Hola como les va? bueno queria hacerles un resumen mi historia para compartir mi experiencia con el max race.
yo tenia una play 3, compre gran turismo.. me emocione, me compre el logitech g25. me emocione mas.. compre la butaca tipo karting... lo disfrute al mango, muy buen juego y todo compatible sin problemas.
salio forza horizon 2,despues el 3.. los vi.. me emocione, me compre la xbox one, voy a enchufar el g25 y me doy cuenta quqe no era compatible... casi me largo a llorar de impotencia que la play 3 lo leyera en todos los juegos y esta poronga no.
despues de estar mucho tiempo elvolante ahi lleno de tierra, me decidi a gastar un buen dinero y entre el cronusmax y el max race, me decidi por el max race v6, me l trajeron de ee.uu.. yo soy de Argentina, eso repreesenta un dinero importante. algo de 240 dolares salio todo..
Y PARA QUE? PARA NADA... para tenerlo tirado ahi porque es una poronga. el volante lo toma.. pero los juegos no, no podes configurar lod botonees... y la palanca de cambios esta al revez, la primera es la segunda y asi.. y el manual solo dice como conectarlo y nada mas y esta solo en ingles y en chino.
en fin, no lo recomiendo, no gasten plata es inutil... yo personalmente voy a volver al mundo de la pc, queno da problemas y siempre se puede actualizar el hardware, y con windows 10 se conecta la xboxone, saludos
PD: si alguien sabe como configurar los botones con el max race f1 v6, por favor le agradeceria me ayude, mi mail es:
braulichin@gmail.com