Dfx escribió:HitoShura escribió:Que la religion en general (y el Islam en particular) estan atrasados, vale. Que lo de aqui es basicamente racismo, tambien es un hecho. Casos como este hay aqui a patadas y sin necesidad de religion ninguna.
El argumento barato de siempre, ahora ilustra tu argumento de casos como este aqui a patadas en el ultimo año o argument fail.
Lo que pasa es que tenéis ganas de hablar de racismo y ya no sabéis como, llegando hasta un punto de intolerancia e paranoia increíble. Y por si fuera poco ahora os poneis en plan fascista hablando de que noticias tenemos que leer y cuales no, venga "Genio", si algo huele sois vosotros.
Atras, si no me equivoco, ya lo han hecho por mi. Violencia de genero a patadas en España tambien, maltrato a patadas, y mas cosas....nada que no se sepa. Pero vamos, si quieres negar todo lo que pasa aqui......bueno, seras tu el que te dejes en ridiculo negando el maltrato y violencia de genero. Que cosas de un supuesto pais civilizado.
En plan fascista...me descojono. Lo que impresiona es que tengais huevos de sacar noticias de los mayores agujeros del mundo para decir que todos los musulmanes son iguales. Para argumentos baratos ya tenemos los tipicos vuestros de "en un pais musulman pones una iglesia y te cortan la cabeza", "todos los moros estan to locos porque lo pone el coran", y demas basura. Eso si que son argumentos baratos, y ademas falsos.
Lo de la intolerancia.....bueno, contando lo que os gusta esparcir odio y mierda injustificadamente, no se que me tienes que decir tu a mi de intolerancia.
Por cierto, a alguno por aqui se le olvida que una mujer, eso que un musulman jamas pondria por encima de un hombre, eso que tratan como ganado y ya, llego a PRESIDENTA del mayor pais musulman del planeta. Que cosas, ¿eh? Y no es la unica. Pero en fin, una de tantas falacias que soltais siempre. Curiosamente los 2 paises donde las mujeres son basura son Arabia Saudi (el amiguito de ese pais que tanto adorais) y Afganistan con los talibanes (los otros viejos amigos de ese pais que tanto adorais). Pero vamos, tu a tu bola.
Y por cierto, lo de las crusadas para extender el cristianismo se acabo si......ya no se invade,masacra y saquea para cristianizar, ahora se invade, masacra y saquea para democratizar

.
Edit: A patadas, pero vamos, que tampoco hace falta, cualquiera que sepa un minimo del tema sabe lo que es Peshawar, que son las areas tribales, y como funcionan. Que tu no sepas ubicar Pakistan en un mapa, que no sepas su situacion, o que no distingas una region de otra y creas que es todo igual no es culpa mia. No es un argumento barato, es ignorancia tuya.