› Foros › Off-Topic › Miscelánea
superbas escribió:Aunque pueda parecer un poco paradójico, veo más intolerante y fascista a los que pretenden abolir los toros que a sus defensores.
¿Qué sería lo próximo?
Eithelval escribió:Sí, pero mira que hay gente facha.....Gente buscando la abolición del sufrimiento.
Pero hay que pararlos.A saber dónde llegarán.A estos y al os que buscan la igualdad de derechos, la paz y el desarrollo sostenible, habría que cogerles y meterles a todos en la cárcel.
Eithelval escribió: ...
Pero hay que pararlos.A saber dónde llegarán.A estos y al os que buscan la igualdad de derechos, la paz y el desarrollo sostenible, habría que cogerles y meterles a todos en la cárcel.
Malos Españoles!.
superbas escribió:
¿sabes cuantos niños van a morir HOY de hambre?
yo te lo digo, 6.000 niños
¿que vas a hacer para evitarlo? ¿abolir los toros?
superbas escribió:
La paz, el desarrollo sostenible, igualdad de derechos, el amor entre hermanos ...
esto ya roza la hipocresía, ¿p q no te vas al tercer mundo y ayudas alllí, en vez de estar en tu confortable habitación con tu pc y tu videoconsola?
¿sabes cuantos niños van a morir HOY de hambre?
yo te lo digo, 6.000 niños
¿que vas a hacer para evitarlo? ¿abolir los toros?
lil_blackriver escribió:Y vuelvo a decir lo mismo, el fin ultimo de una corrida no es matar al toro. No es una competicion para ver quien es el que lo mata mejor y mas rapido, si asi fuera seria cuestion de colocar a los animales en un paredon y lanzar todo tipo de "massive destruccion weapons".
lil_blackriver escribió:Si pensais que hacerle un pase de pecho a un toro a pesar de que este ya ha sido picado y banderillado esta falto de valor es porque nunca habeis tenido un morlaco de 600 kg a 100 metros.
Y vuelvo a decir lo mismo, el fin ultimo de una corrida no es matar al toro. No es una competicion para ver quien es el que lo mata mejor y mas rapido, si asi fuera seria cuestion de colocar a los animales en un paredon y lanzar todo tipo de "massive destruccion weapons".
Hay muchisimo mas de lo que quereis ver, desde la plasticidad de los movimientos del torero (inspiradores de obras de arte) hasta sentimientos como la bravura y la valentia que estan quedando en desuso. Si vierais mas alla que la sangre os dariais cuenta.
lil_blackriver escribió:Si pensais que hacerle un pase de pecho a un toro a pesar de que este ya ha sido picado y banderillado esta falto de valor es porque nunca habeis tenido un morlaco de 600 kg a 100 metros.
Hay muchisimo mas de lo que quereis ver, desde la plasticidad de los movimientos del torero...
hasta sentimientos como la bravura y la valentia que estan quedando en desuso. Si vierais mas alla que la sangre os dariais cuenta.
No, digo que el toreo es mucho mas que muerte y tortura.
Y vuelvo a decir lo mismo, el fin ultimo de una corrida no es matar al toro. No es una competicion para ver quien es el que lo mata mejor y mas rapido, si asi fuera seria cuestion de colocar a los animales en un paredon y lanzar todo tipo de "massive destruccion weapons".
Hay muchisimo mas de lo que quereis ver, desde la plasticidad de los movimientos del torero (inspiradores de obras de arte) hasta sentimientos como la bravura y la valentia que estan quedando en desuso. Si vierais mas alla que la sangre os dariais cuenta.
Zui escribió:
¿Y eres capaz de decir tantas estupideces sin reirte, o de verdad te crees esas tonterias?
Venga hombre, plasticidad, bravura.. delante de un animal pacifico "encabronado", eso es de ser gilipollas... ¿De verdad crees valiente a un torero? para valentia tirarse haciendo puenting .
Por muchos ejemplos que pongais no se pueden justificar las corridas de toros...
Pa corridas las mias, esas si que son muestra de bravura, plasticidad e inspiradoras de obras de arte
superbas escribió:Mi cultura me ha enseñado a disfrutar de los toros, lo mismo que de las gambas y no de los lagartos (que se comen en otro sitios).
Con esto no trato de convenceros de que os gusten, pero cada uno es según el ambiente en que se ha criado, y aunque se pueda ir moldeando hay tradiciones que no se pueden abandonar.
Otro poner, soy de lo más ateo y participo en la Semana Santa.
Creo haber dejado clara mi postura, tanto en mis ideas como en la educación a la hora de discutir, cosa que algunos deberían de mejorar.
Saludos
Mi cultura me ha enseñado a disfrutar de los toros, lo mismo que de las gambas y no de los lagartos (que se comen en otro sitios).
Eithelval escribió:En fin, os lo diré claro: Todos los que apoyáis las corridas de toros sois unos asesinos y me dáis asco.
Los Asesinos no merecen respesto.¿Ahora se entiende?.
MELENSPORT escribió:pues a mi me parece un acto brutal y asqueroso contra un animal, un acto cobarde y sin más motivo que el morbo, el ver morir a un animal tan grande sin apenas poderse defender.
Eithelval escribió:En fin, os lo diré claro: Todos los que apoyáis las corridas de toros sois unos asesinos y me dáis asco.
I Hate Myself escribió:
Somos salvajes por disfrutar de una corrida de toros (a ver si, a estas alturas, vais pillando el concepto que la gente que ve una corrida de toros le que le gusta no es la sangre) pero en cambio, vosotros, los defensores de los derechos de los animales (que preferís que los toros se extigan antes de que continúe la lidia) deseáis la muerte del torero, y otras cosas más. Ay, qué tiernos sois, me conmuevo.
Brillante deducción lógica. Los toreros no son valientes, el único valiente eres tú, Eithelval, un tío con un par de huevos (desde su teclado, claro. Que bien lo estás demostrando ahora mismo.)
Para ponerse dalante de un toro hacer falta ser valiente, y saber lo que se hace, pero creo que este tema no tiene nada que ver con el hilo, no se a qué vienen menosprecios como los que estáis haciendo. Si tan seguro lo creeis, adelante, haced la prueba.
Sobre lo de que te doy asco pues... enhorabuena. Eres muy duro, como el cartón piedra, o más (si cabe).
Somos salvajes por disfrutar de una corrida de toros (a ver si, a estas alturas, vais pillando el concepto que la gente que ve una corrida de toros le que le gusta no es la sangre) pero en cambio, vosotros, los defensores de los derechos de los animales (que preferís que los toros se extigan antes de que continúe la lidia) deseáis la muerte del torero, y otras cosas más. Ay, qué tiernos sois, me conmuevo.
Por otra parte, quizá porque ésto no se ve en la tele, os la suda el trato que llevan los animales estabulados, ya que, al fin y al cabo, son destinados al consumo. Y, claro, sería más costoso el tratarlos más "dignamente" (no ya dignamente, simplemente estaría bien que pudiera dar cuatro pasos (salir de donde los tienen encerrados), ver la luz del sol, dejarlos sin comer aunque fuera un par de horas al día, etc.... pero estas cosas, frenaráin la producción y, por consiguiente, los ingresos)
Y ahora, me gustaría, que me enseñarais la cláusula de las normas que permite la falta de educación y respeto hacia una persona, cuando ésta está a favor de las corridas de toros (os guste o no, es una totalmente legar y lícita en España y en otros cuantos países.)
Por cierto, tanto que os desagrada el reconocimiento de España en el extranjero a través de nuestra Fiesta Nacional, deberíais saber que en el extranjero, al menos en su mayor parte, se ve con admiración y no como una práctica primitiva. ¿Por qué deberíamos ser reconocidos en el extranjero? Si no fuera eso, no nos conocerían por nada. (no digo que sea malo, pero lo planteáis como si España fuera la 8ª maravilla del mundo y sólo vieran eso)
Y nada, muchachos, a ver si dejamos de ser tan duritos desde casa, y si no podéis reprimir las ganas de faltar a la gente, lo hacéis en persona (esto es más difícil verdad? No os preocupéis, sino mirad a los maricas, vagos, getas, borrachos, ignorantes, etc etc de los toreros y sus seguidores (según vuestras palabras))
Eithelval escribió:
Tanto halago cínico, más que halagarme, me empalaga...
En fin, ya dije que sí que me he puesto delante, y al lado de un toro.....Bueno,ahora ya soy tu ídolo o no?
Enhorabuena a tí, sí, sois unos salvajes y ya era hora de que lo reconocieras.
Y,bueno, si hablas de otros que no soy yo, se pueden decir muchas cosas,pero yo al menos no deseo la muerte de nadie, al menos no a base de asta.
¿Seguimos?(Me encantan este post, que lo único que demuestra es que al menos sabes usar la ironía).
Me cansa un rato este argumento,nada más por su repetición.Una cosa no justifica la otra.Las dos cosas están mal.¿Lo entiendes ahora?
No, tampoco hay ninguna clausula que impida llamar las cosas como son,cierto?.
Así que vale, no sois asesinos, sois complice de asesinato, encubridores si preferís.¿Satisfecho?.
Sí, en Estados unidos creo que tiene buena fama.
¿Crees que no te lo diría en la cara?.
Eithelval escribió:
En fin, os lo diré claro: Todos los que apoyáis las corridas de toros sois unos asesinos y me dáis asco.
Eithelval escribió:
En fin, ya dije que sí que me he puesto delante, y al lado de un toro.....Bueno,ahora ya soy tu ídolo o no?.
Eithelval escribió:
Sí, en Estados unidos creo que tiene buena fama.
El que tiene problemas con la valentía de la gente eres tú, y tus amigos. No cambies ahora las tornas.
Tú dices que no hace falta ser valiente para ponerse delante de un toro, vas más allá, tachas de cobarde al torero. Yo digo lo contrario. Seré yo un cobarde.
Delante de un toro, suelto, nunca he estado, pero de un novillo sí, y bueno, da impresión. Perdona que no me crea eso de que “que me he puesto delante, y al lado de un toro...” o que, al menos, me expliques en qué circustancias.
Utilizo argumentos palpables y demostrables, para mí mas útiles que cosas como “está en contra de la dignidad humana” y demás patochadas (como la de “no hace falta utilizar argumentos para lo obvio”)
No sé si es sarcasmo o no, pero en buena parta de EEUU la tienen (echa un vistazo qué españoles se han jodido a actrices de Hollywood)
Ese "inteligente" razonamiento es como decir que a todos los que les gusta Saint Seyia son unos imbeciles.
Te das por aludido? Pues intenta ser algo maduro con tus palabras porque hasta ahora se ha estado discutiendo contigo con un respeto que demuestras que no merece.
Diskover escribió:Lo dicho, cuando no se puede defender lo injustificable se dicen tonterias o se desvia el tema.
Espero ver a un torero de albañil, que eso si es trabajar y no haciendo el ganso matando toros.
Diskover escribió:Lo dicho, cuando no se puede defender lo injustificable se dicen tonterias o se desvia el tema.
Espero ver a un torero de albañil, que eso si es trabajar y no haciendo el ganso matando toros.
Eithelval escribió:
Sí, uno de los países que tiene pena de muerte, invade otros países etc....Estaría bueno que les indagnaran las corridas......Como te comenté, no sabía en que tono lo decías. Pero tranquilo, hay más, como ejemplos países sudamericanos, francia, ... (china proximamente, y no es coña.)
"Y no me interesa demasiado quién jode con quién." Eso lo dije por ponerte un ejemplo, para demostrar lo que decia. Prueba a hacerlo, es bastante útil.Tercero, ¿Ya te dije lo de los asesinos educados?.....Mira la tele.....cuando hablen de un asesino, muchas veces hacen alusión a una educación exquisita...
central98 escribió:El respeto, cuando estas discutiendo algo que te jode personalmente (nuestro caso) es mas facil de perder que cuando discutes sobre un hobby que te gusta (vuestro caso). No son las mismas circunstancias, que aqui no hablamos de quien queremos que gane gran hermano o la liga. Vosotros esto lo veis desde un prisma muy diferente.
lil_blackriver escribió:
central98, si para mi esto fuera solamente un hobby hace tiempo que hubiera dejado de postear cansado de que me llamasen asesino, sadico, insensible, etc. Lo hubiera acabado todo con un "iros a tomar por saco" y a postear a otro lado. Pero para mi la fiesta es algo mas que un hobby, es algo que mi abuelo me enseño desde pequeño (mi abuelo es uno de esos "ignorantes borrachos" que alguien comento acerca de los que van a la plaza).
Fue el quien me enseño los valores de nobleza, valentia y respeto al animal que hay en una corrida. La sensacion de estar en la plaza cuando Jose Tomas (un torero ya retirado) daba un pase es algo que no se puede comparar con nada en la vida.
En fin, despues de la sensibleria. Como quisiera que veais este post es que existe gente que ve mas alla de la sangre, el sufrimiento del animal (que no negamos que exista pero tambien sufre la familia del torero al ver como se juega la vida) y considera la fiesta como una tradicion digna de ser valorada y conservada.
Eithelval escribió:
A ver, dímelo tú:
¿Por qué la corrida de toros no puede ser sin sangre?.
lil_blackriver escribió:
Es necesario estar un poco informado para opinar de estas cosas. Te daria una leccion de tauromaquia pero a estas horas ni me apetece ni creo que te sirviera de nada aparte de que estoy seguro que no te interesa lo mas minimo. Solo te dire que todos las suertes de la lidia (picador, banderillas) son necesarios para esta.
Otro dato, cuando un toro demuestra una bravura excepcional, se indulta al animal, el torero sustituye la espada por su mano y realiza la suerte de igual manera pero si dar la estocada. Posteriormente al toro se le seda y se le cierran las heridas y pasa a pastar libremente por el campo como semental. Como ves la corrida no acaba siempre con la muerte del animal.
lil_blackriver escribió:El respeto se muestra en que en cada pase el torero ha de tener tan cerca al toro que le de la oportunidad a este de coger al torero, en eso se demuestra el valos del torero, en que en cada pase se esta jugando la vida. El respeto se le da al dar la oportunidad al toro de defenderse ampitonando al torero.
Lo dicho, que es muy tarde para dar lecciones de tauromaquia. Seguro que habeis oido el dicho alguna vez, "conoce a tu enemigo". Pues os recomiendo que os informeis para dar otros argumentos ademas de lo fuerte o lo flojo que se "pincha" al toro.
Vamos a ver, estoy cansado ya de leer tonterias y gente que intenta hacer creer a los demás que el toreo es una masacre y un asesinato...al que no le guste que no mire y se acabó, y a los que dicen que los aficionados del toreo son también unos asesinos no se merecen que nadie les conteste ya que no se puede ser más tonto.
lil_blackriver escribió:Pues siguiendo ese razonamiento esperaras tambien ver a un musico de granjero, a un escultor arando un campo o a un pintor asfaltando una carretera.
La diferencia esta en el concepto que tu tengas del arte.
Eithelval escribió:Qué quotes más raros haces......
En fin:
1.Un toro es un toro.En cualquier caso, no sólo depeden del animal, sino de la persona que se acerque.....Félix rodríguez de la fuente se acercaba a los lobos.....¿Tú te acercarías a unos?(bueno, si quedan...).....Ahora sí el animal te ven con inteciones asesinas...Alguien valiente es quien se expone al peligro por necesidad, no por vicio.....
2.Pues me alegro que haya más países que les guste la idea.Ahora habría que ver el cómo la llevan a cabo.¿Exactamente igual?.
3.Pues,te parezca un tontería o no lo de los asesinos educados.......es un buen ejemplo de que la educación no es inherente a las buenas personas......y que una persona toda respetable puede ser simple fachada....
En fin, I hate myself, dime por qué las corridas deben realizarse matando al toro o dejádolo malherido?.No se pueden hacer de otra forma?.