Souf escribió:Hola, me he instalado algunas de las aplicaciones del masual pack v3 en mi psp 2.01, pero tengo un problema...
uso el ultimo eloader de fanjita, y cargo por ejemplo el bookr, o el scummvm, o el snes9xtyl v0.3 y en todos ellos, al seleccionarlos, hace como si lo cargara (pone loading en el elodaer), pero después se pone la pantalla en negro menos de 1 seg y luego vuelve otra vez al eloader, escaneando todas las aplicaciones...
No he usado el instalador de masual, más que nada, porque no uso windows (linux), así que necesito descomprimirlas en el directorio game de la psp.
¿¿¿alguna ayudita???
Gracias!
P.D.: pongo esto aqí, porque aunque no uso el pack de masual, sí uso las mismas aplicaciones...
EDITO:
ok, ya se lo que era..., no me dejaba entrar en esas aplicaciones porque habia renombrado los directorios para que no se viesen los datos corruptos(le habia metido 29 espacios y un 1 al final y el otro lo habia dejado en xxx1~1%). lo he vuelto a dejar tal y como estaban y ya funciona...
Solo tengo una duda..., y es en el emulador de snes9xtyl. ¿como salgo del emu?, he entrado en el para probarlo, y me no tenia ninguna rom cargada, solo queria ver si funcionaba y cambiar la configuración a otra que pone en este hilo, pero dentro del gestor de ficheros de este emu no se como cambiar (L+R+Start no sale), y tampoco se como entrar en las configuraciones para cambiarlas.
espero vuestra ayuda..., gracias!
Bueno..., renombrando los directorios a xxx1~1% y el otro con 29 espacios y un 1 ya puedo cargar todo lo de este pack (todo lo que he probado), solo tengo dos dudas...
Las he buscado pero no encuentro respuesta...
1ª) al renombrar los directorios para que no salgan como datos dañados, me salen en el eloader 2 veces lo mismo, y el que sale con la imagen no arranca, pero el que no tiene la imagen si.
2ª) si renombro los directorios del
Pang! v0.2 no puedo arrancar la aplicación, me dice que no está situado el juego en /game.
Con respecto a la 1ª, queria saber si es normal así, y si de serlo, tengo que elegir entre tener datos dañados y ver solo una vez cada aplicación en el eloader o no tener datos dañados pero ver 2 veces la misma aplicación. (no molesta, pero quiero saber si hay otra posibilidad)
Con respecto a la 2ª, puedo jugar al pang sin renombrar los directorios, pero quiero saber si hago algo mal, o si es que ese juego no se puede ocultar el segundo directorio y el porque...
Gracias!