Max payne 1-2

Weno,pues resulta ke jugue a la primera parte hace unos años ya,y recientemente adikiri su segunda parte a la kual aun no he jugado,ya ke prefiero rejugar el primero para asi despues kontinuarlo kon el segundo.
Pues bien,desempolvo mi max payne y lo instalo en el portatil ke tiene w.vista,a lo ke he ido leyendo varias kosas sobre problemas ke da y no he llegado a una konklusion klara de ke debo hacer para poder jugar estos juegos en mi pc kon w.vista(kon el segundo tambien daba problrmas no?)
Ke me akonsejais,hay solucion ke no sea kambiar de s.o. y poder jugar kon sonido?

Saludossssss
Yo tengo el windows vista 64 y hace poco decidí rejugar a los dos, al intentar instalar el primero no me dejaba porque me decía que era incompatible con mi windows o algo así, y en cuanto al max payne 2 va todo perfecto y sin ningún tipo de problema.

Salu2.
Mi W.Vista es la version de 32 bits,en la kual si se instala aun diciendome ke no tengo memoria suficiente(no ke va,3Gb de ram y los 512 de la grafika...),pero luego al ir a jugar no va el sonido,enkontre algo por ahi pero ke hacia ke se pudiera jugar en ingles,pero yo kiero jugarlo en kastellano komo ya hice antaño.
¿Alguna solucion?

Saludossssssss
Has probado a activar la opción de compatibilidad con windows anteriores (supongo que Vista la tendrá)? Normalmente no sirve para nada, pero por probar que no quede.
Yo he probado hoy a rejugar el 1 y lo he puesto y me he quedado flipando de lo mierdero de sus gráficos, me quedao flipao pensando que en su dia eran lo más y ahora son como jugar al supermario... XD XD perdon por el offtopic pero estoy traumatizado...
TimeBerserker escribió:Yo he probado hoy a rejugar el 1 y lo he puesto y me he quedado flipando de lo mierdero de sus gráficos, me quedao flipao pensando que en su dia eran lo más y ahora son como jugar al supermario... XD XD perdon por el offtopic pero estoy traumatizado...

Tu si que eres mierdero.

¿Cuantos años tienes, figura? A ver si te crees que si no es el GOW o el crisis los juegos son mierderos graficamente.

Y lo del supermario me ha matado. Tambien te pareceran malos los graficos. Claro, si no es el galaxy.....
Menos agresividad coleguita, que creo que te has colado, cumplo 21 en un mes y llevaré como 12 años viciando.... experiencia precisamente no me falta en el mundo del videojuego....y este precisamente lo acabé a los dos días de que lo sacasen...

Simplemente era un comentario jocoso acerca de la manera en que percibo actualmente los gráficos del Max Payne 1, pero su tu vida depende del juego, no soportas puntillas graciosas y te entregas en cuerpo y alma al Max Payne, lo siento, he cometido un crimen y merezco ser encarcelado...

Algunos sois la ostia y os tomais los comentarios como actos blasfemos... tomarse la vida con humor no viene nada mal chaval!
Yo cada vez que me acuerdo de las expresiones faciales de Max en este juego me empiezo a reir aqui yo solo como los locos XD. Eso lo pienso ahora, clarop. En su momento estaba claro que no habia nada mejor. Aunque la mejor baza de este juego siempre ha sido la historia y la jugabilidad del mismo. Sublimes. Solamente esas dos razones ya son motivos mas que suficientes para rejugarlo. Y encima la pelicula de camino...

Ehm... ¿ donde los habre metido ? Que ganas me ha entrado de repente de rejugarlos XD.

Saludos. Cambio y corto.
PablosH_Snake escribió:expresiones faciales de Max en este juego

Imagen

Esa cara a mi me dejó roto pensando que era un policía al que habían destrozado la vida matando a su mujer e hija... Es algo como así >:/

Menos mal que en el Max Payne 2 le dieron algo de "sufrimiento" XD

Juegazos, de los que poseo originales con orgullo.

Saludos!
Imagen

Yo siempre he dicho que el primer juego debio llamarse Alejando Payne en vez del nombre que le pusieron por que tiene una cara clavadita a alejandro zanz (no se como se escribe por que odio al cantante, pero bueno).

Y eso que en el max payne 2 el personaje parece influenciado por Harrison Ford mezcaldo con Clint Eastwood (el Clint de la epoca de dirty harry)

Y si, con el paso del tiempo uno ve como que los graficos no son los mismos que uno vio al principio, pero sigue siendo un gran juego.

les recomiendo una forma de alargar y enriquecer la experiencia de este juego, y es a base de mods, en internet hay varios mods de estos dos juegos, en el 1 hay varios mods que simulan la matrix, con golpes de carate y giros 360 grados.

En el dos tambien hay varios mods a lo matrix pero les recomiendo dos mods super sorprendentes.

EOS, elements of style 1.5, convierte tu max payne 2 en una mezcla de matrix y cine chino de kung fu

Street Fighter 2, convierte tu Max Payne 2, en l dicho juego (salvo sus diferencia ya que es con el motor grafico de max payne)

Busquenlos en google, se sorprenderan con estos dos mods, no doy direcciones por que no quiero que me tachen de spammer.

que rayos, es tan bueno que doy el link del eos.

es cierto que hay que suscribirse y va contra las politicas del foro, pero, es que no he visto mejor conpilacion de mods para max payne que en esta web

http://www.fileplanet.com/169212/160000/fileinfo/Max-Payne-2:-The-Fall-of-Max-Payne---Elements-Of-Style-v1.5

retiro el link si despues de todo se califica como spam.
Ya solucione el problema,era mas simple de lo ke pensaba,asi ke ahora ando de nuevo viciado,y tras este,el 2!!!,y apunto lo de los mods para probarlos tb.

Saludossssss
shimazaki escribió:Imagen

Yo siempre he dicho que el primer juego debio llamarse Alejando Payne en vez del nombre que le pusieron por que tiene una cara clavadita a alejandro zanz (no se como se escribe por que odio al cantante, pero bueno).

Y eso que en el max payne 2 el personaje parece influenciado por Harrison Ford mezcaldo con Clint Eastwood (el Clint de la epoca de dirty harry)

Y si, con el paso del tiempo uno ve como que los graficos no son los mismos que uno vio al principio, pero sigue siendo un gran juego.

Pues a mi se me parece a johnny knoxville el de "jackass"
jojojo no puedo estar mas de acuerdo compañero, es clavadito al Knoxville!!!
kazama escribió:Ya solucione el problema,era mas simple de lo ke pensaba,asi ke ahora ando de nuevo viciado,y tras este,el 2!!!,y apunto lo de los mods para probarlos tb.

Saludossssss

¿Y como lo has hecho?
Knight escribió:
kazama escribió:Ya solucione el problema,era mas simple de lo ke pensaba,asi ke ahora ando de nuevo viciado,y tras este,el 2!!!,y apunto lo de los mods para probarlos tb.

Saludossssss

¿Y como lo has hecho?

Las herramientas ya las tenia rekopiladas,pero no sabia ke hacer exaktamente,pero segui esto ke enkontre y perfekto http://www.gershu.com.ar/max-payne-en-windows-vista/

Saludossssssss

PD:Lo ke llevo jugado hasta ahora,rekuerdo mas de lo ke kreia y el doblaje tambien lo rekordaba mejor,ke es un poko kutrillo...pero te mete bien en el ambiente.
Ke tiempos...

Saludosssssss
Cito de wikipedia

El creador del personaje de Max Payne es el actor y guionista Sam Lake, quien además se colocó a sí mismo como modelo para el personaje en el primer juego, puesto que no tenían recursos para contratar actores (de hecho, todos los actores que sirvieron de modelo en Max Payne son los programadores del juego), no así para la secuela Max Payne 2, donde se contrató a Timothy Gibbs como Max, además de otros actores profesionales y Lake sólo se limitó a escribir la trama. Sin embargo la voz en inglés, James McCaffrey, es la misma para ambos juegos.

Y aqui teneis una foto del verdadedo max payne...

Imagen

ni alejandro sanz ni Knoxville... se trataba de el mismo xDD

aunque la verdad, no me gusto nada lo que hicieron con él, en el dos... molaba muchisimo mas el model del 1 :D con esos caretos
Pues max payne tiene mejor cara que él mismo XD...lo que hace el potochóh.

El 2 lo tengo en la ps2...pero me da una pereza.....y no lo voy a comprar para pc teniendolo en la otra......quiero mis vacaciones......
kazama escribió:
Knight escribió:

Saludossssss

¿Y como lo has hecho?

Las herramientas ya las tenia rekopiladas,pero no sabia ke hacer exaktamente,pero segui esto ke enkontre y perfekto http://www.gershu.com.ar/max-payne-en-windows-vista/

Saludossssssss

PD:Lo ke llevo jugado hasta ahora,rekuerdo mas de lo ke kreia y el doblaje tambien lo rekordaba mejor,ke es un poko kutrillo...pero te mete bien en el ambiente.
Ke tiempos...

Saludosssssss

hola wenas! yo ayer me acordé de que queria pillar el 2, asi que bajé la demo para ver que tal estaba, el 1 lo tenia cuando salió y me lo pasé en el xp del pc de sobremesa, total, que ayer me paso la demo del 2 y digo, buf, voy a ponerme el 1 aqui en el portatil (w. vista también) y weno, problema con el sonido, y hoy he encontrado unos archivos que parchean un archivo pero llamado x_english.ra o algo asi era, asi que renombré el x_spanish.ra a x_english.ra y me lo parchea para tenerlo todo, lo arranco y perfecto, ya va el sonido (me acabo de dar cuenta que el rar es casi el mismo, el mio traia para arrancar mods también, pero weno, que de momento no los tengo)... peeero!!!! aqui viene mi problema, me salta con que el programa ha tenido un problema y debe cerrarse :S eso cuando termina el "video" suyo que sale en el edificio del final y luego empieza a contar la hostoria, pues cuando empieza a cargar la partida me pasa eso, yo insisto y lo pongo en compatibilidad xp, tampoco, w98/me y ya puedo jugar!!!! termino el primer capitulo hasta que se encentra con el panorama en la casa y cargando el siguiente acto peta U_U asi que ya no se que hacer :S :S y el parche 1.05 ese o lo que sea que dice en esa pag.. no se si lo tengo puesto, de donde lo puedo sacar?? a ver si fuese eso
gracias!
BUSCAD en el google
Eq Gunkatas 3.0

amen
ya está!!!!! dios que feliz que soy!!! SNIF!!!! era eso!!! solo habia que poner el parche del ejecutable a la versión 1.05!!! ^^
ala, a viciarse al máximo!! y hoy que voy a casa de un colega que se ha pillado el spore vicio al máximo XD y de paso creo que tenia el max payne 2 junto a sus queridos needs for speeds, asi que si se lo quito unos dias no creo que se entere [sati]
voy a ver que es eso ernen :P

EDITO: ya lo tengo bajado por si le cojo prestado el juego xD jur jur, menuda pasada, de la peli de gunkatas!! pesa 137mb, asi que tiene que estar bien ^^ recuerdo un mod del 1 que bajé en su dia que era de matrix, el del ascensor ahi en el banco ese, pero no sabia que habia que hacer xD ahi quedó mi intriga, pero el traje de neo y demás era de lo mejor con las armas aquellas [360º] creo que voy a bajar ese mod!!!!! jajaja a ver si esta noche lo completo y tengo el 2 y ya me lo instalo y le pongo el mod este [babas]
Dingo_N escribió:ya está!!!!! dios que feliz que soy!!! SNIF!!!! era eso!!! solo habia que poner el parche del ejecutable a la versión 1.05!!! ^^
ala, a viciarse al máximo!! y hoy que voy a casa de un colega que se ha pillado el spore vicio al máximo XD y de paso creo que tenia el max payne 2 junto a sus queridos needs for speeds, asi que si se lo quito unos dias no creo que se entere [sati]

EDITO: ya lo tengo bajado por si le cojo prestado el juego xD jur jur, menuda pasada, de la peli de gunkatas!! pesa 137mb, asi que tiene que estar bien ^^ recuerdo un mod del 1 que bajé en su dia que era de matrix, el del ascensor ahi en el banco ese, pero no sabia que habia que hacer xD ahi quedó mi intriga, pero el traje de neo y demás era de lo mejor con las armas aquellas [360º] creo que voy a bajar ese mod!!!!! jajaja a ver si esta noche lo completo y tengo el 2 y ya me lo instalo y le pongo el mod este [babas]

La peli es EQUILIBRIUM miratelo sin dudarlo
ernen escribió:
Dingo_N escribió:ya está!!!!! dios que feliz que soy!!! SNIF!!!! era eso!!! solo habia que poner el parche del ejecutable a la versión 1.05!!! ^^

La peli es EQUILIBRIUM miratelo sin dudarlo

lei sobre la peli, pero no sabia que llegó aqui ^^ si es de los creadores de matrix tiene que estar muy wapa :D gracias por el titulo, ahora mismo la busco y ya te cuento!!! :P
gracias!!!
21 respuestas