Antes pagabas precisamente por no tener anuncios, ahora pagas y encima tienes anuncios.
Si quiero anuncios, tenemos la TDT, que entre medias suelen poner programación, en no mucho, el Netflix y resto de plataformas, no van a tener tanta diferencia con la TDT, encima pagaras por ver anuncios, y cada vez mas caros los planes, a ver lo que tardan en poner el plan básico con anuncios a 9.99€... ese mismo que hasta hace no mucho lo tenias sin anuncios, pero peor veo encima los que justifican estas medidas.
Nagger escribió:@Caos1 Uso la mula para encontrar cosas absolutamente descatalogadas.
Está habiendo muchísimo movimiento ahí, hasta el punto de no notar la diferencia con"los viejos tiempos"....
Tal cual, hemos tenido unos años que no tenia tanto trafico y costaba encontrar cosas, a dia de hoy esta como hace unos años donde por inercia ibas a la Mula o torrent a buscar contenido, no invita estas medidas de pagar mas por menos y encima con anuncios a volver, yo me quitado todas las suscripciones actualmente y sin interés alguno en volver, antes prefiero y lo hago bastante comprar películas en BR, en wallapop buscando y no mucho, encuentras buenas cosas, muchas precintadas.