› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Hilo archirepetido
Shelby 427 escribió:¿Cómo puedes Ayudar?
No asistas a corridas de toros
No apoyes a políticos, artistas y comunicadores asociados a esta barbarie
No consumas productos de empresas que los patrocinen
Pero lo mas importante... Enseña a tus hijos y a los que te rodean el respeto por los seres vivientes.
superbas escribió:Si se puede discrepar,
a mí me gusta la fiesta taurina, y como estamos en un país libre no hay obligación para nadie de ir a los toros.
En cuanto al sufrimiento del animal, tb sufren los pollos y los cerdos que os coméis cuando los matan, o la vida que llevan en aprisionados en jaulas.
Saludos
superbas escribió:Si se puede discrepar,
En cuanto al sufrimiento del animal, tb sufren los pollos y los cerdos que os coméis cuando los matan, o la vida que llevan en aprisionados en jaulas.
keo01 escribió:si le kitases lo de la espada, las banderillas y el picaor pos no seria tan grabe
Diskover escribió:Enseguida saldran los borregos que defiendan este asqueroso gesto hacia el toro.
superbas escribió:En cuanto al sufrimiento del animal, tb sufren los pollos y los cerdos que os coméis cuando los matan, o la vida que llevan en aprisionados en jaulas.
Saludos
Skandia escribió:Eso es verdad...
Si tuvieran webos los toreros, se enfrentarian a el, sin usar banderillas, ni el caballito de las narices... a pelo!!!
Tonces acepto este "espectaculo", pero en igualdad 100% con el toro... y si la naturaleza de este es no pelear, pues k se jodan los toreros y se peguen con unos cuantos Rottweiler, etc...
Para mi... unos asesinos... por el sufrimiento k le dan al animal...
Diskover escribió:Ya se ha discutido sobre este tema.
Enseguida saldran los borregos que defiendan este asqueroso gesto hacia el toro.
VySe escribió:Yo odio el mundo taurino, ya que ridiculizar un animal para pasar un buen rato no tiene sentido. Cuando algun torero recibe una cornada me alegro, lo unico que hace el toro es defenderse.
hgc escribió:Por partes.. Los toros que se usan en las corridas están criados únicamente para ello, su raza no existiría sino fuera por su uso en las corridas.
Saludos.
lil_blackriver escribió:
En ninguna corrida de toros a la que he podido asistir se ha ridiculizado al toro. Cuando se torea bien, la lidia se realiza en condiciones de igualdad con el animal y existe muchas mas posibilidades de que sea el torero el que salga malparado que el toro. Es en estos momentos cuando el papel del toro se eleva por encima del de res en el cual estan encasillados los demas bovinos. El toreo dignifica un animal que de otra forma unicamente valdria para ser pasto de hamburgueserias.
Diskover escribió:
A, pues que bien. Vamos a crear un animal a base de mezcla de razas para que asi podamos luego divertirnos con el y hacer lo que queramos, matarlo incluso si nos aburrimos.
Lo siento, prueba suerte la proxima vez.
hgc escribió:¿Prefieres que sigan lidiándolos o que se extingan?
Saludos.
mr.siniestro escribió:Los tors sufren,si es cierto,pero aún más sufren los toros q componen las hamburguesitas q tan ricamente os coméis.Y me importa una mierda q el aliemto sea lo 1º,peor si no os gusta la fiesta taurina no entiendo como podéis comer la carne de un animal q vive enjaulado en un habitáculo de 2x2 cebandolo hasta reventarlo y el cual sólo verá la luz del sol el día q lo lleven al matadero.Algo totalmente diferente a lo que le pasa al toro q se usa para las corridas.
Así q si keréis ir de super guays y superpersonas ya lo sabeis no comáis hamburguesas ,comiendo sólo estáis consitiendo la tortura a un animal.Aunke este sólo sirva para llenaros la panza......asi ke menos hipocresía y más respeto.
lil_blackriver escribió:En ninguna corrida de toros a la que he podido asistir se ha ridiculizado al toro. Cuando se torea bien, la lidia se realiza en condiciones de igualdad con el animal y existe muchas mas posibilidades de que sea el torero el que salga malparado que el toro. Es en estos momentos cuando el papel del toro se eleva por encima del de res en el cual estan encasillados los demas bovinos. El toreo dignifica un animal que de otra forma unicamente valdria para ser pasto de hamburgueserias.
Puedes llamarme borrego si quieres, pero lo de alegrarte porque el torero sea cogido es lo que realmente me parece de borregos.
Es mi opinion, a quien no le guste que no la lea o me conteste, pero siempre con educacion Diskover, la misma que yo tendre contigo.
hgc escribió:¿Prefieres que sigan lidiándolos o que se extingan?
Saludos.
lil_blackriver escribió:Reducir la corrida de toros a que es simplemente un espectaculo inhumano en que se maltrata a un animal hasta matarlo es quedaros en la superficie de una tradicion en las que se exaltan valores que estan quedando en desuso y que es bueno recordarlos, tales como la valentia y la nobleza. (Igul me ha quedado muy serio )
lil_blackriver escribió:Si hubieras ido alguna vez a ver una corrida en directo (corrigeme si me equivoco y ya has estado) comprobaras que alli no existen comentarios tipo " Mira como sangra esa mala bestia, que divertido"; sino que lo que se valora es el hacer del torero, que se arrime, que busque los mejores pases aun a costa de que pueda salir herido o muerto, que lo haga tratando de igual a igual al toro ofreciendole tambien la posibilidad de defenderse con los atributos que la naturaleza le ha prestado.
Redseek01 escribió:
Como para ponerse frente a un toro con banderillas, estoque y demás no importa tener cojones pos un dia quedamos y toreamos un ratillo eh...y los rottweiler que yo sepa también sufrirían...o es que no te importaría?
A los pollos nose como los mataran pero no textrañe k los cabrones les giren la cabeza cual "niña del exorcista" y asi le maten, es una forma rapida de matarlo...
superbas escribió:En cuanto al sufrimiento del animal, tb sufren los pollos y los cerdos que os coméis cuando los matan, o la vida que llevan en aprisionados en jaulas.
superbas escribió:Gracias a todos los que me han citado, menos al maleducado ese que anda por ahí.
Lo citado en el primer post creo que no se ajusta a la verdad, refleja la realidad taurina desde un punto de vista bastante subjetivo en su contra, pero cada uno es libre de creerse lo que crea mas real.
Está claro que el toro sufre en una corrida, lo mismo de su desaparición si no existieran estas. Ese sufrimiento es inherente a la fiesta, pero demuestra su bravura enfrentandose con el que le ataca, y no huyendo como haría cualquier animal.
Si en algún momento desaperieran las corridas por las "vejaciones" producidas sobre los toros, habría que replantearse otras actividades con los animales en las que os aseguro que hay bastante más sufrimiento, unos ejemplos:
- a los patos se les produce una cirrosis para que los hígados se hinchen y producir más paté.
- las gallinas viven en habitáculos de 40 cm X 45 cm, 4 en cada uno.
- los cerdos y terneros no sufren especialmente, solo que son engordados con hormonas que luego nosotros nos comemos,
Y os cuento la forma de matarlos, bueno mejor no, solo que se hace de la forma más económica, sin reparar nunca en si sufre o deja de sufrir.
Ahora, sobre 5.000 personas viendo la agonía del toro, creo que no es obligatorio ir y que las entradas cada vez están mas caras y difíciles de conseguir, por algo será.
Un saludos para todos y espero que haya algún pastor que nos guíe (a los borregos claro)
Diskover escribió:Bueno, vamos a ver una cosa: quejarnos, tambien nos quejamos de que hagan ese tipo de cosas a los animales. Creo que estos intentos de defensa al mundo taurino no son mas que miserables nubes de humo para justificar lo injustificable.
Ya lo he dicho antes. Que no existan corridas de toros no quiere decir que esa especie de toro desparezca. Que se dediquen a procrearlos y a dejarlos en libertad, y si no que no se hubisen dedicado a tan miserable oficio.
Claro que no estamos obligados a ir a ver a matar un toro. Tampoco lo estan los toreros a ser toreros ni a matar al animal, no te jode.
Espero que se ilegalice tan despreciable "oficio" (de vagos y caras) y se acabe con actos tan lamentables.
Diskover escribió:PD: Manda narices que un taurino llame borregos a los demas.
Eithelval escribió:En fin, a los que defendéis estás cosas, con argumentos tales....Os diré simplemente que para mí perdéis el calificativo de personas.Para mí no lo sois.Y como los que lo defiende no son personas y yo discuto con personas.....
Y seguro que los que defienden las corridas todavía son de los que están en contra del sufrimiento de los perros en las peleas de perros.Y que ante otros sufrimientos de animales, se escandalizan.
¿Tanta ilógica no os vuelve locos, o es que no lo estáis ya?.
El sufrimiento hacia otros seres vivos, jamás es justicable.Siempre se puede evitar.
Si, que cierto es. Veo que tu quieres tratar de que se evite ese sufrimiento. Pues bien, hazte vegetariano, por ejemplo, para empezar. Asi haras algo
Tócate los cojones. Dices eso en un hilo en el cualo los "argumentos" en contra que se han puesto son totalmente FALSOS, burdas MENTIRAS. Como ya dije antes, el que se las quiera creer, es su problema.
Es una pena que no puedas iluminarme en mi camino, que me mostraras la logica absoluta y me libraras de la locura. Que dios, o los psiquiatricos, se apiaden de mi.
Por otra parte, puedes leer mi post anterior, y aplicarte tus palabras acerca de la logica y la ilogica (te quejas del maltrato de los animales, mientras contribuyes a que este siga existiend)
Si, que cierto es. Veo que tu quieres tratar de que se evite ese sufrimiento. Pues bien, hazte vegetariano, por ejemplo, para empezar. Asi haras algo
Zui escribió:
Yo me alegro cuando un torero es cojido por un toro y con suerte reventado a cornadas, para que nos vamos a engañar, si encima despues de todo lo que le hacen al toro, este se defiende y tiene la suerte de meterle el cuerno por el culo y reventarlo por dentro pues a joderse, que para eso te pagan un paston. Y encima luego dicen que el toro es un animal malvado . Gilipollas.