carranzafp escribió:Asunto: [Hilo oficial] LiteOn FW Ver: 83850C. Ya se puede GRATISGasporano escribió:Sera un impostor??
No no soy impostor simplemente queria editar mi mensaje pero como recien cree la cuenta no me deja re-postear (borre en lugar de editar) y ahora tengo que esperar 5 dias ha ha
Tal vez tu puedas ayudarme, esto es lo que queria postear. (copia - pega de aqui para abajo)
2009/08/07:
OpenKey v0.1 released!
blah blah blah...
I can NOT guarantee that the keys it gives you are correct (but it seems to work properly).
Por supuesto que funciona !!, darle
reversa al freekey y recompilarlo (agregando comentarios divertidos) por supuesto que funciona !!
Simplemente olvidaron mencionar que no hicieron el trabajo desde cero como nosotros.
pero en fin, openkey tiene una omision que tambien la tiene friky (obvio pues fue la base).
la omision no afecta asi que no se preocupen por eso se dara a conocer en su momento (solo si se requiere).
Si hicieron el trabajo desde cero que raro que hayan decidido omitirlo tambien no creen?
Ustedes saben que freekey fue liberado por credito en la escena solamente, no cobramos un dolar por el, asi que si le dan credito a clones ...
simplemente una linea en su readme hubiera sido suficiente
"thanks to max and geremia for releasing freekey".