Matan a su hija bañándola con ácido tras "mirar a dos chicos"

1, 2, 3, 4
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Por cierto parece que hay gente aquí que no tiene conocimiento de la SANTA INQUISICION y sus particulares prácticas.
Noriko escribió:Y el hilo se resumen en esto:

-Putos moros

Que pena da leer algunos comentarios... que asco de racismo.

Yo me paso poco por este foro, pero me sorprende la impunidad con que se abren ciertos hilos, que no tienen la intencion de aportar nada. Mas bien sirven para echar bilis y reflejar cierta mentalidad concreta. Ademas, no es necesario hacer referencia a ninguna cultura, creencia o lugar. Por ej

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/20/ ... 04667.html

Uno puede poner en Google " Hombre + rociar + mujer = " y tenemos infinidad de respuestas. Un gran numero producidas en este pais y la mayoria recientes. Debo de suponer que echar mierda al resto es mucho mas facil que hacer otro tipo de lecturas :-|.
Noriko escribió:Por cierto parece que hay gente aquí que no tiene conocimiento de la SANTA INQUISICION y sus particulares prácticas.

Ah eso que pasó hace SIGLOS

¡Comodín!
norkieth escribió:

-Putos moros

Yo me paso poco por este foro, pero me sorprende la impunidad con que se abren ciertos hilos, que no tienen la intencion de aportar nada. Mas bien sirven para echar bilis y reflejar cierta mentalidad concreta. Ademas, no es necesario hacer referencia a ninguna cultura, creencia o lugar. Por ej

Uno puede poner en Google " Hombre + rociar + mujer = " y tenemos infinidad de respuestas. Un gran numero producidas en este pais y la mayoria recientes. Debo de suponer que echar mierda al resto es mucho mas facil que hacer otro tipo de lecturas :-|.

La verdad es que esa noticia y muchas otras es un buen zas en toda la boca para muchos,solo echan bilis cuando la noticia tiene algo que ver con inmigracion,islam,ss a inmigrantes,etc..
norkieth escribió:

-Putos moros

Uno puede poner en Google " Hombre mas rociar mas mujer " y tenemos infinidad de respuestas. Un gran numero producidas en este pais y la mayoria recientes. Debo de suponer que echar mierda al resto es mucho mas facil que hacer otro tipo de lecturas :-|

+1
Exacto, que tendrá que ver 2 energumenos que están mal de la cabeza, con la religión, raza, cultura o lo que séa?
Son ganas de echar bilis, complejo de inferioridad o yo que se..., ejemplo:
SexBomb

SexBomb hace 5 minutos

Noriko escribió:Por cierto parece que hay gente aquí que no tiene conocimiento de la SANTA INQUISICION y sus particulares prácticas.

Ah eso que pasó hace SIGLOS

¡Comodín!

Si, aunque los versiculos del libro que pusiste fueron aún unos cuantos siglos mas atrás [qmparto]
Comodín din don [carcajad]
Noriko escribió:Exacto, que tendrá que ver 2 energumenos que están mal de la cabeza, con la religión, raza, cultura o lo que séa?
SexBomb

Con la raza no me he metido, ni me meteré nunca.
Con las culturas tampoco.
¿Pero con una religión que tiene en su libro sagrado matar mujeres por prevención, que tiene una banda terrorista conocida como Al-Qaeda que ha matado personas, que se han visto noticias que no salen en los mass media de que se queman iglesias, que atacan embajadas por una película y más cosas? No voy a estar apoyándola precisamente.

PD: Señalando, muy bien.

Noriko escribió:Si, aunque los versiculos del libro que pusiste fueron aún unos cuantos siglos mas atrás [qmparto]

Perdone usted no sabía que ahora los musulmanes usaran un Corán v2.0
Napalm en cantidades industriales a los padres les daria yo
SexBomb escribió:
Noriko escribió:Exacto, que tendrá que ver 2 energumenos que están mal de la cabeza, con la religión, raza, cultura o lo que séa?
SexBomb

¿Pero con una religión que tiene en su libro sagrado matar mujeres por prevención, que tiene una banda terrorista conocida como Al-Qaeda que ha matado personas, que se han visto noticias que no salen en los mass media de que se queman iglesias, que atacan embajadas por una película y más cosas? No voy a estar apoyándola precisamente.

Noriko escribió:Si, aunque los versiculos del libro que pusiste fueron aún unos cuantos siglos mas atrás [qmparto]

Se ve que la ignorancia y la demagogia hacen mella.

No tienes nada contra la raza ni la cultura pero si en contra de esa religión en particular wowwww eres todo un ejemplo [qmparto] debe ser que en la catolica no hay fanatismos ni hay nada malo, no tienes nada con la religión catolica después de los casos de pederastia? Uy... [ayay]

Pero nada machote tú en cuanto véas un titular sensacionalista tirate al cuello con la excusa de la religión que al ser atéo quedas guay .

Yo tampoco sabía de la nueva inquisición v2.0

Perdonado estás pero la verguenza ajena no se si se me va a quitar pronto.
SexBomb escribió:
SexBomb

Primero, es lo ultimo que dire en este post ( sobre to`porque es un debate esteril y algunas personas ya estan demasiado adoctrinadas en relacion a X aspectos, y esto no lo digo por ti en exclusiva ) y por ello me metere en vuestro debate. No se que edad tienes, pero te vendria bien un poco de actitud critica en todos los aspectos.

Voy a usar el ej de los medios de masas y veras como entiendes mi postura. Buscame en Google noticias sobre el mundo islamico entre 1980 -90 ( por citar un epoca al azar ). Ahora, buscame noticias sobre la situacion ( actual ) en Rusia y su ex- republicas. Si dejamos al margen ciertos sucesos aislados ( algun conflicto menor, X casos de corrupcion o "accidentes" curiosos ), no se puede decir que los medios esten interesandos en demonizar al orbe ruso en ningun aspecto.

Ahora, me puedes poner como ej una docena de noticias sobre el mundo islamico que no tenga un cariz peyorativo :-| . Podrias explicar como los rusos han pasado de ser demonios con cuernos y cola a ser "amiguitos" . De igual modo, podrias explicar como X cultura en los años 50-90 no habia generado ningun tipo de interes, en la actualidad es el foco de to`mal ( es una forma de hablar, se puede explicar por motivos socio- politicos, pero se entiende lo que quiero decir ). Por cierto, dentro de X años seran los chinos y sino al tiempo. Por desgracia siempre tenemos a buscar a algun "enemigo" al que odiar o menospreciar, pues es la manera en que esta montado este "circo" :(

Es fascinante como se crean y destruyen posturas en base a los interes de las grandes potencias, mas fascinante aun es como la sociedad se adoctrina en pos de ciertas posturas Y por cierto, lo que digan los medios de masas y similares, te deberia importar 0 y mas si no sabes como funcionan. Mira, soy bueno y te recomiendo este libro de un gran academico de esa especialidad

http://www.casadellibro.com/libro-desin ... 86/1108469

Lo primero que habria que hacer al leer X noticia es opinar desde una postura racional, y no soltando las primeras burradas que se nos ocurran. Mucho menos cuando nosotros no podemos dar lecciones de nada. ;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vale, a enemigo que huye puente de plata.

Le echaron ácido en la cara por creer en el monstruo del spagetti volador, y quien critique al Islam o pretenda decir que fué el motivo de tal movimiento extremista es un racista de mierda.

La verdad es que esa noticia y muchas otras es un buen zas en toda la boca para muchos,solo echan bilis cuando la noticia tiene algo que ver con inmigracion,islam,ss a inmigrantes,etc..

Claro, ninguno criticamos a los católicos (yo soy el primero en defenderlos, ya me conocéis) en España, ni mencionamos nunca la Inquisición o el Papa y su ejército de tocaniños. Aquí solo salimos a criticar a los musulmanes, que por cierto, vaya tela verte en cada puñetero hilo de ellos defendiéndoles y llamando racista e insultando a la gente sin nombrar a nadie. Yo personalmente, prefiero ser el hospital del mundo y del turismo sanitario, gominolas y chuches para todos.

Me parece igual de aberrante, pero no grave, inducir a niñas a usar burka que quemarlas con ácido por mirar hombres. Y lo primero ocurre bastante aquí. Igual de aberrante que las expropiaciones de la Iglesia o las violaciones que jamás fueron juzgadas, eso sin entrar en el control de masas.

Ahora decidme que llevan Burka porque hace frío o que en la Edad Media quemábamos brujas o directamente llamadme racista.
Así les entre un cancer y se mueran. Que puta gentuza.
litos001 escribió:Así les entre un cancer y se mueran. Que puta gentuza.

Dios [qmparto] [qmparto] [plas]

Sin querer te has marcado el puntazo de la noche [qmparto] [qmparto]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ShadowCoatl escribió:Claro, ninguno criticamos a los católicos (yo soy el primero en defenderlos, ya me conocéis) en España, ni mencionamos nunca la Inquisición o el Papa y su ejército de tocaniños. Aquí solo salimos a criticar a los musulmanes, que por cierto, vaya tela verte en cada puñetero hilo de ellos defendiéndoles y llamando racista e insultando a la gente sin nombrar a nadie. Yo personalmente, prefiero ser el hospital del mundo y del turismo sanitario, gominolas y chuches para todos.

Me parece igual de aberrante, pero no grave, inducir a niñas a usar burka que quemarlas con ácido por mirar hombres. Y lo primero ocurre bastante aquí. Igual de aberrante que las expropiaciones de la Iglesia o las violaciones que jamás fueron juzgadas, eso sin entrar en el control de masas.

Ahora decidme que llevan Burka porque hace frío o que en la Edad Media quemábamos brujas o directamente llamadme racista.

/Fin del hilo, podemos cerrar el foro.

Me parece de película que algunos se quieran colgar la medallita de la tolerancia defendiendo lo indefendible y llamando racistas a los que criticamos una religión por inducir a estas barbaridades, vamos, es de sentido común.
Que la mitad de los curas sean unos enfermos mentales no hace menos grave que en los paises islamicos consideren a la mujer poco mas que un animal de compañia, si ahora se es racista por criticar esto pues ya se me acaban los argumentos sinceramente.

Las religiones estan mal, han hehco mucho mas daño que bien a la humanidad, llamese cristianismo, islamismo... Todos lo sabemos, no entiendo que tiene de malo criticar el islam cuando en esta noticia es sobre unos padres de esta religion, es que me parece absurdo, cuando descubran a otro cura toqueteando niños ya los pondremos a caldo y yo el primero.

Repito, me parece insultante como hizo un usuario al principio del hilo intentar desvincular la orientación religiosa de estos padres cuando es evidente que es el motivo de la agresión a su hija.
Joder que lastima de chiquilla, tendrían que cortar le los brazos a la madre y al padre y dejarlos tirados por algun desierto de alli.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Les tendria que entrar un cáncer en la pupila
Medieval... penoso... una locura mas...
Madre mía cómo está el mundo... demencial es poco.

Aquí también tenemos lo nuestro, pero nada comparado a estas cosas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hijos de puta
litos001 escribió:Así les entre un cancer y se mueran. Que puta gentuza.

Yo les tiraba de cabeza a un silo de ácido. Quien a hierro mata a hierro muere.
Madre mía,yo no se que se les pasa por la cabeza a esa gente.Seguramente se sientan hasta bien por lo que han hecho.
(mensaje borrado)
Será SPAM, pero te has lucido con el comentario.

Y mira que hay posts para copiar y pegar.
Otro hilo basura más para echar pestes sobre el Islam.
Últimamente se está prodigando demasiado éste tipo de hilos, y pienso que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto, porque ya es exagerado.
chicosinnombre escribió:Otro hilo basura más para echar pestes sobre el Islam.
Últimamente se está prodigando demasiado éste tipo de hilos, y pienso que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto, porque ya es exagerado.

También se debería sancionar la hipocresía de algunos.
"Cristianismo malo no pagan el IBI y violan niños y se les subvenciona."
Y luego se defiende al Islam que si no se es rasista

Abro el umbrella
SexBomb escribió:

También se debería sancionar la hipocresía de algunos.
"Cristianismo malo no pagan el IBI y violan niños y se les subvenciona."
Y luego se defiende al Islam que si no se es rasista

Abro el umbrella

Yo ni entro ni salgo sobre el cristianismo. Sólo sé que últimamente se están posteando noticias en donde los actores de la misma son de países islámicos, o seguidores del Islám.
Es como en la década de los 90, cuando se producía un incidente por adolescentes... que jugaban a videojuegos o leían comics, y se atacaban a éstos demonizándolos. Es la misma lógica: hombre que mata a su hija. Uy, es de un país islámico o es de religión islámica. Ergo la culpable es el Islam.

Es tan triste como gracioso.
Como he dicho antes, la moderación debería ser más contundente con éste tipo de hilos, porque poco a poco esto ya se está llenando de un tufo desagradable.
Se postean noticias puteando a todas las religiones aqui en elrojolado...otra cosa es que los Islamistas esten dando la nota mas de la cuenta ultimamente.
Fue un suicidio, claro, y el ácido lo tenían para fabricar Coca Cola casera, no te jode :-|
Yo no se como tiene acceso esta gente a esas cantidades de acido....no se si es barato en un pais dodne cuesta comer, gastarselo en estas gilipolleces....

Respecto, al delito d ehonor y tal.....es mucho mas honorable matar a tu hija en acido, donde va a parar.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Razer7 escribió:

Repito, me parece insultante como hizo un usuario al principio del hilo intentar desvincular la orientación religiosa de estos padres cuando es evidente que es el motivo de la agresión a su hija.

Lo que es insultante es tu obsesión con "un usuario" del foro. Más de un usuario ha intentado desvincular la orientación religiosa. Y lo han hecho acertadamente, por que la noticia tiene que ver con el fanatismo y la ignorancia. El Coran, y la Biblia, dicen muchas tonterías, pero el porcentaje de gente que hace interpretaciones tan literales es irrisorio comparado con el nº de creyentes. Y obviamente, en países con más pobreza y menos educación, estos casos son más probables, profesen el Islam o la religión del espaguetti volador.
Hijos de puta, ojalá les prendan fuego.
Metal_Nazgul escribió:
SexBomb escribió:Y eso es el Islam, viva.

No, no es el Islam. En qué parte del Islam dice que tengas que echar ácido a las mujeres? :-|

Al lado de donde pone que las tienes que matar a pedradas en la cabeza.
Cada día me puedo creer menos las situaciones que ocurren en pleno siglo XXI, ¿Cuantas desgracias más hacen falta? :-?

El islam, esa religión de amor.
Y como esta noticia miles. Y las que no salen.
Ha pasado y pasará otra vez. Pero eh! rasistas pinches weones!.
Hasta donde llega el fanatismo donde uno es capaz de matar a su hija simplemente por "el que dirán" donde seguramente sus padres se habrán montado su propia pelicula y su hija no había hecho nada con ningún chico.
Estos padres de merecen algo peor de lo que ha sufrido su hija por ser simplemente mujer en Pakistán. Después vienen a occidente parte de esta gente con una mentalidad parecida a la de estos canallas a decirnos como debemos hacer las cosas e intentar cambiar nuestras costumbres.
Cuando veo a una mujer tapada por completo y su marido vistiendo como un occidental me pongo malo ¿Porque narices tienen que someterse las mujeres y los hombres pueden hacer lo que quieran?
rokyle escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No, no es el Islam. En qué parte del Islam dice que tengas que echar ácido a las mujeres? :-|

Al lado de donde pone que las tienes que matar a pedradas en la cabeza.

Ésta me ha encantado.
Parece mentira que todos vivamos en el mismo planeta. :(
Adris escribió:Y como esta noticia miles. Y las que no salen.
Ha pasado y pasará otra vez. Pero eh! rasistas pinches weones!.

Claro porque en españa no hay delincuencia, locos ni asesinos, pero eh! pinches moros!

Si no hubiera hechos para que esas noticias existieran..., no habria hilos que las mencionaran, de hilo basura nada, todo lo demas es hipocresía de la desinformación para lo que me interesa informo y para lo que no me interesa no. Mas bien los moderadores deberian tomar cartas en el asunto contigo, que no paras de venir a reventar hilos que no te interesa que existan.

Y no, no es el Islam, es el fanatismo radical que existe sobre esa religion en algunas regiones, al igual que existe fanatismo radical a otras religiones o sectas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

No.
Que la religion en general (y el Islam en particular) estan atrasados, vale. Que lo de aqui es basicamente racismo, tambien es un hecho. Casos como este hay aqui a patadas y sin necesidad de religion ninguna.

La ultima noticia fue de la region mas taliban de Pakistan, de las Areas Tribales. Ahora de la Cachemira Pakistani.....y extendeis esto a mas de 1 billon de personas. Os estais luciendo, genios.

Para los que comparan con el cristianismo....a eso podemos jugar todos. En vez de comparar a los buenisimos cristianos europeos (los corruptos que matan a gente de hambre, que van sembrando muerte y conquistando a lo largo del globo), con los radicales islamistas de Peshawar, o Kandahar, vamos a comparar a los Malayos o Indonesios con muchos africanos, con USA, o con Tripura.

Huele de lejos el hilo, como todos los que sacan noticias de mierda de los peores rincones del planeta y lo extienden a todo el mundo. Basura. Aunque bueno, probablemente los que lo ponen no tienen ni puta idea de los sitios sobre los que hablan. En fin.

PD: Afganistan igual que Iran....claro, hombre.
HitoShura escribió:Que la religion en general (y el Islam en particular) estan atrasados, vale. Que lo de aqui es basicamente racismo, tambien es un hecho. Casos como este hay aqui a patadas y sin necesidad de religion ninguna.

El argumento barato de siempre, ahora ilustra tu argumento de casos como este aqui a patadas en el ultimo año o argument fail.

Lo que pasa es que tenéis ganas de hablar de racismo y ya no sabéis como, llegando hasta un punto de intolerancia e paranoia increíble. Y por si fuera poco ahora os poneis en plan fascista hablando de que noticias tenemos que leer y cuales no, venga "Genio", si algo huele sois vosotros.

Yo ya diferencio de sobras los comentarios racistas de alguno, de que una noticia sea horrible y no tenga por que pasar desapercibida por que algunos la consideráis racista, lo cual tiene bastante poco sentido, por que ni tu, ni yo somos nadie para ocultar información al publico.

probablemente los que lo ponen no tienen ni puta idea de los sitios sobre los que hablan

Gracias por el segundo argumento barato mas repetido, supongo que ahora habras hecho un viaje, vivido o tendras amigo y/o pareja que viven alli, no? Claro que si, que casualidad xD
Dfx escribió:
HitoShura escribió:Que la religion en general (y el Islam en particular) estan atrasados, vale. Que lo de aqui es basicamente racismo, tambien es un hecho. Casos como este hay aqui a patadas y sin necesidad de religion ninguna.

El argumento barato de siempre, ahora ilustra tu argumento de casos como este aqui a patadas en el ultimo año o argument fail.

Lo que pasa es que tenéis ganas de hablar de racismo y ya no sabéis como, llegando hasta un punto de intolerancia e paranoia increíble. Y por si fuera poco ahora os poneis en plan fascista hablando de que noticias tenemos que leer y cuales no, venga "Genio", si algo huele sois vosotros.

Yo ya diferencio de sobras los comentarios racistas de alguno, de que una noticia sea horrible y no tenga por que pasar desapercibida por que algunos la consideráis racista.

probablemente los que lo ponen no tienen ni puta idea de los sitios sobre los que hablan

Gracias por el segundo argumento barato mas repetido, supongo que ahora habras hecho un viaje, vivido o tendras amigo y/o pareja que viven alli, no? Claro que si, que casualidad xD

El no lo va a hacer porque ya lo han hecho más arriba. Busca, busca...
Espero que no te refieras a que la noticia de 2012, junto con un caso de 2007, 2005 y dos en 2003, avale el argumento de "casos a patadas".
Dfx escribió:

Atras, si no me equivoco, ya lo han hecho por mi. Violencia de genero a patadas en España tambien, maltrato a patadas, y mas cosas....nada que no se sepa. Pero vamos, si quieres negar todo lo que pasa aqui......bueno, seras tu el que te dejes en ridiculo negando el maltrato y violencia de genero. Que cosas de un supuesto pais civilizado.

En plan fascista...me descojono. Lo que impresiona es que tengais huevos de sacar noticias de los mayores agujeros del mundo para decir que todos los musulmanes son iguales. Para argumentos baratos ya tenemos los tipicos vuestros de "en un pais musulman pones una iglesia y te cortan la cabeza", "todos los moros estan to locos porque lo pone el coran", y demas basura. Eso si que son argumentos baratos, y ademas falsos.

Lo de la intolerancia.....bueno, contando lo que os gusta esparcir odio y mierda injustificadamente, no se que me tienes que decir tu a mi de intolerancia.

Por cierto, a alguno por aqui se le olvida que una mujer, eso que un musulman jamas pondria por encima de un hombre, eso que tratan como ganado y ya, llego a PRESIDENTA del mayor pais musulman del planeta. Que cosas, ¿eh? Y no es la unica. Pero en fin, una de tantas falacias que soltais siempre. Curiosamente los 2 paises donde las mujeres son basura son Arabia Saudi (el amiguito de ese pais que tanto adorais) y Afganistan con los talibanes (los otros viejos amigos de ese pais que tanto adorais). Pero vamos, tu a tu bola.

Y por cierto, lo de las crusadas para extender el cristianismo se acabo si......ya no se invade,masacra y saquea para cristianizar, ahora se invade, masacra y saquea para democratizar :-| .

Edit: A patadas, pero vamos, que tampoco hace falta, cualquiera que sepa un minimo del tema sabe lo que es Peshawar, que son las areas tribales, y como funcionan. Que tu no sepas ubicar Pakistan en un mapa, que no sepas su situacion, o que no distingas una region de otra y creas que es todo igual no es culpa mia. No es un argumento barato, es ignorancia tuya.
(mensaje borrado)
HitoShura escribió:
Dfx escribió:

Atras, si no me equivoco, ya lo han hecho por mi. Violencia de genero a patadas en España tambien, maltrato a patadas, y mas cosas....nada que no se sepa. Pero vamos, si quieres negar todo lo que pasa aqui......bueno, seras tu el que te dejes en ridiculo negando el maltrato y violencia de genero. Que cosas de un supuesto pais civilizado.

En plan fascista...me descojono. Lo que impresiona es que tengais huevos de sacar noticias de los mayores agujeros del mundo para decir que todos los musulmanes son iguales. Para argumentos baratos ya tenemos los tipicos vuestros de "en un pais musulman pones una iglesia y te cortan la cabeza", "todos los moros estan to locos porque lo pone el coran", y demas basura. Eso si que son argumentos baratos, y ademas falsos.

Lo de la intolerancia.....bueno, contando lo que os gusta esparcir odio y mierda injustificadamente, no se que me tienes que decir tu a mi de intolerancia.

Por cierto, a alguno por aqui se le olvida que una mujer, eso que un musulman jamas pondria por encima de un hombre, eso que tratan como ganado y ya, llego a PRESIDENTA del mayor pais musulman del planeta. Que cosas, ¿eh? Y no es la unica. Pero en fin, una de tantas falacias que soltais siempre. Curiosamente los 2 paises donde las mujeres son basura son Arabia Saudi (el amiguito de ese pais que tanto adorais) y Afganistan con los talibanes (los otros viejos amigos de ese pais que tanto adorais). Pero vamos, tu a tu bola.

Y por cierto, lo de las crusadas para extender el cristianismo se acabo si......ya no se invade,masacra y saquea para cristianizar, ahora se invade, masacra y saquea para democratizar :-| .

Si si tira pelotas fuera, me encanta que hables de lo que generalizan los demas y tu haces exactamente lo mismo, la noticia dice algo de lo que tu pones, NO, es una noticia como cualquier otra, que no salen aqui en el foro noticias de violencia de genero en este pais? no me hagas reir, lo que estas es paranoico perdido buscando la escusa para sacar el argumento de racistas. No me hables de falacias, cuando tu sueltas argumentos de panfleto chupiprogre.

Pais que adoramos? Solo 2 paises donde se pasa por encima los derechos de las mujeres? no te pongas tanto en evidencia hombre, que da autentica pena.

Casos a patadas de violencia de genero aqui? comparamos? si ya hablamos de ataques con ácido la cosa se dispara, que es de lo que estábamos hablando por cierto. Pero nada, sigue tu a tu bola con tu grupito de usuarios que os creis mejores personas que el 99% de personas del foro por censurar segun que noticias os apetezca o reventar hilos, por que cuatro cabestros que si son realmente racistas hacen su comentario tan argument fail como el vuestro. Y si te llamo intolerante, conmigo no generalices y luego te quejes de que se generaliza, hipocrita.

Edit: A patadas, pero vamos, que tampoco hace falta, cualquiera que sepa un minimo del tema sabe lo que es Peshawar, que son las areas tribales, y como funcionan. Que tu no sepas ubicar Pakistan en un mapa, que no sepas su situacion, o que no distingas una region de otra y creas que es todo igual no es culpa mia. No es un argumento barato, es ignorancia tuya.

Ahora el tercer argumento, cuando no me dan la razon, a descalificar, en fin, no voy a discutir con alguien cuya inteligencia no le llega para mas que para lanzar faltas de respeto, que sabes tu de mi? y luego resulta que el ignorante soy yo, en fin, tu mismo te retratas, como el intolerante y fascista que eres a tu manera.

Felicidades, supuesto "experto" en la zona de pakistan.
No relacioneis esos actos con las religiones, por que sino tendriamos que mirar primero a la nuestra (cristianismo) y os aseguro que es tan cruel como cualquier otra
Dfx escribió:...

Cuando tu llamas a todo "argumento barato", no esperes que te respondan bien. Y eso en negrita especificamente, te lo has buscado con el sarcasmo y demas. Pero no, tu no te retratas.

Viendo que todo para ti son argumentos baratos, y luego llorar cuando te contestan mal despues de provocar, lo vamos a dejar aqui :-| . Ahi te quedas, supuesto "experto" en el islam :-| .

Si un dia matan a alguien en el peor barrio de España, espero que posteeis la noticia y generaliceis igual.
172 respuestas
1, 2, 3, 4