Q no muera este hilo
A ver, ya k estoy haciendo pruebas de OC y no me kiero arriesgar muxo, voy a pedir asesoramiento tesnico y moral
Bien, komo por todos es comprobado, pasar el 2500+ al 3200+ simplemente kambiando el fsb a 200 tira, y perfecto. Ahora bien, a partir de este OC, al intentar subir mas el FSB, "solo" puedo subirlo hasta 202 sin k salga ningun error, digo yo k esto tendra a ver kon el voltaje del micro y no con la memoria... toka verificarlo. Dejo el multi en vez de x11 a 9 o a 10 y subo el FSB hasta 203, 204... hasta ahi, a partir de ahi ya me salen errores, entonces ya no es tema del VCore, las memoria no son malas, k man costao lo suyo, ( Kingston DDR400 ValueRam timings 8-3-3-2,5 a 1,6v con chips Windbon a ambos lados, y sin disipador ni nada, y se mantienen bastante "frias"). Pos hasta ahi e podido llegar, la pregunta es subo el voltage de la memoria en 1,7?, me la voy a kargar?, o simplemente dejo el fsb komo sta y me dedico a tokar el multi...
Si subiera el voltage del chipset de 1,6 a 1,7 mejoraria el tema de OC, y komo antes, habria peligro de kargarse el chipset/placa?
Salu2 y grax