› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperTolkien escribió:SexBomb escribió:Y eso es el Islam, viva.
No.
HitoShura escribió:Dfx escribió:...
Cuando tu llamas a todo "argumento barato", no esperes que te respondan bien. Y eso en negrita especificamente, te lo has buscado con el sarcasmo y demas. Pero no, tu no te retratas.
Viendo que todo para ti son argumentos baratos, y luego llorar cuando te contestan mal despues de provocar, lo vamos a dejar aqui. Ahi te quedas, supuesto "experto" en el islam
.
Si un dia matan a alguien en el peor barrio de España, espero que posteeis la noticia y generaliceis igual.
adriguasas escribió:No relacioneis esos actos con las religiones, por que sino tendriamos que mirar primero a la nuestra (cristianismo) y os aseguro que es tan cruel como cualquier otra
Noriko escribió:Adris escribió:Y como esta noticia miles. Y las que no salen.
Ha pasado y pasará otra vez. Pero eh! rasistas pinches weones!.
Claro porque en españa no hay delincuencia, locos ni asesinos, pero eh! pinches moros!
Dfx escribió:...
makaveli_the_don escribió:tipico de musulmanes ignorantes, que son TODOS, no entiendo como permitimos que se instalen en occidente, si un cristiano o de otra religion se instalara en paises islamistas, no durarian ni 2 dias, les crucifican, los matan en nombre de alah, les cortan la cabeza (no pongo los videos porque son fuertes), en estos momentos me alegro de que Israel les de pa el pelo
HitoShura escribió:...
ximo_cooper escribió:
Utilizas un argumentoo facil facil facil, locos, asesinos y tarados tenemos en todos los sitios, pero en que medida??? en este pais para acabar con eso hemos sido capaces de crear una ley en la que nos saltamos los derechos de los hombres como queremos a favor de la mujer(cosa que no existe en esos paises), asique aunque sigan habiendo locos y asesinos ni nos compares.
Dfx escribió:HitoShura escribió:...
Este ultimo post tuyo me parece mucho mas razonable, una cosa es que no compartas la opinion (o mentiras) de los racistas y otra cosa es que trates a la noticia como tal. Considero yo noticias de usa anti-usa? si en España tenemos casos asi a montones!, ehh... NO.
No por ello significa que tengamos que censurar segun que noticias para que te sientas mas tranquilo respecto a lo que tu consideras un ataque racista "clarisimo" por publicar una noticia que de racista, tiene bastante poco, vamos es que si nos ponemos asi, se debería prohibir publicar noticias en este subforo, no sea que alguien se sienta ofendido o crea que la finalidad es otra.
Al igual que comparar la situación de España con la violencia de genero con esos paises donde aunque no en todo territorio se viva una situación de fanatismo extremista, la situación es mucho peor que la de aquí, no me parece hablar de verdades y eso lo se yo, lo sabes tu y lo sabe la gente que vive allí. Los comentarios racistas seran desinformacion pero la noticia en si no y el mismo daño haces tu generalizando llamando racista a todo el mundo que no te da la razon, como el que hace un comentario racista generalizando sobre toda su población al completo.
Noriko escribió:ximo_cooper escribió:
Utilizas un argumentoo facil facil facil, locos, asesinos y tarados tenemos en todos los sitios, pero en que medida??? en este pais para acabar con eso hemos sido capaces de crear una ley en la que nos saltamos los derechos de los hombres como queremos a favor de la mujer(cosa que no existe en esos paises), asique aunque sigan habiendo locos y asesinos ni nos compares.
No se si te habrás equivocado o no, pero eso que has dicho es igual de malo que lo que criticais.
Por otra parte decirte que una religión, cultura o raza no es mala porque un individuo séa malo, tampoco lo es porque se extraigan y se saquen de contexto algunos versiculos, y te lo digo yo que no creo en la religión pero si la respeto séa cual séa, simplemente por interés histórico. Fanatismos hay en TODAS las religiones al igual que gente mala hay en todos los paises.
Quereis un consejo? en vez de seguir al pié de la letra lo que diga la tele y en general los mass media deberíais criticar y hacer mas porque cambie la situación que estais viviendo en vuestra propia ciudad o pais que seguro que también hay mucha mierda que limpiar.
Aquí la culpa la tienen esos 2 energúmenos, no su religión.
SexBomb escribió:Y eso es el Islam, viva.
Kashmant escribió:SexBomb escribió:Y eso es el Islam, viva.
Offtopic "Que bonita foto del avatar, si esa eres tu y si eres mujer, como me gustaría conocerte en persona, sino, que mujer"
LuiFer escribió:porque siempre "ácido"??, esta barato?, fácil de encontrar?, deja secuelas para toda la vida?.
LuiFer escribió:Parece que fuera una tradición echarles ácido. A que se debe?, digo, hay otros procedimientos para "castigar", no?.
No es que esté de acuerdo con esos duros castigos, pero digo yo, porque siempre "ácido"??, esta barato?, fácil de encontrar?, deja secuelas para toda la vida?.
Triste la "humanidad" de aquellos paises.
SexBomb escribió:LuiFer escribió:Parece que fuera una tradición echarles ácido. A que se debe?, digo, hay otros procedimientos para "castigar", no?.
No es que esté de acuerdo con esos duros castigos, pero digo yo, porque siempre "ácido"??, esta barato?, fácil de encontrar?, deja secuelas para toda la vida?.
Triste la "humanidad" de aquellos paises.
En el sureste asiático es fácil de comprar leí por ahí así que...
lokojose escribió:ahora solo veo noticias de este tipo en esta seccion.. esto parece el 20minutos..
Diógenes escribió:Es triste que ocurran cosas como estas, y ya que se ha abierto el debate (porque aunque en el título no dijera nada, estoy seguro que más de uno sólo con leerlo se ha imaginado de que religión serian estos individuos) en la noticia se refieren al hecho como un crimen de honor, que no tiene porqué estar vinculado con la religión ,no?
chicosinnombre escribió:lokojose escribió:ahora solo veo noticias de este tipo en esta seccion.. esto parece el 20minutos..
mas bien parece el foro de democracia nacional. que repugnante que se permita esto.
chicosinnombre escribió:lokojose escribió:ahora solo veo noticias de este tipo en esta seccion.. esto parece el 20minutos..
mas bien parece el foro de democracia nacional. que repugnante que se permita esto.
Blocken-JR escribió:esta gente luego es la q viene a nuestro pais VIVA
Blocken-JR escribió:esta gente luego es la q viene a nuestro pais VIVA
SexBomb escribió:chicosinnombre escribió:lokojose escribió:ahora solo veo noticias de este tipo en esta seccion.. esto parece el 20minutos..
Entonces esto tiene que ser Foro Proinmigración?
Blocken-JR escribió:los padres españoles si sus hijas miran a chicos las bañan en acido, cambiar el titulo insensatos!!!
angelillo732 escribió:Blocken-JR escribió:los padres españoles si sus hijas miran a chicos las bañan en acido, cambiar el titulo insensatos!!!
Seamos sensatos por favor,algunas contestaciones me recuerdan al colegio...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/20/ ... 04667.html
Blocken-JR escribió:angelillo732 escribió:Blocken-JR escribió:los padres españoles si sus hijas miran a chicos las bañan en acido, cambiar el titulo insensatos!!!
a ver q no es lo mismo no sabes la cantidad de niñas que le hacen esto sus padres por mirar chicos etc...? aki en españa pasa lo mismo ?¿ NO,
lo q tu expones si es verdad pero al año cuantas veces pasa eso? es lo mismo NO
angelillo732 escribió:Blocken-JR escribió:los padres españoles si sus hijas miran a chicos las bañan en acido, cambiar el titulo insensatos!!!
SexBomb escribió:angelillo732 escribió:Blocken-JR escribió:los padres españoles si sus hijas miran a chicos las bañan en acido, cambiar el titulo insensatos!!!
No veo la procedencia del agresor.
Por cierto ya lo puse
http://www.acidsurvivors.org/statistics.html
Y eso es sólo en Bangladesh que es donde actúa esa organización. En teoría.
http://www.acidsurvivors.org/index.html
Ahora compara esos números con aquí.
angelillo732 escribió:A que viene esto ahora?no te quedo claro ya cuando norkieth te contestó?te dan una razón de peso y tu sigues con lo mismo en vez de rectificar?si es así,no quiero seguir con la conversación "pa ke",y no por desprecio ni nada,que conste,si no por que pienso que lo que te expusieron no tienes manera de rebatirlo.
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano colombiano de 20 años, que responde a las iniciales B.S.C.A., como supuesto autor del ataque con ácido sulfúrico sufrido por María Ángeles R.G. el pasado mes de junio que le causó graves quemaduras y
SexBomb escribió:angelillo732 escribió:A que viene esto ahora?no te quedo claro ya cuando norkieth te contestó?te dan una razón de peso y tu sigues con lo mismo en vez de rectificar?si es así,no quiero seguir con la conversación "pa ke",y no por desprecio ni nada,que conste,si no por que pienso que lo que te expusieron no tienes manera de rebatirlo.
Yo si pongo en google hombre ácido mujer solo veo relacionado con lo que se ha puesto aquí sobre lo que le hicieron a la mujer de aquí con el ácido.
Y sobre su otro post acerca de la manipulación que se realiza, veo los mass media 5 minutos mientras como y ceno y ya.
Ah y hablando de eso
http://www.rtve.es/noticias/20120718/de ... 8060.shtmlLa Policía Nacional ha detenido a un ciudadano colombiano de 20 años, que responde a las iniciales B.S.C.A., como supuesto autor del ataque con ácido sulfúrico sufrido por María Ángeles R.G. el pasado mes de junio que le causó graves quemaduras y
¿De aquí?
En este país no está de moda el ácido.
angelillo732 escribió:Yo pienso que sigues sin contestar,además ahora intentas demostrar que según tu lo españoles son incapaces de hacer eso,cuando el tema es sobre el islam y ese hombre es colombiano y lo pones como argumento?estamos hablando de geografía?raza?religión? te recuerdo que aqui pasan cosas peores,no se hasta donde quieres llegar,creo que no tienes razón y ya está,sigue rebatiendo si quieres,en este tema no nos pondremos de acuerdo.
angelillo732 escribió:
Sabes que en nuestro país tambien hay muchisimos casos de este tipo?lo han puesto mas adelante,solo que los medios dan publicidad a lo que quieren con vete a saber que fin.
SexBomb escribió:angelillo732 escribió:Yo pienso que sigues sin contestar,además ahora intentas demostrar que según tu lo españoles son incapaces de hacer eso,cuando el tema es sobre el islam y ese hombre es colombiano y lo pones como argumento?estamos hablando de geografía?raza?religión? te recuerdo que aqui pasan cosas peores,no se hasta donde quieres llegar,creo que no tienes razón y ya está,sigue rebatiendo si quieres,en este tema no nos pondremos de acuerdo.angelillo732 escribió:
Sabes que en nuestro país tambien hay muchisimos casos de este tipo?lo han puesto mas adelante,solo que los medios dan publicidad a lo que quieren con vete a saber que fin.
Si metes a nuestro país habrá que hablar del país también no?
Yo pienso que sigues sin contestar,además ahora intentas demostrar que según tu lo españoles son incapaces de hacer eso,cuando el tema es sobre el islam y ese hombre es colombiano y lo pones como argumento?estamos hablando de geografía?raza?religión? te recuerdo que aqui pasan cosas peores,no se hasta donde quieres llegar,creo que no tienes razón y ya está,sigue rebatiendo si quieres,en este tema no nos pondremos de acuerdo.