masual pack v3 para 2.00+ PSPs.

1, 2, 3, 4
JO-TA-KE escribió:Las roms de SNES donde se tienen que meter? He puesto algunas y no me las reconoce.

En cualquier sitio, los dos emus de snes tienen explorador ;) .

Saludos
hola amigos he estado tratando de bajarme el pack pero no me deja me sale algo como esto

All download slots (500) assigned to your country (Mexico) are in use.
Please try again later.

ya llevo todo el dia aver si me lo pueden mandar por mail
mi mail es:

el_chux@hotmail.com

gracias
mushisimas gracias masual, ke por cierto un gran trabajo ;)

Saludos!!!
chuxiño escribió:hola amigos he estado tratando de bajarme el pack pero no me deja me sale algo como esto

All download slots (500) assigned to your country (Mexico) are in use.
Please try again later.

ya llevo todo el dia aver si me lo pueden mandar por mail
mi mail es:

el_chux@hotmail.com

gracias

He editado el post principal con links de Rapidshare.

Saludos.
gracias masual bajado y probando
te agradesco mucho
Bueno, a ver... perdonad si pregunto cosas básicas... es mi primer diita [carcajad]

Al lio.. tengo la 2.5 con el GTA. Acabo de bajarme el pack del amigo Masual (el archivo .exe).

Dices que ese archivo hay que meterlo en la memory stick y ejecutarlo... exactamente en que directorio he de meterlo? Y como lo ejecuto desde la PSP?

Muchas gracias :D y tened paciencia, que soy lento para estas cosas xD
No, si te refieres al pack, solo has de ejecutarlo desde el pc y te instalara el pack(ti te has bajado el exe). por regla general cuando enchufas la psp la reconoce con la letra F:, de no ser asi lo cambias.
Bueeeeeeno, edito para decir que tras ojear las páginas previas de este post, he logrado solucionar los problemillas que tenía [burla2]

Ahora solo me resta comentar que el emulador de la megadrive tiene un problemillas, y es que hay veces que al darle al botón del menu, este no sale, y la única forma de apagar la consola es quitar la batería [mamaaaaa]

A alguien más le pasa?????

PD: GRACIAS POR ESTE PEDAZO PACKKKKK!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Ultreia, cuando se keda pillada y no se apaga, tienes que apretar el boton de encendido un buen rato y sola se apaga.Yo suelo apretarlo unos 30-40 segundos y se apaga.

Bueno,espero haber servido de ayuda xDDD

Un saludo! [oki]
Cuando se cuelga, yo pensaba que con mantener pulsado el apagado 5 segundos (como con el PC) sobraba.

Bueno, comprobado, cuando se cuelga, con mantenerlo unos 10 segundos se apaga. Gracias por la info smile_:)

EDITO

Vaaaaaamos a ver, que tengo un problemilla la mar de majo, a la par que tocapelotas xDDDD

El caso está en que el MASUAL no puede coexistir con el GTA...

Yo estoy jugando con el GTA tan ricamente, juego mi partidita y tal... y me salgo del juego sin grabar. Me salgo del GTA, y la próxima vez que lo cargo, todo va como la seda. En las partidas guardadas, en el slot 6 está el MASUAL... TODO PERFECTO smile_:D

El problema llega cuando, tras jugar al GTA, guardo partida.... me salgo del juego, y cuando quiero volver a ponerlo, me salen los videos de intro, y cuando debería salir el juego.. me carga automaticamente (sin elegir yo nada) el MASUAL, y no puedo jugar al GTA.

Para solucionar esto, como ya han dicho antes, me voy al directorio donde está la partida guardada del GTA, corto el archivo, lo pego en el escritorio, y lo vuelvo a copiar en su directorio correspondiente.

Entonces ahora estamos como al principio... tan ricamente. Pongo el GTA, y me carga sin problemas... pero en cuanto guardo partida, la próxima vez que quiera jugar, se me carga el MASUAL, y no me queda otra que el paripé de cortar/pegar carpeta de partida cada vez....

Uffffff, espero que os hayais enterado.

Alguna sugerencia?????
El GTA carga automaticamente la partida guardada con la fecha mas reciente en tu PSP. Asi que si el masual no se toca, la unica explicación lógica es que no tienes la fecha correcta en tu PSP.
De todos modos, dato curioso lo que haces con el PC, podrias hacerlo perfectamente con el Homebrew File assistant, con la ventaja que haces lo mismo exactamente pero desde la propia PSP.
Lo dicho yo revisaria la Fecha, porque me parece muy curioso tu caso.

PD: Si todo fuera correcto, revisa la fecha de tu pc. Porque la clave tiene que estar ahi. Por alguna razon, el archivo con el savegame que carga el eLoader tiene que tener una fecha no correcta.
No tiene porque,a mi me pasaba lo mismo,y como lo solucione?
Pues muy facil. Puse la carpeta de "SaveFile" del GTA la primera de todas,y por ultimo puse la de Masual.

Espero k funcione [oki]
Bueno, como con el GTA aún no he hecho casi nada, voy a hacer esto que me ha dicho Masual:

1º- Formatero la memory card
2º- Juego al GTA y guardo una partida
3º- Cojo el archivo de esa partida, y lo corto y pego en el escritorio
4º- Instalo tu pack
5º- Vuelvo a colocar la partida del GTA en su sitio

...que a fin de cuentas es lo que siempre ha dicho en este hilo, pero soy un poco ceporro y no me entero xDDDDDD

Luego me paso a comentar como ha ido [bye]

PD: Abismo, lo de la fecha de mi PC lo he comprobado y no era por eso, estaba correcto, así que vete a saber xD

PDD: Jordi Uchiha, si después de hacer lo que me ha dicho Masual me sigue fallando, probaré eso.

Muchísimas gracias a todos

EDITO

Bueno, pues tras hacer lo que he puesto más arriba, ya parece que va bien. Al poner el UMD, se me carga el GTA, y a traves de "cargar partida" puedo poner el MASUAL PACK :D

Lo único malo, como ya dije antes... es que hay veces que el emulador de la Mega Drive se cuelga, pero solo a veces.

En fin, una vez más, muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a Masual por este genial pack y a los demás por vuestra ayuda a la hora de solucionar los problemillas que me han ido surgiendo.

Así da gusto :D

Bueno... nos leemos por estos lares... que hay la tira de topics interesantes :-O
masual, te he dejao un mp sobre una kosa de tu pack. gracias!
a mi me pasa lo mismo. tengo la psp 2.5 con el gta y he instalado el pack de masual.
todo me va genial menos el emulador de la megadrive que se cuelga nada mas arrancarlo. he probado eso de crear la carpeta ROMS para los roms, pero ni con esas.
si el emulador de MegaDrive se cuelga,borrale todas las ROMS,inicialo sin ninguna,apaga la consola,y metele los roms.Así en teoria ha de funcionar.

Un Saludo [oki]
hola acabo de instalar este pedazo de pack, pero no tengo ni idea de como se sale del homer rin y del dgen... si le doy a home y le digo salir del juego, la consola se apaga tras unos 10 segundos.

El resto de emus, tienes su correspondiente opcion de salir y funcionan perfectos. Por mas que busco en el foro, no veo como salir decentemente de esos 2 emuladores.

Gracias !
c0d3m4st4 escribió:hola acabo de instalar este pedazo de pack, pero no tengo ni idea de como se sale del homer rin y del dgen... si le doy a home y le digo salir del juego, la consola se apaga tras unos 10 segundos.

El resto de emus, tienes su correspondiente opcion de salir y funcionan perfectos. Por mas que busco en el foro, no veo como salir decentemente de esos 2 emuladores.

Gracias !
Los prgramas que no tienen opcion de salir, por regla general se cierran pulsando "start+R+L" todo a la vez... por si acaso mantelo pulsado.

De todos modos alguno encontraras que se te resista como la nueva version de file asistant(no incluida en el pack, esta la vieja) o el pspradio. Para tal caso pulsa el boton apagado hasta que se te apague la PSP.
OK , gracias !

En el Rin al final he encontrado la opción de salir en el botón L. El Dgen no he vuelto a mirar, luego probaré.

Salu2...
muy muy currado el pack, y muy sencillito de usar... una cosilla, el emulador de megadrive... carga todos los juegos? porque algunos me los carga y en otros se queda pillado...como con el flicky, por ejemplo >_<
a mi también se me queda pillado con algunos. Pero por ejemplo, el Castlevania - Bloodlines va muy bien.

Por cierto, para salir de este sí funciona lo que habéis comentado de L+R+start a la vez, durante unos segundos. Y vuelve al menú del eLoader.
Muy buen pack, pero a mi me van muy lentos las roms de Snes. he probao alguna cosilla pa ver si va mejor pero naa, si teneis alguna solucion os lo agradezco,

Salu2
alertaal escribió:Muy buen pack, pero a mi me van muy lentos las roms de Snes. he probao alguna cosilla pa ver si va mejor pero naa, si teneis alguna solucion os lo agradezco,

Salu2
El emu de snes "uo_snes" es facil de manejar, pero es muy lento como tu dices, sin embargo el snes9x tyl va como la seda, lo unico es que te costara un poco aprender a configurarlo pues hay algunos juegos con pequeños mapas medio 3d que te obligara a toquetear las opciones del SFX(me ocurrio en el FFVI)
Macho, te lo has currao mazo, eres la leche mil gracias XD .
Me gustaria hacerte una sugerencia: Podrias poner, para futuros paks, el tetris de Fanjita que ha creado para las 2.xx+ ? Macho no consigo hacerle tirar y me gustaria tenerlo (es una sugerencia)
Un saludo y muchas gracias
Estoy empezando con el v4, pero me parece que va para largo.
alohl669 cuando puedas conectate por messenger y hablamos.

Saludos.
A las buenas!!!!

Haciendo el truqui que dice Masual, he conseguido arreglar el DsGen 1.3, ya funciona bien :D

alohl669, que opciones son aquellas con las que hay que trastear para hacer que el emu de supernes tire bien???
una preguntilla para masual...

cómo haces estos packs ? Los gráficos y todo eso ? No sé ni que buscar en el foro para intentar crearme uno propio, con mis grafiquillos y demás.

EDITO : creo que lo he encontrado, con el PSPBrew ? Voy a hacer pruebas :)

Por cierto, como mola el NGCDZ, va de lujo con los juegos que he probado.

Salu2...
Ultreia escribió:alohl669, que opciones son aquellas con las que hay que trastear para hacer que el emu de supernes tire bien???
Pues te dire que es lo que he tocado y como lo he dejado... a mi con esto me va muy bien.

• Frequency: 44KHz
  • GFX engine: PSP.acel.taccu.soft.
  • Frameskip: Auto
  • CPU Clock: 333MHz
Luego le e hecho un calibrate screen para encajar bien la pantalla y he guardado las opciones de configuracion(Save settings as DEFAULT settings)

Con esto me va incluso mas rapido de lo que deberia ser a veces. Lo tengo probado en el FFVI y el Street Fighter alpha 2, ademas de los mario.
Guenas ¿podriais indicarme alguna pagina donde se puenan sacar rooms? soy un paquete y no encuentra ninguna :-|
muchas gracias de antemano
passnick escribió:Guenas ¿podriais indicarme alguna pagina donde se puenan sacar rooms? soy un paquete y no encuentra ninguna :-|
muchas gracias de antemano

Uuuuups!!Leete las normas, eso aqui no se puede preguntar ein?
Hola, me he instalado algunas de las aplicaciones del masual pack v3 en mi psp 2.01, pero tengo un problema...
uso el ultimo eloader de fanjita, y cargo por ejemplo el bookr, o el scummvm, o el snes9xtyl v0.3 y en todos ellos, al seleccionarlos, hace como si lo cargara (pone loading en el elodaer), pero después se pone la pantalla en negro menos de 1 seg y luego vuelve otra vez al eloader, escaneando todas las aplicaciones...
No he usado el instalador de masual, más que nada, porque no uso windows (linux), así que necesito descomprimirlas en el directorio game de la psp.
¿¿¿alguna ayudita???
Gracias!

P.D.: pongo esto aqí, porque aunque no uso el pack de masual, sí uso las mismas aplicaciones...

EDITO:
ok, ya se lo que era..., no me dejaba entrar en esas aplicaciones porque habia renombrado los directorios para que no se viesen los datos corruptos(le habia metido 29 espacios y un 1 al final y el otro lo habia dejado en xxx1~1%). lo he vuelto a dejar tal y como estaban y ya funciona...
Solo tengo una duda..., y es en el emulador de snes9xtyl. ¿como salgo del emu?, he entrado en el para probarlo, y me no tenia ninguna rom cargada, solo queria ver si funcionaba y cambiar la configuración a otra que pone en este hilo, pero dentro del gestor de ficheros de este emu no se como cambiar (L+R+Start no sale), y tampoco se como entrar en las configuraciones para cambiarlas.

espero vuestra ayuda..., gracias!
Supongo que con una version 1.5 funciona todo sin tener la partida del GTA verdad?
Ahi tienes razon, para salir me temo que tendras que cargarte una rom, hacer las configuraciones, guardarlas como predeterminadas y salir del emu.
supongo que puedes salir manteniendo L+R+START durante unos segundillos... por norma general así welves al menú del eloader
KirbyGM escribió:supongo que puedes salir manteniendo L+R+START durante unos segundillos... por norma general así welves al menú del eloader

Con L+R+START no sale, tienes que tener alguna rom, cargarla y despues en el menu si aparece la opcion de salir.

Saludos
hummm masual, te he dejado un PM...
KirbyGM escribió:hummm masual, te he dejado un PM...

Pos no me ha llegado.....
hmmm no importa, ya está :P
tu pack esta muy bien masual, yo solo uso el emu de SNES y el de MD pero weno, muy satisfecho con ambos ;)

solo una duda, en una 2.5 funciona mejor el emu de snes 0.3 de tu pack o el 0.4 nuevo q ha salido???
Souf escribió:Hola, me he instalado algunas de las aplicaciones del masual pack v3 en mi psp 2.01, pero tengo un problema...
uso el ultimo eloader de fanjita, y cargo por ejemplo el bookr, o el scummvm, o el snes9xtyl v0.3 y en todos ellos, al seleccionarlos, hace como si lo cargara (pone loading en el elodaer), pero después se pone la pantalla en negro menos de 1 seg y luego vuelve otra vez al eloader, escaneando todas las aplicaciones...
No he usado el instalador de masual, más que nada, porque no uso windows (linux), así que necesito descomprimirlas en el directorio game de la psp.
¿¿¿alguna ayudita???
Gracias!

P.D.: pongo esto aqí, porque aunque no uso el pack de masual, sí uso las mismas aplicaciones...

EDITO:
ok, ya se lo que era..., no me dejaba entrar en esas aplicaciones porque habia renombrado los directorios para que no se viesen los datos corruptos(le habia metido 29 espacios y un 1 al final y el otro lo habia dejado en xxx1~1%). lo he vuelto a dejar tal y como estaban y ya funciona...
Solo tengo una duda..., y es en el emulador de snes9xtyl. ¿como salgo del emu?, he entrado en el para probarlo, y me no tenia ninguna rom cargada, solo queria ver si funcionaba y cambiar la configuración a otra que pone en este hilo, pero dentro del gestor de ficheros de este emu no se como cambiar (L+R+Start no sale), y tampoco se como entrar en las configuraciones para cambiarlas.

espero vuestra ayuda..., gracias!

Bueno..., renombrando los directorios a xxx1~1% y el otro con 29 espacios y un 1 ya puedo cargar todo lo de este pack (todo lo que he probado), solo tengo dos dudas...
Las he buscado pero no encuentro respuesta...
1ª) al renombrar los directorios para que no salgan como datos dañados, me salen en el eloader 2 veces lo mismo, y el que sale con la imagen no arranca, pero el que no tiene la imagen si.
2ª) si renombro los directorios del Pang! v0.2 no puedo arrancar la aplicación, me dice que no está situado el juego en /game.

Con respecto a la 1ª, queria saber si es normal así, y si de serlo, tengo que elegir entre tener datos dañados y ver solo una vez cada aplicación en el eloader o no tener datos dañados pero ver 2 veces la misma aplicación. (no molesta, pero quiero saber si hay otra posibilidad)
Con respecto a la 2ª, puedo jugar al pang sin renombrar los directorios, pero quiero saber si hago algo mal, o si es que ese juego no se puede ocultar el segundo directorio y el porque...

Gracias!
Souf escribió:Bueno..., renombrando los directorios a xxx1~1% y el otro con 29 espacios y un 1 ya puedo cargar todo lo de este pack (todo lo que he probado), solo tengo dos dudas...
Las he buscado pero no encuentro respuesta...
1ª) al renombrar los directorios para que no salgan como datos dañados, me salen en el eloader 2 veces lo mismo, y el que sale con la imagen no arranca, pero el que no tiene la imagen si.
2ª) si renombro los directorios del Pang! v0.2 no puedo arrancar la aplicación, me dice que no está situado el juego en /game.

Con respecto a la 1ª, queria saber si es normal así, y si de serlo, tengo que elegir entre tener datos dañados y ver solo una vez cada aplicación en el eloader o no tener datos dañados pero ver 2 veces la misma aplicación. (no molesta, pero quiero saber si hay otra posibilidad)
Con respecto a la 2ª, puedo jugar al pang sin renombrar los directorios, pero quiero saber si hago algo mal, o si es que ese juego no se puede ocultar el segundo directorio y el porque...

Gracias!

Pos no se que abras hecho tio.... Por cierto, el pang no esta en mi pack.

HE editado el primer post con los links de descarga de una web que me he hecho. Van mas rapidos y sin tanta historia.

Saludos.
masual escribió:
Pos no se que abras hecho tio.... Por cierto, el pang no esta en mi pack.

HE editado el primer post con los links de descarga de una web que me he hecho. Van mas rapidos y sin tanta historia.

Saludos.

Ya, pero tu instalador solo va en windows, y yo no lo uso mucho...
Souf escribió:Ya, pero tu instalador solo va en windows, y yo no lo uso mucho...

Descargate el zip y copia todo en su sitio [360º] .

Saludos.
buenas! wno ante todo decir k soy nuevo aki y n tngo muxa idea d esto, kiero hacer unas preguntas sobre el emulador d snes:

- la pantalla se puede ver mas grande? pk solo ocupa media pantalla de la psp :S i tenia otro emulador d snes el anterior i se veia mejor ke este ke es el mas 0.3

- el mario kart, f-zero... weno los juegos de karreras en general no se me ven, porke?:S se ve media pantalla no lo entiendo :S

gracias ! saludoSs!
Para lo de la pantalla elige como quieres verla(hay incluso un full screen) y luego calibrate screen para ajustarla. Y lo de que no ves bien los juegos prueba a cambiar el GFX Engine, que viene predeterminado en PSP Acelerated, yo lo tengo en PSP ace.+accu."algo" y me van todos.
no se si esto estara ya puesto en este hilo pero que tal si pusieras alguna opcion para que te instalara el cheat device y el eloader debajo asi podras cargar el gta con la partida que quieras y el eloader tambien...
alexfd escribió:no se si esto estara ya puesto en este hilo pero que tal si pusieras alguna opcion para que te instalara el cheat device y el eloader debajo asi podras cargar el gta con la partida que quieras y el eloader tambien...

Mirare lo que me dices.

Saludos.
Masual no se si se puede x aki, pero sino agregame al msn xfa, javi_mi89@hotmail.com e instalado tu pack y lo e cargado desde el GTA pero no tengo juego para cargar en los emuladores agregame o deja alguna pág xfavor!!, gracias por todo lo ke haces por nosotros. un saludo.
Lo siento masual pero te abandono :-( ,consegui una 1.50 la semana pasada...pero ek conste ke he usao tus 2 primeros packs y estaban de pm!! Sigue asi [666]
Dio_Elaclaire escribió:Lo siento masual pero te abandono :-( ,consegui una 1.50 la semana pasada...pero ek conste ke he usao tus 2 primeros packs y estaban de pm!! Sigue asi [666]

Me alegro por ti. Ojala yo tuviera la misma suerte, pero va a ser que no... Gracias por tus comentarios.
179 respuestas
1, 2, 3, 4