Matan a su hija bañándola con ácido tras "mirar a dos chicos"

1, 2, 3, 4
A mi sorprende que el amor paternal/maternal se vaya a los suelos cuando hay culturas de por medio.

Soy padre, y no se me pasa por la cabeza causarle tanto dolor de ese tipo a mi hija, es que joder, tendría que estar loco para causar semejante dolor por más que haya fornicado con toda los vecinos. Y no digo que no la castigaría, pero es que echarle ácido??.

Yo no se cuantos años tendrán que pasar para que esa gente evolucione mentalmente.

A pesar que me han dado ya la respuesta (es barato, fácil de encontrar, ec), porque carajos usan el ácido!!, es que en su cultura está bien detallado como si de un mandamiento se tratase?. Lo hacen con que fin?, de que no miren a su hija/hijo?.

No comprendo.
ShadowCoatl escribió:
Yo pienso que sigues sin contestar,además ahora intentas demostrar que según tu lo españoles son incapaces de hacer eso,cuando el tema es sobre el islam y ese hombre es colombiano y lo pones como argumento?estamos hablando de geografía?raza?religión? te recuerdo que aqui pasan cosas peores,no se hasta donde quieres llegar,creo que no tienes razón y ya está,sigue rebatiendo si quieres,en este tema no nos pondremos de acuerdo.

¿Que aqui pasan cosas peores que dónde? ¬_¬

Te ries de mi?o es que estas intentando ser ironico?hace poco un hombre mato a sus dos hijos(por ejemplo),ademas de la violencia de género,ademas del narcotráfico,además de las mil y una jajaja

vaya tela..vamos sobraos ee de argumentación ultimamente... :o
angelillo732 escribió:Te ries de mi?o es que estas intentando ser ironico?hace poco un hombre mato a sus dos hijos(por ejemplo),ademas de la violencia de género,ademas del narcotráfico,además de las mil y una jajaja

Wow. Un hombre, y porque estaba cabreao con la madre, está tarao. Eran niños inocentes y no había ninguna causa para matarles a los pobres. Ponme noticias de padres que matan a sus hijos por alguna causa, en serio, no tengo problema.
Violencia de género; que muy muy afortunadamente se está reduciendo (gráfico de página 1 o 2 no me acuerdo)
Narcotráfico, si bueno, hay casos pero también si te fijas en la procedencia (rasistaaaaaaaa) suelen ser la mitad de otro orígen.
SexBomb escribió:
angelillo732 escribió:Te ries de mi?o es que estas intentando ser ironico?hace poco un hombre mato a sus dos hijos(por ejemplo),ademas de la violencia de género,ademas del narcotráfico,además de las mil y una jajaja

Wow. Un hombre, y porque estaba cabreao con la madre, está tarao. Eran niños inocentes y no había ninguna causa para matarles a los pobres. Ponme noticias de padres que matan a sus hijos por alguna causa, en serio, no tengo problema.
Violencia de género; que muy muy afortunadamente se está reduciendo (gráfico de página 1 o 2 no me acuerdo)
Narcotráfico, si bueno, hay casos pero también si te fijas en la procedencia (rasistaaaaaaaa) suelen ser la mitad de otro orígen.

Estoy un poco cansado ya de tus reproches absurdos,ni es solo un hombre,ni es mejor o peor que un hombre dispare a la cara de su mujer(esto a pasado en España y no una vez..),son crímenes y los hay en todos sitios,claro que por pobreza o falta de cultura puede haber mas criminalidad en determinados sitios,pero eso es relativo ya que los mayores asesinos no son pobres..

Es realmente absurdo querer vincular esto con una religión,ya que en vez de ser el 1% que lo hace serian el 60 o 70 por ciento,estoy cansado de leer tonterias,así de claro..

estado mental invierno...
espero que esta gente se elimine con los tiempos
Que hace falta para que la ONU vaya y extinga el Islamismo? Yo no lo entiendo...
Según la wikipedia:
"El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz1 , particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.

Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.

El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos."

Ahora repasad cuántos foreros que han comentado en contra del Islam y sus creyentes entran dentro de la definición de fanáticos, e incluso de fanáticos peligrosos, sabiendo positivamente que una cosa es la religión y otra lo que algunas personas hacen en su nombre.
Se ha podido ver este último siglo el progreso en derechos humanos y en respeto a la mujer en países cristianos, en continentes como el Europeo y el Americano, y el mismo caso en países y regiones islámicas. No voy a ser yo aquí quien diga cosas buenas de las religiones pero que no me vengan con que si una mujer tiene más libertad, más autonomía, mejor educación, más igualdad con los hombres, en un país cristiano que en uno islámico. Porque ya sería el acabose equiparar islam con cristianismo y mira que podríamos hacer debates sobre prohibición del aborto en países fundamentalmente católicos como Irlanda o los EEUU. Pero olvidamos cosas tan importantes como la importancia del cristianismo en la creación Europea o en el caso de los estados unidos de américa, como las democracias más asentadas del planeta. Y es más, lo llamamos democracia porque la lucha de sobretodo el feminismo en esos países consiguió igualdad entre hombres y mujeres y mismos derechos y libertades, que han ido conquistándose poco a poco a lo largo del siglo XX.

Dicho esto es cierto que el fanatismo está presente en cualquier sociedad y en cualquier región del planeta. Pero aquí deberíamos hablar más de misoginia, ya que un ataque con ácido es eso. El hombre piensa que deformando su rostro condena de por vida a la mujer, porque en su concepción machista y sobretodo misógina sólo vé la feminidad de la otra persona, y destruye lo que hace bella a la mujer que son sus rasgos faciales, en un arrebato extremo de maldad. Ese es mi punto de vista sobre porqué el lanzar ácido a la cara, que muchos se preguntan.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
ShadowCoatl escribió:
Yo pienso que sigues sin contestar,además ahora intentas demostrar que según tu lo españoles son incapaces de hacer eso,cuando el tema es sobre el islam y ese hombre es colombiano y lo pones como argumento?estamos hablando de geografía?raza?religión? te recuerdo que aqui pasan cosas peores,no se hasta donde quieres llegar,creo que no tienes razón y ya está,sigue rebatiendo si quieres,en este tema no nos pondremos de acuerdo.

¿Que aqui pasan cosas peores que dónde? ¬_¬

Te ries de mi?o es que estas intentando ser ironico?hace poco un hombre mato a sus dos hijos(por ejemplo),ademas de la violencia de género,ademas del narcotráfico,además de las mil y una jajaja

De verdad colega, es que comparar España con un puto país de esos donde las mujeres viven radicalmente esclavizadas, y donde el 90% de las cosas no es que no ocurran, es que NO TE ENTERAS DE QUE OCURREN.

Frivolizar y reírte de esas situaciones me produce asco como persona, y más siendo una que se tacha a sí mismo de multiculturalismo y rollos, faltando al respeto a las personas que padecen ese puto infierno.

Que sí hombre que sí, que España es perfectamente comparable con un país Islamista extremista en sucesos de éste tipo.

Y te vas derecho a mi lista de ignorados, porque como diga lo que pienso de ti no entro en Misce en un año.

Da pena.
Yo simplemente prohibiría cualquier culto que se base en un libro con enseñanzas/castigos incompatibles con la sociedad moderna.

Pero es irónico que prohibir que alguien profese una religión basada en un libro con tales barbaridades te hace a ti ser el retrógrado.
Realmente demencial, estos radicales son los bárbaros del siglo XXI.
Que locura..... yo ya estoy curado de espanto, he visto auténticas atrocidades hechas por seres humanos en páginas de estas gore..... rollo theync y estas cosas, he visto ejecuciones de sirios, maltrato físico extremadamente cruel, psicópatas cortando cabezas con un cuchillo o con una motosierra, videos espeluznantes que todos proceden de las países tercermundistas a nivel cultural, casi todo en nombre de religiones.... "Allah Akh'bar" o como se diga.... y lo peor es que lo hacen con total impunidad y se quedan tan anchos, de hecho, se emocionan y disfrutan haciéndolo, eso está tan aferrado a sus raíces, que creo que la única manera de eliminar ese tipo de cáncer de la humanidad, es ir a las zonas afectadas y arrasarlo todo, incluídos hombres, mujeres y niños/as.

Ojo, no digo que lo mejor sea matarlos a todos, sólo digo que esto es algo que no desaparecerá por que forma parte de su educación.

Honor...... anda y que se vayan a la mierda, malditos enfermos, el honor es lo que me tragaría yo sin lugar a dudas con tal de que a mi hijo no le ocurra nada..... valorar más el honor que a un hijo, anda que menudas soplapolleces que sueltan algunos, merecen ser castigados de manera ejemplar y no hablo de colgarlos o inyectarles un suero, si no hacer que mueran sufriendo cruelmente, algo así como echarle 1 gota de ácido sobre una parte del cuerpo cada 5 minutos para que su sufrimiento se le haga eterno, lloren, supliquen y si se desmayan esperar a que despierten para seguir con la faena.

Los radicales son un cáncer para nuestra especie y la única solución es diezmarlos, y bueno, puesto que somos tan humanitarios y buenas personas que no cometemos crímenes contra la humanidad, pues eso no ocurrirá ergo, esto no desaparecerá.
Puedo intentar llegar a comprender que es lo que les pasa a unos "padres" para cometer tal atrocidad con uno de sus hijos, pero soy incapaz. Ojala y lo deseo de todo corazón, se pudriesen el resto de sus vidas en la cárcel y que estuviese incomunicados, para que así con un poco de suerte la locura y desesperación hiciesen mella en ellos y acabasen suicidando.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
SexBomb escribió:

A ver tronco, o hablas de razas, o de países de origen, o de religión. Decídete. Si lo que quieres es vendernos que el español católico, apostólico y romano tiene unos valores mas justo y una cabeza mas sensata que el resto del planeta, tienes un problema de los gordos.
padres?que clase de padres hacen esto?
cada dia estoy mas a favor del ojo por ojo!
ShadowCoatl escribió:
De verdad colega, es que comparar España con un puto país de esos donde las mujeres viven radicalmente esclavizadas, y donde el 90% de las cosas no es que no ocurran, es que NO TE ENTERAS DE QUE OCURREN.

Frivolizar y reírte de esas situaciones me produce asco como persona, y más siendo una que se tacha a sí mismo de multiculturalismo y rollos, faltando al respeto a las personas que padecen ese puto infierno.

Que sí hombre que sí, que España es perfectamente comparable con un país Islamista extremista en sucesos de éste tipo.

Y te vas derecho a mi lista de ignorados, porque como diga lo que pienso de ti no entro en Misce en un año.

Da pena.

Cada día flipo mas en eol,tu te lo guisas y tu te lo comes no?ten inventas una conversación,unas respuestas,tu solo te enfadas y tu solo me ignoras,pues vale,pienso que te has pasado 3 pueblos y que no has entendido nada de lo que e puesto,me alegro de que me ignores,como hacen los niños,muy bien,esa es la solución de tu conversación paralela conmigo.

Cuando te calmes,si eso,retomamos la conversación de forma coherente,chao.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darwin debe estar revolcándose en su tumba
Yo desde que vi esto http://www.youtube.com/watch?v=mY8GJdJ5cCo y otras mil noticias parecidas....

No me fio de un Moha.

edit. Miento, si me fio de uno que es majete y porque es ateo [toctoc]
Lo flipo, no tiene sentido. lo peor es la de casos similares que hay y que no nos enteramos
Noriko escribió:
Adris escribió:Y como esta noticia miles. Y las que no salen.
Ha pasado y pasará otra vez. Pero eh! rasistas pinches weones!.

Claro porque en españa no hay delincuencia, locos ni asesinos, pero eh! pinches moros!

En España claro que la hay. Pero por temas de religión? . Mira que no me verás defender a los casposos que predican con la honradez y la austeridad, mientras van en Mercedes y con sotanas de lino, pero muertes por religión en España (y matizo en España) cristiana.... no me suenan.

Ahora, cosas como las de la noticia, a patadas. Están atrasados y punto. Lapidacines, hablaciones, burka, si miras a un tio te mto, encima que te violan te casas con tu violador y de regalo unos latigazos, si haces fotos sin burka, aunque sea enseñando la nariz, muerte...

Vamos, lo normal en España en estos dias.
Adris escribió:
Noriko escribió:
Adris escribió:Y como esta noticia miles. Y las que no salen.
Ha pasado y pasará otra vez. Pero eh! rasistas pinches weones!.

Claro porque en españa no hay delincuencia, locos ni asesinos, pero eh! pinches moros!

En España claro que la hay. Pero por temas de religión? . Mira que no me verás defender a los casposos que predican con la honradez y la austeridad, mientras van en Mercedes y con sotanas de lino, pero muertes por religión en España (y matizo en España) cristiana.... no me suenan.

Ahora, cosas como las de la noticia, a patadas. Están atrasados y punto. Lapidacines, hablaciones, burka, si miras a un tio te mto, encima que te violan te casas con tu violador y de regalo unos latigazos, si haces fotos sin burka, aunque sea enseñando la nariz, muerte...

Vamos, lo normal en España en estos dias.

Tu lo has dicho...en España. En otros sitios tienen niños soldados y se dedican al terrorismo entre otras cosas. A lo mejor es que tiene mas que ver el pais y la condicion social que la religion :-| .

Lo demas, mas morralla de la de siempre, como si eso pasase en todos los paises musulmanes y a todas horas. Lo de la mujer en el mundo musulman depende del pais, no de la religion, puesto que en algunos paises han sido presidentas y en otros han tenido altos cargos. Y podria buscar ejemplos y leyes, pero viendo como algunos ignorais lo que interesa, para que. Lo de las ablaciones es una gilipollez desde el momento que pasa en paises cristianos e incluso en gentes que no son ni musulmanes ni cristianas....a lo mejor depende de otras cosas mas que del Islam, pero es mejor es mi imaginacion.

El resto es que son una serie de topicos y gilipolleces que son ofensivas de leer. Pero vamos, que si, que todos los paises son Arabia Saudi y todos los lados son como las areas talibanes, que todo eso es generalizado :-| .
Tu lo has dicho...en España. En otros sitios tienen niños soldados y se dedican al terrorismo entre otras cosas. A lo mejor es que tiene mas que ver el pais y la condicion social que la religion :-| .

Pues teniendo en cuenta que viven (y no solo en ese país) bajo una legislación basada en un texto de hace dos mil o tres mil años... y religioso, pues me dirás. Si la religión o las creencias en este caso no tiene culpa, apaga y vamonos, como se suele decir.

Lo demas, mas morralla de la de siempre, como si eso pasase en todos los paises musulmanes y a todas horas. Lo de la mujer en el mundo musulman depende del pais, no de la religion, puesto que en algunos paises han sido presidentas y en otros han tenido altos cargos. Y podria buscar ejemplos y leyes, pero viendo como algunos ignorais lo que interesa, para que. Lo de las ablaciones es una gilipollez desde el momento que pasa en paises cristianos e incluso en gentes que no son ni musulmanes ni cristianas....a lo mejor depende de otras cosas mas que del Islam, pero es mejor es mi imaginacion.

Bueno, pues busca esos altos cargos de mujeres y demás y los compartes.
Das por hecho que defiendo la religión cristiana o algo [qmparto] Que me da igual donde pase y bajo que paragüas. Que es culpa de lo comidos que tienen la cabeza todos, y me da igual te digo otra vez, que sean musulmanes, cristianos o seguidores del espagueti volador.

Es culpa de las enseñanzas que le sobligan a estudiar desde pequeños. y que me vengasn negando la mierda que esconde el islam, los musulmanes, o los niños de alah, es para vamos... puro intento de "buenrollismo" humanitario.
Adris escribió:

Pues teniendo en cuenta que viven (y no solo en ese país) bajo una legislación basada en un texto de hace dos mil o tres mil años... y religioso, pues me dirás. Si la religión o las creencias en este caso no tiene culpa, apaga y vamonos, como se suele decir.

Bueno, pues busca esos altos cargos de mujeres y demás y los compartes.
Das por hecho que defiendo la religión cristiana o algo [qmparto] Que me da igual donde pase y bajo que paragüas. Que es culpa de lo comidos que tienen la cabeza todos, y me da igual te digo otra vez, que sean musulmanes, cristianos o seguidores del espagueti volador.

Es culpa de las enseñanzas que le sobligan a estudiar desde pequeños. y que me vengasn negando la mierda que esconde el islam, los musulmanes, o los niños de alah, es para vamos... puro intento de "buenrollismo" humanitario.

Una cosa es no gustar las religiones (que a mi no me gustan) y otra mentir. ¿En un pais? No sabia que los musulmanes eran un pais......estaria bien saber en que se parecen los paises musulmanes europeos, los de oriente medio, los centroasiaticos y los africanos (y aqui los del norte y los del sur ni se parecen).

Ex-presidenta de Indonesia, el mayor pais musulman del mundo: http://es.wikipedia.org/wiki/Megawati_Sukarnoputri
Ex-presidenta de Kirguistan, pais mayoritariamente musulman: http://es.wikipedia.org/wiki/Roza_Otunbayeva

Por poner presidentas, pero hay mujeres con cargos hay mas por los diferentes paises musulmanes....y no les veo muertas ni veo esas cosas raras que cuentas tu, cosa rara, ya que segun parece todos los paises musulmanes tienen las leyes de Arabia Saudi o el Afganistan taliban.

Lo del velo, pues en algunos paises es si o si, y en otros se lo pone quien le sale de los huevos.

Puro intento de buenrollismo humanitario [qmparto] . Generalizas de modo absurdo con que en todos los paises musulmanes son iguales, todos ellos tambien, y me acusas a mi de nada....bien. Digo yo que al menos podras demostrar eso, para que no parezca que es odio puro.

Y a ver si dejamos de creernos todo lo que dicen en la tele de occidente bueno, demas malos.
172 respuestas
1, 2, 3, 4