Máximo de veces que habéis terminado un juego

1, 2, 3
Sólo una vez, en cuanto lo acabo prefiero empezar otro y además de otro género distinto. En la variedad está el gusto ¿no?.
el MGS de play 1 , no se cuantas veces unas 5.
Me ha dado por mirar la Memory Card de la PS2

Basandome en las saves que tengo, el DMC1 me lo he pasado algo así como 8 veces(todavia no me lo he pasado en Dante Must Die :\)

El 3 me lo habré pasado 4 veces o así
SF II + SF2 CE + SSFII = miles de veces en casa y cientos en arcade.
A ver, creo que el juego que más y más veces me he pasado ha sido el 'Super Mario bros.', más de diez fijo, y también el 'Super Mario bros. 3'

Luego, de memoria, con más de 5 veces:
- 'Resident evil 2'
- 'The legend of Zelda: Link's awakening'
- 'T.M.N.T. IV: Turtles in time'
- 'Kirby: Power paintbrush'

Con unas 4 veces:
- 'Maniac mansion', con 2 ó 3 finales
- 'Secret of Evermore'
- 'Super Mario 64'
- 'Super Mario land 2'
- 'Terranigma'

Con unas 3 veces:
- 'Resident evil'
- 'Final fantasy VII'
- 'Donkey Kong country'
- 'Kirby's Dream land'
- 'Yoshi's island'
- 'Unreal tournament'

Seguramente me olvide alguno, pero bueno. Luego habría muchos que me los he pasado un par de veces, la segunda vez exprimiéndolo lo máximo posible.

Ho!
B-Side escribió:Yo me paso el FFVII mínimo una vez al año desde que salió, y algunos años dos... así que las 12 veces no me las quita nadie. Dios, soy un friki!! XD

jajaja yo una desde que me lo compré... con 7 años..., veo que me va a costar hacer un guinnes.... xd

si los de lucha tambien valen, el tekken 3...mmmm....... bufffffffff incontables veces

tambien el Return to castle wolfenstein, el doom (1), el diablo II los Monkey island... y alguno más, (estos me refiero que los he terminado de 4 veces en adelante...)
sin duda el street figther XD

pero juegos de "verdad",el resident evil 2 lo menos 5 veces,el 3 otras tantas,el 4 pues 3 o 4 veces,el silent hill 1 ,2 o 3 veces,el metal gear 1, 3 veces o asi,el final 7 y el 8,2 veces y el gears mas de 3 veces
Que ahora mismo recuerde:

KOTOR II (XBOX): 4 veces

MGS 2: Substance (PS2): 3 veces

Dragon Ball Z: Shin Budokai (PSP): 2 veces

Zelda Wind Waker(GAMECUBE): 2 veces

Eternal Darkness (GAMECUBE): 2 veces

Luigi's Mansion (GAMECUBE): 2 veces
Arkayz escribió:

Dios,no me lo creo [qmparto]

Es cierto.
También hay que decir, que quizás la mitad de las veces, me pasaba el Mario 3 en 15 o 20 minutos usando las flautas....
La otra mitad, si que me lo he pasado completando todas las fases mundo a mundo.
También hay que contar, que las versiones las he sumado, osea, ahí cuenta el juego original de NES, el remake en 16 bits del Mario All Stars y el Mario Advance 4 de GBA.

[oki]
Joe que raro me parece que aqui no aparezcan mas juegos de la mitica Gameboy...

Esque nadie se ha pasado montones de veces el super mario Land 1 y el 2??? por poner ejemplos, y los pokemaniacos.... que cuando salió el pokemon se lo pasaban innumerables veces...

yo por mi parte los juegos que mas veces me he pasado han sido:

Mario land 1 como 30 veces xD
Mario Land 2 unas 20 veces
Super Metroid como 7 veces o así..
y luego los juegos que venian en el pack Mario All Stars de SNES también me pasé cada uno unas cuantas de veces.. sobre todo el 1
Super Mario Land de GameBoy, si no lo he terminado 100 veces no lo he terminado ninguna. Mi madre me "obligaba" a pasármelo 2 veces seguidas para poder jugar a la "Fase del submarino" (la 3 si no recuerdo mal XD).

Salu2!
PeGA escribió:Super Mario Land de GameBoy, si no lo he terminado 100 veces no lo he terminado ninguna. Mi madre me "obligaba" a pasármelo 2 veces seguidas para poder jugar a la "Fase del submarino" (la 3 si no recuerdo mal XD).

Salu2!

Menos mal xD, ya pense q yo era el unico que me habia viciado tanto a ese juego.... [+risas]
-Super Mario Bros 3 seguro que mas de 50 veces.
nadie de aquí se ha pasado el tetrisXD???
Silent Hill 2, unas 100 veces.

Probotector 2 de game boy, bastantes mas veces que el silent hill 2.
AIXI escribió:nadie de aquí se ha pasado el tetrisXD???

siempre ha sido mi sueño xD

por cierto me acuerdo de otro el pokemon buf muchiiisimas vece el rojo de GB.

y el mario de GB incontables.
Estáis totalmente enfermos.

Yo cuando me paso un juego, me lo paso y me olvido. Si me ha molado mucho me lo vuelvo a pasar 1 vez mas.

Pero como la mayoría son muy largos... pues me da palo.

PD: Yo si me he pasado el Tetris. Y el Arkanoid.
Vale el mismo juego en distintas plataformas? bueno, pos entonces:

FFVI: 5 veces (4 en PSX, 1 en SNES)
FFVII: 8 veces (6 en PSx, 1 en PC, 1 en PSP)
FFX: 6 veces
Kingdom Hearts: 4 veces
Metal Gear Solid: 35 veces (30 en PSX, 5 en GC)
Metal Gear Solid 2: 8 veces
Metal Gear Solid 3: 4 veces
Resident Evil: 8 veces (6 en PSX, 2 en GC)
Resident Evil 2: 10 veces (8 en PSX, 1 en N64, 1 en GC)
Resident Evil 3: 5 veces (todas en PSX)
Devil May Cry: 25 veces (contadas, por cierto)
Devil May Cry 2: 4 veces (con cada personaje)
Devil May Cry 3: 10 veces
Viewtiful Joe: 5 veces (todas en PS2)

Por ahora no me acuerdo de más, si eso ya lo miraré en casa.
silinde escribió:Estáis totalmente enfermos.

Yo cuando me paso un juego, me lo paso y me olvido. Si me ha molado mucho me lo vuelvo a pasar 1 vez mas.

te has pasado el tetris???¡?

o.O

yo siempre me quedo en los 300000
Los que más, dos de Game Boy y uno de Xbox 360:

-Batman (el de Sunsoft) unas 8 veces fácil, uno de mis primeros juegos, había que explotarloXD

-Super Mario Land (pues no se, pongamos que al menos 4 veces)

-Dead Rising (han sido 3 veces y estoy en medio de la cuarta :-) )

-Resident Evil (2 en PC y otra en Game Cube el Remake...y me lo volvería a acabar porque siempre juego con Jill -porque es un coñazo llevar menos objetos con Chris)

-Halo (dos veces yo solo, otras 3 más acompañado de colegas y luego fases sueltas en cooperativo tras cenar una pizza. Un clásico)

Lo normal es que si me gusta mucho, mucho un juego me lo juegue dos veces, porque lo merece, porque hay premio, porque profundiza en la historia. La primera lo acabo en normal, la segunda en difícil siempre y cuando sea una tarea asequible, dificil pero no una tortura, que para eso me pongo a currar.[ok]
Pues asi a memoria

Super Mario Bros 3: Minimo 10 (ya que con la GBAdvance ya llevo 3 veces y en la Super Nintendo y Nintendo se que me lo pase bastantes veces xD)
Yoshi's Island: 7 Veces (6 en la advance xD)
Donkey Kong Country 2: 3 veces
Donkey Kong Country 3: Más de 10 veces (era mi juego predilecto de Super Nintendo)
Final Fantasy VII: 5 veces
Final Fantasy VIII: 4 Veces
Pokemon Rojo: 15 veces (cuando me iba de viaje, me lo pasaba en unas 8 horas xD)

Y ya más actuales
Kingdom hearts: 4 veces
Kingdom Hearts 2: 3 veces (Una en americano)
Metal Gear Solid 3: 6 veces
The Legend of Zelda: Wind Waker: 5 veces (este juego nunca me canso de jugarlo)
Resident Evil 4: 6 veces (contando versión PS2 y GC)
Dead Rising: 7 veces
Gears of War: 3 veces
Pero esque, hay juego que no acabarlos en cada sentada es una derrota, solo hay que agarrar cualquier Arcade como ejemplo...

AIXI escribió:nadie de aquí se ha pasado el tetrisXD???

El Tetris de NES se podia pasar en el nivel 100, ¿No?. Mi sueño es poder llegar algún dia a la mitica "pantalla final" del Pac-Man [buuuaaaa]

Ahora que recuerdo el Chrono Trigger y sus 14 finales me tuvieron pegado a la TV un buen tiempo...

El Naruto Clash of Ninja 2 actualmente lo termino a diario en su modo historia... la parte de Naruto vs los Clones me pone [+furioso]...
Yo me he terminado pocos juegos, y el unico que lo he hecho dos veces ha sido el monkey 1, y me gustaria volver a pasarme el 1 y el 2 de nuevo.
EN el Tetris de NES dudo que algún ser humano llegue al nivel 30; mi antigua compañera de piso es una jodida máquina de jugar al Tetrs, creo que se quedó por el 20 y pico, y las fichas aparecían abajo directamente.

Yo como mucho me paso 3 veces un juego; tengo demasiados por jugar; pero el Super Metroid si que me lo he pasado más de 3 veces, mi record era 2:18, me parece recordar.
Yo no me acuerdo ahora de casi ninguno tan solo el Splinter Cell Chaos Theory que me lo he pasado 3 veces, lo que si he visto muchas veces a sido una pelicula Mentiras Arriesgadas con nuestro amigo ChuaChe me la he visto 24 veces, algunos se asombran cuando les digo las veces que la he visto, eso si llege un momento que tenia todos los dialogos grabados en la cabeza, sabia cuando, el que, y en que momento iban a decir los dialogos.

Salu2. [sonrisa]
Bufff, aquí va una lista larga:

-Super Mario Land: Unas 6 veces diria yo.

-"The Jetsons: Robot Panic" : 4 veces o así.

- Gift: 4 veces o así.

- Sonic The Hedgehog: Buff, como 6 veces, contando entre las veces que lo pase en su dia y las que lo he rejugado en emulador.

-Ristar: Como 4 veces, quizás 5.

- Sonic & Knuckles: Con Knuckles 3 veces creo, con Sonic me llegue pues 3 veces al malo final de la nave voladora esa, pero nunca lo pase con Sonic.

- Desert Demolition: Unas 5 o 6 veces.

-Toejam & Earl 2 in Panic on Funkotron: 2 o 3 veces(quizás mas).

-Soleil: Bufff, entre las veces que lo pase en su dia y en emulador, unas 5 veces.

- The Lion King(El Rey León) : Como unas 3 o 4 veces.

-Windjammers: Me he pasado el campeonato mas de 10 veces.

-Juegos del estilo Golden Axe, The Knigths Of The Round, King Of Dragons, D&D: Tower Of Doom(también el Shadow Over Mystara) etcetera y demas juegos de Mame, unas pocas de veces gracias a las coins ilimitadas XD.

- Juegos de Super Nes en el emulador, alguno facilón habra que también haya pasado mas de una vez.

-Whizz: 3 o 4 veces sino mas.

- Dragon Ball Final Bout: El modo "historia" me lo habre pasado como unas 20 veces o mas(no exagero).

-Medievil: Unas 3 veces, quizás mas.

- Skullmonkeys: 4 o 5 veces.

-Darkstalkers 3: El modo historia me lo he pasado con todos los personajes(varias veces) o sea que.... ni las cuento, aunque pasarlo con la galería de imagenes al completo etcetera, 2 veces.

- Crash Team Racing: 2 veces

- "Crash Bandicoot 3: Warped" : Todos los niveles un porron de veces, pero desde el principio consiguiendome todas las gemas etcetera desde cero, solo una.

- 007 El Mañana Nunca Muere: 3 o 4 veces.

- Rascal: 3 veces sino recuerdo mal.

- Fifa 2000: La liga española como 3 veces o mas, el mundial solo una, pero partidos amistosos a montones.

- "Resident Evil 3: Nemesis" : Creo que 3 veces.

- Dino Crisis 2: 3 o 4 veces o mas, para comprar todos los personajes del coliseo etc.

- El Dorado: 2 veces.

- Metal Gear Solid: 3 veces o 4, no estoy del todo seguro.

- Dragon Valor: Unas 5, quizás 6 veces, pero porque cada una era eligiendo caminos diferentes, pasarmelo con ambas historias.... 2 veces y casi una tercera.

-Tekken 3: Conseguir todos los personajes y finales desde cero, 2 veces.

- Silent Hill: No estoy seguro si lo llegue pasar solo una vez o lo llegue a completar 2 veces.

- Quake : 4 veces, 2 en Single Player(una en Fácil y otra en Normal) y las otras 2 en Multiplayer cooperativo en Difícil.

Me parece que esto es todo, si hay mas no los recuerdo ahora, pero es una lista bastante extensa los juegos que me he pasado varias veces :P
metal gear solid de PS1. 3 veces, una en japones, una en ingles y una en castellano.

saludos
GXY escribió:metal gear solid de PS1. 3 veces, una en japones, una en ingles y una en castellano.

saludos

Yo el castellano unas cuantas más, sobretodo por el tema de las dificultades y el speedrun. El Inglés unas 3 y luego el japonés sólo 2... [noop] Quiero volver a oír a Akio Otsuka... :( :(

Debe ser de los pocos juegos que me he pasado unas cuantas veces más de lo normal. [sonrisa]
pues los que mas veces me habré pasado:
- sonic 2 y el alex kidd de la mastersystem, pueden rondar las 20 veces.
- Y despues ya el zelda ocarina of time,y el monkey island III unas 6-8 veces
Curioso hilo :P [oki]
Yo todas las aventuras de Lucas me las he acabado minimo unas dos veces,menos por ejemplo DOTT que han sido 4 o 5 veces,el Monkey Island 2 algunas mas,y el Monkey Island 1 un puñao; luego ya,pues recuerdo el Super Mario Land unas 3 o 4,y los Shinobi 1 y 2 de Game Gear otro puñadete :P
Tambien estan las fases del Godeneye de la 64,que cada fase me la acabe otro huevo de veces hasta que consegui desbloquear todos los cheats esos(algunas me costaron horrores,pero vaya orgullo que sentia luego cuando veia la pantallita de seleccion de cheats llenita [buenazo] ).
Y asi que recuerde solo eso [tomaaa]
Saludos!![bye]
Supongo que Golden Axe e Ikaruga, cientos de miles de veces.
Pues el Ocarina of Time unas 40 veces y no os exagero
Ocarina of time 10 veces...xDD
silinde escribió:Estáis totalmente enfermos.

antiguamente.. cuando un juego duraba como mucho 2-3 horas y no tenia guardado... te lo pasabas por pura diversion todos los dias de tu vida hasta el siguiente juego que te comprabas, y si te marcaba mucho... te lo pasabas muchas veces, pillabas el nuevo, te cansabas del nuevo y volvias a pillar el juego de siempre con mas ganas.. y como daba para pasartelo de 1 a 2 veces por tarde... nada el vicio... xDDD. Y para mi ese juego es alex kidd, luego super mario land.. ( es lo que tiene la game boy) y sonic 2... xD, tambien esta alex kidd in the shinobi world.. pero como ese eran como muco 30 minutos de juego... pues mas bien una demo... xDDD.
Devil may cry unas 39 veces peroo me lo pase defrente sin guardar. [flipa]

Y no era demo.
Demo de kameo mas de 500 veces [qmparto]
Metal Gear Solid 3, unas 12 veces...

Y God of War II le va a quitar el liderato fijo xD
El LBA2, unas 10 veces o más. Además al menos una vez para cada idioma hablado de lo que traía el juego XD
Metal Gear Solid 1 de PSX
5 veces el Broken Sword 1, incontables veces el Monkey Island 1 y 2 y muchisimas mas el Donkey Kong Land de la Gameboy tocha xD
Esto es contable en juegos que no tenían pila para guardar? xDDD buf no se, yo me pasaba a diario o el sonic & knuckles o el Thunder Force IV, y de hecho este último lo sigo jugando una vez al año enchufando la megadrive y todo, el resto del año lo juego emulado : )
PD: Se me habia olvidado,hoy empiezo otra vez el metroid de la SNES (solo que pa gba) asique cuando me lo acabe ya sera la 9º vez XD
twiligthZELDA escribió:Pues el Ocarina of Time unas 40 veces y no os exagero

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Lo tullo no es normal, y yo que me pensaba que me lo había pasado una bestialidad de veces, con lo largo que es el juego.

PD: Bueno hay otro dato de mi relación con Ocarina of Time que quiero comentar, un día me fui a pasarme por primera ves este juego con un amigo, empecé a jugar por la tarde, se hizo de noche y nos lo pasamos tan bien con el juego que cuando nos dimos cuenta ya se había hecho de Día y dijimos ya para que nos vamos a acostar, por lo que me estuve jugando al Ocarina of Time mas de 24 Horas seguidas, ala twiligthZELDA, a ver si superas eso.
zelda links awakening unas 10 o muchas mas veces
pokemon blue, red y yellow una 50 o mas veces juntos
donkey kong 1,2 y 3 como una 30 o mas entre los 3
resident evil 1, 2 y 3 unas 60 veces o muchas mas, ya ni me acuerdo entre los tres, sobretodo el 1
chrono trigger unas 50 veces o mas contando todos los finales
FF7 unas 5 o 6 veces
mario 64 unas 10 o mas
Age of Empires 2 y Conquerors los habré pasado en modo campaña unas 10 veces aparte de escenarios editados propios.

Commandos behind the enomies lines 8 ó 9 veces.
Commandos beyond call of duty 4 ó 5.
Commandos 2 5 ó 6.

Resident evil remake calculo que unas 6 veces.
Resident evil zero unas 4 veces.

Y ahora mis megahits (aunque algunos han dado cifras en algunos juegos que son impresionantes):

Resident evil 3 debo andar sobre las 20 veces (saqué todos los documentos que aparecían al final y en ocasiones me lo pasaba de una sentada para entretenerme una tarde de domingo sin futbol)

Resident Evil 2 Poco más o menos como el anterior. Me costóa un triunfo teminarmelo en cierto tiempo para obtener todos los extras que se podían desbloquear (no conseguí el personaje de Toffu en el cuarto superviviente).

Resident Evil 4 facilmente lo habré pasado más de 20 veces. Además tengo guardadado aparte cuando llegas a la cabaña y tienes que defenderte del ataque de un montón de aldeanos con la ayuda de Luis Sera, cuando me aburro y no tengo mucho tiempo lo uso como minijuego.

Se me olvidadba un juego superentretenido y adictivo con el que mato mis ratos en el PC cuando no se me ocurre nada mejor: Zuma de luxe. Si no lo conoceis probarlo por que es (en mi modesta opinión) la leche. (este lo habré liquidado entero más de 30 veces).

[beer]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mas de 2 veces no puedo hacerlo.. a lo sumo 3.
el final fantasy VII...no se, muchas, muchisimas xDDD ten en cuenta que minimo dos veces por año y hace 10 años de eso, si, es tradicion ya, a ver si me pongo este año con la primera
Los Rpg que son los que te llevan mas horas pasartelos... el
FFVII... 5 veces...
FFT 3 Veces...
y en general los demas juegos me los he pasado 2 veces como mucho...menos claro si cuentan los juegos de lucha 2D.

KOF 97 ... 1000 veces ( por decir algo)
SF AlPha 3 1000 veces
SF II 1000 veces... ( esos dias en que me la pasaba hasta con el Dalshim)

de todas formas ... veo que aqui la gente se pasa 20 pueblos

aplausos para vosotros ... [plas] [plas] [plas]
Los juegos que más veces me he pasado son Metal Gear Solid (quizá por su escasa duración y los jugosos extras que obtenías tras completarlo), FFVIII y FFVII... Pero vaya, que prefiero mil veces jugar a juegos nuevos que rejugar juegos que ya me he pasado.
Hagamos memoria ...

En la Master System el Sonic (el de Megadrive tambien) y el Castle of Illusion (mis primeros juegos de consola) cerca de las 10 veces seguro ... y la primera pantalla del Alex Kidd in Shinobi World incontables solo para escuchar la musica xD . La primera pantalla del Shadow of the Beast tambien, pero porque no llegaba mucho mas lejos [+risas]

El Zelda: Link´s Awakening unas 4 o 5 y una mas en emulador pasados varios años.

El Rocket Knight Adventures unas cinco o asi y alguna mas en casa del propietario del juego. El Soleil una cada vez que lo alquilaba y un par mas cuando lo compre, unas 7 o asi. Del Vandal Hearts perdi la cuenta de las veces que lo alquile, pero me hubiese salido mas rentable comprarlo por triplicado contando con los recargos que tenia que pagar por pasarmelo varias veces de una tacada xD

Ultimamente siempre que vuelvo a empezar una partida la dejo sin acabar para ponerme con otro nuevo, asi que el unico el Half Life 2 que han sido 3 veces de momento y hasta que salga el Orange Pack ese.

En lo que tengo record es en tener juegos sin terminar y con la partida guardada en la ultima pantalla o en el combate final, algunos ya desde hace unos añitos ... unos cuantos porque me pongo a jugar a otro nuevo y se me olvida acabarlos y otros tantos porque me da pena que se acaben [+risas]

Asi que me acuerde y que piense terminarlos algun año de estos : GTA Vice City // R6 Vegas // God Hand // Zelda Wind Waker // Zelda Twilight Princess // Devil May Cry 3 (con Dante y Vergil) // Dead Rising // Disgaea 2 // Metroid Prime Echoes // Rebel Strike // Fahrenheit // Dragon Quest VIII (el epilogo) // Final Fantasy XII // Final Fantasy IX // Halo // The Getaway Black Monday // Prince of Persia Las Arenas del Tiempo // Max Payne 2 // The Warriors // Castlevania Circle of the Moon // Soul Calibur III (el modo Cronicas de la Espada)

Esos los originales, emulados ya mejor lo dejo xD

DarthSnake escribió:PD: Bueno hay otro dato de mi relación con Ocarina of Time que quiero comentar, un día me fui a pasarme por primera ves este juego con un amigo, empecé a jugar por la tarde, se hizo de noche y nos lo pasamos tan bien con el juego que cuando nos dimos cuenta ya se había hecho de Día y dijimos ya para que nos vamos a acostar, por lo que me estuve jugando al Ocarina of Time mas de 24 Horas seguidas, ala twiligthZELDA, a ver si superas eso.

El Final Fantasy VII lo pille un viernes al mediodia (el dia que salia el juego a la venta) y no lo solte hasta el domingo por la noche nada mas que para dormir. Me acostaba sobre las 12 y a las 7 ya estaba con el otra vez.

[Anecdota del abuelo cebolleta ON]

Recuerdo que estuve toda la tarde del sabado para subir de nivel porque no sabia que para entrar en la cueva que te llevaba hasta Junon habia que bajarse del Chocobo ... y es que, como habia visto esta imagen (sin el texto, claro xD) en la Hobby, pensaba que para poder pasar habia que liquidar al Midgar Zolom que habia en el pantano. Despues de muchas horas lo consegui tras una epica batalla con Aeris como unica superviviente (gracias a su Ala Sanadora de Aeris y a un objeto que causaba Bio) ... y todo para que segundos despues, aun celebrando la gesta, se me hiciese un nudo en el estomago al comprobar como me aparecia otra a la que volvi a liquidar de la misma manera xD

[Anecdota OFF]

Pero vamos, mi record es con el San Andreas. Tambien desde el viernes al mediodia (me salte las clases por la tarde) hasta el domingo, pero esta vez sin dormir [+risas]

Byezzz
132 respuestas
1, 2, 3