que tal ivangelillo como te va.
sabes, yo creia que eras una persona tranquila, una persona que le gusta ayudar, que es verdad esto ultimo, pero sobre todo, te llamas a ti mismo profecional.
es muy facil hablar de un yo ideal, de una persona que quiero reflejar a los demas. lamentablemente muhcas veces es dificil demostrarlo no crees.
con estos ultimos post, has dejado en claro que no eres ni profecional, ni una persona que sabe entender las cosas, mucho menos que acepta cuando esta en el error.
te lo digo sinceramente que me caes muy bien, muchas veces me has ayudado, y ahora me toca señalar tu error para que no caigas en la misma que llevas ya bastante tiempo.
ya que resulta que alguien no es profecional por lo que sepa hacer o no, eso es mas habilidad, un profecional es un complemento de capacidad, actitud y habilidad, cosa que los primeros 2 no estas demostrando con esas respuestas agresivas, de poco razocinio y ademas dejando en claro que no eres sabio al escoger la respuesta ya que cualquier persona que se dice profecional, sabe reconocer sus errores, aprende de ellos y mejora en lo que fallo.
y por lo pronto ni quieres entender, estas en una actitud cerrada, discriminatoria y bastante tonta ya que te pueden dar un tiempo fuera por ese tipo de comentarios.
confio que sabras que este mensaje no es para atacarte y que quiza te ayude en seguir adelante. y acuerdate la persona no la hace donde viva, ni cuanto dinero tiene, ni cuantos idiomas hable, ni la velocidad del internet que tenga, esto ultimo bastante gracioso que lo comentaras. ya que la mayor parte de la gente que trasendio en esta vida, fue pobre y supo salir adelante.
suerte y un saludo, y nuevamente agradesco tu ayuda a este foro, como la de todos aqui presentes.