› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:Yo pienso que sigues sin contestar,además ahora intentas demostrar que según tu lo españoles son incapaces de hacer eso,cuando el tema es sobre el islam y ese hombre es colombiano y lo pones como argumento?estamos hablando de geografía?raza?religión? te recuerdo que aqui pasan cosas peores,no se hasta donde quieres llegar,creo que no tienes razón y ya está,sigue rebatiendo si quieres,en este tema no nos pondremos de acuerdo.
¿Que aqui pasan cosas peores que dónde?
angelillo732 escribió:Te ries de mi?o es que estas intentando ser ironico?hace poco un hombre mato a sus dos hijos(por ejemplo),ademas de la violencia de género,ademas del narcotráfico,además de las mil y una jajaja
vaya tela..vamos sobraos ee de argumentación ultimamente...
SexBomb escribió:angelillo732 escribió:Te ries de mi?o es que estas intentando ser ironico?hace poco un hombre mato a sus dos hijos(por ejemplo),ademas de la violencia de género,ademas del narcotráfico,además de las mil y una jajaja
Wow. Un hombre, y porque estaba cabreao con la madre, está tarao. Eran niños inocentes y no había ninguna causa para matarles a los pobres. Ponme noticias de padres que matan a sus hijos por alguna causa, en serio, no tengo problema.
Violencia de género; que muy muy afortunadamente se está reduciendo (gráfico de página 1 o 2 no me acuerdo)
Narcotráfico, si bueno, hay casos pero también si te fijas en la procedencia (rasistaaaaaaaa) suelen ser la mitad de otro orígen.
angelillo732 escribió:ShadowCoatl escribió:Yo pienso que sigues sin contestar,además ahora intentas demostrar que según tu lo españoles son incapaces de hacer eso,cuando el tema es sobre el islam y ese hombre es colombiano y lo pones como argumento?estamos hablando de geografía?raza?religión? te recuerdo que aqui pasan cosas peores,no se hasta donde quieres llegar,creo que no tienes razón y ya está,sigue rebatiendo si quieres,en este tema no nos pondremos de acuerdo.
¿Que aqui pasan cosas peores que dónde?
Te ries de mi?o es que estas intentando ser ironico?hace poco un hombre mato a sus dos hijos(por ejemplo),ademas de la violencia de género,ademas del narcotráfico,además de las mil y una jajaja
SexBomb escribió:angelillo732 escribió:Te ries de mi?o es que estas intentando ser ironico?hace poco un hombre mato a sus dos hijos(por ejemplo),ademas de la violencia de género,ademas del narcotráfico,además de las mil y una jajaja
Wow. Un hombre, y porque estaba cabreao con la madre, está tarao. Eran niños inocentes y no había ninguna causa para matarles a los pobres. Ponme noticias de padres que matan a sus hijos por alguna causa, en serio, no tengo problema.
Violencia de género; que muy muy afortunadamente se está reduciendo (gráfico de página 1 o 2 no me acuerdo)
Narcotráfico, si bueno, hay casos pero también si te fijas en la procedencia (rasistaaaaaaaa) suelen ser la mitad de otro orígen.
ShadowCoatl escribió:
De verdad colega, es que comparar España con un puto país de esos donde las mujeres viven radicalmente esclavizadas, y donde el 90% de las cosas no es que no ocurran, es que NO TE ENTERAS DE QUE OCURREN.
Frivolizar y reírte de esas situaciones me produce asco como persona, y más siendo una que se tacha a sí mismo de multiculturalismo y rollos, faltando al respeto a las personas que padecen ese puto infierno.
Que sí hombre que sí, que España es perfectamente comparable con un país Islamista extremista en sucesos de éste tipo.
Y te vas derecho a mi lista de ignorados, porque como diga lo que pienso de ti no entro en Misce en un año.
Da pena.
Noriko escribió:Adris escribió:Y como esta noticia miles. Y las que no salen.
Ha pasado y pasará otra vez. Pero eh! rasistas pinches weones!.
Claro porque en españa no hay delincuencia, locos ni asesinos, pero eh! pinches moros!
Adris escribió:Noriko escribió:Adris escribió:Y como esta noticia miles. Y las que no salen.
Ha pasado y pasará otra vez. Pero eh! rasistas pinches weones!.
Claro porque en españa no hay delincuencia, locos ni asesinos, pero eh! pinches moros!
En España claro que la hay. Pero por temas de religión? . Mira que no me verás defender a los casposos que predican con la honradez y la austeridad, mientras van en Mercedes y con sotanas de lino, pero muertes por religión en España (y matizo en España) cristiana.... no me suenan.
Ahora, cosas como las de la noticia, a patadas. Están atrasados y punto. Lapidacines, hablaciones, burka, si miras a un tio te mto, encima que te violan te casas con tu violador y de regalo unos latigazos, si haces fotos sin burka, aunque sea enseñando la nariz, muerte...
Vamos, lo normal en España en estos dias.
Tu lo has dicho...en España. En otros sitios tienen niños soldados y se dedican al terrorismo entre otras cosas. A lo mejor es que tiene mas que ver el pais y la condicion social que la religion.
Lo demas, mas morralla de la de siempre, como si eso pasase en todos los paises musulmanes y a todas horas. Lo de la mujer en el mundo musulman depende del pais, no de la religion, puesto que en algunos paises han sido presidentas y en otros han tenido altos cargos. Y podria buscar ejemplos y leyes, pero viendo como algunos ignorais lo que interesa, para que. Lo de las ablaciones es una gilipollez desde el momento que pasa en paises cristianos e incluso en gentes que no son ni musulmanes ni cristianas....a lo mejor depende de otras cosas mas que del Islam, pero es mejor es mi imaginacion.
Adris escribió:Tu lo has dicho...en España. En otros sitios tienen niños soldados y se dedican al terrorismo entre otras cosas. A lo mejor es que tiene mas que ver el pais y la condicion social que la religion.
Pues teniendo en cuenta que viven (y no solo en ese país) bajo una legislación basada en un texto de hace dos mil o tres mil años... y religioso, pues me dirás. Si la religión o las creencias en este caso no tiene culpa, apaga y vamonos, como se suele decir.Lo demas, mas morralla de la de siempre, como si eso pasase en todos los paises musulmanes y a todas horas. Lo de la mujer en el mundo musulman depende del pais, no de la religion, puesto que en algunos paises han sido presidentas y en otros han tenido altos cargos. Y podria buscar ejemplos y leyes, pero viendo como algunos ignorais lo que interesa, para que. Lo de las ablaciones es una gilipollez desde el momento que pasa en paises cristianos e incluso en gentes que no son ni musulmanes ni cristianas....a lo mejor depende de otras cosas mas que del Islam, pero es mejor es mi imaginacion.
Bueno, pues busca esos altos cargos de mujeres y demás y los compartes.
Das por hecho que defiendo la religión cristiana o algoQue me da igual donde pase y bajo que paragüas. Que es culpa de lo comidos que tienen la cabeza todos, y me da igual te digo otra vez, que sean musulmanes, cristianos o seguidores del espagueti volador.
Es culpa de las enseñanzas que le sobligan a estudiar desde pequeños. y que me vengasn negando la mierda que esconde el islam, los musulmanes, o los niños de alah, es para vamos... puro intento de "buenrollismo" humanitario.