Bufff, aquí va una lista larga:
-Super Mario Land: Unas 6 veces diria yo.
-"The Jetsons: Robot Panic" : 4 veces o así.
- Gift: 4 veces o así.
- Sonic The Hedgehog: Buff, como 6 veces, contando entre las veces que lo pase en su dia y las que lo he rejugado en emulador.
-Ristar: Como 4 veces, quizás 5.
- Sonic & Knuckles: Con Knuckles 3 veces creo, con Sonic me llegue pues 3 veces al malo final de la nave voladora esa, pero nunca lo pase con Sonic.
- Desert Demolition: Unas 5 o 6 veces.
-Toejam & Earl 2 in Panic on Funkotron: 2 o 3 veces(quizás mas).
-Soleil: Bufff, entre las veces que lo pase en su dia y en emulador, unas 5 veces.
- The Lion King(El Rey León) : Como unas 3 o 4 veces.
-Windjammers: Me he pasado el campeonato mas de 10 veces.
-Juegos del estilo Golden Axe, The Knigths Of The Round, King Of Dragons, D&D: Tower Of Doom(también el Shadow Over Mystara) etcetera y demas juegos de Mame, unas pocas de veces gracias a las coins ilimitadas
.
- Juegos de Super Nes en el emulador, alguno facilón habra que también haya pasado mas de una vez.
-Whizz: 3 o 4 veces sino mas.
- Dragon Ball Final Bout: El modo "historia" me lo habre pasado como unas 20 veces o mas(no exagero).
-Medievil: Unas 3 veces, quizás mas.
- Skullmonkeys: 4 o 5 veces.
-Darkstalkers 3: El modo historia me lo he pasado con todos los personajes(varias veces) o sea que.... ni las cuento, aunque pasarlo con la galería de imagenes al completo etcetera, 2 veces.
- Crash Team Racing: 2 veces
- "Crash Bandicoot 3: Warped" : Todos los niveles un porron de veces, pero desde el principio consiguiendome todas las gemas etcetera desde cero, solo una.
- 007 El Mañana Nunca Muere: 3 o 4 veces.
- Rascal: 3 veces sino recuerdo mal.
- Fifa 2000: La liga española como 3 veces o mas, el mundial solo una, pero partidos amistosos a montones.
- "Resident Evil 3: Nemesis" : Creo que 3 veces.
- Dino Crisis 2: 3 o 4 veces o mas, para comprar todos los personajes del coliseo etc.
- El Dorado: 2 veces.
- Metal Gear Solid: 3 veces o 4, no estoy del todo seguro.
- Dragon Valor: Unas 5, quizás 6 veces, pero porque cada una era eligiendo caminos diferentes, pasarmelo con ambas historias.... 2 veces y casi una tercera.
-Tekken 3: Conseguir todos los personajes y finales desde cero, 2 veces.
- Silent Hill: No estoy seguro si lo llegue pasar solo una vez o lo llegue a completar 2 veces.
- Quake : 4 veces, 2 en Single Player(una en Fácil y otra en Normal) y las otras 2 en Multiplayer cooperativo en Difícil.
Me parece que esto es todo, si hay mas no los recuerdo ahora, pero es una lista bastante extensa los juegos que me he pasado varias veces