Maxima tarjeta de video que soporta mi pc

Maxima tarjeta de video que soporta mi pc

Quisiera saber cual es la maxima tarjeta grafica que soporta mi pc

Placa - Asus M4A77DPRO
Micro - AMD PHENON 2 X 4 965
Ram - 10 Gb
Fuente - 450W
Grafica - gt 220

Gracias
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@skol11 Pues básicamente la que te permita tu dinero y tu fuente de alimentación. Dices que es de 450W pero no mencionas la marca ni el model de ésta.
Es muy importante que indiques que fuente tienes, ya que esos 450w pueden ser reales y te puede dar para una gráfica medioqué o bien si es una fuente de 15€ esos 450w son mas falsos que un billete de 25€
Sinceramente con esa fuente, te recomendaria algo de un consumo comedido, como maximo una 960 o apretando mucho una 970 en el caso de nvidia, en AMD no tiraria a nada mas alto que una 380x como equivalencia a estar apretando como con la 970.

Y con eso muy probablemente estes superando el 75% de carga de la fuente cuando cpu+gpu esten a full lo cual no es lo ideal, una 950 o una 750ti podrian estar muy bien, para no apretar tanto en consumo.

Aun asi en ese equipo vas a estar notando cuellos de botella de cpu en los juegos mas modernos cada vez mas, esta claro que ahora te hace falta gpu, pero yo no tardaria en plantearme un cambio de plataforma.
Ese CPU no puede sacarle provecho a una GTX970. Yo tiraría por una 950 que es casi como una 960 pero menor coste. No gastaría mas dinero en la gráfica si no fuese a mejorar en CPU en un futuro próximo y estuviese mirando un poco a largo plazo, y entonces estaría el tema de que salen las GTX1070...

Además comparado a la GT220 aún no se hace a la idea del enorme cambio que le será una gráfica de estas. De no jugar a nada a todo.

Un familiar mio tiene un CPU similar un Phenom II X4 960T con el CPU subido a 3.5ghz (la placa no le permite apenas nada de OC sin que empiece a hacerle throttling, una pena) y no nos planteamos una grafica de gama alta, mas que se miró no iba a rendir lo suficiente para el coste y se decidió tirar a una gama media de segunda mano para al final rejuvenecer el equipo para jugar a todo y gastando poco.
Gracias por responder

En caso de cambiar el micro que me aconsejan para la placa base que tengo

Gracias
Deberias cambiar en todo caso, placa+micro y ram, de momento con una 950 notarias una gran mejora.
skol11 escribió:Gracias por responder

En caso de cambiar el micro que me aconsejan para la placa base que tengo

Gracias

me parece que no eres consciente de lo que preguntas, no sirve de nada cambiar el micro y pretender aprovechar la placa base, estas en las mismas, porque esa placa esta igual de desfasada que el micro y ademas tendrías que buscarte en el mercado de segunda mano como mucho un phenom 2 x6 1090T que es lo máximo que acepta esa placa con la ultima bios.

déjate de inventos y busca una grafica de segunda mano para el equipo que tienes ahora sin tocar ni invertir mas inútilmente, algo tipo nvidia GTX660/670 o amd hd 7850/7870 y como mucho nueva una GTX 750ti.
Buenas compañero. Con ese cpu, suponiendo que metes algo de O.C lo máximo que aprovecharías sería una 380/960. En tu caso si no tienes pensado renovar CPU (supone un cambio de plataforma completo) montaría una r9 380 que están muy bien de precio y tienen un buen rendimiento en juegos a 1080p. Otra opción es tirar de segunda mano, podrías encontrar alguna r9 280x a buen precio.

(En cuanto a renovar el cpu... tienes casi el máximo micro soportado por esa placa, para renovar cpu deberías cambiar la plataforma completa (placa+cpu+ram)).

Edito, no me había fijado en la fuente. Si no quieres cambiar fuente opta por una 950, creo que es la mejor opción y la mas económica.

Un saludo.
9 respuestas