MAXIMUS cruzado de brazos?

1, 2, 3
a mi no me ofendes hombre.. solo que no quiero que cierren los hilos, que aqui es para aprender no para pelearse... al final todos buscamos lo mismo. Si encima nos metemos entre nosotros pues vaya...
Ivangelillo:
Claro.. a tu compatriota si lo respetas y te disculpas!!!

Te vuelvo poner este link para que veas donde vive Maximus
aunque talvez tenga "sangre inglesa" segun tu...

http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... 15f92d6e8c
...

Deja de degenerar el hilo antes de que te ganes un Ban.
Maximus es mexicano tío. Busca por ahí pero es verdad
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
totemwolf escribió:a mi no me ofendes hombre.. solo que no quiero que cierren los hilos, que aqui es para aprender no para pelearse... al final todos buscamos lo mismo. Si encima nos metemos entre nosotros pues vaya...

si el unico problema es que te aseguro que yo he hablado con maximus y no sabia español(cuidado a lo mejor me bacilo)pero el colega no asegura conocerle si no que vive en su barrio pero no es capaz de dar la mas minima prueba pues la verdad me jode
una sola prueba de que sea mexicano y pedire perdon a todo el mundo,pero mientras no la haya seguira siendo para mi un guiri de procedencia o inglesa o parecida
y por cierto no me gustaria que me banearan pero tampoco iba a estar sin dormir,ya seria la 5ª vez, eso si solo pido una prueba no insulto a nadie a no ser que me insulte a mi
Gasporano escribió:Claro.. a tu compatriota si lo respetas y te disculpas!!!

tio no es respeto a mi.. si no al foro..

ivan solo te pudo decir, no conozco a ese maximus, pero si sew que antes de los chinos las mejores fabricas de electronica estaban en mexico citase las voodo (aun fabrican pero los chinos son la hostia).. de todas formas investigo y te digo....
totemwolf escribió:a ver gente.. con esa actitud solo conseguireis que cierren hilos... que pasa tios??? ivangelillo que haces??? das pie a mas cosas en vez de cayar y seguir con la scene...

usuario-X tio, deja a mis monarcas tranquilos.. y metete con tu presi para que acabe con los zeta y demas...

gasporano.. menudo ejemplo tio, sigue asi y daras mas mala fama pinche j...

aqui tanto españoles como mexicanos somos idiotas.. y peores que el hilo ese de los novatos...

Oye y tu contribuyes mucho para la PAZ diciendome:

Completa lo de pinche j...
totemwolf escribió:
Gasporano escribió:Claro.. a tu compatriota si lo respetas y te disculpas!!!

tio no es respeto a mi.. si no al foro..

ivan solo te pudo decir, no conozco a ese maximus, pero si sew que antes de los chinos las mejores fabricas de electronica estaban en mexico citase las voodo (aun fabrican pero los chinos son la hostia).. de todas formas investigo y te digo....

esa tienda no es la autentica de maximus si no mira las patentes de los cacharos en cuestion que lo puedes mirar en internet y lo veras de todas formas mañana pongo yo si quieres otra tienda esactamente igual en españa,
y por cierto los foros son para esto para a veces ayudarnos otras veces reirnos y a veces discutir y eso no es por falta de respeto al foro a no ser que pasaramos a insultos gordos
Gasporano escribió:
totemwolf escribió:a ver gente.. con esa actitud solo conseguireis que cierren hilos... que pasa tios??? ivangelillo que haces??? das pie a mas cosas en vez de cayar y seguir con la scene...

usuario-X tio, deja a mis monarcas tranquilos.. y metete con tu presi para que acabe con los zeta y demas...

aqui tanto españoles como mexicanos somos idiotas.. y peores que el hilo ese de los novatos...

si eres de mexico entre coilegas no es malo,.. y aki en eol son todos colegas
Noooo, ahora si ME RINDO...

Que te cuesta decir que no sabias de donde era Maximus y no pasa NADA

Bueno me voy a comer.. aunque el estomago lo traigo fruncido con todo esto...
totemwolf escribió:
Gasporano escribió:

dejale te digo que como tu empece yo y me ponen ahora una tienda que no es de maximus mal echa y a si vamos,a demas una tienda denunciable puesto que no tiene por lo menos en españa segun e mirado numero de pagar a hacienda ,otra cosa es que en mexico no haga falta,y este registrada alli
como que no me trago que un tio como maximus tenga esa mierda de tienda
totemwolf escribió:
Gasporano escribió:

OK, pero es que el humor esta caliente y a cualquier tiro respondo amigo!!!
A COMER...
Gasporano escribió:

OK, pero es que el humor esta caliente y a cualquier tiro respondo amigo!!!
A COMER...

claro a comer vosotros que es la hora, en españa es la hora de dormir a si que buenas noches y felices sueños por cierto al vecino de maximus dale recuerdos de prisondead
Gasporano escribió:OK, pero es que el humor esta caliente y a cualquier tiro respondo amigo!!!
A COMER...

no pasa nada, saludos a los compis de bomberos guadalupe!!!! ver cuando voy otra vez a comer tacos
jajaja dan risa eso de hablar de politicos.... (presidentes, etc) hay alguno bueno en la actualidad??? de zetas, etas o de la porqueria de gente que vive del terrorismo que hay en todos los paises y pueblos, realmente creo que primero veamos como estan las cosas en cada lugar y se daran cuenta que esta cabron en todos lados, bueno respecto a maximus quien hiso el pass78 o como se llamara para chipear los 78 hitachi, segun pude averiguar ya es un don mayor, no lo conosco personalmente y creo que nadie de nosotros, a lo mejor cada quien hablo con alguien diferente y dice ser maximus, pero lo que si me importa es saber si el va a vender los procesadores mas varas o tendremos que pedirlos al TX alguien sabe por donde encontrarlo ya que en el foro del lizard nadie sabe nada. saludos desde México
bueno, e podido hablar con algunos componentes del team maximus... e ivan.. creo que te equivocabas
copio lo que hable,, con mi super ingles.. al menos decir que maximus esta mejorando

<mib_2ymf7>: hey... maximus is better??
<madman468>: hes home now
<mib_2ymf7>: wow good
<madman468>: yes
<mib_2ymf7>: thanls
<mib_2ymf7>: thanks
<madman468>: yw
<mib_2ymf7>: a question, is us maximus and team??
<madman468>: i do not know
<mib_2ymf7>: maximus and company is in usa?
<Electron^>: we don't know taht
<Electron^>:
<mib_2ymf7>: ok
<madman468>: they are spread out all over the world
<Oggie>: maximus is mexican
<madman468>: ^^^ thought so
<madman468>: wasnt sure
<mib_2ymf7>: I just hope qeu this well, and soon we hear the ...
totemwolf escribió:bueno, e podido hablar con algunos componentes del team maximus... e ivan.. creo que te equivocabas
copio lo que hable,, con mi super ingles.. al menos decir que maximus esta mejorando

<Electron^>:

vale intenta hablar en español y preguntarle de donde es,veras que pasa, de todas formas segun tu cual de ellos es maximus, te lo digo por que yo la verdad hable con el hace tiempo en twiter pero ponia claramente maximus,aunque a podido cambiar el nombre eso esta chupado, pero como que esta conversacion no me convence
a parte si la compañia de maximus es mexicana por que teneis tantos problemas para comprar sus productos y a my me llegan enseguida
ivangelillo escribió:
totemwolf escribió:bueno, e podido hablar con algunos componentes del team maximus... e ivan.. creo que te equivocabas

<Electron^>:

vale intenta hablar en español y preguntarle de donde es,veras que pasa, de todas formas segun tu cual de ellos es maximus, te lo digo por que yo la verdad hable con el hace tiempo en twiter pero ponia claramente maximus,aunque a podido cambiar el nombre eso esta chupado, pero como que esta conversacion no me convence

no ninguno, alli lo dijeron, el esta en casa recuperandose... de todas formas sigo en el chat irc.. lo que pasa como dicen en el chat es qeu son de varios paises, algo logico que hablen en ingles.. de todas formas siempre tendremos la duda... a menos que maximus se llegara a pronunciar (cosa que dudo)...
ivangelillo escribió:

<Electron^>:

a parte si la compañia de maximus es mexicana por que teneis tantos problemas para comprar sus productos y a my me llegan enseguida

Tio cuando le marco a su Movil el me contesta en Perfecto Español. tal vez el no quizo hablar contigo por ser tan gilipollas como eres, no porque no sepa español, o tal vez hablaste con otro maximus y no con el que todos conocemos. O tal vez estabas hebrio ese dia o lo estas ahora que ya es hora de dormir en España
totemwolf escribió:
ivangelillo escribió:

<Electron^>:

no ninguno, alli lo dijeron, el esta en casa recuperandose... de todas formas sigo en el chat irc.. lo que pasa como dicen en el chat es qeu son de varios paises, algo logico que hablen en ingles.. de todas formas siempre tendremos la duda... a menos que maximus se llegara a pronunciar (cosa que dudo)...

yo no discuto que sean de varios paises pero cuando yo hable con el el me dijo bien claro que no sabia español como comprenderas es normal que desconfie de que sea mexicano,y mas sabiendo que sus productos cuesta mucho conseguirlos en mexico mas que en europa
volvemos a las andadas...... no aprendemos.... jeje
totemwolf escribió:volvemos a las andadas...... no aprendemos.... jeje

no me meto con nada pero es verdad siempre preguntan los mexicanos donde pueden comprar tal o cual cosa por que en su pais cuesta eso no es meterme con nadie.
y vuelvo a decir a lo mejor me mintio pero segun el no habla español,aunque puede ser un guiri que viva en vuestro pais ,no le pregunte donde vivia
(mensaje borrado)
lo que si me sorprendio son los precios de mexico... la verdad, y que se lo que se gana alli... uffffffff que flipe de precios... 1,200 pesos para un lector?? 1/4 de sueldo.... aki con 25€ 200 pesos aprox lo tendria... wow...
Ivangelillo, te apreciamos por lo que aportas en muchos hilos
por mi parte no me siento mal por ser de Mexico... hay lugares peores
y España es nuestra madre patria

Pero que te parece esta teoria:

Maximus talvez si vive en Mexico, pero sus abuelos son de Inglaterra
Usuario-X escribió:Si tu correo electronico es nuria1287@***** ahora ya dudo de si realmente eres Hombre. Que correo tan Gay

nuria es mi mujer y fue el correo que hice en su dia el primero tengo 38 años casado y con 2 hijos uno de 16 y otro de 14 ,y con lo que llevo en mi vida te digo bien claro que mal camino llevas si no respetas a los gais para mi son personas como otras cualquieras y de echo la mayoria mas inteligentes que tu,y mejores personas,cuidado como todo, la mayoria, no todos,tu por ejemplo eres malo ,pero vamos que si no te gusta ese correo mi correo de trabajo es pridondead@hotmail.es o el mismo pero .com o inf-prisondead@hotmail.com o el que tambien tengo y me gusta huevoizquierdo@hotmail.es
todos los correos que he puesto son autenticos mios si alguien quiere comprobarlo que me diga a cual ha escrito y le respondere
posdata yo respeto mexico pero como he dicho antes no creo al colega que dice que maximus es su vecino pero no puede demostrar nada
Posdata
anda que te quejas de mi correo electronico y tu te llamas usuario-x por favor,que eres pederasta y te escondes o que,por que por lo menos yo no miento en mi perfil
ivangelillo escribió:
Usuario-X escribió:Si tu correo electronico es nuria1287@***** ahora ya dudo de si realmente eres Hombre. Que correo tan Gay

nuria es mi mujer y fue el correo que hice en su dia el primero tengo 38 años casado y con 2 hijos uno de 16 y otro de 14 ,y con lo que llevo en mi vida te digo bien claro que mal camino llevas si no respetas a los gais para mi son personas como otras cualquieras y de echo la mayoria mas inteligentes que tu,y mejores personas,cuidado como todo la mayoria no todos,pero vamos que si no te gusta ese correo mi correo de trabajo es pridondead@hotmail.es o el mismo pero .com o inf-prisondead@hotmail.com o el que tambien tengo y me gusta huevoizquierdo@hotmail.es
todos los correos que he puesto son autenticos mios si alguien quiere comprobarlo que me diga a cual ha escrito y le respondere
posdata yo respeto mexico pero como he dicho antes no creo al colega que dice que maximus es su vecino pero no puede demostrar nada

Si respetas a los gais entonces tambien respeta a los Mexicanos que Mexico es unpais 100 veces mas grande que España y con una poblacion tan grande que en algun lugar de Mexico tambien debe existir gente inteligente no lo crees? aunque sea uno en un millon.

Tal vez sientes un poco de envidia por no tener en España alguien tan cerca que copie los productos del TX mas baratos para que tu puedas comprar y revender en tu tienda.
Usuario-X escribió:
ivangelillo escribió:

nuria es mi mujer y fue el correo que hice en su dia el primero tengo 38 años casado y con 2 hijos uno de 16 y otro de 14 ,y con lo que llevo en mi vida te digo bien claro que mal camino llevas si no respetas a los gais para mi son personas como otras cualquieras y de echo la mayoria mas inteligentes que tu,y mejores personas,cuidado como todo la mayoria no todos,pero vamos que si no te gusta ese correo mi correo de trabajo es pridondead@hotmail.es o el mismo pero .com o inf-prisondead@hotmail.com o el que tambien tengo y me gusta huevoizquierdo@hotmail.es

Si respetas a los gais entonces tambien respeta a los Mexicanos que Mexico es unpais 100 veces mas grande que España y con una poblacion tan grande que en algun lugar de Mexico tambien debe existir gente inteligente no lo crees? aunque sea uno en un millon.

Tal vez sientes un poco de envidia por no tener en España alguien tan cerca que copie los productos del TX mas baratos para que tu puedas comprar y revender en tu tienda.

perdona yo no he dicho en ningun momento que en mexico no haya gente inteligente(de hecho en este mismo foro hay varios que si lo son) he dicho ,que tu no lo eres,vamos tampoco lo he dicho lo he dado a entender
y por cierto a mi me llega antes cualquier producto que a ti ,de todas formas la verdad no pienses que se venden tanto ni los de maximus ni los del equipo tx los primeros meses hasta que bajan solo los compran los pardillos que luego solo los usan para su consola,cuando son productos la mayoria para sacarles beneficio
Mira si quieres pasame los datos tuyos y los de tu tienda y le marco a Maximus al Movil y le pregunto si esta interesado en hacer negocios contigo y me autoriza pasarte sus datos para que hables con el. vale?
Usuario-X escribió:Mira si quieres pasame los datos tuyos y los de tu tienda y le marco a Maximus al Movil y le pregunto si esta interesado en hacer negocios contigo y me autoriza pasarte sus datos para que hables con el. vale?

los datos mios y los de mi tienda estan en mi tienda online y por cierto maximus ya esta conmigo sea directamente o indirectamente aunque me parece que no vendo ninguno de sus productos,y si llamale al movil y quedais esta noche
Oye dices que la pagina http://www.maximusgames.net/ es falsa y una mierda

Pero cheka aqui en la pagina del 360 LIZARD
http://www.360lizard.com/website/resellers.php#
que es para contacto de Reseller como TU
y dale al link para Mexico para que veas a donde vas a ir...
Gasporano escribió:Oye dices que la pagina http://www.maximusgames.net/ es falsa y una mierda

Pero cheka aqui en la pagina del 360 LIZARD
http://www.360lizard.com/website/resellers.php#
que es para contacto de Reseller como TU
y dale al link para Mexico para que veas a donde vas a ir...

no es que la pagina sea falsa es una tienda pero no es de maximus sino que se especializa en productos de maximus si no mira en internet quien tiene registrado ese dominio,y veras como no es maximus,o te piensas que maximus especialista en electronica iba a poner una misera tienda y con dominio .net en vez de .com y ademas en vez de directamente maximus,no maximusgames,por favor que cualquiera con un nombre no se mina el mismo
Bueno, eso del dominio no se donde buscarlo (si quieres dimelo)

Pero que quede claro que yo ni los demas queremos engañarte
no ganamos nada con eso... pero cabe la posibilidad que tu conociste
al verdadero Maximus y nosotros conocimos a sus empleados o gatoncetes
que parlaban el castellano muy bien.

Cada quien su mundo...
ivangelillo escribió:
Usuario-X escribió:Mira si quieres pasame los datos tuyos y los de tu tienda y le marco a Maximus al Movil y le pregunto si esta interesado en hacer negocios contigo y me autoriza pasarte sus datos para que hables con el. vale?

los datos mios y los de mi tienda estan en mi tienda online y por cierto maximus ya esta conmigo sea directamente o indirectamente aunque me parece que no vendo ninguno de sus productos,y si llamale al movil y quedais esta noche

Vale, ya tambien le hable al movil a Cesar Millan, me dice que por un caso como el tuyo, si puede viajar a España a educarte y que el Si habla bien Español e Ingles no iporta que raza seas, porque ha trabajado hasta con Pastores Alemanes.
(mensaje borrado)
Pues Yo soy ese chaval que casi soy su vecino o quien dices?

Pero estamos en una ciudad grande no en un pueblito bicicletero
de 10 manzanas o que te imaginas si San Nicolas esta pegada a Monterrey
y creo que somos unos 3 o 4 millones de homos erectus
Gasporano escribió:Pues Yo soy ese chaval que casi soy su vecino o quien dices?

Mira vale es tu vecino si eso ya no me importa solo me importa el soplapollas que me ha dicho lo de cesar millan,siento que te haya molestado que no te crea y con eso espero que este todo arreglado.pero al hijodelagranputa que me conpara con un pastor aleman entiendelo eso si es una falta muy gorda
Si, se le fue la mano y las patas...
hay que saber el nivel en que estamos
esto es dizque lo mejor en foros en español
pero pasemos de largo y esperemos el LT 2.0
haber si nos alegra un poco la existencia terrenal
MAximus games sigue operando con normalidad y mandando los productos ya sacaron el CFW 1.9 el pack compatible con la lizard y tambien dijo lo que le atacaron descaradamente en un webside que promociona productos de la competencia.
Gasporano escribió:Si, se le fue la mano y las patas...
hay que saber el nivel en que estamos
esto es dizque lo mejor en foros en español
pero pasemos de largo y esperemos el LT 2.0
haber si nos alegra un poco la existencia terrenal

la verdad que yo lo que tengo ganas es que saquen la forma y el firm para grabar las copias del nuevo formato
posdata
jimbo dejalo que no va por ahy el tema
ivangelillo escribió:
Gasporano escribió:Pues Yo soy ese chaval que casi soy su vecino o quien dices?

Mira vale es tu vecino si eso ya no me importa solo me importa el soplapollas que me ha dicho lo de cesar millan,siento que te haya molestado que no te crea y con eso espero que este todo arreglado.pero al hijodelagranputa que me conpara con un pastor aleman entiendelo eso si es una falta muy gorda

Compañero te tengo que agradecer algo. Que me haz hecho reir mucho esta tarde. Te mando un saludo y espero que me mandes tu numero de movil en privado a ver si algun dia qe vengas a mexico quedamos y te presento a mis amigos Maximus y al Chaparrete del Cesar para que les des tus saludos personalmente.

Tio que me he divertido mucho en este hilo y espero que no te baneen, pues con esa cantidad de mensajes que tienes se ve que si haz ayudado a la comunidad.

Saludos y suerte con la tienda.

Sinceramente.
Si el firm 0800 Benq 2.0 lo ponen como terminado
pero XBOX BACKUP CREATOR 2 es que estan terminando
y anunciaron que su interfase estara de lujo...
(mensaje borrado)
No se a que viene eso del domino.

Pero bueno si eso baja tu Ira esta bien.

P.D. si estas en una pagina de registro de dominios checate el servicio de: Private Regitration.

Saludos
RECONTRA-CARAMBOLAS!!!

Controla la metralleta que salen balas para todos
el que puso el dominio para maximus.net fui yo
pero no pasa nada... mejor me agacho que ni la gorra me ven

Si Maximus no es ni mi primo lejano.. para que lo defiendo??
Usuario-X escribió:No se a que viene eso del domino.

P.D. si estas en una pagina de registro de dominios checate el servicio de: Private Regitration.

Saludos

no tengo que chequear nada en cuanto he visto que las visitas mensuales son 155 al mes ya se que no es de maximus si no de alguien que ha usado su nombre,y la ira solo es contra ti que conoces al panchito cesar millan por que tus padres no te podian educar
bueno me voy a dormir que en españa es de noche aunque en mexico sea de dia ,y compruebo que tu sigues a qui o eres un crio estudiando o estas sin trabajo a si que te sea leve
sobre esto
RECONTRA-CARAMBOLAS!!!

Para la metralleta que salen balas para todos
el que puso el dominio para maximus.net fui yo
pero no pasa nada... mejor me agacho que ni la gorra me ven

Si Maximus no es ni mi primo lejano.. para que lo defiendo??

la informacion que he puesto no es del dominio maximus.net si no de la tienda que habeis puesto antes y la verdad si investigais un poquito ops estrañara que esa tienda solo tenga 155 visitas al mes siendo de maximus
ivangelillo escribió:
Usuario-X escribió:No se a que viene eso del domino.

Saludos

no tengo que chequear nada en cuanto he visto que las visitas mensuales son 155 al mes ya se que no es de maximus si no de alguien que ha usado su nombre,y la ira solo es contra ti que conoces al panchito cesar millan por que tus padres no te podian educar
bueno me voy a dormir que en españa es de noche aunque en mexico sea de dia ,y compruebo que tu sigues a qui o eres un crio estudiando o estas sin trabajo a si que te sea leve[quote]

La verdad es que estoy enfermo de Salmonela y les he pedido a los clientes que no me traigan trabajo al taller en estos dias y entro a ver las noticias, Y hoy gracias a ti no he tenido un dia tan aburrido.

Saludos.

a ver a ver la patita.
No pues le sabes en serio al cyberespacio
yo jamas investigue tanto a una pagina!!

Y esta grave la crisis si tiene tan poca clientela..

PERO DE QUE ES MAXIMUS... ES MAXIMUS [plas] [plas] [plas]
hay qeu hablar con maximus por qeu en su lizar hay una jugada maestra que el no se afijado y donde se enteren los de team executer se les daña el caminado con su dichosa tarjeta

solo digo una cosa no creo que los de team executer ignoren la capsida del lizar y su usb prom talves noles combiene por ahora que se ventilen cosas ,,eso se parece como los discos duros por mas bloqueados por una matriz simpre el dominio tendra el poder y capacida de rebertir las cosas,,,,
Sólo pondré información sobre el tema, y no entraré en discusiones con nadie , porque sencillamente me parece muy poco acertado cómo se está desarrollando este hilo. Que cada uno se pare un momento y recapacite lo que está aportando al hilo. Para pelearse 2 usuarios están los privados, al resto no nos interesa. Ahora la info:

Maximus lleva bastante tiempo enfermo y hospitalizado (tiene pinta de ser algo grave), por eso no se sabe nada de él, y no actualizó el Silver Lizard a día de hoy.
Es correcto que es de México, así como que postea en diversos foros como carranzafp (xboxhacker, xbox-scene...), junto a GaryOpa, ambos muy conocidos por sus aportes al flasheo de lectores Phat Hitachi.

Un salu2!
Eso era lo IMPORTANTE que deseaba saber... el estado de salud!!
Pero Ivangelillo empezo a decir que carranzafp no era Maximus

Aqui nadie habia informado que la cosa era grave hasta que tu hablaste LYNDE
107 respuestas
1, 2, 3