matrix

Hola, acabo de instalarme el matrix y no se si me tiene que salir algo distinto a la bios original cuando enciendo la consola, el led esta en verde y como no tengo ningun juego todavia no se si esta bien intalao.

Lo he programao con la evox D6.

Saludos.
[burla2] No te preocupicies, si el chip pica verde, ok. Con la bios que tiene no aparece nada, por lo menos en la mia, y te aseguro que funciona. Saludosssss
Otra cosa mas, una vez alineado en el modo 1 on, 2 on(con el led en verde), cuando lo pongo en el modo 1 off, 2 on (el recomendao), cuando enciendo la consola se me pone a parpadear en verde y rojo y no expulsa la bandeja del dvd. [enfado1]

De que puede ser si esta bien alineao???

Gracias.
Si el led del matrix está en verde en modo dos (modo recomendao) y lo que te pica en verde rojo es el led de la x, lo mas probable es que hayas puesto mal el cable ide del lector, o el de alimentación del lector, (igual está flojo, no serías el primero) ya que no te deja abrir la bandeja. Probablemente no tenga alimentación, el cable pequeñito (¿amarillo?) que va a la placa). Ya nos contarás. Chao y suerte.
3 respuestas