Matan a su hija bañándola con ácido tras "mirar a dos chicos"

1, 2, 3, 4
Que se pudra esta gente en la carcel, o mejor que les hagan a ellos lo mismo.
A los dos meterlos en una piscina de ácido, manda huevos hombre, esto no tiene que ver ni con religión ni con nada, están dementes...
SuperTolkien escribió:
SexBomb escribió:Y eso es el Islam, viva.

No.

Menos mal que Super siempre está al tanto.

A ver si nos vamos enterando de que el Islam es MUY opuesto a lo que están haciendo muchos fanáticos del Islam.
HitoShura escribió:
Dfx escribió:...

Cuando tu llamas a todo "argumento barato", no esperes que te respondan bien. Y eso en negrita especificamente, te lo has buscado con el sarcasmo y demas. Pero no, tu no te retratas.

Viendo que todo para ti son argumentos baratos, y luego llorar cuando te contestan mal despues de provocar, lo vamos a dejar aqui :-| . Ahi te quedas, supuesto "experto" en el islam :-| .

Si un dia matan a alguien en el peor barrio de España, espero que posteeis la noticia y generaliceis igual.

Me dices a mi que voy provocando cuando tu descalificas generalizando a quien no piensa como tu en este foro? no me hagas reir. Acaso no eres tu quien desprecia y descalifica los argumentos de los demas? Hipocrita eres un rato.

Y para acabar vuelta al argumento de siempre, no, no posteo ninguna noticia, a diferencia de ti, leo las noticias sin importar de donde vengan y luego ya juzgo, no me pongo paranoico por que postean una noticia de un pais extranjero y lo uso de pretexto para generalizar y llamar racista a medio foro, o para entrar aqui a decir que noticias debeis leer o cuales no segun mi criterio, por eso te llamo intolerante. Y si lo llamo argumento barato, por que es el mismo listado de argumentos a los que acudis cuando tratais de imponer vuestra manera de ver las cosas, primero al terreno de llamar racistas por el simple hecho de publicar la noticia, el segundo decir que aqui pasan cosas iguales o peores y el tercero descalificar a quien no te da la razon hasta que cierren el hilo o la gente se canse de vosotros, lo haceis tan ciclico ya, que aburre, por eso como decias de que la moderacion tenia que tomar cartas en el asunto, en todo caso, tendra que tomar cartas en el asunto en el tercer punto vuestro, ya que, que yo sepa flamear un hilo, no esta dentro de las normas y si alguno se pasa de racista, pues también, lo que no puedes pretender es filtrar la informacion segun tu criterio paranoico de lo que tu consideras racista, por que eso es censura.

Por si fuera poco, no te cansas (o como te gusta hablar en plural "cansais"), de apuntar siempre lo tan mal, peor o igual que se hacen o pasan las cosas en este pais, generalizando unas situaciones que nada tienen que ver con otras, a mi no me importa, ya que el hecho me parece tan grave pase aqui en España o en la china, los motivos para que esos hechos ocurran ya son otro tema muy debatible y las situaciones, excepto en contadas excepciones, son incomparables.

Pero bueno, a mi me da igual que te creas una especie de ser superior aqui en el foro con el derecho a creerte mejor y a tratar a los demas como subseres ignorantes inferiores, eso solo te perjudica a ti como persona y a los que se comportan como tu.
adriguasas escribió:No relacioneis esos actos con las religiones, por que sino tendriamos que mirar primero a la nuestra (cristianismo) y os aseguro que es tan cruel como cualquier otra

Qué razón tienes, por eso me dan literalmente miedo todas las religiones..
Noriko escribió:
Adris escribió:Y como esta noticia miles. Y las que no salen.
Ha pasado y pasará otra vez. Pero eh! rasistas pinches weones!.

Claro porque en españa no hay delincuencia, locos ni asesinos, pero eh! pinches moros!

Utilizas un argumentoo facil facil facil, locos, asesinos y tarados tenemos en todos los sitios, pero en que medida??? en este pais para acabar con eso hemos sido capaces de crear una ley en la que nos saltamos los derechos de los hombres como queremos a favor de la mujer(cosa que no existe en esos paises), asique aunque sigan habiendo locos y asesinos ni nos compares.
Dfx escribió:...

Como resumen.....no te voy a engañar. Para mi la opinion de que los musulmanes son asi porque posteen una noticia de una cosa que pasa en uno de los sitios mas radicales de la tierra, no vale mucho. La opinion de "todos los musulmanes son asi", la desprecio porque es mentira. Y con las demas mentiras, igual.

Si yo digo que España es un pais Hinduista no es una opinion, es mentira. Y si la gente extrapola este hecho a todos los musulmanes (y curiosamente, muchos lo hacen cada vez que pueden)....pues no se que argumento es ese, la verdad. Mi argumento es que habiendo mas de 1 billon de musulmanes, siempre se pone la mierda los peores paises que podeis para extrapolarlos a todos.

Yo posteare en las noticias que veo convenientes, pero no mintiendo descaradamente para sembrar el odio ni diciendo cosas que rozan las normas de este foro, como muchos. A mi no me gusta la religion, pero no meto a 1 billon de personas en el mismo saco, ni extrapolo una region de un pais a medio planeta, igual que no extrapolo lo que pasa en un barrio chungo a toda una ciudad.

Cualquiera de aqui podria ver donde ha pasado eso y como es el islam alli...y como es en otros sitios (lo mismito es la ley y la gente de un pais musulman que de otro), pero como informarse en internet aunque sea cuesta dinero, es mejor repetir las consignas. Pues vale, pero no voy a reir la gracia a mentiras y desinformacion.
tipico de musulmanes ignorantes, que son TODOS, no entiendo como permitimos que se instalen en occidente, si un cristiano o de otra religion se instalara en paises islamistas, no durarian ni 2 dias, les crucifican, los matan en nombre de alah, les cortan la cabeza (no pongo los videos porque son fuertes), en estos momentos me alegro de que Israel les de pa el pelo
makaveli_the_don escribió:tipico de musulmanes ignorantes, que son TODOS, no entiendo como permitimos que se instalen en occidente, si un cristiano o de otra religion se instalara en paises islamistas, no durarian ni 2 dias, les crucifican, los matan en nombre de alah, les cortan la cabeza (no pongo los videos porque son fuertes), en estos momentos me alegro de que Israel les de pa el pelo

Si eso que dices es cierto no tienes que ponerlo en un foro como este sino en el de la ONU.
HitoShura escribió:...

Este ultimo post tuyo me parece mucho mas razonable, una cosa es que no compartas la opinion (o mentiras) de los racistas y otra cosa es que trates a la noticia como tal. Considero yo noticias de usa anti-usa? si en España tenemos casos asi a montones!, ehh... NO.

No por ello significa que tengamos que censurar segun que noticias para que te sientas mas tranquilo respecto a lo que tu consideras un ataque racista "clarisimo" por publicar una noticia que de racista, tiene bastante poco, vamos es que si nos ponemos asi, se debería prohibir publicar noticias en este subforo, no sea que alguien se sienta ofendido o crea que la finalidad es otra.

Al igual que comparar la situación de España con la violencia de genero con esos paises donde aunque no en todo territorio se viva una situación de fanatismo extremista, la situación es mucho peor que la de aquí, no me parece hablar de verdades y eso lo se yo, lo sabes tu y lo sabe la gente que vive allí. Los comentarios racistas seran desinformacion pero la noticia en si no y el mismo daño haces tu generalizando llamando racista a todo el mundo que no te da la razon, como el que hace un comentario racista generalizando sobre toda su población al completo.
Ahora que salgan los eolianos de siempre a defender a esta "gente"
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ximo_cooper escribió:

Utilizas un argumentoo facil facil facil, locos, asesinos y tarados tenemos en todos los sitios, pero en que medida??? en este pais para acabar con eso hemos sido capaces de crear una ley en la que nos saltamos los derechos de los hombres como queremos a favor de la mujer(cosa que no existe en esos paises), asique aunque sigan habiendo locos y asesinos ni nos compares.

No se si te habrás equivocado o no, pero eso que has dicho es igual de malo que lo que criticais.

Por otra parte decirte que una religión, cultura o raza no es mala porque un individuo séa malo, tampoco lo es porque se extraigan y se saquen de contexto algunos versiculos, y te lo digo yo que no creo en la religión pero si la respeto séa cual séa, simplemente por interés histórico. Fanatismos hay en TODAS las religiones al igual que gente mala hay en todos los paises.

Quereis un consejo? en vez de seguir al pié de la letra lo que diga la tele y en general los mass media deberíais criticar y hacer mas porque cambie la situación que estais viviendo en vuestra propia ciudad o pais que seguro que también hay mucha mierda que limpiar.

Aquí la culpa la tienen esos 2 energúmenos, no su religión.
Dfx escribió:
HitoShura escribió:...

Este ultimo post tuyo me parece mucho mas razonable, una cosa es que no compartas la opinion (o mentiras) de los racistas y otra cosa es que trates a la noticia como tal. Considero yo noticias de usa anti-usa? si en España tenemos casos asi a montones!, ehh... NO.

No por ello significa que tengamos que censurar segun que noticias para que te sientas mas tranquilo respecto a lo que tu consideras un ataque racista "clarisimo" por publicar una noticia que de racista, tiene bastante poco, vamos es que si nos ponemos asi, se debería prohibir publicar noticias en este subforo, no sea que alguien se sienta ofendido o crea que la finalidad es otra.

Al igual que comparar la situación de España con la violencia de genero con esos paises donde aunque no en todo territorio se viva una situación de fanatismo extremista, la situación es mucho peor que la de aquí, no me parece hablar de verdades y eso lo se yo, lo sabes tu y lo sabe la gente que vive allí. Los comentarios racistas seran desinformacion pero la noticia en si no y el mismo daño haces tu generalizando llamando racista a todo el mundo que no te da la razon, como el que hace un comentario racista generalizando sobre toda su población al completo.

La noticia o el postearla no es racista, de hecho la situacion en la zona de la que habla la noticia es lamentable (es un sitio famoso por lo malo que es para las viajeras). Lo racista es como demasiada gente aqui la usa para decir que todos son iguales, cuando la mayoria de musulmanes y paises no tienen nada que ver (incluso otras regiones de Pakistan). Si la noticia se tratase como lo que es, pues seria interesante, pero aqui es lo de menos, es solo otra excusa para que algunos suelten lo indecible. Eso es lo que me cabrea.

La situacion de España en realidad no la comparo en ese sentido porque esta claro que es mejor España (aun con todo). Mas bien quiero dar a entender que depende mas de que sean paises subdesarrollados y menos avanzados a el hecho de que sean musulmanes en si. En Arabia Saudi las mujeres son basura que no pueden ni conducir, mientras que en Kirguistan o Indonesia incluso han llegado a presidentas. Aqui aunque no se llegue al mismo nivel, tambien tenemos lo nuestro, y es lo que se le olvida a algunos. Para mi es mas de cosa de avance que de religion. Y no sera porque no me den grima las religiones (la mayoria).

Yo lo siento se me pongo alterado, pero es que ultimamente en EOL ya van varios hilos en los que muchos ya entran directamente a insultar descaradamente, no ya a los musulmanes, si no a cualquiera de fuera.
Noriko escribió:
ximo_cooper escribió:

No se si te habrás equivocado o no, pero eso que has dicho es igual de malo que lo que criticais.

Por otra parte decirte que una religión, cultura o raza no es mala porque un individuo séa malo, tampoco lo es porque se extraigan y se saquen de contexto algunos versiculos, y te lo digo yo que no creo en la religión pero si la respeto séa cual séa, simplemente por interés histórico. Fanatismos hay en TODAS las religiones al igual que gente mala hay en todos los paises.

Quereis un consejo? en vez de seguir al pié de la letra lo que diga la tele y en general los mass media deberíais criticar y hacer mas porque cambie la situación que estais viviendo en vuestra propia ciudad o pais que seguro que también hay mucha mierda que limpiar.

Aquí la culpa la tienen esos 2 energúmenos, no su religión.

Me referia a que en este pais hemos sido capaces de saltarnos los derechos de los hombres a favor de las mujeres, asique el concepto de sociedad machista aqui no vale...no podemos comparar, y opino como tu, esta igual de mal, porque en este pais un terrorista tiene mas derechos que un hombre normal y corriente ante la justicia.

Offtopic "Que bonita foto del avatar, si esa eres tu y si eres mujer, como me gustaría conocerte en persona, sino, que mujer"

Sobre la noticia, tengo que decir que la Religión, como parte de la vida, es como un sueño, donde se tiene que vivir, para creer en algo, que pasa después de la muerte???? bueno, no sé, pero creo que el fin del mundo es cuando uno muere y eso es todo haaaaa, y dentro de 5000 años, pero esa es otra historia.
Que cosas pasan todavia, pero no me extraña en esos paises.
Kashmant escribió:

Offtopic "Que bonita foto del avatar, si esa eres tu y si eres mujer, como me gustaría conocerte en persona, sino, que mujer"

Es una modelo Koreana, "Kim Ha Yul" [risita]
Madre mia, no hay que estar muy bien de la cabeza para hacer estas cosas.... [mad]
Parece que fuera una tradición echarles ácido. A que se debe?, digo, hay otros procedimientos para "castigar", no?.

No es que esté de acuerdo con esos duros castigos, pero digo yo, porque siempre "ácido"??, esta barato?, fácil de encontrar?, deja secuelas para toda la vida?.

Triste la "humanidad" de aquellos paises.
LuiFer escribió:porque siempre "ácido"??, esta barato?, fácil de encontrar?, deja secuelas para toda la vida?.

Sí a los tres, por eso es tan frecuente.
LuiFer escribió:Parece que fuera una tradición echarles ácido. A que se debe?, digo, hay otros procedimientos para "castigar", no?.

No es que esté de acuerdo con esos duros castigos, pero digo yo, porque siempre "ácido"??, esta barato?, fácil de encontrar?, deja secuelas para toda la vida?.

En el sureste asiático es fácil de comprar leí por ahí así que...
Recuerdo el caso de una mujer modelo (creo que inglesa), de raza caucásica, a la que su novio de raza negra mandó echar acido a la cara y la desfiguró. No lo hizo él, sino un colaborador que la abordó en plena calle y le quemó la cara hasta desfigurarle el rostro, produciéndole serias quemaduras en el cuerpo y dejándola ciega de un ojo.

Las autoridades de los países occidentales tienen que controlar e intentar tener en cuenta que esta clase de crímenes atroces se pueden dar en democracias desarrolladas. Ya que hoy en día todos tienen inmigración de todo tipo. Os acordaréis que hace un par de años saltó la noticia de que africanos en españa mandaban a sus países a las hijas para realizarles la ablación del clítoris. La alarma saltó en los medios de comunicación y ya no se ha hablado más de ello.

Estamos mucho más cerca de esta clase de conductas criminales e incívicas de lo que la gente cree. Me da igual el número de casos, con que le pase a una persona debería de ser motivo de preocupación.
ahora solo veo noticias de este tipo en esta seccion.. esto parece el 20minutos..
Que mal hay que estar para matar a tu propia hija, y encima con ácido... lamentable.
SexBomb escribió:
LuiFer escribió:Parece que fuera una tradición echarles ácido. A que se debe?, digo, hay otros procedimientos para "castigar", no?.

En el sureste asiático es fácil de comprar leí por ahí así que...

En el sureste y aquí en España.
Comprar salfumán o Sosa cáustica es tan difícil como entrar en la droguería o en el súper.
Por honor eh....ni fanatismo ni religión ni cosa humana a la que puedan echar la culpa esos 2 individuos.

Si en alguna parte de su religión o de cualquier otra pone de manifiesto que puedes matar a tu propi@ hij@ antes de que te "deshonre", una razón más..

Salu2!!
Cualquiera puede comprar acido sin problema alguno, hasta HF.
Es triste que ocurran cosas como estas, y ya que se ha abierto el debate (porque aunque en el título no dijera nada, estoy seguro que más de uno sólo con leerlo se ha imaginado de que religión serian estos individuos) en la noticia se refieren al hecho como un crimen de honor, que no tiene porqué estar vinculado con la religión ,no?
Este caso no es aislado y parece que en el mundo árabe ocurren estas cosas cada dos por tres, así que habrá quien piense que estos padres torturaron y mataron a su hija por su bien y siguiendo el mandato de Dios, y que es lo que hay que hacer cuando alguien no sigue la religión como ellos quieren.

Todos ellos son quienes deberían desaparecer de la faz de la Tierra antes de que se desfiguren o maten a sus hijas o a sus mujeres.
No se si me da más pena o vergüenza ajena.

Y se pensarán que irán al cielo para pincharse a 40 vírgenes. Se merecen el peor de los infiernos.
lokojose escribió:ahora solo veo noticias de este tipo en esta seccion.. esto parece el 20minutos..

mas bien parece el foro de democracia nacional. que repugnante que se permita esto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Diógenes escribió:Es triste que ocurran cosas como estas, y ya que se ha abierto el debate (porque aunque en el título no dijera nada, estoy seguro que más de uno sólo con leerlo se ha imaginado de que religión serian estos individuos) en la noticia se refieren al hecho como un crimen de honor, que no tiene porqué estar vinculado con la religión ,no?

Debe ser que son fanáticos por ordenanzas del spagethi volador, o tradiciones honorables de... no sé, el Budismo.

Manda cojones...

chicosinnombre escribió:
lokojose escribió:ahora solo veo noticias de este tipo en esta seccion.. esto parece el 20minutos..

mas bien parece el foro de democracia nacional. que repugnante que se permita esto.

30 hilos en primera página de misce, 2 o 3 "medio" relacionados con ésto, y venís a comentar [carcajad]
chicosinnombre escribió:

Entonces esto tiene que ser Foro Proinmigración?
esta gente luego es la q viene a nuestro pais VIVA
Blocken-JR escribió:esta gente luego es la q viene a nuestro pais VIVA

Conozco a mucha gente que ha venido a nuestro país y a nadie le veo capaz de semejante atrocidad. Otra cosa es que de muchos que vienen haya de vez en cuándo algún lumbreras, pues sí, puede ocurrir, pero no es lo normal.

Saludos.
Blocken-JR escribió:esta gente luego es la q viene a nuestro pais VIVA

Sabes que en nuestro país tambien hay muchisimos casos de este tipo?lo han puesto mas adelante,solo que los medios dan publicidad a lo que quieren con vete a saber que fin.
los padres españoles si sus hijas miran a chicos las bañan en acido, cambiar el titulo insensatos!!!
SexBomb escribió:
chicosinnombre escribió:

Entonces esto tiene que ser Foro Proinmigración?

la noticia es: un matrimonio fanático mata a su hija.
Pero el fanático de turno interpreta: como son de un país islámico o de religión islámica, entonces el malo es el islam, porque esas personas actuaron influenciados por dicha religión.

Siendo objetivos, la noticia habla únicamente de personas fanáticas.
Nada tiene que ver la noticia con la inmigración, con el islam o los extranjeros, salvo para el que está cegado por su desprecio y odio hacia lo que considera malo o diferente.

Quienes actuan juzgando una religión por los actos que cometen sus fanáticos cojean del mismo pie que aquellos a los que pretenden juzgar: fanatismo.
Blocken-JR escribió:los padres españoles si sus hijas miran a chicos las bañan en acido, cambiar el titulo insensatos!!!

Seamos sensatos por favor,algunas contestaciones me recuerdan al colegio...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/20/ ... 04667.html
angelillo732 escribió:
Blocken-JR escribió:los padres españoles si sus hijas miran a chicos las bañan en acido, cambiar el titulo insensatos!!!

a ver q no es lo mismo no sabes la cantidad de niñas que le hacen esto sus padres por mirar chicos etc...? aki en españa pasa lo mismo ?¿ NO,

lo q tu expones si es verdad pero al año cuantas veces pasa eso? es lo mismo NO
Blocken-JR escribió:
angelillo732 escribió:

a ver q no es lo mismo no sabes la cantidad de niñas que le hacen esto sus padres por mirar chicos etc...? aki en españa pasa lo mismo ?¿ NO,

lo q tu expones si es verdad pero al año cuantas veces pasa eso? es lo mismo NO

Perdona pero la cantidad de noticias que se ven de este tipo no son de padres e hijas,son de parejas,exactamente lo mismo pasa en todo el mundo,el ácido es fácil de de obtener y muy barato,no es excluusivo de ninguna religión ni de ninguna raza,parece mentira...
angelillo732 escribió:

No veo la procedencia del agresor.

Por cierto ya lo puse

http://www.acidsurvivors.org/statistics.html
Y eso es sólo en Bangladesh que es donde actúa esa organización. En teoría.
http://www.acidsurvivors.org/index.html

Ahora compara esos números con aquí.
SexBomb escribió:
angelillo732 escribió:

No veo la procedencia del agresor.

Por cierto ya lo puse

http://www.acidsurvivors.org/statistics.html
Y eso es sólo en Bangladesh que es donde actúa esa organización. En teoría.
http://www.acidsurvivors.org/index.html

Ahora compara esos números con aquí.

A que viene esto ahora?no te quedo claro ya cuando norkieth te contestó?te dan una razón de peso y tu sigues con lo mismo en vez de rectificar?si es así,no quiero seguir con la conversación "pa ke",y no por desprecio ni nada,que conste,si no por que pienso que lo que te expusieron no tienes manera de rebatirlo.
angelillo732 escribió:A que viene esto ahora?no te quedo claro ya cuando norkieth te contestó?te dan una razón de peso y tu sigues con lo mismo en vez de rectificar?si es así,no quiero seguir con la conversación "pa ke",y no por desprecio ni nada,que conste,si no por que pienso que lo que te expusieron no tienes manera de rebatirlo.

Yo si pongo en google hombre ácido mujer solo veo relacionado con lo que se ha puesto aquí sobre lo que le hicieron a la mujer de aquí con el ácido.

Y sobre su otro post acerca de la manipulación que se realiza, veo los mass media 5 minutos mientras como y ceno y ya.

Ah y hablando de eso

http://www.rtve.es/noticias/20120718/de ... 8060.shtml
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano colombiano de 20 años, que responde a las iniciales B.S.C.A., como supuesto autor del ataque con ácido sulfúrico sufrido por María Ángeles R.G. el pasado mes de junio que le causó graves quemaduras y

¿De aquí?

En este país no está de moda el ácido.
Que no que noooooooooooooooooooooo

Que está claro que en esos países, debe haber alguna otra razón, véase extremistas (¿extremistas de qué...?) véase zumbaos que viven en la edad de bronce, véase tradiciones (¿venidas de dónde?) véase cualquier cosa que no sea el Islam.

Anda por favor, mira que relacionar esa religión con éstos actos deleznables. Está claro que ellos son así de burros por el clima :-| , igual que en la edad media quemaban brujas por el efecto coriolis.
SexBomb escribió:
angelillo732 escribió:A que viene esto ahora?no te quedo claro ya cuando norkieth te contestó?te dan una razón de peso y tu sigues con lo mismo en vez de rectificar?si es así,no quiero seguir con la conversación "pa ke",y no por desprecio ni nada,que conste,si no por que pienso que lo que te expusieron no tienes manera de rebatirlo.

Yo si pongo en google hombre ácido mujer solo veo relacionado con lo que se ha puesto aquí sobre lo que le hicieron a la mujer de aquí con el ácido.

Y sobre su otro post acerca de la manipulación que se realiza, veo los mass media 5 minutos mientras como y ceno y ya.

Ah y hablando de eso

http://www.rtve.es/noticias/20120718/de ... 8060.shtml
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano colombiano de 20 años, que responde a las iniciales B.S.C.A., como supuesto autor del ataque con ácido sulfúrico sufrido por María Ángeles R.G. el pasado mes de junio que le causó graves quemaduras y

¿De aquí?

En este país no está de moda el ácido.

Yo pienso que sigues sin contestar,además ahora intentas demostrar que según tu lo españoles son incapaces de hacer eso,cuando el tema es sobre el islam y ese hombre es colombiano y lo pones como argumento?estamos hablando de geografía?raza?religión? te recuerdo que aqui pasan cosas peores,no se hasta donde quieres llegar,creo que no tienes razón y ya está,sigue rebatiendo si quieres,en este tema no nos pondremos de acuerdo.
angelillo732 escribió:Yo pienso que sigues sin contestar,además ahora intentas demostrar que según tu lo españoles son incapaces de hacer eso,cuando el tema es sobre el islam y ese hombre es colombiano y lo pones como argumento?estamos hablando de geografía?raza?religión? te recuerdo que aqui pasan cosas peores,no se hasta donde quieres llegar,creo que no tienes razón y ya está,sigue rebatiendo si quieres,en este tema no nos pondremos de acuerdo.

angelillo732 escribió:
Sabes que en nuestro país tambien hay muchisimos casos de este tipo?lo han puesto mas adelante,solo que los medios dan publicidad a lo que quieren con vete a saber que fin.

Si metes a nuestro país habrá que hablar del país también no?
SexBomb escribió:
angelillo732 escribió:Yo pienso que sigues sin contestar,además ahora intentas demostrar que según tu lo españoles son incapaces de hacer eso,cuando el tema es sobre el islam y ese hombre es colombiano y lo pones como argumento?estamos hablando de geografía?raza?religión? te recuerdo que aqui pasan cosas peores,no se hasta donde quieres llegar,creo que no tienes razón y ya está,sigue rebatiendo si quieres,en este tema no nos pondremos de acuerdo.

angelillo732 escribió:

Si metes a nuestro país habrá que hablar del país también no?

Aaa es que acaso no a pasado en el país?me dejas loco te lo juro,yo es que me e perdido ya...

EDIT;creo que esta mas que demostrado que esto no tiene nada que ver con el islam,es mas de locura de unos padre y punto,esos padres como bien ponen en la noticia seran juzgados y encarcelados y se esta hablando de pena de muerte para esos delitos,así que dejaros de películas de terrorismo.
Yo pienso que sigues sin contestar,además ahora intentas demostrar que según tu lo españoles son incapaces de hacer eso,cuando el tema es sobre el islam y ese hombre es colombiano y lo pones como argumento?estamos hablando de geografía?raza?religión? te recuerdo que aqui pasan cosas peores,no se hasta donde quieres llegar,creo que no tienes razón y ya está,sigue rebatiendo si quieres,en este tema no nos pondremos de acuerdo.

¿Que aqui pasan cosas peores que dónde? ¬_¬
172 respuestas
1, 2, 3, 4