MAXIMUS cruzado de brazos?

1, 2, 3
y estan pidiendo que se aporte algo al hilo??? pero si desde el titulo del hilo sabemos que es una porqueria, si maximus tiene o esta desarrollando alguna solucion para escribir en 0225, ya se sabra!!! a si que estos hilos de "para cuando lt+ 2.0" , "maximus cruzado de brazos" son pura basura.
Solo tengan paciencia y es muy probable que se descubran nuevos metodos o tal vez se vuelvan mas economicos. pero como dije antes ya se sabra asi que eviten estar creando estos post tan repetidos...

saludos.

Off: ivangelillo yo realmente creia que eras un groso, pero no comprendo q una persona tan inteligente como tu sea tan facil de perturbar, dejalo ya hombre q no nos llevara a ningun lugar.
Enga kevox, dejalos ser. que como sigan se van a ganar unas lindas vacaciones cortesia de JiXo

mejor vamos y unas [beer] eh? eh?
Chuky Master escribió:Enga kevox, dejalos ser. que como sigan se van a ganar unas lindas vacaciones cortesia de JiXo

mejor vamos y unas [beer] eh? eh?

haha vacaciones cortesia de Jixo!!!!! venga que yo me apunto a las [beer]
esa es la actidud compañerismo y por que no un poco de buen ambiente

grax man q me has hecho reir bastante!!
pocos esceners conocidos estan haciendo algo por el Write protect!, Geremia estubo haciendo algo pero no se en que ha parado...

con respecto al Maximus, aqui un link donde lo pueden ver hablar (Xbox-Hacker, un poco viejo pero lo podran ver)

OFF-Topic
Tambien para que la pasen bien Aqui un videojuego por Youtube - Tip para ganar, darle a shot XD XD
que tal ivangelillo como te va.

sabes, yo creia que eras una persona tranquila, una persona que le gusta ayudar, que es verdad esto ultimo, pero sobre todo, te llamas a ti mismo profecional.

es muy facil hablar de un yo ideal, de una persona que quiero reflejar a los demas. lamentablemente muhcas veces es dificil demostrarlo no crees.

con estos ultimos post, has dejado en claro que no eres ni profecional, ni una persona que sabe entender las cosas, mucho menos que acepta cuando esta en el error.

te lo digo sinceramente que me caes muy bien, muchas veces me has ayudado, y ahora me toca señalar tu error para que no caigas en la misma que llevas ya bastante tiempo.

ya que resulta que alguien no es profecional por lo que sepa hacer o no, eso es mas habilidad, un profecional es un complemento de capacidad, actitud y habilidad, cosa que los primeros 2 no estas demostrando con esas respuestas agresivas, de poco razocinio y ademas dejando en claro que no eres sabio al escoger la respuesta ya que cualquier persona que se dice profecional, sabe reconocer sus errores, aprende de ellos y mejora en lo que fallo.
y por lo pronto ni quieres entender, estas en una actitud cerrada, discriminatoria y bastante tonta ya que te pueden dar un tiempo fuera por ese tipo de comentarios.

confio que sabras que este mensaje no es para atacarte y que quiza te ayude en seguir adelante. y acuerdate la persona no la hace donde viva, ni cuanto dinero tiene, ni cuantos idiomas hable, ni la velocidad del internet que tenga, esto ultimo bastante gracioso que lo comentaras. ya que la mayor parte de la gente que trasendio en esta vida, fue pobre y supo salir adelante.

suerte y un saludo, y nuevamente agradesco tu ayuda a este foro, como la de todos aqui presentes.
Maximus es regio
como yo
xD
cosas que le compre
un xtractor v2
el vampire
un spear
pero esos cuando se ocupaban
tmbn
le compre el 360 nandflasher
- - - - -

habia escuchado algo ed que maximus estaba desaparecido no crei que fuera por eso
y estoy seguro de que trae algo bueno para todos
sino que estaba haciendo desoldando un dia el MT133 de un lector 0225

-_-_-_-_-

bueno es bastante interesante la discucion llegue a la pagina 5
y creo que asi siguio el resto de las demas paginas
cada quien hace las cosas como le paresca
y si acepta los errores uno y los corrige tmbn esta muy bien
Yo confio e esta gente, espero que no hayan sacado el lizard y dejen tirado a la gente que confía en ellos, así que no creo que se hagán mala reputación.
Viendo que el hilo no para de desviarse del tema, lo cierro.
107 respuestas
1, 2, 3