MAX DRIVE PRO imposible realizar el pedido

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.
Un amigo y yo estamos interesados en pillar el MAX Drive PRO de esta web [url]http://uk.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&ProdID=297[/url] pero no somos capaces de realizar el pedido, parece muy complejo ¿alguien puede ayudarnos o decirnos alguna tienda alternativa?.

Si a alguien le interesa este material y quiere hacer un pedido conjunto que lo mencione por aquí. Igual entre varios somos capaces de entender como se debe pedir a esta web.
Yo tengo el Max Drive Pro desde julio del año pasado.
Al principio me cancelaron el pedido, porque la dirección de envio que puse no coincidia con la asociada a la tarjeta.

Me devolvieron las pelas e hice el pedido de nuevo. En unos diez días ya estaba probando backup's y viendo pelis con el LinuxGC.
¿se puede saber como realizaste el pedido?
No se que habla la web de que hay que mandar un certificado postal y no se que leches.
A ver si alguien me dice como se hace que ando desesperado.
Pues la verdad es que no me suena esto del certificado postal.

Cuando hagas el pedido asegurate de estar en el site europeo y seleccionar el euro como moneda actual (por defecto está la lira).
Por lo demás, yo seleccioné el transporte prioritario.
Tengo que decirte, que por más que en la web ponga disponibilidad inmediata, quizá no tengas estoc en ese momento.

Asegurate de introducir TODOS los datos que te pidan, porque sino te cobrarán y luego lo rehusarán (devolviendote la pasta al cabo de unos días).
Voy a darme otro rulo por la web a ver si soy capaz.
Lo dicho, si alguien quiere el aparatillo que de un toque.
Por cierto, ¿qué tal funciona a la hora de cargar backups?
Yo ya la he pedido 2 o 3 veces. Fue por Visa electron.
Una vez que no funcionó fue cuando metí el codigo secreto de la tarjeta.

Intentalo hacer sin meter este codigo, poniendo solo el numero de tjta y los 3 digitos de atrás. PAsa del paso ese de verificar la tjta con el PIN.

Nos cuentas.
Aun así, sigue siendo mejor el método AR+SD, ya que en la SD metes emuladores y de todo; y el AR lo puedes usar para trucos, es decir, que es un 3 en 1.
Te remito al mensaje que dejé en este hilo cuando estuve peleandome con codejunkies para conseguir que me aceptaran el pedido. Describo los 3 "métodos" que llevé a cabo para pedirlo, el tercero con éxito:

Max Drive Pro ¿Disponible o no?

Es el primer mensaje de la página, es todo cuanto puedo decirte. Más adelante hay otros mensajes, pero éste (por lo que a mí respecta) es el importante. Espero te sea de ayuda.

En cuanto a la carga de backups, con un buen consumible (Ritek) y una bios decente (en mi caso gcos 1.5), no tendrás problemas (o muy pocos :P)

Hasta pronto!
Me han aceptado la solicitud y al poco me han dicho lo siguiente:

Dear XXXXXXXXXXXXX,

Your order, XXXXXXXXX, has been rejected.

Please try placing another order ensuring that you enter the security code
in your card details. This can be found on the signature strip on the back
of your card, it is the last 3 digits

For further information or assistance please contact customer services on
0845 6010015 or email support@dateldesign.com.

You can also write to:
Customer Services
Datel Direct Ltd
Stafford Road
Stone
Staffs
United Kingdom
ST15 0DG

Regards,
Customer Services

¿QUË PUEDO HACER? No quisiera perder mi dinero, que no estoy para regalar.
jejeje!!!! :-p

a mi tambien me pasó. no te preocupes, porque te devolverán la pasta en unos días, hayas pagado como hayas pagado.

el porque ha sido rechazado es, seguramente, porque no has introducido TODOS LOS DATOS bancarios.

A parte del número de tarjeta, tienes que poner el código de seguridad (que está, posiblemente, donde tienes la fima, en el lado de la banda magnética), caducidad, etc.

TODOS los datos que te pidan, pónlos.
Pues he de decir que he puesto todos los datos bancarios muy claramente, pero el asunto me mosquea un poco, sobre todo porque no soy muy bueno con el inglés y no me puedo comunicar con codejunkies para exponerles el caso claramente (hablo una especie de inglás-indio)
Si alguien puede ayudarme a exponerles que he realizado el pago y que esta en su cuenta bancaria el importe acordado, pero que poco después han rechazado eniarme el producto y me he quedado sin dinero y sin producto, por lo que o me devuelven el dinro o me mandan el producto... (todo esto bien puesto, claro está).
Si alguien domina el tema que me eche una mano.
Yo llevo tiempo intentando comprarlo y no me admite la Master Card, y eso que nunca he tenido problemas en ningún sitio, ni siquiera con el Secure Code, parece que no quieran vender :o
Pues después de que me han cobrado y han rechazado mi pedido, estoy harto de mandarles mensajes exponiendo que me manden el producto o me devuelvan el dinero y ni siquiera he recibido una contestación. PArece ser que esta empresa no es demasiado seria, o a mi me lo parece. El caso es que me interesa mucho el aparatillo, pero con lo complicado que resulta pedir....
A ver. La pasta te la devolverán sin que les digas nada.

¿Porqué? Pues pq va de forma automática. Verán que se te ha rechazado el pedido y te darán tu dinero.

El porqué te ha pasado esto. Pues ni idea. En otros hilos se comenta que con Firefox / Opera / Safari no rula bien. Por una vez en la vida el IE mierdoso funciona. Yo no me acuerdo con que navegador hice el pedido.

Ya te digo, a mi me rechazaron el pedido una vez (lo hice con la Cibertarjeta de "La Caixa") que garantiza el "anonimato" en internet.

Antes de lanzarte a provar el Max Drive Pro, quiza haya algun otro metodo de carga que te vaya mejor (AR + SD). Este metodo no se cómo va, también encontré una web donde decían que modificar una memory para hacerla compatible con SD. Nose, quiza debas "perder" algo más de tiempo en saber otros métodos de carga sin tener que habrir la consola.

Por cierto!!! ¿Funcionará MAX DRIVE PRO en Wii? Esperemos que si.
Pues a esperar a que devuelvan el ingreso y a rezar, aunque sinceramente que no contesten a mis mensajes para dar una explicación me tiene un poco mosca.
Y no hay ninguna tienda española donde vendan el max drive pro??? pq la verdad es q me interesaria mucho pillarmelo, pero prefiero buscar alguna pagina española
Pues que yo sepa no.

Miré en varias web, alguna asiatica, y nada.
En barna, ni bazar kabi, ni norma games, ni nada.

de todas maneras, si alguien supiera de alguna tienda (fisica o virtual) que lo diga, pq habran triunfado.
Pues el asunto sigue igual.
Muchisimos mensajes pero ninguna respuesta seria. Solo me dicen que ellos han rechazado el pedido, pero curiosamente en mi cuenta figura que han recibido el ingreso.
Para colmo he perdido el resguardo que imprimí cuando hice el pago y tan solo tengo el pago que figura en mi cuenta y que según me ha informado el banco no se puede sacar resguardo
A ver si alguien que dominé el inglés me echa una mano
Cangrej0, esperate un plazo de 10 dias a 2 semanas que es lo q tardan en devolcverte las pelas. A mi me paso igual una vez.
Ya me han confirmado que me devuelven las pelas, así que todo medio solucionado (hasta que no vea las pelas en mi cuenta no me lo creo).
Desde luego, con lo sencillo que sería realizar el pago por PAYPAL o transferencia bancaria...
19 respuestas