Max drive Pro ayuda por favor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
:-( :-( Bueno tras leer tutos y demas post h lelgado a una conclusión, prefiero Max Drive Pro pero .... tengo unproblema solo lo encuentro en codiejunkkies y ahí solo se paga con tarjeta de crédito y obviamente me es IMPOSIBLE pagar con ese método... alguien puede decirme donde comprarla en otro sitio?

Os lo pido por favorh buscado por todos lados y nada no lo encuentro y estoy ya dejándolo por imposible,,, así k... espero vuestras respuestas
No estoy seguro, pero creo que no lo venden en ningun otro sitio.
Zeipo escribió:No estoy seguro, pero creo que no lo venden en ningun otro sitio.
Pues vaya @#!! [buuuaaaa]

Gracias por contestar.... se que esto suena un tanto... infantil pero alguien sabe cm se paga con una visa? yu que no sea como en las pelis claro [agggtt]
yo las veces q he comprado por internet(unas 5 o 6)... se limita simplemente a dar el numero de la targeta y algun dato mas... asiq facil si es :P.
yo tambien estoy igual que tu.
1 se necesitat tarjeta de credito
2 la web esa es una mierda cawento

Porque no lo pueden tener en tiendas españolas? yo e visto otros productos de la misma marca en el centro mail y corte ingles por ejemplo
desde luego, creo que si nos dedicaramos a importarlo y venderlo áunque fuera comprandolo a los junkies, nos forraríamos, la verdad es que va de muerte, pero no desistaís, usad visas plata de credito, no de debito...yo llegue a pedirlo 9 veces !!! me daban error y probe con la visa de mi mujer...y a la primera....por que será...??? debe ser que la suya la conocen en todo el mundo de tanto usarla jejejejej...

otro truco es machacarlos a e.mails, con las referencias que os da el error...

en fin suerte

salu2
Tengo 20 años soy estudiante universitario y me paso en la uni mñana y tarde y no puedo trabajar luego la visa k tengo... es solamente de débito... sabéis si se puede pagar con una de débito....
utiliza de tus padres con su permiso ...claro
jaume2971 escribió:utiliza de tus padres con su permiso ...claro

mmm bueno.... ya veremos... lo k hago a todo el mundo le ha funcionado para cagar games no?
Jex escribió:mmm bueno.... ya veremos... lo k hago a todo el mundo le ha funcionado para cagar games no?

Funciona perfectamente ;)
9 respuestas