MAXIMUS cruzado de brazos?

1, 2, 3
Pues tengo al duda si Maximus se quedará cruzado de brazos en esta ocasión con respecto a los nuevos firmwares? si alguien sabe algo, si va a sacar algun add-on para flashear tambien? o todos en america tendremos que pedir el reemplazo de pcb a europa?
ademas tambien comentar que maximus a olvidado cada dia mas y mas su pagina web, no la actualiza, no contestan correos, el numero de telefono que tiene no existe ya, en skype no se conecta, osea, nada de soporte ni dudas ni aclaraciones. suerte que aun te envian lo que compres en su pagina pero hasta cuando?.
ojala le heche un poco de ganas, ya que hasta mucha gente duda en comprarle ultimamente, debido a tantos comentarios que ya tiene en su pagina.
bueno solo eso.
saludos y que esten bien.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
MASTERONAK escribió:Pues tengo al duda si Maximus se quedará cruzadod e brazos en esta ocasión con respecto a los nuevos firmwares? si alguien sabe algo, si va a sacar algun add-on para flashear tambien? o todos en america tyendremos que pedir el reemplazo de pcb a europa?
ademas tambien comentar que maximus a olvidado cada dia mas y mas su pagina web, no la actualiza, no contestan correos, el numerod e telefonoq ue tiene no existe ya, en skype no se conecta, osea, nada de soporte ni dudas ni aclaraciones. suerte que aun et envian loq ue compres en su pagina pero hasta cuando?.
ojala le heche un poco de ganas, ya que hasta mucha gente duda enc omprarle ultimamente, debido a tantos comentarios que ya tiene en su pagina.
bueno solo eso.

maximus no saca firmwares a si que aunque se cruzase de brazos no pasaria nada. y aparte lee otra vez el hilo y corrigelo que cuesta mucho leerlo.
Posdata
a mi tambien me pasa muchas veces pero lo corrijo cuando puedo
ivangelillo escribió:
MASTERONAK escribió:Pues tengo al duda si Maximus se quedará cruzadod e brazos en esta ocasión con respecto a los nuevos firmwares? si alguien sabe algo, si va a sacar algun add-on para flashear tambien? o todos en america tyendremos que pedir el reemplazo de pcb a europa?
ademas tambien comentar que maximus a olvidado cada dia mas y mas su pagina web, no la actualiza, no contestan correos, el numerod e telefonoq ue tiene no existe ya, en skype no se conecta, osea, nada de soporte ni dudas ni aclaraciones. suerte que aun et envian loq ue compres en su pagina pero hasta cuando?.
ojala le heche un poco de ganas, ya que hasta mucha gente duda enc omprarle ultimamente, debido a tantos comentarios que ya tiene en su pagina.
bueno solo eso.

maximus no saca firmwares a si que aunque se cruzase de brazos no pasaria nada. y aparte lee otra vez el hilo y corrigelo que cuesta mucho leerlo.
Posdata

1.- nunca dije que si iba a sacar firmwares, claramente dice que si va a sacar algun add-on para los nuevos firmwares, me refiero a los nuevos firmwares que traen las ultimas slim 252 y el que queda despues de actualizados.
2.- ya lo corregí, pero no veo cual es el problema, no es un concurso de ortografía y si a esas vamos pasaría lleva acento en la i y corrígelo también. ;)
3.- gracias por el consejo.
MASTERONAK escribió:
ivangelillo escribió:
bueno solo eso.

Posdata

1.- nunca dije que si iba a sacar firmwares, claramente dice que si va a sacar algun add-on para los nuevos firmwares, me refiero a los nuevos firmwares que traen las ultimas slim 252 y el que queda despues de actualizados.
2.- ya lo corregí, pero no veo cual es el problema, no es un concurso de ortografía y si a esas vamos pasaría lleva acento en la i y corrígelo también. ;)
3.- gracias por el consejo.

no era por las faltas si no por que no se entendia,de todas formas hoy endia maximus tiene un equipo que lo hace todo o casi todo por el y si no estaran los del tx a parte que ya saldra otra consola
MAXIMUS no es santo de mi devocion...

Pero tal vez si esta tan "desconectado" es porque esta investigando
sobre los ultimos cambios en la Scene

Dale chance y no lo desprestigies tanto!!
Yo creo que esta pensdando y analizando recuerden cuanto tardaban en salir los firmwares para jugar assassins creed 2 y el se decidio y modificar los ixtreme 1.6 y un dia despues c4eva saco los NO stealth provisionales, tambie recuerden que TEAM EXECUTER le arruino el negocio del scorpion 2 asi que yo pienso que algo investigara para echarles a perder el negocio a ellos

Tambie recuerfdcen que estuvo hospitalizado y apenas salio asi que apenas se pondra a trabajar de nuevo espero que con exito

Saludos
sismo99 escribió:Tambie recuerfdcen que estuvo hospitalizado y apenas salio asi que apenas se pondra a trabajar de nuevo espero que con exito

Saludos

Maximus estuvo hopitalizado?? que le paso??
Ni me entere de nada...
Gasporano escribió:
sismo99 escribió:Tambie recuerfdcen que estuvo hospitalizado y apenas salio asi que apenas se pondra a trabajar de nuevo espero que con exito

Saludos

Ni me entere de nada...

es normal que no te enterases ni vive en tu barrio,ni bebe contigo,ni vive en tu pais,de todas formas no esperereis que maximux saque nada nuevo por que por lo visto le ha sentado mal que no vallamos a verle,o le enviasemos unas miseras flores.
Saludos Ivangelillo...
hace poquito lei que eras Profesional en esto de la Scene... no me lo dijiste antes

Pero le fallaste porque Maximus si viven mi pais Mexico y hasta en mi misma ciudad!!!
lo he tratatado hasta personalmente pero hace mucho que no necesite nada de sus productos
y ni visitaba sus paginas como la del Lizard donde alli pusieron el anuncio de la hospitalizacion
hola amigos buenas, el dia de ayer actualize mi consola xbox360 por que queria ver una pelicula .xvi
en el xbox360 resulta que cuando renicia pues le quiero poner juegos de bakups dvd y pues me sale que inserte discos de xbox360.. le pusieron el firmware origuinal de nuevo en la actulizacion
ahora me queda esperar aver que sale nuevo para flachearla por que disen que con la actulizacion no sepuede estraer la key hasta el momento con los metodos que estan hasta orita ,bueno espero aver que pasa ------------ XD
pues maximux aver que puede aser al respecto a lo mejor esta trabajando en ello..
ivangelillo escribió:
Gasporano escribió:

Saludos

Ni me entere de nada...

es normal que no te enterases ni vive en tu barrio,ni bebe contigo,ni vive en tu pais,de todas formas no esperereis que maximux saque nada nuevo por que por lo visto le ha sentado mal que no vallamos a verle,o le enviasemos unas miseras flores.

jajaja +1 ya minimo le hubieran mandado una carta de gusanito . com que dijera "Mejorate"

saludos
Gasporano escribió:Saludos Ivangelillo...
hace poquito lei que eras Profesional en esto de la Scene... no me lo dijiste antes

Pero le fallaste porque Maximus si viven mi pais Mexico y hasta en mi misma ciudad!!!
lo he tratatado hasta personalmente pero hace mucho que no necesite nada de sus productos
y ni visitaba sus paginas como la del Lizard donde alli pusieron el anuncio de la hospitalizacion

de verdad maximus es mexicano la verdad ahy me has pillado pensaba que era ingles ,de todas formas yo soy profesional en reparaciones y flasheos y jamas he utilizado de momento un aparato de maximus ,ni de el equipo tx no me ha hecho falta prefiero hacermelos yo.
si no para que coño estudie electronica,
y pillandote tan cerca no le has llevado flores
de todas formas eso del anuncio de hopitalizacion fue hace casi un mes, y seguro que no era nada grave(eso espero).
aun asi el nunca a sacado algo como un firmware que es lo que dice el hilo
de tyodas formas eso de que maximus es mexicano me lo tienes que demostrar por que yo he hablado con el y el español como que no lo entendia
Creias que era "ingles" de Inglaterra o que era Estadounidense??

Y si... es de Monterrey, Mexico.. o mas exacto: San Nicolas de los Garza,Mexico
Gasporano escribió:Creias que era "ingles" de Inglaterra o que era Estadounidense??

Gasporano ,si te digo la verdad me la rempanplifa ,lo que se es que es un buen electronico ,peor no ha inventado nada siempre a cogido diseños de xt y los ha mejorado o puestos mas baratos pero inventar la verdad seguro que ha inventado algo pero a mi personalmente este tio nunca me ha hecho falta a los novatos seguro que sla verdad inggles de inglaterra o astrualiano no paso por mi cabeza estaunidense
y tampoco mexicano por que tengo muchos amigos mexicanos en el mesenger y ninguno o casi ninguno habla ingles y menos bien y con el he hablado y si hablaba o escribia bien
Gasporano escribió:Creias que era "ingles" de Inglaterra o que era Estadounidense??

jod... y yo que estuve en monterry... que cerca estuve

ivangelillo... tio te felicito!! de la vieja escuela, sin aparatos de esta gente ni na.. casero como los buenos... yo tambien, aunke tb me he fabricado identicos jejeejje....
totemwolf escribió:

jod... y yo que estuve en monterry... que cerca estuve

ivangelillo... tio te felicito!! de la vieja escuela, sin aparatos de esta gente ni na.. casero como los buenos... yo tambien, aunke tb me he fabricado identicos jejeejje....

si eso no lo voy a negar a veces me limito a copiarlos,
de todas formas o esto de que maximus es de mxico es de ayi me lo ponen con una captura de un twiter o a mi me huele a bacileo que te cagas por que como ya te digo yo eh hablado con el y español no entendia
Ivangelillo

Lo de llevarle flores a Maximus aqui en Mexico se pensaria mal...
o pensarian que soy homosexual o que le estoy llevando flores a su tumba

No se lo tomen en serio ehhh

Y no se como te podria demostrar que el es mexicano....
talvez sea de Afganistan y solo vive aqui de paso [jaja] [jaja] [jaja]
Gasporano escribió:Ivangelillo

de que zona eres??? yo estuve en guadalupe un año entero....

ya se que en mexico son todos muy machotes ,aunque eso es una putada en españa somos mitad machotes y mitad mujeres y no veas que bien lo pasamos
totemwolf escribió:

de que zona eres??? yo estuve en guadalupe un año entero....

Ya lo dije antes... De San Nicolas de los Garza
Que es donde Maximus tiene su "BASE" de trabajo

Si hasta le compre cosas como:
HDD 120Gb
Un control inalambrico nuevo
un Kit conector de los primeros
y mas cosas
Mero machos......<inserte grito declamatorio de mariachi> xD vaya la sangre latina*

Ennnn finnnn bromas aparte. los del team de Maximus siempre me han parecido buenos tios. al menos se toman la molestia de aparerce por los IRC, que preguntarle algo a los de TX, es un incordio. (me recuerda tratando de preguntarle algo al mocoso de Davee de la scene de PSP, el chaval ya se daba aires de DAX)

*Que yo tambien soy latino, para que despues no comencéis con el rollo racista...avisados estais.
Chuky Master escribió:Mero machos......<inserte grito declamatorio de mariachi> xD vaya la sangre latina*

Ennnn finnnn bromas aparte. los del team de Maximus siempre me han parecido buenos tios. al menos se toman la molestia de aparerce por los IRC, que preguntarle algo a los de TX, es un incordio. (me recuerda tratando de preguntarle algo al mocoso de Davee de la scene de PSP, el chaval ya se daba aires de DAX)

*Que yo tambien soy latino, para que despues no comencéis con el rollo racista...avisados estais.

chucky lo que si se es que maximus no es mexicano ni español y eso no es por racismo
ivangelillo escribió:
Chuky Master escribió:Mero machos......<inserte grito declamatorio de mariachi> xD vaya la sangre latina*

chucky lo que si se es que maximus no es mexicano ni español y eso no es por racismo

Shhh calla XD, que estoy siguiendoles el hilo. (nunca se sabe, podriamos estar en el renacer de un gran hilo, como el chip gordo)

miacouto escribió:Y mi tio es boxeador [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] ratataaaa ratataaaa

Ahh que mal, si fuera Luchador enmascarado, seria de puta madre, esos tios se dan unas hostias que ni veas. nada de esa bazofia teatral de la WWF gringa.
ivangelillo escribió:chucky lo que si se es que maximus no es mexicano ni español y eso no es por racismo

Yo tambien soy de Mèxico, solo que soy de la capital politica (D.F.) asi que nunca he conocido a Maximus, pero por aca hay un hilo donde se demuestra que es de mexico. Solo que no recuerdo cual es, alguien que lo recuerde lo pondra

No es que me importe realmente que sea de aqui (me causa un poco de orgullo, nada del otro mundo), igual podria se australiano y de igual manera no le veo diferencia.

Solo que no entiendo el afan tuyo de desmentir que sea azteca. Exactamente que te molesta de donde sea ?
Ivangelillo

Conoces el nombre real de Maximus??

Es Francisco Perez Carranza y usa nick como: carranzafp o fpcarranza

A que te suena eso... a Sir ingles, a frances, a aleman o a que??
no porque hable o escriba perfecto ingles no va ser mexicano!!!

Conoces el nombre real de Maximus??

Es Francisco Perez Carranza y usa nick como: carranzafp o fpcarranza

A que te suena eso... a Sir ingles, a frances, a aleman o a que??
no porque hable o escriba perfecto ingles no va ser mexicano!!!

pues mira estupendo pero la verdad español no sabe y mexicano tampoco a si que cuentame,
aunque para que seguimos si maximus solo es un buen electronico sin c4eva y el equipo de c4eva no habria hecho nada, de hecho intento algo en la ps3 y ahy era nulo
aunque tengo que decir q2ue es un tio que me encanta por lo luchador que es
y por cierto conoces tu mi nombre real?
por mi parte no me creo nada de internet de todas maneras si este chico es mexicano ,ole sus huevos y ojala no sea grave la enfermedad.pero la verdad si se murierse solo lo hecharian de menos los que usan sus cacharros en cuestion,que no es mi caso
Mira alguna vez Maximus o carranzafp me mando este mensaje privado para defender su programa FREEKEY

Y como ves habla perfecto español!!!
carranzafp escribió:Asunto: [Hilo oficial] LiteOn FW Ver: 83850C. Ya se puede GRATIS

Gasporano escribió:Sera un impostor??

No no soy impostor simplemente queria editar mi mensaje pero como recien cree la cuenta no me deja re-postear (borre en lugar de editar) y ahora tengo que esperar 5 dias ha ha
Tal vez tu puedas ayudarme, esto es lo que queria postear. (copia - pega de aqui para abajo)

2009/08/07:
OpenKey v0.1 released!

blah blah blah...

I can NOT guarantee that the keys it gives you are correct (but it seems to work properly).

Por supuesto que funciona !!, darle reversa al freekey y recompilarlo (agregando comentarios divertidos) por supuesto que funciona !!

Simplemente olvidaron mencionar que no hicieron el trabajo desde cero como nosotros.
pero en fin, openkey tiene una omision que tambien la tiene friky (obvio pues fue la base).
la omision no afecta asi que no se preocupen por eso se dara a conocer en su momento (solo si se requiere).

Si hicieron el trabajo desde cero que raro que hayan decidido omitirlo tambien no creen?

Ustedes saben que freekey fue liberado por credito en la escena solamente, no cobramos un dolar por el, asi que si le dan credito a clones ...
simplemente una linea en su readme hubiera sido suficiente "thanks to max and geremia for releasing freekey".
Gasporano escribió:Mira alguna vez Maximus o carranzafp me mando este mensaje privado para defender su programa FREEKEY

Y como ves habla perfecto español!!!
carranzafp escribió:Asunto: [Hilo oficial] LiteOn FW Ver: 83850C. Ya se puede GRATIS

Gasporano escribió:Sera un impostor??

No no soy impostor simplemente queria editar mi mensaje pero como recien cree la cuenta no me deja re-postear (borre en lugar de editar) y ahora tengo que esperar 5 dias ha ha
Tal vez tu puedas ayudarme, esto es lo que queria postear. (copia - pega de aqui para abajo)

2009/08/07:
OpenKey v0.1 released!

blah blah blah...

I can NOT guarantee that the keys it gives you are correct (but it seems to work properly).

Por supuesto que funciona !!, darle reversa al freekey y recompilarlo (agregando comentarios divertidos) por supuesto que funciona !!

Simplemente olvidaron mencionar que no hicieron el trabajo desde cero como nosotros.
pero en fin, openkey tiene una omision que tambien la tiene friky (obvio pues fue la base).
la omision no afecta asi que no se preocupen por eso se dara a conocer en su momento (solo si se requiere).

Si hicieron el trabajo desde cero que raro que hayan decidido omitirlo tambien no creen?

Ustedes saben que freekey fue liberado por credito en la escena solamente, no cobramos un dolar por el, asi que si le dan credito a clones ...
simplemente una linea en su readme hubiera sido suficiente "thanks to max and geremia for releasing freekey".

eso no te lo mando maximus
a lo mejor carranzafp
de todas formas ya estoy hasta los huevos demuestrame el nombre de maximus y que vive en tu pueblo y te creere o que me lo diga otra persona en la que yo pueda confiar pero dejate de cuentos
yo personalmente solo he hablao con el 2 veces y por twiter
Gasporano escribió:ME RINDO...

no se trata de rendirse pero tu entiendelo yo tengo que creer que vive en tu barrio y luego me dices que pruebas ninguna y por lo que yo se de mexicanos que tengo un monton de amigos en el mesenger mexicanos y por lo que hable con el pues no lo trago ,pero bamos seguro que podras encontrar online algo para demostrarme su nombre mexicano o su localidad donde vive,
de echo si es mexicano por que es mas facil comprar en su tienda en europa que en mexico
entiendelo sin pruebas yo podia decir lo mismo que tu pero que es de lepe
Ye te puedo asegurar que MAXIMUS y Carranza es lamisma persona y como dicen aca es Mexicano y vive en Monterrey. Y no se cuanto tiempo tengas en la scene pero tambien te puedo decir que el si que creo firmwares para los hitachi en su tiempo, despues de que OPA o GARYOPA estropeo muchos con su firmware y software MAXIMUS creo el firmware sin errores ni riesgos pra los hitachis.
Imagen

Jarbnc me va a asar ala parilla pero jo...estoy borracho...
Usuario-X escribió:Ye te puedo asegurar que MAXIMUZ y Carranza es lamisma persona y como dicen aca es Mexicano y vive en Monterrey. Y no se cuanto tiempo tengas en la scene pero tambien te puedo decir que el si que creo firmwares para los hitachi en su tiempo, despues de que OPA o GARYOPA estropeo muchos con su firmware y software MAXIMUS creo el firmware sin errores ni riesgos pra los hitachis.

i c4eva a sido capaz de crearel firm sinriesgos aunque eso es lo de menos de todas formas solo pido una prueba de o su nombre o paispor que no conozco ni un mexicano que hable como el y he hablado con el por twiter y no sabe o o quiso ablar en español
que no lo niego puede ser que lo sea ,pero vosotros lo asegurais ,pues solo quiero las pruebas que os hacen estar tan seguros por ejemplo su perfil en un foro o lo que sea
El mejor ejemplo es su pagina http://www.maximusgames.net/ esta en español y al hacer comprar alli veras hasta la direccion postal de la tienda.
Usuario-X escribió:El mejor ejemplo es su pagina http://www.maximusgames.net/ esta en español y al hacer comprar alli veras hasta la direccion postal de la tienda.

tan tonto eres que no sabes que prestashop o cualquiera de los programas que uses para poner una tienda online es traducida automaticamente a los idiomas que tu configures,te lo digo por que yo tengo una tienda y tube que configurarla solo para español por que si no ella sola salia en tres idiomas ,de todas formas estupendo maximus es mexicano a si que en verdad lo que hay que tener cuidado es que no le hagan un secuestro expres y lo maten,
y en el hospital estubo por la fiebre del pollo
Carambolas!!!
Que comentarios esos de los secuestros y los pollos...
en España ha tenido terrorismo y quien lo restrega??

Pero te afecta en DEMASIA que sea mexicano??
tan indigenas nos ven todavia en el 2011??
Gasporano escribió:Carambolas!!!
Que comentarios esos de los secuestros y los pollos...
en España ha tenido terrorismo y quien lo restrega??

Pero te afecta en DEMASIA que sea mexicano??
tan indigenas nos ven todavia en el 2011??

no el que ves las cosas mal eres tu demuestrame que maximus es mexicano y te creere ,la verdad español tampoco es pero me toca los huevos que me digas que te mando un mensaje y en vez de una foto del mensaje lo escribas y te aseguro que cuando hable con el no entendia el español,eso es lo que hace que no me cuadre
calla a lo mejor si sabia español y era un cabron que me bacilo pero me estraña
ivangelillo escribió:
Usuario-X escribió:El mejor ejemplo es su pagina http://www.maximusgames.net/ esta en español y al hacer comprar alli veras hasta la direccion postal de la tienda.

tan tonto eres que no sabes que prestashop o cualquiera de los programas que uses para poner una tienda online es traducida automaticamente a los idiomas que tu configures,te lo digo por que yo tengo una tienda y tube que configurarla solo para español por que si no ella sola salia en tres idiomas ,de todas formas estupendo maximus es mexicano a si que en verdad lo que hay que tener cuidado es que no le hagan un secuestro expres y lo maten,

Entiendo porque el compañero anterior se rindio. Eres un tipo con un humor nada agradable, Tus palabras caen el la ofenza y el racismo. Espero que esas palabras no las hayas copiado de otra persona y llegue la SGAE a tu casa y te quite la poca plata que tienes.

saludos desde Mexico. Pinche MAMON.
Usuario-X escribió:
ivangelillo escribió:

Entiendo porque el compañero anterior se rindio. Eres un tipo con un humor nada agradable, Tus palabras caen el la ofenza y el racismo. Espero que esas palabras no las hayas copiado de otra persona y llegue la SGAE a tu casa y te quite la poca plata que tienes.

saludos desde Mexico. Pinche MAMON.

que tal el mega de conexion y los yogures para hablar,y no te insulto por que ya vivis bastante mal como para encima insultaros
¿Y para que hablaste con El?
Que duda tenias?.. si dices que Maximus te la repipìmfla o algo asi [jaja] [jaja]

Y creo que nadie puede demostrartelo con documentos!!! o que pides??
Gasporano escribió:¿Y para que hablaste con El?
Que duda tenias?.. si dices que Maximus te la repipìmfla o algo asi [jaja] [jaja]

Y creo que nadie puede demostrartelo con documentos!!! o que pides??

por lo mismo que hable con c4eva por que tengo una tienda y me interesa saber cuando salen las cosas que los novatos como tu van a comprar
ivangelillo escribió:que tal el mega de conexion y los yogures para hablar,y no te insulto por que ya vivis bastante mal como para encima insultaros

Ahora yo dudo que seas Español. ¿No seras Ingles? Hablas igual que los del programa TOP GEAR.

Y anda ya deja de escribir gilipolleces en el foro y ponte a trabajar para mantener a tus Monarcas jijo.
Buenas, como dicen por ahí, en su web pone la dirección de la tienda y es en mexico (enlace). No se si eso valdrá o no como prueba pero vamos, la verdad es que la discusión sobre de donde es maximus me parece un poco tonta. Lo que está claro es que os estais desviando hacia una flame war que no va a ninguna parte.

Y volviendo al hilo original del post, yo creo que por el bien de todos (da igual que se usen sus productos o no, etc.) sería muy bueno que maximus volviera a darle algún empujon a la scene, aunque lo mismo vale para cualquier otro que no sea maximus, cuanta mas gente haya en la scene mejor para todos.
Usuario-X escribió:
ivangelillo escribió:que tal el mega de conexion y los yogures para hablar,y no te insulto por que ya vivis bastante mal como para encima insultaros

Ahora yo dudo que seas Español. ¿No seras Ingles? Hablas igual que los del programa TOP GEAR.

Y anda ya deja de escribir gilipolleces en el foro y ponte a trabajar para mantener a tus Monarcas jijo.

me has pillado soy ingles ,naci en el lago ness o por lo menos ahy me encontraron fuy abandonado por pesado no lo niego pero es que me toca los cojones que me pase el dia ayudando sobre todo mexicanos y odien mi lago ness querido
de todas formas
Imagen
cuidado no confundir con zapatero,aunque sean del mismo gremio
No soy novato...
Mis consolas las flasheo yo mismo!!!!
Mis juegos los grabo yo mismo!!!
Mi PC la armo y desarmo yo mismo!!!

Un novato seria el que te crea todo lo que dices TU...

Y presupones que vivimos MAL... si estamos para mala suerte junto a USA
y tenemos al alcanze la ultima tecnologia!!

Aqui pusieron este enlace para que lo veas: http://api.viglink.com/api/click?format ... 5%20de%205)%20%40%20ElOtroLado.net%20Xbox%20360%20Scene&txt=enlace
Gasporano escribió:No soy novato...
Mis consolas las flasheo yo mismo!!!!
Mis juegos los grabo yo mismo!!!
Mi PC la armo y desarmo yo mismo!!!

Un novato seria el que te crea todo lo que dices TU...

Y presupones que vivimos MAL... si estamos para mala suerte junto a USA
y tenemos al alcanze la ultima tecnologia!!

yo no supongo ni quiero suponer ,sois vosotros los que no llegais y es muy facil echarle la culpa a usa ,pero y la mierda de presidente que teneis que es como el nuestro.(lo unico es que nosotros podemos votar de verdad y cambiar cada 4 años )aun asi teneis suerte teneis al maestro de copiar mas barato lo del equipo de c4eva a si que que mas quereis
a ver gente.. con esa actitud solo conseguireis que cierren hilos... que pasa tios??? ivangelillo que haces??? das pie a mas cosas en vez de cayar y seguir con la scene...

usuario-X tio, deja a mis monarcas tranquilos.. y metete con tu presi para que acabe con los zeta y demas...

gasporano.. menudo ejemplo tio, sigue asi y daras mas mala fama pinche j...

aqui tanto españoles como mexicanos somos idiotas.. y peores que el hilo ese de los novatos...
totemwolf escribió:a ver gente.. con esa actitud solo conseguireis que cierren hilos... que pasa tios??? ivangelillo que haces??? das pie a mas cosas en vez de cayar y seguir con la scene...

usuario-X tio, deja a mis monarcas tranquilos.. y metete con tu presi para que acabe con los zeta y demas...

gasporano.. menudo ejemplo tio, sigue asi y daras mas mala fama pinche j...

aqui tanto españoles como mexicanos somos idiotas.. y peores que el hilo ese de los novatos...

mira eres el primero que habla con cabeza y al que tengo que pedir disculpas
lo siento y perdona si a ti te he ofendido
107 respuestas
1, 2, 3