MrKafka escribió:pemagiar escribió:@MrKafka No pago lo mismo. En Netflix no hay pack anual,
Tampoco el Skyshowtime del que tampoco me interesaria pues pago la mitad. Unos 3 euros.
Y luego el Prime video que es la suscripción anual.
Y no vamos al céntimo. Dejad de decir sandeces.
Quién habla de pack anual??
La única razón para tener una membresia con anuncios, es ahorrar pasta.
Te cito
"Si lo que te interesa es ahorrar, por 40€ anuales tienes las membresias premium"
No sé entonces a que menbresías te refieres, pensaba que hablabas de anuales; pero vamos no serán esas piratas o robadas que andan por ahí adelante en alguna página, o si te refieres a las turcas que desconozco si aún funcionan aunque ni me intersan; o no entiendo a qué te refieres entonces, pero vamos en cualquier caso en Netflix legal no hay nada de eso; en Max sí la hay y ahí pues sí se ahorra uno si sabe que lo va a usar todo el año,de hecho yo ya tuve en su día cuando la primera temporada de Last of Us.
-------------
Por otra parte como ya he dicho antes lo de compartir ya no es viable al menos en Netflix donde ya me saltó en una smarttv donde lo usaban; voy culebreando con un firestick que trae a casa cada x tiempo, pero es de mi hija, lo pago yo. Pero vamos tampoco todo el mundo venimos de ahí de compartir cuando no daban problemas, no estás dando una solución que la gente no conozca, pero no todo el mundo puede o quiere usarla, y menos aún con un tipo random o con según quien que luego tengas que andar detrás para que te de su parte, cada hogar es un mundo; eso sí, en Prime y Skyshowtime de momento va librando la cosa, pero en Max sí que te capan creo haber leído..
Y obviamente que la razón de usar un pack con anuncios es ahorrar pasta, de la misma manera que tener un plan básico en lugar de el premium es para ahorrar pasta ¿y? pagar menos cuando te llega no es ir al céntimo, ir al céntimo es sinonimo de ser rata, que es lo que has soltado.
Lo vamos a dejar aquí, es ya darle vueltas a lo mismo.