Máximo de veces que habéis terminado un juego

1, 2, 3
Sin duda, los mios son el King of fighters 97 y el Street figher 2 CE. Luego ya irían el Sonic de MS, el Sonic 3 de MD... y bueno luego ya hay otros pero a más distancia.
buf, mi record personal es el brucelee de amstradCPC. si tenia una tarde aburrida, cargaba el brucelee y me lo pasaba enterito. tenia asegurada diversion para un par de horas. eso cuando no me paraba en una pantalla y me dedicaba a apalear a los dos enemigos (el negro de la vara ¿alejo? y el gordo verde ¿hulk?)

aqui tenemos a alejo trabajando buscando trolls...
Imagen

aqui a alejo a punto de recibir un correctivo de jixo...
Imagen

y dejando coñas, esta es la fase imposible de bruce lee. aqui habia que llegar con 99vidas, usando un truco que al tener 9 vidas y coger una mas, te ponian 99 por un bug del juego. llegar aqui con menos de 15-20 vidas era terminar el juego aqui. en esta fase lo que contaba era la potra.
Imagen
El Super Mario Bros 3 de nes me lo he pasado muchas veces por decir un número se puede aproximar a las 50 veces.
El super mario land unas 20 veces pero este es muy corto.
Algunos arcade también me los he pasado bastantes veces pero esto era para rentabilizar los 5 duros y jugar el máximo posible XD.
En cambio de los juegos actuales si me paso alguno no suelo rejugarlo.
f5inet escribió:buf, mi record personal es el brucelee de amstradCPC. si tenia una tarde aburrida, cargaba el brucelee y me lo pasaba enterito. tenia asegurada diversion para un par de horas. eso cuando no me paraba en una pantalla y me dedicaba a apalear a los dos enemigos (el negro de la vara ¿alejo? y el gordo verde ¿hulk?)

aqui tenemos a alejo trabajando buscando trolls...
Imagen

aqui a alejo a punto de recibir un correctivo de jixo...
Imagen

y dejando coñas, esta es la fase imposible de bruce lee. aqui habia que llegar con 99vidas, usando un truco que al tener 9 vidas y coger una mas, te ponian 99 por un bug del juego. llegar aqui con menos de 15-20 vidas era terminar el juego aqui. en esta fase lo que contaba era la potra.
Imagen

jejej entraba a postear exactamente lo mismo solo que en versión spectrum....

la fase "chunga" al final me la pasaba a la primera, era más facil de lo que parecia

creo que soy capaz ya de pasarlo con los ojos cerrados.....
Golden Axe, Final fight, C&D, the king of dragons, todos los SF II, alfa y KOF, Blazing Star y muchos otros que jugue en recreativa me los he pasado muchisimas veces, no me habre dejado pasta ni nada.

Luego en Pc: aventuras gráficas de lucas y sierra, siempre entre 3 o 4 veces, era a lo unico que jugaba en casa.
El Half-life lo he pasado como 6 veces, igual que el 1º unreal y el Alice.

Y más recientemente : SF III: 3strike en DC, todos los dias caen entre 1 y 3 modos historia. El PDO me lo he pasado como 15 veces, el ikagura chorrocientas y el JSRF unas 6 o 7 veces ( no me canso de ese juego).
Con la cantidad de juegos por jugar me parece una perdida de tiempo, pero algunos me gustaria rejugarlos en el futuro cuando se me olviden como eran como hago ahora con juegos de Master System por poner un ejemplo.

Generalmente cuando juego a un juego lo juego hasta el final sin parones en el tiempo, pero de momento dos juegos me han hecho dejarlos para otro momentos (cuando este mu aburrido), Metal Gear Solid 3 y Zelda TP.
Cualquier King Of Fighters de recreativa...aunque creo que el 96 se lleva la palma (no me atrevo a decir cuantas veces me lo acabé porque fueron tantas que ni lo se), es mas, repetí un año de BUP por este juego (madrugar,pasar del insti, sala recreativa y salir a las 2 de la tarde practicamente todos los dias) X-D
Sin duda, Metal Slug.

Aunque Metal Gear Solid 2 me lo habré pasado 20 veces... O más...
Ya hace bastantes años que no me paso más veces los juegos por una falta de tiempo sangrante. Lo que nunca olvidaré es la cantidad de veces que me pasé el MegaMan 3 de Nes. Era junto con Super Mario Bros 3 lo único que existía para mi al menos en el 1er. año de Nes (o 2 años).
MGS2 mas de 50 veces.
Sin duda mi juego favorito.
Super mario land en un cuarto de hora finiquitao, resumiendo... en menos d elo q dura poner un huevo, y eso q huevos pongo todos los dias asi k echa cuentas :D
Yo pos no se, como mucho 5, y ahora mismo no me acuerdo, lo sde la 360 todos 3 veces, por los logros, y modos de dificultad pero... ni PI , sera de PS2
Resident evil 2

Perdi la cuenta, acababa pasandomelo menos de 1:30
el gears of war unas 7 veces :)
Mekomeko escribió:MGS2 mas de 50 veces.
Sin duda mi juego favorito.
¿¿50?? :O

No son muchas...??
modo clasic del melee, unas 200 veces XD
pues no soy mucho de rejugar demasiado, yo creo q el prince of persia las arenas del tiempo, 4 veces
Yo no se cuantos la verdad, pero me juego dinero que el diablo II tropecientas mil millones de veces :)
como muchos de aki...el sonic 1, 2, 3 y chaos (este de master system) sin exagerar puede que mas de 100 cada uno....

ains estos jovenzuelos que no saben lo que es tener 1 juego al año....y exprimirlo hasta q te sabes los mapas mejor que los programadores XD
gotcha force, un griton de veces
y el tales of symphonia unas 7
los zeldas de la gema boy color (oracle of) unas 6 veces cada uno xD
Resident evil 2, minimo lo habre rejugado unas 20 veces.
4-5 veces el final fantasy 9 de play1

salu2
Chrono Trigger... infinitas veces, mas de 30 desde el principio y no exagero
Uno de el spectrum en mis años de niñez, no recuerdo el título, pero me lo pasé 4 o 5 veces.

El Mario land 2 de game boy, también unas 5 veces

El Gta 3, unas 4 veces.

El final fantasy VII, 6 veces (este el que más)

Theme hospital, 5 veces.
El que más veces he terminado debe ser el Street Fighter 2. No se ni cuantas veces. En arcade y en Snes.

Luego iría la saga Baldur's Gate de Pc. No sé bien si han sido 12 veces o tal vez más. Con mods, sin mods, por el lado bueno, por el más o menos neutral, con tal fortaleza, con tal otra, con tal romance, con romances hentai, con personajes añadidos por mods, con finales diferentes añadidos por mods, con diferentes clases, intentando diferentes caminos y combinaciones de personajes en el grupo (desde lo cómico de la pareja Jan/Minsc, a llevar un grupo más serio ect ect).

Y lo peor es que aún me quedan cosas por probar y mods por instalar algún día.... Es infinito el maldito!!

El NWN me lo he terminado tres veces y el FFVII otras tres.

Saludos.
Resident evil 2 PSX unas 15 veces (me chifla el juego) (tanto con claire como con leon Modo A y modo B)

Sonic 2 de megadrive unas 30 veces (con esto de los Emuladores Uff como Mola)
AlterElt está baneado por "troll"
yo los juegos de lucha no los cuento como juegos que me he pasado varias veces xD Sino estariamos hablando de que el SF2 me lo habré pasado en toda mi vida 56235635234623452345 veces, los KOF lo mismo, etc xD
Aparte de los Sonic de Game Gear y Megadrive infinitas veces, creo que el juego que más veces he terminado ha sido Resident Evil 2 al menos una veintena de veces (completo, los dos escenarios y en distinto orden) seguido por Metroid Prime (¿10 veces tal vez?). Aunque lo cierto es que cualquier juego que me guste suelo terminarlo varias veces pero no me paro a contar.
2, el metal gear 1.
Me rallo de todos los juegos en un fly.
Yo creo que maximo 3 veces,el ultimo el GEARS OF WAR [360º]
Intento acabarme las antiguas aventuras gráficas de Lucas una vez cada año o así XD.

Taiyou
pues perdí la cuenta de las veces que me pasé el diablo 2. pero rondaran las 15/16 veces como poco.

saludos ;-)
PUes el Super mario land y el Super mario bros y el lucky luck de GB y màs recientes pues el Perfect Dark y el gooldeneye de N64 ,con la llegada de pasta fresca me cuesta hasta terminar todos los juegos que compro ,asi que como para plantearme pasarme alguno màs de una vez... ;)
El que más veces me he pasado ha sido el Halo 2 la friolera de 3 veces.

No cuento el mario kart de la snes porque sino podría decir fácilmente que unas 500 veces XD (de hecho el cartucho dejó de funcionar, supongo que quemado de tanto uso xD)
132 respuestas
1, 2, 3