PlayStation(Zrnic)[si quieres restaurar la fuente original de la PSP, basta con que lo ejcutes de nuevo. Para salir, hay que reiniciar]-->cambia la fuente de tu PSP
-Lua Player v0.16-->interprete de LUA

Saludos.
Las roms de SNES donde se tienen que meter? He puesto algunas y no me las reconoce.
179 respuestas
1, 2, 3, 4