Mayor rigidez en las DS?

Buenas.

Haber si me explico bien. Hace tiempo tenia una DS Lite y todo bien, que al final acabe vendiendo. Mi hermano se compro una Lite hace poco. Hoy he vuelto a comprar yo una Lite.

El caso esque las 2 primeras consolas mencionadas todo OK, pero la comprada hoy, parece que hay que hacer mas presion para insertar un cartucho de Slot-1 y se nota que tengo que hacer mas. Y tambien al abrir la consola, no es tan brusco cuando se queda en su posicion normal (casi 90º) pero se nota que se abre mas suave.

Nose si me entendeis, por si acaso mi consola empieza por UEM.
Salu2 !
Si, se a que te refieres, yo tengo una UEF y al abrirla competamente hace un sonoro "Clack" y los slots de insercion son muy holgados y además cabe perfectamente en su hard crystal protector.

La UEM me he fijado que al abrirla competamente el ruido del "clack" al abrila competamente es menor, los slots son un pelin mas estrechos, pero los cartuchos entran bien, claro que es nueva y supongo que con el tiempo sera mas facil introducir los cartuchos. Lo raro de este modelo es que la parte de arriba no se adapta bien al protector hard Crystal, nose es como si la carcasa fuera algo mas pequeña.
Lo del protector no lo he probado, pero si que se nota bastante mas que el ''crack'' es mucho menor y que hay que hacer mas fuerza para insertar un cartucho de slot-1.

Lo suyo seria probar un slot-2 y si hay que hacer mas fuerza podriamos ver si esque la carcasa hay disminuido aunque sea insignificantemente.
El "clack" es mejor tenerlo o no?
Un amigo lo tiene y es vieja y la mia es nueva y no..
Y eso de uef? :d (he googleado y no lo encuentro xD)

salu2
Si la mia tambien hace un clack al insertar el cartucho
dexus escribió:El "clack" es mejor tenerlo o no?
Un amigo lo tiene y es vieja y la mia es nueva y no..
Y eso de uef? :d (he googleado y no lo encuentro xD)

salu2
Creo que se refiere al inicio del número de serie
UEF, UEM... y demas numeros se refiere al numero de serie.
Respeto a lo del ''clac'' no tiene porque ser mejor o peor, simplemente la mia por ejemplo no lo hace, con lo que parece que no es tan brusco.

Salu2 !
6 respuestas