MATRIX: The Real world (MAX PAYNE MOD)

Coñó!!
Qué bien hecho está.
Lástima que el motor esté un poco desfasado...
AUN NO ESTA TERMINADO, lo estan mejoreando.
lo que puse yo, fue la DEMO que contiene el entrenamiento en el DOJO
y lo movimientos de kunfu. aparte de algunos personajes.
¿que el motor está desfasado?...dios, es el idoneo. Si le ponen bloom lo mismo alguno pica como juego nuevo...
para eso ya tenemos el matrix the path of neo y con mas graficos no?
biohazard100 escribió:para eso ya tenemos el matrix the path of neo y con mas graficos no?

Nose....el max payne de serie ya le mete unos buenos repasos en lo que a entrenimiento se refiere a los juegos de matrix. Y con los mods es brutal. Vaya, yo jugue al max payne, y despues sacaron el juego de matrix, y era una chusta (o al menos me lo parecio a mi)

Has jugado al max payne?

Saludos!
pero es para el 1 o el 2?
Trigre escribió:pero es para el 1 o el 2?

Me da en la nariz que es para el 1, pero no estoy seguro. Graficamente, se queda por debajo del 2, o eso recuerdo. Pero tiene mas graficos que el 1
Si alguien conoce la pelicula equilibrium. Tb hay un mod muy bueno.
HALL OF MIRRORS
Imagen
http://es.youtube.com/watch?v=yVuep8LNQYw
Muy buena pinta, soy un gran fan a Matrix y ver que se curran mods de estos me encanta. En su día ya jugué a un mod de Matrix para el Max Paine 1 y estaba bastante bien, habrá que mirar los progresos para ver que tal está este mod. Prefiero que lo hayan sacado para el Max Paine 1, el control de juego me gusta mucho más que el 2.

En cuanto al mod de Equilibrium no sé como será pero no os perdáis la peli, no llego a estrenarse en España, pero la podéis encontrar en los "puntos habituales" en versión original. No tendréis mucho problema en encontrar subtítulos para ella.

Salu2
eduy1985 escribió:
biohazard100 escribió:para eso ya tenemos el matrix the path of neo y con mas graficos no?

Nose....el max payne de serie ya le mete unos buenos repasos en lo que a entrenimiento se refiere a los juegos de matrix. Y con los mods es brutal. Vaya, yo jugue al max payne, y despues sacaron el juego de matrix, y era una chusta (o al menos me lo parecio a mi)

Has jugado al max payne?

Saludos!

si e jugado a los dos y a un mod de matrix pero no era este que aqui se muestra, me parece que tu hablas de enter the matrix que no es el mismo que matrix the path of neo, peor yo siguo pensando que es mejor el de path of neo que un mod para el max payne XD
Aidan el de equilibrium es para el 1 o para el 2?
joder con tantos mods voy a tener que desempolvar el Max Payne...
biohazard100 escribió:
eduy1985 escribió:

Has jugado al max payne?

Saludos!

si e jugado a los dos y a un mod de matrix pero no era este que aqui se muestra, me parece que tu hablas de enter the matrix que no es el mismo que matrix the path of neo, peor yo siguo pensando que es mejor el de path of neo que un mod para el max payne XD

Yo jugue al primero que salio, que no manejabas a neo en ningun momento, creo recordar, y en una de las misiones, tenias que explotarle una rueda a un avion antes de que despegara, con un rifle de francotirador. Me pase esa pantalla, y algunas mas, pero lo deje cuando llegue a una zona donde habia que huir por un rio en jeep.

Y vaya, comparandolo con algunos mods del max payne que el probado, estaba mejor el max payne. Aparte, de que dice mucho del juego (del matrix, que sea tan malo) como para que un mod del max payne le de en la boca. Puestos, a echar la casa por la ventana, diria que el max payne a secas, es mejor que el de matrix.

Saludos!
EL MOD de matrix que puse yo es del MAX PAYNE 1.

y sobre el del equilibrium se ve muy bueno... [oki]
Acabo de entrar en la web del proyecto y la última entrada es de 2005!!!
Ese mod está muertísimo...
enekomh escribió:Acabo de entrar en la web del proyecto y la última entrada es de 2005!!!
Ese mod está muertísimo...

Nop, en Moddb hay entradas de los desarrolladores de incluso hace unos días.
bueno,y este juego tenia multiplayer? por que si lo tenia... [babas]
eduy1985 escribió: diria que el max payne a secas, es mejor que el de matrix.

No es que lo digas, esque en realidad le parte la boca a los juegos de Matrix

Comprueba las críticas de Max Payne con las de Path of Neo. O si quieres haz una encuesta de Max Payne vs Path of Neo y verás quien gana

Path of Neo prometía mucho, pero se quedó en un juego arcade donde te podías pasar el juego entero pulsando el botón de ataque (y si te aburrías, podías usar el tiempo bala)
Muradin escribió:
eduy1985 escribió: diria que el max payne a secas, es mejor que el de matrix.

No es que lo digas, esque en realidad le parte la boca a los juegos de Matrix

Comprueba las críticas de Max Payne con las de Path of Neo. O si quieres haz una encuesta de Max Payne vs Path of Neo y verás quien gana

Path of Neo prometía mucho, pero se quedó en un juego arcade donde te podías pasar el juego entero pulsando el botón de ataque (y si te aburrías, podías usar el tiempo bala)

Ya, lo que pasa es que no queria decirlo asi. Yo ya jugue a los de matrix, y me parecieron una chusta en comparacion con el max payne, pero no queria decirlo asi jeje.
Pues que quereis que os diga, yo jugué y disfrute Path of Neo y con un pad os puedo asegurar que a partir de la mitad del juego los combos a hacer son amplisimos y la ejecucion de algunos jodida de cojones y eso que soy jugador experimentado.... tienen un timing muy severo... el juego si lo dominas y lo haces bonito es una autentica pasada, ahora, si te dedicas a machacar un boton es un rollo como todo...
eduy1985 escribió:

Yo jugue al primero que salio, que no manejabas a neo en ningun momento, creo recordar, y en una de las misiones, tenias que explotarle una rueda a un avion antes de que despegara, con un rifle de francotirador. Me pase esa pantalla, y algunas mas, pero lo deje cuando llegue a una zona donde habia que huir por un rio en jeep.

Y vaya, comparandolo con algunos mods del max payne que el probado, estaba mejor el max payne. Aparte, de que dice mucho del juego (del matrix, que sea tan malo) como para que un mod del max payne le de en la boca. Puestos, a echar la casa por la ventana, diria que el max payne a secas, es mejor que el de matrix.

Saludos!

si hablas de enter de matrix que era una xusta, el que digo yo llebas a neo y es toda la historia de las 3 peliculas, hechale un ojo y veras
si, path of neo tenia buena jugabilidad pero hay que admitir que podrian a ver considerado otras opciones...

no estoy hablando que tendrian que aver hecho otro formato de juego, sino que aver hecho esto en mas plataformas de jugabilidad y otras versiones para poder experimentar mas la sensacion del juego...
por que se conformaron con solamente hacer una version para PS2 y PC...

http://es.youtube.com/watch?v=9I_jb9uoL-I
También hubo versión Xbox, para qué quieres más, era la época de esas consolas....
23 respuestas