Máximo de veces que habéis terminado un juego

1, 2, 3
pues eso, que juego y cuantas veces es vuestro record?
Yo el FF VII estoy en la décima vez^^
joder...mañana iba a abrir un hilo igual OMG!

yo el ocarina of time. unas11/12 veces creo

y el zelda links awakening unas 5 o 6
Yo diria que Monkey Island 1

Unas 5 o 6 veces
(y aun así todavia me quedo atrancado en algunas partes y tengo que tirar de guia xD)
MGS1, contando play 1, game cube y psp unas 13 o 14 veces
OOT unas 5 veces, de las cuales dos son con la version master quest.

Settlers II, unas 9 veces, que gran juego.
Age of empires 7 veces.
Broken Sword, 12 veces.

Finalizar partidas con el mapa gigante en CIV II cuentan? XD.
Trigre escribió:pues eso, que juego y cuantas veces es vuestro record?

Lo considero una heroicidad, considerando de que yo no fui capaz de hacerlo 1 vez XD

No suelo "repasarme" mucho los juegos a no ser que sean arcades, y claro, todo depende de la duración. Los monkey island han caido varias veces por mis manos, y a niveles sueltos, quizás el juego mas he rejugado en 1 player por mi ha sido Halo 1.
Double Dragon 2 de NES. Ya ni llevo la cuenta, pero como muy poco habrán sido unas 20 veces (con el final bueno).

Saludos.
Dios el sonic de la master sistem :D
Y tambien el metal gear solid 1 unas 5 veces, el super mario antiguo ( ese superara las 20 :D era muy crotito )
Yo el ocarina of time, no estoy seguro pero mas de 15 veces como mínimo y eso que es un juego bien largo. La primera vez en casa de un amigo, luego me lo compre y me lo pase mas de cinco veces, luego en Game Cube me pase el original como el master quest, también me lo he pasado en Pc en español unas cuantas veces, y ahora mismo me lo he descargado en Wii y he vuelto a empezar, si este a sido el jugo que mas me ha marcado y el mejor de la historia para mí.
Calculando que el juego dure entre 30 y 40 horas mas o menos, pues unas 450 o 600 horas he estado pegado a el y eso sin contar la gran cantidad de horas que he estado consiguiendo todos los secretos o simplemente paseándome por Hirule.
El Sonic de la MegaDrive, unas 100 veces intentando batir records absurdos con mi hermano >.>

Ains, ya no se aprovechan los juegos como antes...
Aproximadamente como 110 veces, claro, el smash bros melee [poraki]
chorrocientas veces crusing world para conseguir el ultimo coche [burla2]
7 veces Shadow of the Colossus. Poesía en estado puro.
El soleil mas de 20 veces... y todos los años debo pasarmelo una vez.

Y asi muy destacado.. el Golden axe, me lo he pasado en todo lo pasable, todos los ports, incluso los mas recortados del mundo (como los de amstrad), y en todos los emuladores... a falta eso si de probarlo en wii... pues perfectamente.. unas 200 veces largas (aunque no es merito alguno, pues es corto de cohone).

Pd.- No contaremos entonces street fithers XD ni street of rage y derivados.
Kingdom Hearts unas 14 veces exactamente.
Saludos.

pd: no se como cojones algunos se pueden pasar mas juegos y mas largos que este,que fuerte. [flipa]
¿Los modo historia de los juegos de lucha valen? xD

Si es así pues como cientos y cientos de veces...

Juegos más o menos convencionales... El MGS2 me lo habré pasado unas 10 veces. Y el FFIX unas 6 (es el FF que más veces me he pasado) de las cuales, 4 ó 5 han sido completas (Chocografías+Ozma).
ufffff...

alex kidd in the miracle world... minimo 100 y maximo 1000... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y eso que no se puede guardar... O.o xDDDD y eso que hay una pantalla con truco.... xDDD.
KOF 94, una vez al dia durante tres años ... salvo vacaciones :-P

Megaman X, no tengo ni idea, lo jugue durante años, llego el momento en que podia terminarlo sin que me dañaran una sola vez (sobre todo con ayuda del hadouken [360º])... pues, digamos una vez a la semana durante los 5 años activos de mi SNES...

A link to te past, unas 8, todas maratones de 15~24 horas para encontrarse un bonito 000 al final de los créditos [fies].
el METAL GEAR SOLID 1 para los secretos que seran unas ... 6 veces. el MGS3 por el mismo camino Para Conseguir los otros Videos de jefes y habran sido unas 4 o 5 veces...

Pero el que mas mas... el SONIC & KNUCLES XD este MORTAL Cientos de veces nos lo emos pasado mi ermano y yo y siempre con las 7 esmeraldas para tener SUPERSONIC y en ese tiempo era Termnar una partida y empezar otra XD pos abran sido... entre mi ermano y yo unas 20 veces o mas... es que era el Juego Digamos Nº1 que teniamos en esos tiempos y era un juega Sin Parar XD aun tengo el Cartucho original que lo tengo gracias a mi prima que se lo encontro un dia tirado en la Calle XD si no Nunca hubiese conocido a SONIC por el SONIC & KNUCLES ya que fue el 1er SONIC que juge
Trigre escribió:pues eso, que juego y cuantas veces es vuestro record?

No se exactamente cuantas veces me habre pasado el FFVII pero estare mas o menos como tu. Mi locura fue tal que me dio por recoger todos los items del juego, incluyendo todas las armas de todos los personajes (si, todas y cada una de ellas, por simple frikismo xD), todas las materias en maestro, ...
Day of Tentacle 5 veces La primera vez me costo un huevo X-D
Pues yo el el metal gear de psx unas 6 veces y el dead rising unas 8 (este juego para mi es indispensable). Tambien el Vampire the masquerade bloodlines de pc unas 12 veces xD (¿tengo que decir que me encanta vampiro la mascarada?) [qmparto]

un saludo. [bye]
Resident evil 3 unas 16 veces si mal no recuerdo y ademas me pase los mercenarios con el pavo del cuchillo y 15 balas varias veces.
el crusion world de n64 no menos de 100 veces, para conseguir todos los coches.

Despues estan el mgs1 unas 4 o 5 veces, el mgs 2 unas 20 veces para conseguir todas las medallas xD y el mgs3 unas 3 veces.
Metroid prime 4 veces y el OOT iran unas 7.
Super Mario Bros 3.

Unas 50 o 60 veces seguro.
Aunque creo que han sido más.
todos los Resident Evil en gamecube desde el Zero hasta el 4, unas 5 o 6 veces cada uno, y voy a por la septima vez con el RE4 y el REmake [jaja]

el Monkey Island 1 y 2 he perdido la cuenta ya, pero al año siempre me los suelo pasar 8 o 9 veces... por lo que no se cuantas pero muchas XD

salu2
Sergitron escribió:Super Mario Bros 3.

Unas 50 o 60 veces seguro.
Aunque creo que han sido más.

Dios,no me lo creo [qmparto]
El Super Mario Bros. con toda seguridad, y todo ello por culpa de la versión Nes Classics de GBA. Hubo una época en la que me lo pasaba todos los días en el camino en tren de casa a clase intentando superar mi propio record de tiempo... (y si tengo que decir un número... pf... 70 veces como poco).

Saludos
no suelo repetir... pero

wolftein en la 386, 10 veces

doom en la 486, 10 veces

duke nukem 3d como 12 a 14 veces

en consolas el MGS2 fueron 3 veces
Gran thehft auto 3 3veces
y halo 2 dos veces
yo pocos juegos repito,pero el dragon ball z:legends para la saturn pues unas minimo 6 veces,y como no podia guardar(estaba jodida o algo asi)se me borraba y otra ve lo pasaba,en un dia lo vetilas el modod historia.
Yo me paso el FFVII mínimo una vez al año desde que salió, y algunos años dos... así que las 12 veces no me las quita nadie. Dios, soy un friki!! XD
Un juego asi un poco mas largo el Tombraider II 8veces con todos los secretos.
Yo cuando me termino un juego difícilmente repito. Ya me falta tiempo para jugar a todos los títulos que me gustaría como para estar perdiéndolo acabando el mismo juego una y otra vez. Así que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he rejugado completo alguno. Que recuerde ahora mismo...

Monkey island 1 : 2 veces
Mario 64: 2 veces
ICO: 2 veces (aunque lo repetiré alguna vez más, seguro)
Metal gear Solid 3: 2 veces

Lo que si he hecho y hago es rejugar momentos concretos que me hayan gustado mucho de algún juego. Ya que ráramente borro los "saves". Por ejemplo, Final Fantasy VII me lo he acabado 1 vez, pero rejugar la última hora de juego pues quizás lo haya hecho 4 o 5 veces. Y lo mismo con otros muchos títulos.

Y si cuentan los modos historia de los juegos de lucha me he acabado el Art Of Figthing con Robert García tropecientas veces (segúramente más de 20).

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mario Bros, Contra, Antartic Adventure, Ice Climber, Galaga, etc... para NES, pues sobre el millón de veces.

De los actuales, pues el Silent Hill 2 me lo habré pasado unas 6 veces (puede que 7).

Salu2.
El metar gear solid de psx unas 25 veces porque un mal HAMIJO io de perrilla me mintio y me dijo que si me lo pasaba 25 veces seguidas me daban el traje optico completamente transparente cawento
Viewtiful Joe en version PS2 se lleva la palma, ahora esto por el nivel V
Hoy en día no suelo terminarme más de una vez un juego, pero algunos de los que tenía cuando era peque me los acababa una y otra vez porque no tenía mas juegos a los que jugar.

Kung Fu (NES) pufff... a saber!! xDDD Era un juego muy cortito pero entretenido.
Super Mario Bros unas 10
Super Mario Bros 3 unas 15 o 20
World Cup (NES) 10 mas o menos. Eso de dejar inconscientes a los rivales no tiene precio.
Super Mario World 6 o 7
Donkey Kong Country 7 u 8
Zelda: A link to the past +10
Illusion of Time 4
Goldeneye 4 (pero nunca lo terminé en el nivel difícil, me faltaban 3 misiones)
Quizás al que más jugué y más machacado tenía era el Super Mario Kart, el de la SNES.

Los únicos juegos actuales que he repetido han sido el RE4 que terminé 3 veces y el Metroid Prime 2 veces.
resident evil 2 17 veces.

PD: Era el unico juego q tenia. xDDDDDDDDDDD
paulkubota escribió:resident evil 2 17 veces.

PD: Era el unico juego q tenia. xDDDDDDDDDDD
Calla, calla, que me acuerdo de la demo que tenía para ordenador que duraba 10 minutos.

No sé cuántas veces me la pasaría, pero conseguí acabar la demo sin que el contador del tiempo llegase a 0 [plas] Al final, cuando jugué al juego final, en menos de 15 minutos estaba en las alcantarillas :P

Yo hago basicamente lo mismo que Chester, a excepción de algunos juegos determinados, no los suelo rejugar mucho, pero lo de guardar en momentos dramáticos y/o excepcionales lo hago mucho :P
FanDeNintendo escribió:Calla, calla, que me acuerdo de la demo que tenía para ordenador que duraba 10 minutos.

No sé cuántas veces me la pasaría, pero conseguí acabar la demo sin que el contador del tiempo llegase a 0 [plas] Al final, cuando jugué al juego final, en menos de 15 minutos estaba en las alcantarillas :P

Yo hago basicamente lo mismo que Chester, a excepción de algunos juegos determinados, no los suelo rejugar mucho, pero lo de guardar en momentos dramáticos y/o excepcionales lo hago mucho :P

Me descubrieron....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En esa epoca para mi ese juego era [tadoramo]

Luego de pasarme la demo 13 veces, me lo pase completo 4 veces por cada respectiva historia.
Cualquiera de las aventuras de Lucasarts entre Maniac Mansion y Sam&Max. Me las suelo hacer cada año enteritas.

Taiyou
bartews3 está baneado por "Clones"
Creo que el Day of tentacle unas 4 o 5 veces.
Y el primer Kingdom Hearts me lo pasé varias veces, no se si 3 o 4... y la parte del final la hice entre 10 y 15 veces.
El Gears of war también me lo pasé 3 o 4 veces.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
SuperCastlevania IV y Zelda A link to the Past....ufff innumerables. Pero quizas el juego al que he jugado mas en toda mi vida sea el Heroes of Might and Magic III. Siempre vuelvo a el... X-D

PD: De recreativa el Golden Axe...unos 1000000000 millones de veces [tadoramo]
Obviando las cantidades absurdas de juegos de Mario y Sonic XD XD creo que el juego más o menos largo que más veces me he pasado ha sido el Diablo 2, diría que como mínimo 30 veces [tadoramo]
-----Juego---------------------------------Veces jugado

Resident Evil 2----------------------------------5

Max Payne 1 y 2--------------------------------3

Silent Hill 2---------------------------------------6

Devil May Cry 1----------------------------------4 (desde Easy hasta Dante must Die o nigthmare [pos eso] )

Red Faction 1------------------------------------3

Final Fantasy 8----------------------------------4

Red Alert 2---------------------------------------2

Mañana mas ein? [maszz]
Como han dicho mas gente yo soy de los q no tiene tiempo para jugar a todo lo q querria, o sea q normalmente no suelo rejugar casi nada.

Excepciones:

Zelda Alttp: me lo he fundido unas 4 veces (q no es mucho, pero para mi es todo un logro :P). El mejor Zelda q hay IMHO.

Metal Gear Solid II: me lo pase 2 veces casi seguidas pq el juego no era mio y lo tenia q devolver (y la verdad, me gusto mucho)

Seiken Densetsu III: 3 veces, una por cada historia de protagonista principal (q menos XD)
street fighter 2 de gba, de momento llevare unas 30 o 40 solo, pero tecnicamente es el juego que mas veces me he pasado
El Indiana Jones and the Fate of Atlantis sobre unas 36 veces (me lo paso 3 veces cada vez que me lo quiero pasar xD) y los Monkey Island (me paso el 1 y 2 siempre seguidos) unas 25 o así.
el obscure! no sé la razón, pero me lo pasé montones de veces en el cooperativo [tadoramo]
132 respuestas
1, 2, 3