Mataríais a alguien si no conllevara consecuencias legales?

1, 2, 3
Encuesta
Matariais a alguien si no conllevara consecuencias legales?
48%
91
52%
98
Hay 189 votos.
Solo en defensa propia.
@Noriko

A ver, no matar a alguien porque si, si no alguien que te viene a agredir, defensa propia vamos, pero sin temor a tener que contenerme o darle un mal golpe y dejarlo seco.

O si alguien te esta haciendo la vida imposible a consciencia, pues que se atenga a las consecuencias.
seriamos todos como en el oeste, me encanta la idea
WiiBoy escribió:seriamos todos como en el oeste, me encanta la idea

Yo me conformaria con poder matar en tu casa si alguien entra sin tu permiso, sea a robar, okupas, etc.. Tampoco en plan de invitar a alguien a pasar para cargartelo, pero si en los casos que he dicho, que es el colmo que estes en tu casa y no puedas defenderte si entran porque encima sales perdiendo.

Dos bates de roble y haya hechos por mi tengo, y pobre de aquel que entre en mi casa...
Matariais a alguien si no conllevara consecuencias legales?

Respuesta corta: no

Respuesta larga:si tuviera una muy pero que muy buena razón para hacerlo y de hecho hacerlo fuese menos perjudicial que no hacerlo por supuesto que lo haría, sin ningún tipo de problema, independientemente de que tuviera consecuencias legales o no. Pero tendría que tener una verdadera necesidad de hacerlo, no le quitaría la vida a nadie por una simple cuestión de venganza o de lucro económico.
Como todo animal supongo que lo haría si me encontrase instintivamente en esa posición, pero en tal caso lo haría habiendo o no cuestiones legales.

Yo sinceramente soy más partidario de joder psicológicamente a alguien, no de matarlo.
105 respuestas
1, 2, 3