matrix en 1.1 novato pide ayuda

Buenas!

Pues eso, que me acabo de comprar la xbox, y me han dado un matrix para instalarlo.

Ayer navegué por vuestros foros y por los de xbox.scene recopilando información, y me animé a hacerlo yo solito....pues en teoría no había que soldar...

Bueno pues que abro la consola, monto el chip, atornillo pruebo y no va.

No pasa nada, desmonto de nuevo, miro la alineación, y al ir a atornillar...mec, que el tornillo no coge.

He leido que es posible que el tornillo haya dado de si, recomendaciones?

Además, en el manual de aqui no indica nada respecto a las 1.1, pero en el leido en xbox-scene indica que para las 1.1 habría que estañar el lpc....eso es así? Alguien de aqui ha montado un matrix en una 1.1 sin necesidad de estañar nada?

Por último, no me aclaro mucho con las bios....me podríais indicar solamente el nombre de la bios? Supongo que debe de ser una de 256...me he bajado algunas por emule pero todas ocupan más (512 o 1024).

Gracias a todos por vuestra ayuda.

PD: el online me da igual, pues la quiero por todo lo demas excepto los juegos...

GRACIAS!
Uffff... que dios te pille confesao... y no te querria asustar ;)

Bueno, te digo, en mi caso tuve que estañar porque si no no hay forma humana posible... (en mi caso).
Otros lo hacen con ojos cerraos...

La bios, pues la mejor por ahora... que es la ultima xecuter2 version xxxx.02 .... miratela en apartado MODCHIPS de xbox-scene. Me parecio leer que sacaban una nueva... pero no recuerdo, te remito a xbox-scene.
Por supuesto estas bios son de 256k... no le metas de mas tamaño porque no son. Y si son, ojo que seran varias bios juntas y yo no se que hacer con ellas...

Si el tornillo no coge, usa uno mas largo y/o mas gordo.
Ok, por ahora me bajare esa bios que me indicas y intentaré meter un tornillo más gordo si cabe...

Una vez probado todo eso, si no funciona, pues mirare lo de estañar el lpc....que evidentemente pediré que me lo hagan, pues tengo un pulso que te cagas :)

Gracias por la respuesta.

Saludos.
pero nomas funcina en 1.0

estoy apunto de flashear el matrix kon el bin del 1.1 aver si funciona kieres el bin del 1.0 y 1.1 fox_el_negro@latinmail o hotmail.com [toctoc]
Gracias, pero ya lo he conseguido. He seguido el hilo de instalar el matrix con la consola encendida y el chip en modo 2 y a la primera. Lo del tornillo, pues uno más gordo.

Ahora a disfrutar.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos!!!!
4 respuestas