Material abierto de PCCOMPONENTES

Buenos días.

Pues nada vengo a preguntaros a vosotros a ver si os ha sucedido algo así o no es normal.

Recientemente hice un pedido a esta tienda de un procesador i7 5820k, 16 gb en memorias DDR4, una refrigeración liquida Corsair h110i y una placa base Asus Sabertooth X99. Pues bien, me ha llegado todo dentro del plazo establecido, viene todo cerrado y retractilado a excepción de la placa base que viene abierta, sin retráctil y con la bolsa interna también abierta, la caja también viene con las esquinas marcadas, ademas tambien trae unos pequeños arañazos en la parte donde se pincha el micro Les puse ayer un comentario a ellos en el servicio post venta pidiéndole explicaciones sobre por que viene así ya que yo he comprado un producto "nuevo" (da la casualidad de que esa misma placa también la tienen como re acondicionada) y de momento me han dado la callada por respuesta...

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo así y como habéis actuado ante ello.

Os dejo una foto de los arañazos ( no se si yo soy muy sibarita )

Imagen
No es cuestión de ser sibarita. Es que los productos reacondicionados son mas baratos y tu has pagado por un producto nuevo. Es asi de simple.

De todas formas no creo que tengas problemas para un cambio o un rembolso de la diferencia, en pccomponentes se suelen portar, por eso venden lo que venden.
Evidentemente llama y que te la cambien tu as comprado algo nuevo, no reacondicionado
Todas las placas bases llegan abiertas, tanto la caja como el plastico interior donde va envuelta.

Pccomponentes creo que no, pero por ejemplo extremmedia antes de enviarlas las prueban para ver si funcionan.

De todas formas si la placa esta bien y funciona no le des mas vueltas, puede ser una devolución de algún cliente que te la han vuelto a mandar a ti, algo totalmente normal y comprensible. Otra cosa es que esté dañada o con claros signos de que ha sido mal usada.
@dFamicom yo todo lo que e comprado en pccomponentes, siempre me viene todo sellado, es que si no lo descambio en automatico
WiiBoy escribió:@dFamicom yo todo lo que e comprado en pccomponentes, siempre me viene todo sellado, es que si no lo descambio en automatico

+1 Yo exactamente igual. Si no viene cerrado y precintado... devuelto en el acto. Si está abierta no me fio. Además para probarla ya estoy yo y los 14 días para devolución.
Lo mas comodo seria, mira son unos rallones que no voy a ver nunca mas porque la placa va estar metida dentro de la caja etc etc, pero reclamando te ayudas a ti mismo y a todos los futuros consumidores.

La gente tiene una cara muy dura y aprovecha pa meter productos devueltos, y como hay gente que calla o que no se da cuenta pues lo siguen haciendo.
_PeTaZeTa_ escribió:
WiiBoy escribió:@dFamicom yo todo lo que e comprado en pccomponentes, siempre me viene todo sellado, es que si no lo descambio en automatico

+1 Yo exactamente igual. Si no viene cerrado y precintado... devuelto en el acto. Si está abierta no me fio. Además para probarla ya estoy yo y los 14 días para devolución.

Totalmente de acuerdo, si no viene bien cerrado y nuevo, lo devuelvo al instante.

Estas pagando por un producto nuevo y no sabes el uso o no que han podido hacer de el.
ArKonte escribió:Lo mas comodo seria, mira son unos rallones que no voy a ver nunca mas porque la placa va estar metida dentro de la caja etc etc, pero reclamando te ayudas a ti mismo y a todos los futuros consumidores.

La gente tiene una cara muy dura y aprovecha pa meter productos devueltos, y como hay gente que calla o que no se da cuenta pues lo siguen haciendo.

También hay muchos que se dedican a abusar de los RMA y piden los productos sabiendo desde un principio que hay muchas posibilidades de devolverlo porque lo piden solo por probar si la placa es buena, si hace buen OC etc. Y luego ponen el grito en el cielo si les llega algo abierto, pero en mi opinión algo deben hacer con esos productos no? No digo que sea el caso del autor del post, aunque puede que el que le haya llegado abierto sea por esa razón.
accanijo escribió:
ArKonte escribió:Lo mas comodo seria, mira son unos rallones que no voy a ver nunca mas porque la placa va estar metida dentro de la caja etc etc, pero reclamando te ayudas a ti mismo y a todos los futuros consumidores.

También hay muchos que se dedican a abusar de los RMA y piden los productos sabiendo desde un principio que hay muchas posibilidades de devolverlo porque lo piden solo por probar si la placa es buena, si hace buen OC etc. Y luego ponen el grito en el cielo si les llega algo abierto, pero en mi opinión algo deben hacer con esos productos no? No digo que sea el caso del autor del post, aunque puede que el que le haya llegado abierto sea por esa razón.

Si, venderlos a otra persona inocente, abiertos.

Un 10 por esa reflexion xd
A mi me enviaron una GTX 980 ti de referencia totalmente usada, rayada en el plástico transparente, el ventilador con signos de suciedad y un Rayón cerca del logo de GTX y sin algunos plásticos en los conectores, me puse en contacto con ellos y les dije que no quería esa gráfica o me devolvian una nuevecita a estrenar o si no la devolución del importe, a la semana siguiente tenía mi gráfica a estrenar, si yo pago por algo nuevo lo quiero nuevo y a estrenar por mi mismo y yo nunca
he devuelto nada porque no me haya gustado siempre que he comprado algo lo hago a conciencia.
Mi experiencia reciente:
Monté hace unos meses dos equipo nuevos con la nueva plataforma Intel X99 y por razones que no vienen al caso recibí varias placas de marca MSI y ASUS de dos conocidos comercios; en todas las cajas que recibí de placas ninguna llevaba ningún precinto adhesivo en la caja contenedora y el interior estaba todo precintado a excepción del propio precinto de las placas.
Con esto quiero decir ,que alguien me corrija si no es así, que todas las placas madres actuales de al menos estas dos marcas comprobadas por mí vienen así. No recuerdo si generaciones anteriores esto no era así.
Con esto no quiero decir que la tuya no estuviese manipulada/usada, en mi caso no percibí que hubiesen sido usadas; una vez la sacas del envoltorio, es un poco difícil dejarlas exactamente como venían sin que se note manipulación en los plásticos envolventes.
Otra cosa son las gráficas que sí comprobé que venías selladas en la caja de cartón externa.
dFamicom escribió:Todas las placas bases llegan abiertas, tanto la caja como el plastico interior donde va envuelta.

Pccomponentes creo que no, pero por ejemplo extremmedia antes de enviarlas las prueban para ver si funcionan.

De todas formas si la placa esta bien y funciona no le des mas vueltas, puede ser una devolución de algún cliente que te la han vuelto a mandar a ti, algo totalmente normal y comprensible. Otra cosa es que esté dañada o con claros signos de que ha sido mal usada.

Oiga, de normal y comprensible nada... en primer lugar vete tú a saber lo que le han hecho a la placa, y si tiene algún vicio oculto que el que la devolvió detectó... y en segundo lugar si compras algo nuevo compras algo nuevo, no re-embalado... hay una diferencia de precio considerable, más tratándose de piezas tan caras.
ArKonte escribió:
accanijo escribió:

Si, venderlos a otra persona inocente, abiertos.

Un 10 por esa reflexion xd

También tienen la opción de tener decencia y venderlas como reacondicionadas. Habrá personas que por ahorrarse unos euros no les importe comprar productos que ya han sido usados por alguien más.
Pero encasquetar cosas que ya han sido usadas -y a saber cómo y en qué condiciones- a un tercero es de no tener vergüenza.

Yo conozco a uno que se dedica a pedir gráficas para minar. Las pone a revienta calderas y luego las devuelve. El desgaste que sufren los componentes es bestial, así que no es justo que quieran colársela a alguien que está pagando por un producto nuevo.

Los discos duros tienen un sensor que graba las horas de funcionamiento y otros tipos de datos sobre su uso. Con que los fabricantes incorporasen ese sistema en otras piezas como las GPU se acabarían los abusos de tanto espabilado y los problemas para los vendedores sin tener que perjudicar a gente que no tiene culpa de la cara dura de tanto listo.
Soy chachi escribió:
dFamicom escribió:Todas las placas bases llegan abiertas, tanto la caja como el plastico interior donde va envuelta.

Oiga, de normal y comprensible nada... en primer lugar vete tú a saber lo que le han hecho a la placa, y si tiene algún vicio oculto que el que la devolvió detectó... y en segundo lugar si compras algo nuevo compras algo nuevo, no re-embalado... hay una diferencia de precio considerable, más tratándose de piezas tan caras.

TODAS las placas base que he comprado (y ya van unas cuantas) me han venido desprecintadas. TODAS. Eso si, ninguna con sintoma de ser usada y conservando todos sus plasticos sin quitar. Quizás es que de fábrica las mandan sin la caja con precinto? no lo sé, pero la cosa es así tanto en Amazon, como en pccomponentes como en extremmedia (en extremmedia te viene una hoja diciendote que la placa ha sido probada por ellos por el tema de pines doblados).
Todas las cajas de las placas base vienen sin plastico envoltorio, por dentro tienen el tipico plastico azul con la pegatina y ya.

El tema de los productos devueltos dadle la gracia a los caraduras que devuelven un componente porque no le hace el mismo OC que al vecino y dicen que está defectuosa o a saber, cuando ese componente va bien de fábrica.
Busca en el foro, busca, ya verás las experiencias con el material de PCC. Lo del material de RMA no es infrecuente, placas que llegan usadas con pines del zócalo de CPU doblados/partidos y que luego PCC no acepta devolución, achacándoselo al comprador.

Saludos.
dCrypt escribió:Busca en el foro, busca, ya verás las experiencias con el material de PCC. Lo del material de RMA no es infrecuente, placas que llegan usadas con pines del zócalo de CPU doblados/partidos y que luego PCC no acepta devolución, achacándoselo al comprador.

Saludos.

Hace un mes pedí una placa Asrock Z170. Pues buen fui a poner el procesador y sorpresa, no encajaba bien, tenia unos cuantos pines doblados. Inmediatamente hice un rma con pccomponents y a los 4 dias tenia una placa nueva en mi casa sin ningún problema. Tambien me cambiaron una gtx970 que se calentaba mas de la cuenta (llegaba a los 80 en the witcher 3) por otra nueva a estrenar meses deapués (Ahora no pasa de 64).

Será que yo he tenido buena suerte, pero solo puedo decir cosas buenas de ellos...
dFamicom escribió:
dCrypt escribió:Busca en el foro, busca, ya verás las experiencias con el material de PCC. Lo del material de RMA no es infrecuente, placas que llegan usadas con pines del zócalo de CPU doblados/partidos y que luego PCC no acepta devolución, achacándoselo al comprador.

Saludos.

Hace un mes pedí una placa Asrock Z170. Pues buen fui a poner el procesador y sorpresa, no encajaba bien, tenia unos cuantos pines doblados. Inmediatamente hice un rma con pccomponents y a los 4 dias tenia una placa nueva en mi casa sin ningún problema. Tambien me cambiaron una gtx970 que se calentaba mas de la cuenta (llegaba a los 80 en the witcher 3) por otra nueva a estrenar meses deapués (Ahora no pasa de 64).

Será que yo he tenido buena suerte, pero solo puedo decir cosas buenas de ellos...

No puedo decir que me alegre de que hayan cambiado a mejor, porque claramente te la han intentado colar, aunque no haya surtido efecto.

Saludos
dCrypt escribió:
dFamicom escribió:

Saludos.

No puedo decir que me alegre de que hayan cambiado a mejor, porque claramente te la han intentado colar, aunque no haya surtido efecto.

Saludos

Hombre pues no se... yo creo que si me la hubieran intentado colar directamente me habrían dicho que los pines les he doblado yo y no ellos... En mi cabeza no cabe que una empresa así intente engañar de esa manera a un cliente, y menos una empresa del tamaño e importancia de pccomponentes. Vamos, que no es por defender a una empresa, pero las cosas como son....
dFamicom escribió:Hombre pues no se... yo creo que si me la hubieran intentado colar directamente me habrían dicho que los pines les he doblado yo y no ellos... En mi cabeza no cabe que una empresa así intente engañar de esa manera a un cliente, y menos una empresa del tamaño e importancia de pccomponentes. Vamos, que no es por defender a una empresa, pero las cosas como son....

Venderte una placa usada, averiada, como si fuera nueva es la primera; si encima te echan la culpa a tí y no te aceptan devolución te la habrían colado dos veces.

Saludos.
Si pago por algo nuevo lo quiero nuevo. Compré el teclado que tengo en pccomponentes y me vino desprecintado, me dió mucha rabia....pero como estaba impoluto pasé de decir nada... estaba rebajado cuando lo compré....
GoTxO escribió:Si pago por algo nuevo lo quiero nuevo. Compré el teclado que tengo en pccomponentes y me vino desprecintado, me dió mucha rabia....pero como estaba impoluto pasé de decir nada... estaba rebajado cuando lo compré....

No se como te atreves a decir eso. [+risas] Luego pagamos justos por pecadores!!!
Buenas a todos.

Disculparme por haber estado ausentafo de este post que cree... Pero con el tema de que me estan montando el pc, sigo aun sin ordenador.

Actualizo un poco el tema. Se pusieron en contacto el viernes por la tarde via respuesta a un ticket que me generaron diciendome que las placas actuales vienen hoy en dia todas abiertas de los fabricantes... Que en mi caso no es una placa usada (vamos que las marquitas son de fabrica) pero que no obstante que si no estoy de acuerdo con ello que se lo decuelva y me mandarian otra... Pero me dejan a entender que tambien vendría abierta.

Yo por mi parte me puse en contacto con un chaval que tambien la compro alli la misma y me dijo que le vino cerrada.

El tema es que me tiran la pelota a mi tejado... El montador que tiene mi equipo me ha dicho que la ha mirado y que "aparentemente" no se le ve ningun otro sintoma de haber sido usada.

Por lo que creo que la voy a instalar y a someterla a una serie de pruebas ya que estamos hablando de una placa de 360€, lo que tengo claro es que a la minima duda que tenga la devolvere.
Nidoram escribió:Actualizo un poco el tema. Se pusieron en contacto el viernes por la tarde via respuesta a un ticket que me generaron diciendome que las placas actuales vienen hoy en dia todas abiertas de los fabricantes...

Pues lo tienes fácil, llama a Asus:

https://www.asus.com/es/support/ (ahí tienes un enlace al chat on-line)
https://www.asus.com/es/support/CallUs (teléfono)
https://vip.asus.com/VIP2/Services/Ques ... lang=es-es (contacto por correo electrónico)

Pregúntales si mandan las placas con los precintos abiertos, y con lo que te respondan comentas aquí, que seguro que será útil para todos.

Saludos.
Pues nada, pide devolverla y diles "las placas que vienen abiertas hoy en dia les piden a las tiendas devolverlas"
Hola, ¿te dijeron que vienen todas abiertas?
Compre hace justo 1 mes esta placa http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /overview/ venia la caja plastificada y la placa en su bolsa sellada, asi que no vienen TODAS abiertas segun dicen.
O la placa la tenian ellos desde hace años en el almacen o llevan 1 mes TODOS los fabricantes enviandolas abiertas.
Mira que compro casi todo en PCC y nunca he tenido problemas ni en RMAs ni en productos abiertos, pero creo que contigo se estan pasando 7 pueblos.
Devuelvela y que te manden una PRECINTADA.
Un saludo.
yo compre unos cascos (bastante caros) y me vinieron utilizados, con huellas y todo, al menos me los cambiaron sin rechistar, pero es una putada ya que las compras online estas indefenso y eso de que todas vienen abiertas... la verdad yo no lo creo, otra cosa es que las abran ellos para comprobar el estado...
peppymus escribió:yo compre unos cascos (bastante caros) y me vinieron utilizados, con huellas y todo, al menos me los cambiaron sin rechistar, pero es una putada ya que las compras online estas indefenso y eso de que todas vienen abiertas... la verdad yo no lo creo, otra cosa es que las abran ellos para comprobar el estado...

Pero eso es la renta de poder devolver las cosas sin razon logica, las tiendas van a evitar por todos lo medios posibles perder dinero con quienes abusan de ese sistema, al final pasa como en el terreno de las GPU, gente que devuelve 4 o 5 hasta que encuentra la que hace el OC que le gusta, y encima se piensan que es un derecho.

Al final, pasara lo que tiene que pasar, tanto abuso, cambiara la normativa o se vetara a ciertos compradores.
Actualizo un poco el tema. Se pusieron en contacto el viernes por la tarde via respuesta a un ticket que me generaron diciendome que las placas actuales vienen hoy en dia todas abiertas de los fabricantes...

Pero que cojones????

Ni de coña una placa nueva viene abierta, todos los productos vienen con su precinto...salvo alguna excepción rara....

Si me dan esa contestación seguro que se la devuelvo vamos xD
Dfx escribió:
peppymus escribió:yo compre unos cascos (bastante caros) y me vinieron utilizados, con huellas y todo, al menos me los cambiaron sin rechistar, pero es una putada ya que las compras online estas indefenso y eso de que todas vienen abiertas... la verdad yo no lo creo, otra cosa es que las abran ellos para comprobar el estado...

Pero eso es la renta de poder devolver las cosas sin razon logica, las tiendas van a evitar por todos lo medios posibles perder dinero con quienes abusan de ese sistema, al final pasa como en el terreno de las GPU, gente que devuelve 4 o 5 hasta que encuentra la que hace el OC que le gusta, y encima se piensan que es un derecho.

Al final, pasara lo que tiene que pasar, tanto abuso, cambiara la normativa o se vetara a ciertos compradores.

esta claro, pero por eso tienen el servicio de productos re acondicionados...
peppymus escribió:
Dfx escribió:

esta claro, pero por eso tienen el servicio de productos re acondicionados...

Pero implica perder dinero de un producto nuevo por culpa normalmente de quien abusa, que ojo entiendo a quien no le gusta el producto abierto o "usado", pero tambien entiendo el punto de la tienda, que les devuelven producto por que no ocea o por que no les gusta por culpa de la normativa y no por ello van a venderlo de segunda mano perdiendo dinero.

Yo tambien lo devolveria en el caso de signos de usado, lo veo logico, pero a mi no se me ocurriria devolver una cpu o una gpu por que no ocea mas que la media.
si estamos de acuerdo, pero entonces no tendrían un servicio de equipos re acondicionados, sino que te lo venderían como nuevo y adelante, en el momento que pones un servicio así, todo producto abierto tiene que ir ahí ya sea por abuso o no
peppymus escribió:si estamos de acuerdo, pero entonces no tendrían un servicio de equipos re acondicionados, sino que te lo venderían como nuevo y adelante, en el momento que pones un servicio así, todo producto abierto tiene que ir ahí ya sea por abuso o no

No es una cuestion de servicio, es una cuestion de normativa, el poder devolver sin coste alguno, coste que ha de asumir la tienda vendiendo como usado o re-acondicionado (que suena mejor que usado).

No tienen el servicio de reaconcionados por gusto, lo tienen por necesidado casi obligacion de darle mejor salida al producto devuelto, obviamente ante la posibilidad de perder dinero, lo que puedan lo meteran como nuevo y lo que no como re-acondicionado, igual hay quienes se quejan, pero habrá quienes no.

Si no del primer abuso, pasaríamos al segundo, compra, devuelve y compra re-acondicionado, asi te ahorras unas pelas en todo lo que compres. Yo entiendo la posicion de las tiendas, esta normativa de devolución en algunos productos lleva a abusos, hace falta un cambio, no que las tiendas asuman todos los costes de los caprichos de algunos.
GoTxO escribió:
Actualizo un poco el tema. Se pusieron en contacto el viernes por la tarde via respuesta a un ticket que me generaron diciendome que las placas actuales vienen hoy en dia todas abiertas de los fabricantes...

Pero que cojones????

Ni de coña una placa nueva viene abierta, todos los productos vienen con su precinto...salvo alguna excepción rara....

MENTIRA

pd: @Nidoram

pon aqui la contestacion que nos vamos a reir un poco los voy a poner a parir en facebook y twiter veras lo rapido que te la descambian
WiiBoy escribió:
GoTxO escribió:

Pero que cojones????

MENTIRA

pd: @Nidoram

pon aqui la contestacion que nos vamos a reir un poco los voy a poner a parir en facebook y twiter veras lo rapido que te la descambian

No so no dicen en ningun momento que no me la devuelven o descambian... Incluso me ofrecen abonarme el dinero.

Lo malo de todo esto es que el servicio de
garantia de devoluciones que ellos dan lo pagamos nosotros los clientes. Que a ti no te vale... tranquilo devuelvanoslo que ya se lo endosamos a otro cliente.

He intentado poner la foto con el texto de la contestacion para que veais que lo que os digo es cierto. Pero estoy con la aplicacion del movil y no me deja. Mañana desde el ordenador de la oficina os lo adjunto
GoTxO escribió:Si me dan esa contestación seguro que se la devuelvo vamos xD

Yo la devuelvo, y no vuelvo a comprar.

Dfx escribió:[...] las tiendas van a evitar por todos lo medios posibles perder dinero con quienes abusan de ese sistema [...]

¿Desde cuándo ejercer un derecho es un abuso?
dCrypt escribió:
GoTxO escribió:Si me dan esa contestación seguro que se la devuelvo vamos xD

Yo la devuelvo, y no vuelvo a comprar.

Dfx escribió:[...] las tiendas van a evitar por todos lo medios posibles perder dinero con quienes abusan de ese sistema [...]

¿Desde cuándo ejercer un derecho es un abuso?

Desde que la gente cambia un articulo por otro igual, por que este no esta bastante por encima de sus especificaciones por las que se ha vendido.

Es que vamos, que me digas que cambiar graficas y cpu por que no hacen suficiente OC o por que no tienen un voltaje minimo por encima de la media no es abusar... desde luego el sistema de devoluciones no estaba pensado para eso.

Encima os creereis que estais ejecutando de buena fe vuestros derechos cuando cambiais componentes buscando pata negras, las cosas que hay que leer.
Dfx escribió:Encima os creereis que estais ejecutando de buena fe vuestros derechos cuando cambiais componentes buscando pata negras, las cosas que hay que leer.

¿Cómo? ¿Y quién eres tú para asegurar qué se hace de buena o mala fe? ¿Y quién eres tú para saber lo que hago yo o cualquier otro en este foro?

Dfx escribió:Desde que la gente cambia un articulo por otro igual, por que este no esta bastante por encima de sus especificaciones por las que se ha vendido.

"El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase."

Artículo 68, http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2007-20555
dCrypt escribió:
Dfx escribió:Encima os creereis que estais ejecutando de buena fe vuestros derechos cuando cambiais componentes buscando pata negras, las cosas que hay que leer.

¿Cómo? ¿Y quién eres tú para asegurar qué se hace de buena o mala fe? ¿Y quién eres tú para saber lo que hago yo o cualquier otro en este foro?

Dfx escribió:Desde que la gente cambia un articulo por otro igual, por que este no esta bastante por encima de sus especificaciones por las que se ha vendido.

"El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase."

Artículo 68, http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2007-20555

Solo lo justifican los caraduras que lo hacen, hasta que os corten el grifo que es lo que deberian hacer, por que ese derecho era para proteger al consumidor en las compras online, no para que cuatro caraduras estuvieran buscando patanegras a coste de las tiendas online.

No soy nadie, pero es de cajon que se esta actuando a mala fe, eso lo puede ver cualquiera y que se esta abusando del derecho de desestimiento para cosas que nada tienen que ver.

Pero que si, justifica, que yo te pueda comprar algo nuevo, devolvertelo abierto y que tu lo tengas que vender de segunda mano por que no me gusta como ocea.
Dfx escribió:hasta que os corten el grifo que es lo que deberian hacer

Insisto, ¿por qué diriges tu ira hacia nadie en particular? ¿Tú qué sabrás lo que hacemos nosotros/yo en particular?

Y si cambia la ley, cambiarán las reglas del juego, y las tendremos que acatar. Igual que mientras la ley siga como está, los consumidores tendremos derecho a hacer lo que la ley ampare.

Saludos.
dCrypt escribió:
Dfx escribió:hasta que os corten el grifo que es lo que deberian hacer

Insisto, ¿por qué diriges tu ira hacia nadie en particular? ¿Tú qué sabrás lo que hacemos nosotros/yo en particular?

Y si cambia la ley, cambiarán las reglas del juego, y las tendremos que acatar. Igual que mientras la ley siga como está, los consumidores tendremos derecho a hacer lo que la ley ampare.

Saludos.

Bueno, al menos no hableis como si estuvieras haciendo lo correcto por que es un derecho cuando estais abusando de ello a mala fe a coste de otros.

Y cualquiera sabe lo que este tipo de gente hace por que encima van alardeando de ello, eso si cuando les llega algo abierto posiblemente de otro compi que hace lo mismo, bien que se quejan, yo si fuera tienda solo les mandaba a estos personajes lo devuelto.
Dfx escribió:...yo si fuera tienda solo les mandaba a estos personajes lo devuelto.

Más razón que un santo. Ya que ellos se amparan en esa ley para llevar a cabo sus tramas, como tienda les tendría bien fichados para proteger a todos los demás clientes que actúan de buena fé (la mayoría).
Javi el viciao escribió:
Dfx escribió:...yo si fuera tienda solo les mandaba a estos personajes lo devuelto.

Más razón que un santo. Ya que ellos se amparan en esa ley para llevar a cabo sus tramas, como tienda les tendría bien fichados para proteger a todos los demás clientes que actúan de buena fé (la mayoría).

Ya hay alguna tienda que he oido que cuando detecta algo asi, suele faltarles stock con ciertas personas.
Dfx escribió:Bueno, al menos no hableis como si estuvieras haciendo lo correcto por que es un derecho cuando estais abusando de ello a mala fe a coste de otros.

¡Y dale la burra al trigo! Para que te quede claro:

1) Yo no llevo a cabo ninguna práctica de lo que tú denominas "mala fe"
2) Estoy en contra de los términos de la ley, precisamente en los términos que tú apuntas
3) Estoy de acuerdo con que si algo es legal, es legal, y su práctica no es bajo "mala fe" o "buena fe", porque simplemente es legal; que se cambie la ley

Dicho esto, por favor, deja de dirigirte a mí en esos términos.

Volviendo al tema del hilo, lo que sí es mala fe es enviarle a alguien un artículo usado por nuevo, y como se ha comentado en otros hilos, con defectos, sin si quiera haber sido probado, etc. Y si encima te dicen que tiene marcas de uso porque los componentes vienen abiertos de fábrica, ya no es mala fe, es directamente una tomadura de pelo y tratar a los clientes de imbéciles.

Saludos.
Buenos días compañeros.

Os dejo por aquí la respuesta tal cual me la dieron en relación a la placa, si alguno de vosotros tuviese una X99 comprada en dicha tienda y le ha llegado cerrada me vendría bien que me lo dijeseis para reforzar mi argumento. Por que realmente parece que me quieren defender lo indefendible.

Saludos.

Imagen
A mi me acaba de llegar un Asus rog swift, y había uno reacondicionado, acabo de comprobar que el la web no esta, y tampoco tienen nuevos en stock, y parece que la caja a sido abierta, a medio día lo compruebo pero me da que me la han colado estos de pcc.
salchichaman_123 escribió:A mi me acaba de llegar un Asus rog swift, y había uno reacondicionado, acabo de comprobar que el la web no esta, y tampoco tienen nuevos en stock, y parece que la caja a sido abierta, a medio día lo compruebo pero me da que me la han colado estos de pcc.

Pues mírala bien por que me da que te la están queriendo colar igual que en mi caso.
A ver si me da tiempo a medio día, si no esta tarde cuando termine del curro os subo unas fotos a ver que os parece.

Edit, esta todo muy bien embalado, y al quitar el precinto esta claro que no lo habían abierto.

Un saludo
96 respuestas
1, 2