Matan de un disparo de escopeta al director de La Caixa en La Solana (Ciudad Real)

Trágico suceso en una sucursal bancaria de La Solana, en la provincia de Ciudad Real. Un hombre ha sido detenido en la mañana de este miércoles tras matar presuntamente al director de la entidad e intentar hacer lo mismo con la subdirectora, que ha logrado esquivar la agresión al esconderse bajo la mesa. La Guardia Civil ha abierto una investigación.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... 230435.htm
Que pirula tendrían que hacerle para ir a pegarles un tiro....
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Huy qué llorera que me ha entradooooo...
Buena mesa la del banco, para detener un disparo de escopeta.
Tiene pinta de ajuste de cuentas o de alguien al que ha puteado muchisimo.
Cuando una persona no tiene nada que perder pasan cosas asi lo que no wuiere decir wue esta accion este justificada.

Saludos
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
La banca no siempre gana.
kulsheder escribió:La banca no siempre gana.

rojo par y pasa.
Mas facha y no naces.
adidi escribió:
santanas213 escribió:

rojo par y pasa.

Mas facha y no naces.

negro impar y dentro [poraki]

La banca sí gana, se ahorra el finiquito del director, ya pondrá a otro en su lugar.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Marietti escribió:

La banca sí gana, se ahorra el finiquito del director, ya pondrá a otro en su lugar.

Si,pero no es lo mismo buscar un buen general(Director),que cualquier pringado de infantería(cajero,becario,peón,persona barata y substituible random...).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tal como funcionan las cosas en este pais con la banca lo raro es que haya tardado tanto en pasar
Matan de un tiro a un director de banca , otra cajera se libra por los pelos,de una sucursal de la España profunda, de un pueblo de 15.000 habitantes, sin conocerse siquiera las circunstancias del hecho y los de siempre justificándolo (el no lo justifico pero no lo justifico) o incluso haciendo bromitas y alegrándose con la boca pequeña. En fin...
La barbera no me da pena, eso si e dicho con educacion que descanse en paz.

A este señor director de un banco de la caixa la verdad me suda el nabo algo le abra echo no ya a ese hombre sino a muchas personas
Ashdown escribió:Huy qué llorera que me ha entradooooo...

Yo tampoco lloro, pero no seas ruín, que Descanse en Paz.

Las ironías nos las podemos ir metiendo por donde amargan los pepinos.
En la TV decían que la Policía confirma que no se trata de un intento de robo.
1Saludo
Se lo tenía merecido, iba provocando con sus hipotecas, sus depósitos, sus participaciones… [hallow]
Muy escueta la noticia.

Aun hay que ver si es en venganza por haberle arruinado la vida (como presuponemos todos) o por otra cosa.

Ya he abierto la botella de champan demasiadas veces en vano cuando han terminado resultar ser agresiones por psicoticos o por temas personales. Esta vez creo que voy a esperar.
kulsheder escribió:Si,pero no es lo mismo buscar un buen general(Director),que cualquier pringado de infantería(cajero,becario,peón,persona barata y substituible random...).

Anda que no he visto yo bancos con gente senior que estaba en caja y acaba de director/a por antigüedad, sobretodo en los antiguos Bankia (Bancaja) [qmparto]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Como lo de Rita Barbera... siguienteeeeee .... xD

Un hombre que de por si esta loco, no mata a alguien tan especifico como el director de un banco en su sucursal.

Algo habra pasado, algo tan grave que le haya perjudicado tanto a el, o a su familia, o a ambos.... Hay limites en los que uno pierde la razon y hace este tipo de cosas.

Aunque ojo, si esto se hiciera mas amenudo, veriais como los bancos no son tan Hdps con sus clientes...

Para algunos un loco
Para otros un asesino
Para otros un heroe...
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Uff... Que pena! Seguro que era un tipo estupendo que habia ayudado mucho al autor de los hechos. Vaya...
wanchopro escribió:Como lo de Rita Barbera... siguienteeeeee .... xD

Un hombre que de por si esta loco, no mata a alguien tan especifico como el director de un banco en su sucursal.

Algo habra pasado, algo tan grave que le haya perjudicado tanto a el, o a su familia, o a ambos.... Hay limites en los que uno pierde la razon y hace este tipo de cosas.

Aunque ojo, si esto se hiciera mas amenudo, veriais como los bancos no son tan Hdps con sus clientes...

Para algunos un loco
Para otros un asesino
Para otros un heroe...

Pues nada al próximo que me perjudique me la prepare gorda pues me le quito de en medio de un escopetazo y a otra cosa, que ya se sabe que eso de los jueces es algo muy anticuao y muy de carcas donde va a parar, así además advierto a los que vengan detrás.

Encima para algunos soy un héroe y otros brindan con champán por mi heroica acción.

En fin...
Tú eres mas de alegrarte cuando a gente quejándose por su situación socioeconómica los desalojan a base de porra en el lomo.
Hay que ser cínico.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@Knos no le contestes al innombrable hombre. [sonrisa]
No ves que ultimamente pasamos todos de el. El pobre ya no sabe como llamar la atención e intenta en cada hilo soltar el mítico flame para provocar. [poraki] [poraki] XD XD
Ya ha empezado, y como no podía ser de otra manera el primero ha sido de La Caixa.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cada-dia-hay-suceso-con-arma-fuego-catalunya-3880168

Es relativamente vieja, pero parece que los tiroteos son cada vez mas comunes en España.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Muy desapercibida la noticia en los medios...
Yo esperaría unos días para ver si sale más información al respecto, que después sucede como en el hilo de la anciana fallecida por pobreza energética, en el cual al salir más datos sobre las circunstancias del hecho casualmente se vino abajo la actividad del hilo y ya suma 48 horas sin comentarios.

Os veo demasiado empeñados en politizarlo absolutamente todo.

Recuerdo hace dos años -o algo menos- un hilo que tuvo muchísima actividad en el que una mujer se suicidó cuando iba a ser desahuciada... yo mismo participé en las críticas hacia el banco y lo reconozco (y he sufrido sus "prácticas"). Pues bien, se armó tanto discurso rimbombante para nada porque la desafortunada protagonista en cuestión se suicidó porque había hipotecado la vivienda a escondidas de su famlia.

Volviendo a este hilo, si pasados unos días se confirma que al asesino se le fue la cabeza por un tema personal/económico con la víctima y el banco, ya se comentará todo lo que se tenga que comentar sobre este desgraciado suceso.
Pues a falta de datos DEP. Y aunque tuviera la culpa el asesinato nunca es la solución.
Pues yo no pienso participar en este minuto de silencio. Me ausento de la sala.
DEP
Marietti escribió:
kulsheder escribió:Si,pero no es lo mismo buscar un buen general(Director),que cualquier pringado de infantería(cajero,becario,peón,persona barata y substituible random...).

Anda que no he visto yo bancos con gente senior que estaba en caja y acaba de director/a por antigüedad, sobretodo en los antiguos Bankia (Bancaja) [qmparto]

+1
Gente alegrándose, haciendo mofa y befa... con matar al mensajero nos damos por pagados [Ooooo]
Cuando eres un irresponsable con el dinero de los demás, estás cosas pueden pasar.
seiyaburgos escribió:
wanchopro escribió:Como lo de Rita Barbera... siguienteeeeee .... xD

Para algunos un loco
Para otros un asesino
Para otros un heroe...

Pues nada al próximo que me perjudique me la prepare gorda pues me le quito de en medio de un escopetazo y a otra cosa, que ya se sabe que eso de los jueces es algo muy anticuao y muy de carcas donde va a parar, así además advierto a los que vengan detrás.

Encima para algunos soy un héroe y otros brindan con champán por mi heroica acción.

En fin...

Llámame loco, pero igual todo esto tiene que ver con que la justicia llega tarde y mal.
Pues parece que el cliente y asesino también era uno de "los malos"

Fuentes cercanas al caso confirmaron que el detenido era cliente de la entidad y estaba actualmente gestionando una operación para reformar la nave y la maquinaria de su empresa.
el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, que adjudicó a la empresa de herrería y maquinaria agrícola de su propiedad el mantenimiento y puesta a punto de los contenedores soterrados del municipio, ha apuntado el alcalde.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _3204.html

Puede ser que le hayan denegado el préstamo, o se lo hayan pre-aprobado y luego desde Madrid el equipo de riesgo le haya dicho que nanai (ahí el director de la sucursal local, ni pincha ni corta porque los controles se han puesto mucho más duros), y el cliente contaba con ese dinero, se le joden los planes y su proyecto, y se coge un "pequeño rebote"... Puestos a elucubrar.

No sé, llamadme loco, pero no me parece justificación para pegarle escopetazos a dos empleados de una pequeña sucursal de un pueblo, y menos aún sin saber si ha habido alguna mala fe por parte de ellos o si simplemente hacían su trabajo donde tienen poco margen de maniobra, y eso no le ha gustado al cliente.
duende escribió:
No sé, llamadme loco, pero no me parece justificación para pegarle escopetazos a dos empleados de una pequeña sucursal de un pueblo, y menos aún sin saber si ha habido alguna mala fe por parte de ellos o si simplemente hacían su trabajo donde tienen poco margen.

Efectivamente. A ver si nos explican qué han hecho exactamente como para que sea justificable un asesinato. Que hablar de arruinar la vida a otras personas sin mayor información me parece muy osado.
A mí me parece terrible.

Puede ser por mi causas, desde que el tío no tenga nada para llevarse a la boca y decida, por descarte y porque "los bancos son muy malos" cargarse a un pelamingas de una sucursal perdida en el mundo. Porque efectivamente le haya hecho alguna putada el director (aunque en este caso la subdirectora ya no sé si tendría la misma responsabilidad que él como para elegir a los dos de arriba), porque no le conceda algún tipo de servicio bancario, porque algún empleado raso le haya negado algo o informado de algo que le perjudicaba, porque está mal de la cabeza (y a ver qué hace con una escopeta)... etc.

Yo sinceramente pienso que no hacen las cosas bien, pero ese director seguramente sería un pelao y a la entidad solo le da más nombre ahora. Que muera a tiros de un supuesto majareta un director de una entidad perdida no le afecta a La Caixa absolutamente nada más que para beneficiarles en su imagen de mártires.

DEP por el hombre.
DEP

Los que celebran la muerte de este tío, hacen mal o muy mal, les doy a elegir. Sobre todo por la falta de información de los hechos que motivaron al energúmeno de la escopeta.

Un director de sucursal no deja de ser un currito que ni pincha ni corta en ninguno de los negocios, turbios o no, de su empresa. Ni aprueba ni concede nada y, en muchas ocasiones, los productos complejos, como ocurrió con las preferentes, ellos mismo no sabían ni lo que eran. Y de las operaciones normales (prestamos, hipotecas, depósitos, fondos...etc.) básicamente se dedican a encajar el producto dentro de las condiciones establecidas, pero si no encaja no encaja, por mucho que el quiera no tiene potestad de aprobar productos alegremente. Si busca culpables, hay que tirar mas arriba, no a la gente que curra en sucursal.

El problema es que el cargo lleva la denominación de "director" y ya nos pensamos que tenemos a Ángel Ron o algún Botín delante y nada mas lejos de la realidad.

Llevo trabajando en banca 12 años, es decir, que si mañana alguien se me lleva por delante, ya se lo que puedo esperar de EOL, un "que se joda".

PD: Lo que todavía no comprendo es como este tío ha podido entrar en una sucursal con una escopeta.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
@seiyaburgos El caso no es el mismo.

En el caso de este hombre, me supongo que el motivo ha sido gordo, tal como que le puedan haber embargado la casa, intentar echarlos a el y a su familia y ese tipo de cosas... Y que ha suplicado por todos los medios que le ayuden para poder solucionar sus asuntos... Pfff hasta a mi me harian ir con una escopeta y abrirle 20 agujeros.

Obviamente unas de las peores cosas en la vida es ver a tu mujer e hijos en la calle sin hogar en el que estar por unos cabrones que no ayudan ni ceden en lo mas minimo, solo les importa el dinero.

Y ojo, cada uno tiene su opinion y se ha de respetar, igual que yo respeto a los que le dan pena el difunto.
aperitivo escribió:DEP

Los que celebran la muerte de este tío, hacen mal o muy mal, les doy a elegir. Sobre todo por la falta de información de los hechos que motivaron al energúmeno de la escopeta.

Un director de sucursal no deja de ser un currito que ni pincha ni corta en ninguno de los negocios, turbios o no, de su empresa.

Cómplice, colaborador necesario, mercenario... Hay muchas formas de encontrar una definición ajustada.

Ni aprueba ni concede nada y, en muchas ocasiones, los productos complejos, como ocurrió con las preferentes, ellos mismo no sabían ni lo que eran.

Y? Que no conozcan la MiFID no los exime de culpa. Mucho menos que la falsearan.

Y de las operaciones normales (prestamos, hipotecas, depósitos, fondos...etc.) básicamente se dedican a encajar el producto dentro de las condiciones establecidas, pero si no encaja no encaja, por mucho que el quiera no tiene potestad de aprobar productos alegremente. Si busca culpables, hay que tirar mas arriba, no a la gente que curra en sucursal.

Cómplice.

El problema es que el cargo lleva la denominación de "director" y ya nos pensamos que tenemos a Ángel Ron o algún Botín delante y nada mas lejos de la realidad.

Cómplice.

Llevo trabajando en banca 12 años, es decir, que si mañana alguien se me lleva por delante, ya se lo que puedo esperar de EOL, un "que se joda".

¿Has sido honesto siempre con tus clientes? ¿Has hecho algo por lo que alguien pueda querer calzarte algún tiro en el cielo del paladar en el ejercicio de tu profesión? ¿E incluso algo delictivo relacionado con la mencionada MiFID?

PD: Lo que todavía no comprendo es como este tío ha podido entrar en una sucursal con una escopeta.

De acuerdo estamos en eso.
Antes de alegrarme o no, me esperaré a que salgan a la luz más datos...
@aperitivo, @PreOoz, menos mal algo de cordura. Es que yo estoy flipando que la gente se alegre de que maten a un tipo por hacer su trabajo [facepalm]. Los bancos no son de mi agrado, pero tengo claro que tienen unas normas y los que trabajan deben acatarlas, nos guste o no.

Que un tipo puede sufrir una situación que le empuje a hacer una locura... puede, y puedo comprender que una situación extrema le empujase a cometer un crimen totalmente enajenado, pero una cosa es comprenderlo, otra distinta justificarlo y por supuesto, alegrase por la muerte de una persona que seguramente apenas tuviese culpa.

DEP
@Ashdown No discuto que no sea cómplice, pero si hacemos limpieza de todos los cómplices, el mundo se queda vacío. Todos, en menor o mayor medida, hemos trabajado, o nos vemos en la obligación de trabajar, para grandes empresas multinacionales, tan terroristas sociales como la banca. Todos, o casi todos, al final somos mercenarios.

El desconocimiento de MiFID es un handicap bastante importante en sucursal y bastante mas común de lo que nos pensamos, que si, que no es excusa, lo se, pero cuando se sobredimensionan los puestos de trabajo pues ya sabemos lo que pasa.

En mi caso, yo no trabajo en sucursal, si no en servicios centrales, por lo que mi trato con el cliente es nulo o se limita a alguna llamada esporádica para soporte técnico de cuadernos (34, 34-14. 68...etc.).

Solo digo que, a falta de mas información sobre los motivos, sería prudente esperar antes de descorchar botellas de champán. Lo mismo al final todo resulta que ha sido por un lío de faldas o rencillas personales.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Un hombre mata a un mayordomo y a la directora de un banco y se suicida en Barcelona

http://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-hombre-apunala-subdirectora-banco-barcelona-y-muere-tras-tirarse-puente-201607051609_noticia.html

Anda la cosa calentita
Pues yo lo siento mucho por el director.
Estoy de acuerdo en que él es un mandado, pero a lo mejor, por un motivo u otro al señor escopetero le han puteado, o algun desahucio o algo, pero quienes toman las decisiones y el protocolo son la altas esferas, que claro, mandar es muy facil porque ellos no estan directamente cara a cara con el cliente....
EL hombre en un momento de desesperación decide actuar sin pensar.... sus motivos tendrá por supuesto... pero el director, en el fondo creo yo, es un mandamás, con mas funciones por supuesto, y ni siquiera se si él directamente tomaria la decision sobre el individuo con escopeta que hizo que mas adelante le matase....
Garranegra escribió:
Un hombre mata a un mayordomo y a la directora de un banco y se suicida en Barcelona

http://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-hombre-apunala-subdirectora-banco-barcelona-y-muere-tras-tirarse-puente-201607051609_noticia.html

Anda la cosa calentita

Si sobre todo con colgados. Un ludopata endeudado hasta las cejas pide ayuda a un amigo bajo promesa de devolverselo. El amigo pide un credito al banco y cuando él intenta pedir a su amigo que le devuelva el dinero, este mata a su amigo y a las subdirectora del banco de rebote, con la que no tenia trato, no sea que se le ocurra pedir el dinero en lugar del amigo muerto.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... duxer.html
93 respuestas
1, 2