WiiBoy escribió:@dFamicom yo todo lo que e comprado en pccomponentes, siempre me viene todo sellado, es que si no lo descambio en automatico
_PeTaZeTa_ escribió:WiiBoy escribió:@dFamicom yo todo lo que e comprado en pccomponentes, siempre me viene todo sellado, es que si no lo descambio en automatico
+1 Yo exactamente igual. Si no viene cerrado y precintado... devuelto en el acto. Si está abierta no me fio. Además para probarla ya estoy yo y los 14 días para devolución.
ArKonte escribió:Lo mas comodo seria, mira son unos rallones que no voy a ver nunca mas porque la placa va estar metida dentro de la caja etc etc, pero reclamando te ayudas a ti mismo y a todos los futuros consumidores.
La gente tiene una cara muy dura y aprovecha pa meter productos devueltos, y como hay gente que calla o que no se da cuenta pues lo siguen haciendo.
accanijo escribió:ArKonte escribió:Lo mas comodo seria, mira son unos rallones que no voy a ver nunca mas porque la placa va estar metida dentro de la caja etc etc, pero reclamando te ayudas a ti mismo y a todos los futuros consumidores.
La gente tiene una cara muy dura y aprovecha pa meter productos devueltos, y como hay gente que calla o que no se da cuenta pues lo siguen haciendo.
También hay muchos que se dedican a abusar de los RMA y piden los productos sabiendo desde un principio que hay muchas posibilidades de devolverlo porque lo piden solo por probar si la placa es buena, si hace buen OC etc. Y luego ponen el grito en el cielo si les llega algo abierto, pero en mi opinión algo deben hacer con esos productos no? No digo que sea el caso del autor del post, aunque puede que el que le haya llegado abierto sea por esa razón.
dFamicom escribió:Todas las placas bases llegan abiertas, tanto la caja como el plastico interior donde va envuelta.
Pccomponentes creo que no, pero por ejemplo extremmedia antes de enviarlas las prueban para ver si funcionan.
De todas formas si la placa esta bien y funciona no le des mas vueltas, puede ser una devolución de algún cliente que te la han vuelto a mandar a ti, algo totalmente normal y comprensible. Otra cosa es que esté dañada o con claros signos de que ha sido mal usada.
ArKonte escribió:accanijo escribió:ArKonte escribió:Lo mas comodo seria, mira son unos rallones que no voy a ver nunca mas porque la placa va estar metida dentro de la caja etc etc, pero reclamando te ayudas a ti mismo y a todos los futuros consumidores.
También hay muchos que se dedican a abusar de los RMA y piden los productos sabiendo desde un principio que hay muchas posibilidades de devolverlo porque lo piden solo por probar si la placa es buena, si hace buen OC etc. Y luego ponen el grito en el cielo si les llega algo abierto, pero en mi opinión algo deben hacer con esos productos no? No digo que sea el caso del autor del post, aunque puede que el que le haya llegado abierto sea por esa razón.
Si, venderlos a otra persona inocente, abiertos.
Un 10 por esa reflexion xd
Soy chachi escribió:dFamicom escribió:Todas las placas bases llegan abiertas, tanto la caja como el plastico interior donde va envuelta.
Pccomponentes creo que no, pero por ejemplo extremmedia antes de enviarlas las prueban para ver si funcionan.
De todas formas si la placa esta bien y funciona no le des mas vueltas, puede ser una devolución de algún cliente que te la han vuelto a mandar a ti, algo totalmente normal y comprensible. Otra cosa es que esté dañada o con claros signos de que ha sido mal usada.
Oiga, de normal y comprensible nada... en primer lugar vete tú a saber lo que le han hecho a la placa, y si tiene algún vicio oculto que el que la devolvió detectó... y en segundo lugar si compras algo nuevo compras algo nuevo, no re-embalado... hay una diferencia de precio considerable, más tratándose de piezas tan caras.
dCrypt escribió:Busca en el foro, busca, ya verás las experiencias con el material de PCC. Lo del material de RMA no es infrecuente, placas que llegan usadas con pines del zócalo de CPU doblados/partidos y que luego PCC no acepta devolución, achacándoselo al comprador.
Saludos.
dFamicom escribió:dCrypt escribió:Busca en el foro, busca, ya verás las experiencias con el material de PCC. Lo del material de RMA no es infrecuente, placas que llegan usadas con pines del zócalo de CPU doblados/partidos y que luego PCC no acepta devolución, achacándoselo al comprador.
Saludos.
Hace un mes pedí una placa Asrock Z170. Pues buen fui a poner el procesador y sorpresa, no encajaba bien, tenia unos cuantos pines doblados. Inmediatamente hice un rma con pccomponents y a los 4 dias tenia una placa nueva en mi casa sin ningún problema. Tambien me cambiaron una gtx970 que se calentaba mas de la cuenta (llegaba a los 80 en the witcher 3) por otra nueva a estrenar meses deapués (Ahora no pasa de 64).
Será que yo he tenido buena suerte, pero solo puedo decir cosas buenas de ellos...
dCrypt escribió:dFamicom escribió:dCrypt escribió:Busca en el foro, busca, ya verás las experiencias con el material de PCC. Lo del material de RMA no es infrecuente, placas que llegan usadas con pines del zócalo de CPU doblados/partidos y que luego PCC no acepta devolución, achacándoselo al comprador.
Saludos.
Hace un mes pedí una placa Asrock Z170. Pues buen fui a poner el procesador y sorpresa, no encajaba bien, tenia unos cuantos pines doblados. Inmediatamente hice un rma con pccomponents y a los 4 dias tenia una placa nueva en mi casa sin ningún problema. Tambien me cambiaron una gtx970 que se calentaba mas de la cuenta (llegaba a los 80 en the witcher 3) por otra nueva a estrenar meses deapués (Ahora no pasa de 64).
Será que yo he tenido buena suerte, pero solo puedo decir cosas buenas de ellos...
No puedo decir que me alegre de que hayan cambiado a mejor, porque claramente te la han intentado colar, aunque no haya surtido efecto.
Saludos
dFamicom escribió:Hombre pues no se... yo creo que si me la hubieran intentado colar directamente me habrían dicho que los pines les he doblado yo y no ellos... En mi cabeza no cabe que una empresa así intente engañar de esa manera a un cliente, y menos una empresa del tamaño e importancia de pccomponentes. Vamos, que no es por defender a una empresa, pero las cosas como son....
GoTxO escribió:Si pago por algo nuevo lo quiero nuevo. Compré el teclado que tengo en pccomponentes y me vino desprecintado, me dió mucha rabia....pero como estaba impoluto pasé de decir nada... estaba rebajado cuando lo compré....
Nidoram escribió:Actualizo un poco el tema. Se pusieron en contacto el viernes por la tarde via respuesta a un ticket que me generaron diciendome que las placas actuales vienen hoy en dia todas abiertas de los fabricantes...
peppymus escribió:yo compre unos cascos (bastante caros) y me vinieron utilizados, con huellas y todo, al menos me los cambiaron sin rechistar, pero es una putada ya que las compras online estas indefenso y eso de que todas vienen abiertas... la verdad yo no lo creo, otra cosa es que las abran ellos para comprobar el estado...
Actualizo un poco el tema. Se pusieron en contacto el viernes por la tarde via respuesta a un ticket que me generaron diciendome que las placas actuales vienen hoy en dia todas abiertas de los fabricantes...
Dfx escribió:peppymus escribió:yo compre unos cascos (bastante caros) y me vinieron utilizados, con huellas y todo, al menos me los cambiaron sin rechistar, pero es una putada ya que las compras online estas indefenso y eso de que todas vienen abiertas... la verdad yo no lo creo, otra cosa es que las abran ellos para comprobar el estado...
Pero eso es la renta de poder devolver las cosas sin razon logica, las tiendas van a evitar por todos lo medios posibles perder dinero con quienes abusan de ese sistema, al final pasa como en el terreno de las GPU, gente que devuelve 4 o 5 hasta que encuentra la que hace el OC que le gusta, y encima se piensan que es un derecho.
Al final, pasara lo que tiene que pasar, tanto abuso, cambiara la normativa o se vetara a ciertos compradores.
peppymus escribió:Dfx escribió:peppymus escribió:yo compre unos cascos (bastante caros) y me vinieron utilizados, con huellas y todo, al menos me los cambiaron sin rechistar, pero es una putada ya que las compras online estas indefenso y eso de que todas vienen abiertas... la verdad yo no lo creo, otra cosa es que las abran ellos para comprobar el estado...
Pero eso es la renta de poder devolver las cosas sin razon logica, las tiendas van a evitar por todos lo medios posibles perder dinero con quienes abusan de ese sistema, al final pasa como en el terreno de las GPU, gente que devuelve 4 o 5 hasta que encuentra la que hace el OC que le gusta, y encima se piensan que es un derecho.
Al final, pasara lo que tiene que pasar, tanto abuso, cambiara la normativa o se vetara a ciertos compradores.
esta claro, pero por eso tienen el servicio de productos re acondicionados...
peppymus escribió:si estamos de acuerdo, pero entonces no tendrían un servicio de equipos re acondicionados, sino que te lo venderían como nuevo y adelante, en el momento que pones un servicio así, todo producto abierto tiene que ir ahí ya sea por abuso o no
GoTxO escribió:Actualizo un poco el tema. Se pusieron en contacto el viernes por la tarde via respuesta a un ticket que me generaron diciendome que las placas actuales vienen hoy en dia todas abiertas de los fabricantes...
Pero que cojones????
Ni de coña una placa nueva viene abierta, todos los productos vienen con su precinto...salvo alguna excepción rara....
Si me dan esa contestación seguro que se la devuelvo vamos xD
WiiBoy escribió:GoTxO escribió:Actualizo un poco el tema. Se pusieron en contacto el viernes por la tarde via respuesta a un ticket que me generaron diciendome que las placas actuales vienen hoy en dia todas abiertas de los fabricantes...
Pero que cojones????
Ni de coña una placa nueva viene abierta, todos los productos vienen con su precinto...salvo alguna excepción rara....
Si me dan esa contestación seguro que se la devuelvo vamos xD
MENTIRA
pd: @Nidoram
pon aqui la contestacion que nos vamos a reir un poco los voy a poner a parir en facebook y twiter veras lo rapido que te la descambian
GoTxO escribió:Si me dan esa contestación seguro que se la devuelvo vamos xD
Dfx escribió:[...] las tiendas van a evitar por todos lo medios posibles perder dinero con quienes abusan de ese sistema [...]
dCrypt escribió:GoTxO escribió:Si me dan esa contestación seguro que se la devuelvo vamos xD
Yo la devuelvo, y no vuelvo a comprar.Dfx escribió:[...] las tiendas van a evitar por todos lo medios posibles perder dinero con quienes abusan de ese sistema [...]
¿Desde cuándo ejercer un derecho es un abuso?
Dfx escribió:Encima os creereis que estais ejecutando de buena fe vuestros derechos cuando cambiais componentes buscando pata negras, las cosas que hay que leer.
Dfx escribió:Desde que la gente cambia un articulo por otro igual, por que este no esta bastante por encima de sus especificaciones por las que se ha vendido.
dCrypt escribió:Dfx escribió:Encima os creereis que estais ejecutando de buena fe vuestros derechos cuando cambiais componentes buscando pata negras, las cosas que hay que leer.
¿Cómo? ¿Y quién eres tú para asegurar qué se hace de buena o mala fe? ¿Y quién eres tú para saber lo que hago yo o cualquier otro en este foro?Dfx escribió:Desde que la gente cambia un articulo por otro igual, por que este no esta bastante por encima de sus especificaciones por las que se ha vendido.
"El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase."
Artículo 68, http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2007-20555
Dfx escribió:hasta que os corten el grifo que es lo que deberian hacer
dCrypt escribió:Dfx escribió:hasta que os corten el grifo que es lo que deberian hacer
Insisto, ¿por qué diriges tu ira hacia nadie en particular? ¿Tú qué sabrás lo que hacemos nosotros/yo en particular?
Y si cambia la ley, cambiarán las reglas del juego, y las tendremos que acatar. Igual que mientras la ley siga como está, los consumidores tendremos derecho a hacer lo que la ley ampare.
Saludos.
Dfx escribió:...yo si fuera tienda solo les mandaba a estos personajes lo devuelto.
Javi el viciao escribió:Dfx escribió:...yo si fuera tienda solo les mandaba a estos personajes lo devuelto.
Más razón que un santo. Ya que ellos se amparan en esa ley para llevar a cabo sus tramas, como tienda les tendría bien fichados para proteger a todos los demás clientes que actúan de buena fé (la mayoría).
Dfx escribió:Bueno, al menos no hableis como si estuvieras haciendo lo correcto por que es un derecho cuando estais abusando de ello a mala fe a coste de otros.
salchichaman_123 escribió:A mi me acaba de llegar un Asus rog swift, y había uno reacondicionado, acabo de comprobar que el la web no esta, y tampoco tienen nuevos en stock, y parece que la caja a sido abierta, a medio día lo compruebo pero me da que me la han colado estos de pcc.