Matan a dos jóvenes por hacer ‘bullying’ a hijo de capo

1, 2, 3
15 años, ya eran mayorcitos, lastima 0, yo lo llamo seleccion natural, no puedes meterte con el hijo de un capo, esque es como si un galliminus se pone a vacilar a una cria de t-rex... seleccion natural. De todos modos es culpa de la educacion, si esos chavales hubieran sido educados con valores no irian con 15 años metiendose con la gente.
Con 15 años estaban crecidos para hacer lo que hacían pero también podían haber llegado a cambiar su comportamiento cuando madurasen un poco, me parece muy radical que la gente de este foro se alegre de que los maten, todo el mundo se merece una segunda oportunidad y más a esa edad. Sumale que un sustaco de las mafias estas del padre seguro que también hubiese frenado el caso de bullyng hacia su hijo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
todo el mundo se merece una segunda oportunidad y más a esa edad

puede ser,pero suele ser desperdiciada por estos deshechos

Sumale que un sustaco de las mafias estas del padre seguro que también hubiese frenado el caso de bullyng hacia su hijo

tu lo has dicho "hacia su hijo" ¿crees que se convertiran en catolicos practicantes despues de eso?
Pues asesinando a los acosadores de su hijo no se que ejemplo le estan dando.
Ahora, cuando ese niño tenga un encontronazo con cualquier persona, llamara a su familia para que lo maten?
Delnegado escribió:Pues asesinando a los acosadores de su hijo no se que ejemplo le estan dando.
Ahora, cuando ese niño tenga un encontronazo con cualquier persona, llamara a su familia para que lo maten?

Ah...¿pero acaso lo dudas? Lo raro es que no haya montado todo eso el propio afectado...que ya sabemos como son los clanes mafiosos.

Lo lamento por las dos PERSONAS muertas, pero como he leido antes "han encontrado la horma de su zapato".
De todas maneras, si empiezan con Bullying a saber en que puede acabar la cosa....
Blytk escribió:Me repugna bastante ver que haya gente a la que le parece correcto justificar un asesinato por motivos de bullying.

Lo dices porque no lo has sufrido. Si lo sufres, la muerte es lo mínimo que les deseas. Si yo hubiese tenido un botón para pulsar que les causase la muerte a los indeseables de mi instituto no solo lo habría pulsado, es que me habría sentado encima.
Se han pasado tres pueblos, un buen susto les habría estado bien empleado por cobardes, pero matarlos.....
106 respuestas
1, 2, 3