Material para spoof Lite On

Hola,
Me gustaría hacer el spoof al Lite On, y por lo que he entendido, necesitaría los siguiente materiales:
- Lector flasheable (Samsung, por ejemplo)
- Material para flashear el reproductor anterior
- Material para leer la key del liteon

Sabe alguien en qué tienda (preferiblemente Madrid, aunque me da igual online) podría encontrar todo eso?

Y una última pregunta... alguien sabe si hacen el spoof en Zaragoza?

Un saludo
a mi me gustaria saber cual lector seria el mas recomendable para sustituir al liteon, y donde pillarlo claro
Pues yo creo que es el Samsung, pero tampoco sabría decírtelo con seguridad. En princpio yo querría ese, vamos.
A ver si alguien sabe donde poder comprar el resto de materiales :).

Un saludo
Holas, yo aconsejo el Samsung mas que nada pq ante un mal flaseo siempre lo puedes revivir, podeis encontrarlo en muchos patrocinadores de la web, y para leer la key teneis el manual del circuito para fabricarlo, con pocos conocimientos que tengais con el soldador lo montais en un rato y os saldra muy barato, unos 3-4€ en piezas..., la piezas en cualquier tienda decente de electronica.

Saludos!
Para spoofear un Lite-On se necesita:

- un lector flasheable: lo mas coherente seria un Benq (mas dificiles de encontrar), y si no un Samsung o un Hitachi. En la mayoria de los patrocinadores de ELOTROLADO.NET venden alguno;

- un circuito electronico a construir (o comprar uno hecho ya, al estilo de 360 Xtractor o Connectivity Kit V3) para la extraccion de la Key del lector. Los datos exactos del proceso los podeis ver en este otro hilo hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998 . Si lo quereis construir vosotros (mas barato, mas dificil) las piezas en cualquier tienda de electronica cercana a vuestra casa, si no, por internet (mas caro, mas facil) en alguno de los patrocinadores se vendera alguno de los kits prediseñados que expuse (no doy links a tiendas por no hacer publicidad);

- una estacion de soldadura mínima para realizar las soldaduras necesarias en el Lite-on, que se indican en el link dado anteriormente;

- y algo de paciencia.

Edito:

Presupongo que teneis un PC capacitado para conectar el Lite-On y el otro lector escogido para el proceso de lectura/escritura de firmwares.
es mejor un BenQ que un Samsung porque creo que los Samsung/hitachi reportan la key de distinta manera a los liteon
Ala... aver que quiero comprender algunas cosillas...
1. Cuando hablan de cambiar el lector, hablan de cambiar TODO el sistema (carro, lente, placa del dispositivo) ?
2. No puede simplemente cambiar la placa controladora del lector?
3. lo que se debe cambiar, si o si debe ser de otra xbox ? o puedo comprar un lector normal (siempre dentro de los que ustedes nombran aqui) de alguna tienda de informatica y spoofearlo ?
Disculpen, pero algunas cosas las quiero preguntar en los foros yankis y no se como hacerlo, asi que si me dan una mano muxo mejor :)
Sundance escribió:Ala... aver que quiero comprender algunas cosillas...
1. Cuando hablan de cambiar el lector, hablan de cambiar TODO el sistema (carro, lente, placa del dispositivo) ?
2. No puede simplemente cambiar la placa controladora del lector?
3. lo que se debe cambiar, si o si debe ser de otra xbox ? o puedo comprar un lector normal (siempre dentro de los que ustedes nombran aqui) de alguna tienda de informatica y spoofearlo ?
Disculpen, pero algunas cosas las quiero preguntar en los foros yankis y no se como hacerlo, asi que si me dan una mano muxo mejor :)

1-si
2-no
3-tiene que ser un lector de 360 para poder spofear , no hay mas...

pablos93 escribió:es mejor un BenQ que un Samsung porque creo que los Samsung/hitachi reportan la key de distinta manera a los liteon

claro pero ala hora del baneo, asi sea benq de todos modos te banearan asi que yo siempre dije samsung
resubo por no abrir otro hilo...

gracias a rastaman (un gran tipo) que ha conseguido extraer un archivo con las keys de un lector benq muerto, me encuentro que cuando abro el archivo, hay así como 1000 lineas de digitos...

Mi pregunta viene ahora, ¿como saco la key necesaria para spofear el benq en un samsung que tengo aqui?
Es alguna linea en concreto?...

Gracias
leon44 escribió:Presupongo que teneis un PC capacitado para conectar el Lite-On y el otro lector escogido para el proceso de lectura/escritura de firmwares.

Qué características debe tener un PC capacitado para conectar el Lite-On?
En principio ya he pillado el Conectivity Kit 3 y un Samsung MS28. Tengo varios PCs, un portatil, un AMD64 de socket 754 y otro AMD de socket AM2 algo más modernete.

Un saludo y gracias
Creo que lo unico que necesita el PC es tener SATA para conectar la lectora, el ciruito como es? osea hay que comprarlo hecho o se puede mandar hacer? porq aqui en Uruguay no creo que vendan hechos... saludos
hilbert escribió:
Qué características debe tener un PC capacitado para conectar el Lite-On?

Es importantísimo que en la BIOS de tu placa base puedas poner el SATA en modo IDE!

Suerte.
sakathar escribió:resubo por no abrir otro hilo...

gracias a rastaman (un gran tipo) que ha conseguido extraer un archivo con las keys de un lector benq muerto, me encuentro que cuando abro el archivo, hay así como 1000 lineas de digitos...

Mi pregunta viene ahora, ¿como saco la key necesaria para spofear el benq en un samsung que tengo aqui?
Es alguna linea en concreto?...

Gracias

En el privado que te mande figuraba esto.

=========quote===============
Drive Key: 398C39B1................D2D7D09A

Original Firmware Version: BenQ VAD6038-62430C
============================

Supongo que sera lo que necesitas. Revisa tu privado para ver la key completa. Si lo has borrado avisame y te lo reenvio.

Y con el Hack360 por ejemplo puedes inyectar esos datos en el firmware del samsung para que aparezca como el benq muerto a ojos de la consola.
Yo creo que se deberia realizar un manual para tontos en ellos yo me incluyo, porque es mas complicao que hacer un niño cn un baston jajajja
13 respuestas