› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blytk escribió:baronluigi escribió:gominio escribió:por lo que se ve.. aqui muchos lo han sufrido, por que asesinar por eso..
Pues yo ya he posteado en el hilo. No lo veo justificable, pero lo veo comprensible. Lo que parece es que algunos todavia lo seguis viendo como "cosas de crios". Y no. Meter en un sitio a mogollon de gente de diversa personalidad/tipo sin control alguno, es jugar con fuego.
Este tema nunca se arregla porque en la sique social todavia sigue siendo "cosa de crios" para muchos.
Los problemas sociales a lo mejor se arreglan desde la base, con educación; aunque entiendo que este tipo de cosas en cierta medida siempre va a existir. El humano es humano.
Ahora si la solución al acoso social es el ASESINATO y a la gente le parece bien, vamos finos.
10-10-10 escribió:Namco69 escribió:10-10-10 escribió:por dios, son unos putos críos haciendo cosas de críos en el cole, si merecen morir por eso os deberíais hacer mirar la moral y sobretodo vuestro historial de errores a ver si deberíais morir también.
Esa es la mentalidad
perdona, pero en ningún caso se ha descrito el bulling que le hiceron. Tu te has imaginado lo que has querido. Yo que le dieron unas collejas en el patio y al ser un hijo de un capo pasó lo que pasó.
Porque vamos si justificamos su muerte por bulling no justificamos también el bulling por ser hijo de un capo? mucho doble rasero veo por aquí.
Blytk escribió:¿Pero cómo no me va a sorprender que se mate a alguien por un maltrato? No lo comprendo desde ningún punto de vista, ¿no atendemos a ninguna forma de proporcionalidad?
El día que me parezca razonable se habrá podrido algo en mi ser.
Namco69 escribió:Blytk escribió:¿Pero cómo no me va a sorprender que se mate a alguien por un maltrato? No lo comprendo desde ningún punto de vista, ¿no atendemos a ninguna forma de proporcionalidad?
El día que me parezca razonable se habrá podrido algo en mi ser.
Pues tienes que ser la persona con el alma mas pura del mundo.
blitzball_tony escribió:melovampire escribió:Esto debería de pasar a cada espabilado que hace bulling... cuando yo era pequeño, los niños no eramos tan crueles.
Eso es porque estarías en el grupo adecuado.
Antes no se le daba tanto bombo al tema del bullying y pasaba tanto o más pero "eran cosas de críos"
melovampire escribió:Hombre pues la verdad es que no, porque una vez que vino uno a tocarme los cojones le di una buena ostia, y no consagrada precisamente
melovampire escribió:pero vamos, que yo entraba al instituto y tenía un respeto y una educación que veo a los niños de ahora y no la tienen... asique si fuera por mí, una buena torta bien dada a los "chulitos" de ahora no vendría mal, que cafres siempre ha habido...pero tantos como ahora no lo veo yo eh?
Blytk escribió:Me repugna bastante ver que haya gente a la que le parece correcto justificar un asesinato por motivos de bullying.
Luego vas al hilo de los policías de California que se cargan un perro en defensa propia y la gente se echa las manos a la cabeza, madre mía, vaya mundo.
Falkiño escribió:Que son acosadores y eso e smalo, cierto, ahora decir que la pena por hacerlo es la muerte, me parece de un radicalismo peligroso.
Luego vas al hilo de los policías de California que se cargan un perro en defensa propia y la gente se echa las manos a la cabeza, madre mía, vaya mundo.
kai_dranzer20 escribió:Blytk escribió:Me repugna bastante ver que haya gente a la que le parece correcto justificar un asesinato por motivos de bullying.
tu prefieres que sigan existiendo este tipo de personas que solo saben perjudicar a los demás ?Falkiño escribió:Que son acosadores y eso e smalo, cierto, ahora decir que la pena por hacerlo es la muerte, me parece de un radicalismo peligroso.
sabías que hay muchas vítimas del bullying que prefieren suicidarse porque no soportan más ?
si no tuvieras más opciones, a quien elegirías? al acosador o a la víctima ?
kai_dranzer20 escribió:Blytk escribió:Me repugna bastante ver que haya gente a la que le parece correcto justificar un asesinato por motivos de bullying.
tu prefieres que sigan existiendo este tipo de personas que solo saben perjudicar a los demás ?Falkiño escribió:Que son acosadores y eso e smalo, cierto, ahora decir que la pena por hacerlo es la muerte, me parece de un radicalismo peligroso.
sabías que hay muchas vítimas del bullying que prefieren suicidarse porque no soportan más ?
amchacon escribió:melovampire escribió:Hombre pues la verdad es que no, porque una vez que vino uno a tocarme los cojones le di una buena ostia, y no consagrada precisamente
Todo muy bonito, pero solo funciona si tienes buena forma física (y el chulito no tiene amigos "mayores").
Hacelo a un gitano, al día siguiente te lo encuentras con toda su familia en la puerta del colegio (y no para dialogar precisamente).melovampire escribió:pero vamos, que yo entraba al instituto y tenía un respeto y una educación que veo a los niños de ahora y no la tienen... asique si fuera por mí, una buena torta bien dada a los "chulitos" de ahora no vendría mal, que cafres siempre ha habido...pero tantos como ahora no lo veo yo eh?
El sindrome post-juventud:
http://amchacon.blogspot.com.es/2011/10 ... venes.html
melovampire escribió:blitzball_tony escribió:melovampire escribió:Esto debería de pasar a cada espabilado que hace bulling... cuando yo era pequeño, los niños no eramos tan crueles.
Eso es porque estarías en el grupo adecuado.
Antes no se le daba tanto bombo al tema del bullying y pasaba tanto o más pero "eran cosas de críos"
Hombre pues la verdad es que no, porque una vez que vino uno a tocarme los cojones le di una buena ostia, y no consagrada precisamente, pero vamos, que yo entraba al instituto y tenía un respeto y una educación que veo a los niños de ahora y no la tienen... asique si fuera por mí, una buena torta bien dada a los "chulitos" de ahora no vendría mal, que cafres siempre ha habido...pero tantos como ahora no lo veo yo eh?
Pero no te lo voy a explicar yo, te lo va a explicar un ducho en la materia:
http://www.youtube.com/watch?v=SE0YkQUXmew
http://www.youtube.com/watch?v=kc1eV5SnIOs
P.D: Que manía tienen/tenemos los españoles en que si algo te joroba es porque te lo han hecho, pues no hombre no, también soy un tío con empatía, y tiene que ser un sufrimiento que un grupito de "valientes" se metan con un chico sólo... El mundo se ha vuelto loco.
melovampire escribió:amchacon escribió:melovampire escribió:Hombre pues la verdad es que no, porque una vez que vino uno a tocarme los cojones le di una buena ostia, y no consagrada precisamente
Todo muy bonito, pero solo funciona si tienes buena forma física (y el chulito no tiene amigos "mayores").
Hacelo a un gitano, al día siguiente te lo encuentras con toda su familia en la puerta del colegio (y no para dialogar precisamente).melovampire escribió:pero vamos, que yo entraba al instituto y tenía un respeto y una educación que veo a los niños de ahora y no la tienen... asique si fuera por mí, una buena torta bien dada a los "chulitos" de ahora no vendría mal, que cafres siempre ha habido...pero tantos como ahora no lo veo yo eh?
El sindrome post-juventud:
http://amchacon.blogspot.com.es/2011/10 ... venes.html
Claro, o si te intentan a hacer bullying y tus familiares son unos capos de la mafia....espera creo que tiene algo que ver con la noticia.
P.D: No es síndrome post juventud, es síndrome de que con mis 13 años estaban los mayores jugando en la pista de fútbolsala y nadie les tosía, en 2 de Bach, mi último año de instituto, los chavales se ponían gallitos y todo...
Lo que pasa es que ahora queremos justificar todo a base de factores externos Y NO, los chavales están asalvajados, sino... porque está disminuyendo la edad de consumo de drogas/alcohol y además la edad de la sexualidad?...
En fin, unos siguen empeñados en no ver el problema y queriendoser "amigos de sus hijos" en vez de ser padres. Así va la cosa.
P.D: Muchos que sufren Bullying se suicidan...otros hacen esto:
http://www.youtube.com/watch?v=UfK8waCTTgw
melovampire escribió:Claro, o si te intentan a hacer bullying y tus familiares son unos capos de la mafia....espera creo que tiene algo que ver con la noticia.
melovampire escribió:No es síndrome post juventud, es síndrome de que con mis 13 años estaban los mayores jugando en la pista de fútbolsala y nadie les tosía, en 2 de Bach, mi último año de instituto, los chavales se ponían gallitos y todo...
Lo que pasa es que ahora queremos justificar todo a base de factores externos Y NO, los chavales están asalvajados, sino... porque está disminuyendo la edad de consumo de drogas/alcohol y además la edad de la sexualidad?...
melovampire escribió:Muchos que sufren Bullying se suicidan...otros hacen esto:
http://www.youtube.com/watch?v=UfK8waCTTgw
Retroakira escribió:Me quedo alucinado, desde luego os tenían que cardar con ganas en el colegio, porque yo también he tenido mis problemas con los típicos malotes y no se me ocurriría justificar esta barbaridad, y menos aplaudirla.
oscx7 escribió:Retroakira escribió:Me quedo alucinado, desde luego os tenían que cardar con ganas en el colegio, porque yo también he tenido mis problemas con los típicos malotes y no se me ocurriría justificar esta barbaridad, y menos aplaudirla.
Cuando los ninos pequenos van al psiquiatra, o estan siempre nerviosos, o estan aterrorizados, o son victimas de esto y lo otro, etc........eso no importa
La buena gente no merece ser atacada, humillada o lo que sea por parasitos, al colegio se va a aprender y no a recibir palizas, amenazas y todo eso, NO SE PUEDE VIVIR CON MIEDO
Los abusones tienen que pagar por lo que han hecho, que cunda el ejemplo, que vean que no pueden hacer lo que quieran, y no es decir que son ninos no, a la primera se enteran, estas cosas hay que acabar con ellas de raiz
baronluigi escribió:Esque el problema en este hilo, personalmente, es que ve a gente justificandolo (un extremo) y a otros restandole casi toda la importancia ("cosas de crios", otro extremo)
Yo ya he dicho. Sufri muchisimo acoso de crio. Pero vamos, si tuviera que ir matando a todos dios que me ha jodido la vida, me quedaria bastante solo en el pueblo xD
¿acaso puedes afirmar que no fueron "cosas de crios"? ¿has visto descrito en algún sitio el acoso que recibía o lo que paso exactamente?
porque vamos, no tergiverses, no se ha dicho que el acoso sistemático sea cosas de críos, sino lo que paso en esa situación pudo ser una pelea de patio, cosas de críos, a lo que le ponen el nombre bullying y queda más cool.
baronluigi escribió:¿acaso puedes afirmar que no fueron "cosas de crios"? ¿has visto descrito en algún sitio el acoso que recibía o lo que paso exactamente?
porque vamos, no tergiverses, no se ha dicho que el acoso sistemático sea cosas de críos, sino lo que paso en esa situación pudo ser una pelea de patio, cosas de críos, a lo que le ponen el nombre bullying y queda más cool.
No tergiverso. Es lo que leo en estos mensajes. Me da la impresión de que no se esta hablando de esta situacion especificamente, si no de casos de bullying. Aunque no tengo ningun problema en pedir disculpas si me he confundido.
Silent Bob escribió:Por lo que nos venden en la tele, hay que ser bastante cortito para ir a por un familiar de mafioso en Mexico. Vamos, que es como tirar gasolina al fuego y esperar que se apague... en que coño piensas?
green escribió:mola. banalizar las miles de muertes por suicidios y decir que son " un par de collejas"
Elelegido escribió:Pues yo pienso que alguien que de adulto piense que la solución a todos los problemas pasa por el acto de matar, se mereció to las collejas que le dieron de pequeño, y además seguramente se quedaron cortos.
10-10-10 escribió:green escribió:mola. banalizar las miles de muertes por suicidios y decir que son " un par de collejas"
mola,tergiversarpara justificar 2 asesinatos.
ShadowCoatl escribió:Yo creo que aquí nadie ha justificado el asesinato para casos de bullying, lo que estamos diciendo es:
Que-se-jodan.
¿Significa eso que si fuera por nosotros asesinaríamos a todos los mataos? No.
¿Significa eso que nos la suda completamente que unos niñatos de mierda hayan muerto por culpa de hacer (como ya han dicho más atrás) "cosas de críos"? Sí.
No todo es blanco ni negro, ni creo que aquí muchos sepáis lo que es un caso jodido de bullying.Elelegido escribió:Pues yo pienso que alguien que de adulto piense que la solución a todos los problemas pasa por el acto de matar, se mereció to las collejas que le dieron de pequeño, y además seguramente se quedaron cortos.
No computa, ¿es que alguna gente ya era psicópata antes de las hostias o se volvieron así por el maltrato?![]()
![]()
Vamos a seguir tergiversando.
Elelegido escribió:
La indiferencia no es cascarón de huevo. La indiferencia también es una postura y adoptarla tiene sus consecuencias. Y en este caso, implica que el asesinato de dos personas, no te parece ni bueno ni malo. Siendo así, no me queda más remedio que criticar que tal moral ante la muerte me parece totalmente repugnante y deleznable.
No sé qué escala de valores tendrán algunos, pero se me antoja bastante sano considerar que el acto de violar la integridad física o psicológica de alguien, pese a ser también repudiable, jamás se puede sobreponer al acto de matar.
sabran escribió:El bulling no es como antes. Muchos niños acosados llegaban a su cada y desconectaban del infierno que pasaban en el colegio. Pero hoy con las tecnologias ya ni se puede. Graban las putadas que le hacen, las envian con el movil, las suben al youtube, es practicamente 24 horas de acoso. No se si sera por que antes no era noticia pero lo de intento de suicido por bulling nunca lo habia oido y hoy en dia parece algo comun.
Creo que hoy en dia con la mierda de ideas de algunos pedagogos se esta protegiendo mucho al subnormal que no quiere estar en clase y como consecuencia bajar el nivel del resto de compañeros.
ShadowCoatl escribió:Elelegido escribió:
La indiferencia no es cascarón de huevo. La indiferencia también es una postura y adoptarla tiene sus consecuencias. Y en este caso, implica que el asesinato de dos personas, no te parece ni bueno ni malo. Siendo así, no me queda más remedio que criticar que tal moral ante la muerte me parece totalmente repugnante y deleznable.
No sé qué escala de valores tendrán algunos, pero se me antoja bastante sano considerar que el acto de violar la integridad física o psicológica de alguien, pese a ser también repudiable, jamás se puede sobreponer al acto de matar.
Eso dependerá de tu escala de valores personal. De lo que consideres la muerte. Y de lo que consideres la vida. Para mí existen cosas muchísimo peores que la muerte. Y como ya he dicho, eso no significa que ejecutaría a cada mamón de éstos. Pero tampoco me entristecen. Por eso en los juzgados, cuando alguien mata a otra persona en defensa propia, siempre existe un atenuante, y así con muchos casos donde la muerte está a la orden del día, en mejor o peor medida.
No me considero ningún psicópata o asesino, pero el idolatrismo a la vida también es un extremismo, y mi escala de valores personal me dice por experiencia propia que según qué bullying es un puto infierno en vida, y que provoca muchos suicidios, sin contar, los que han tenido su vida arruinada con traumas de por vida por tener, cosas de críos. Eso en mi escala de valores significa que si un chaval un día se lía a tiros en clase por ese motivo, a unos nos resultará normal aunque no apoyemos el acto y otros como a ti les parecerá un puto lunático de la vida que se merecía las hostias por no valorar la vida como debe ser.
El amor a la vida es precioso, y sería perfecto si viviéramos en un mundo que idolatrase la vida. Lamentablemente no es así, se puede ser justo, moral, ético y a la vez ser crítico con tus actos y los de los demás, incluyendo la muerte, la vida, los asesinatos y todo.
green escribió:10-10-10 escribió:green escribió:mola. banalizar las miles de muertes por suicidios y decir que son " un par de collejas"
mola,tergiversarpara justificar 2 asesinatos.
cuando he dicho yo eso en esa frase ,mas bien eres tu el que lo hace
Blytk escribió:kai_dranzer20 escribió:Blytk escribió:Me repugna bastante ver que haya gente a la que le parece correcto justificar un asesinato por motivos de bullying.
Hay gente que no soporta más su vida sin que nadie haga nada por empeorarla.
Cada uno que haga con sus problemas mentales y su vida lo que le dé la gana.
Ni mucho menos pretendo justificar el bullying ni nada parecido, pero es ridículo comparar abusos con asesinatos.
10-10-10 escribió:ues yo he dicho lo de "cosas de crios"
oscx7 escribió:10-10-10 escribió:ues yo he dicho lo de "cosas de crios"
Claro, como lo de pegar a los profesores, "cosas de crios", asi va Espana
oscx7 escribió:10-10-10 escribió:ues yo he dicho lo de "cosas de crios"
Claro, como lo de pegar a los profesores, "cosas de crios", asi va Espana
gominio escribió:por lo que se ve.. aqui muchos lo han sufrido, por que asesinar por eso..