Yo siempre he dicho que el primer juego debio llamarse Alejando Payne en vez del nombre que le pusieron por que tiene una cara clavadita a alejandro zanz (no se como se escribe por que odio al cantante, pero bueno).
Y eso que en el max payne 2 el personaje parece influenciado por Harrison Ford mezcaldo con Clint Eastwood (el Clint de la epoca de dirty harry)
Y si, con el paso del tiempo uno ve como que los graficos no son los mismos que uno vio al principio, pero sigue siendo un gran juego.
les recomiendo una forma de alargar y enriquecer la experiencia de este juego, y es a base de mods, en internet hay varios mods de estos dos juegos, en el 1 hay varios mods que simulan la matrix, con golpes de carate y giros 360 grados.
En el dos tambien hay varios mods a lo matrix pero les recomiendo dos mods super sorprendentes.
EOS, elements of style 1.5, convierte tu max payne 2 en una mezcla de matrix y cine chino de kung fu
Street Fighter 2, convierte tu Max Payne 2, en l dicho juego (salvo sus diferencia ya que es con el motor grafico de max payne)
Busquenlos en google, se sorprenderan con estos dos mods, no doy direcciones por que no quiero que me tachen de spammer.
que rayos, es tan bueno que doy el link del eos.
es cierto que hay que suscribirse y va contra las politicas del foro, pero, es que no he visto mejor conpilacion de mods para max payne que en esta web
http://www.fileplanet.com/169212/160000/fileinfo/Max-Payne-2:-The-Fall-of-Max-Payne---Elements-Of-Style-v1.5retiro el link si despues de todo se califica como spam.