› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Viendo lo que entiendes de animales, la ostia, ahora comprendo muchas cosas. Sí, me he acercado a algún lobo (salvaje, claro. No como tus "toros") pero muerto, es que, resulta bastante difícil que un lobo se deje que una persona se le acerque (no porque la vaya a atacar, sino porque echa por patas... pero bueno)
"Ya te voy entendiendo. Pues nada, vosotros podéis ser maleducados y faltarnos al respeto, porque hay que llamar las cosas como son. Nosotros, en cambio, que mantemos la cordura y no faltamos a nadie es porque mantenemos una simple fachada, e igual, (solo igual, porque te retractactes y nos cambiaste de asesinos a complices de asesinato) somos unos asesinos. OLE tus cojones."
"Claro que se puede hacer de otra forma, sin que muera el toro. Se pueden hacer tantas cosas... qué pena que no dependa de mí. Ay, esto que has dicho me viene de perlas (aunque me temo que seré otra vez repetitivo): No se puede críar a los animales, los destinados al consumo, de otra manera? De una manera que no sufran desde el día que nace? ¿Por qué eso no te preocupa? (Además de no preocuparte, fomentas que siga así) Quizá sea porque no se ve en la tele? "
En fin.. en tu último post nos llamas tontos, sádicos, .
Llucia escribió:Los toros me paracen una autentica horterada, pero no una salvajada. Y entonces, debemos prohibir todas las horteradas del pais??
Me parece estupido hablar de derechos de los animales, y mas aun cuando se trata de animales. El motivo estriba en la misma palabra: DERECHO que por definicion es un concepto abstracto atribuible a sujetos parlantes y racionales.
Las cosas se sacan mucho que quicio.
PD: si los toros no movieran tanta (y no solo a nivel de espectadorez) pasta hace tiempo que estarían prohibidos.
Llucia escribió:PD: si los toros no movieran tanta (y no solo a nivel de espectadorez) pasta hace tiempo que estarían prohibidos.
Sospe escribió:PD: Me resulta muy "morboso" discutir contigo jajaja
superbas escribió:Según la argumentación de algunos, tb habría que prohibir la caza y la pesca deportiva ¿no?
Porque los animales mueren sufriendo por puro placer y espectáculo
Y ahora que lo pienso en los circos no están precisamente muy bien cuidados los animales, aparte que son producto de capturas en estado salvaje,
¿y llevamos a nuestros niños a ver como un "valiente domador", fustiga a un pobre león drogado, viejo y malnutrido? ¿qué le estamos enseñando a nuestros hijos?
Saludos
Pd. Ya tengo otro a quién ignorar
Según la argumentación de algunos, tb habría que prohibir la caza y la pesca deportiva ¿no?
Porque los animales mueren sufriendo por puro placer y espectáculo
Y ahora que lo pienso en los circos no están precisamente muy bien cuidados los animales, aparte que son producto de capturas en estado salvaje,
¿y llevamos a nuestros niños a ver como un "valiente domador", fustiga a un pobre león drogado, viejo y malnutrido? ¿qué le estamos enseñando a nuestros hijos? ?
Ya tengo otro a quién ignorar
I Hate Myself escribió:Responderme a una pregunta, que estoy empezando a pensar que soy de otro planeta:
Como veis que un tio vaya al monte, mate 2 perdices y 3 liebres y se las lleve a casa y se las coma? ...
Claro, con escopeta. Nada de matarlas con cuchillo.
Sospe escribió:
Eps niño.... eso se lo diras a otro porque como me ignores te aostio.
I Hate Myself escribió:Como veis que un tio vaya al monte, mate 2 perdices y 3 liebres y se las lleve a casa y se las coma? ...
sergiox escribió:... Cuanto "mejor" matas, mas aplausos de la turba recibes.
...
sergiox escribió:Por eso repito por enesima vez que el problema de los toros no es la muerte sino EL SADISMO. Y el sadismo no es una practica aceptada en las sociedades civilizadas, por eso no puede estar legitimada por el estado.
...