MAZINGER 1969 + AFLODAI 1901 by Fewture.

Ladies & Gentlemen.....

MAZINGER 1969 + AFLODAI 1901 by Fewture.

Empecemos por Mazinger y su caja, bueno mas bien cajotas...

El bicho viene super bien embalado, la primera caja exterior solo es una caja de carton con el nombre del muñeco.

Imagen

Al abrirla nos encontramos con la caja de verdad perfectamente preservada con sus corchitos blancos, y metida en una bolsa protectora. El propio arte y diseño de la caja es espectacular en si mismo, y deja patente la altisima calidad del producto con su negro satinado.

Imagen

Imagen

Si quitamos la funda de carton q la recubre, al fin aparece la CAJA principal, si el diseño de la funda ya era sublime, el de la caja de verdad es aun superior si cabe.

Imagen

Bueno abrimos la caja, quitamos los corchos y las instrucciones y aparecen las multiples partes del Mazinger. Perfectamente embaladas y preservadas. No por nada el "muñequito" vale la friolera de 440 US$ (unos 280 Euros), como para q se nos rompa por el camino.

Imagen

Trae gran cantidad de accesorios y complementos: 3 pares de manos con sus respectivos guanteletes, 2 pares de antebrazos, unos con cuchillas y otros sin, 2 pectorales, 2 Pilders (el Hovercraft y el Jet), la Mega-Espada, el Jet Scrander...

Imagen

El muñeco es metalico en un 80% y pesa una tonelada, tiene mogollon de articulaciones bastante rigidas q se mueven girandolas y hacen como un cric-cric-cric. Lo bueno es q gracias a este sistema lo puedes poner en infinitas posturas y las mantiene perfectamente aun siendo metalico y pesando mogollon.

Imagen

Imagen

Pasemos ahora a Aflodai (Afrodita A).

El embalaje es un simple blister de carton y plastico. A diferencia del Mazinger, este muñeco no es metalico sino de plastico, aunque la calidad de acabados y detalles es igualmente impresionante.

Imagen

Como complementos trae un latigo, y un escudo en forma de corazon roto, 3 pares de manos, 2 misiles y la figurita de Sayaka q se puede meter en la espalda de Afrodita.

Imagen

Detalle de Sayaka en su cockpit.

Imagen

La teta se abre y dentro podemos poner uno de los misiles para asi rememorar aquello de PECHOS FUERA !!!!!

Imagen

Ambas figuras miden unos 25-26 cm y se complementan muy bien.

Imagen

Imagen

Las fotos no les hacen justicia, pero el nivel de detalle es impresionante.

Imagen

Imagen

Y claro cuando dejas a un robot macho y otro hembra juntos... pasa lo q pasa.

ADVERTENCIA: Las siguientes imagenes contienen escenas de sexo explicito entre robots y no son aptas para menores.

Oh Mazinger como me pones !!! Ven aqui q te voy a hacer maravillas...

Imagen

Si Afrodita, cuando te veo me crece la... espada.

Imagen

Kamasutra de metal...

Imagen

Imagen

XD
Gastarse ese dineral para... para... para hacer fotos guarras....XD

Son chulas y se ve que son de calidad, auqnue a mi personalmente y segun mis gustos me parecen "horribles" sobre todo las caras que no me gustan nada, no se para gustos los colores. Una version al estilo Mazinwars me molaria mas.
Son diseños muy atipicos, q efectivamente no gustaran a todo el mundo, pero a mi me encantan. [amor]

Afrodita es muy sexual, y Mazinger muy agresivo. :p
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Creo que yo me hubiese puesto a hacer lo mismo con esas dos joyas articuladas. Vaya pasada de figuras!! Enhorabuena por la adquisición.

Saludos!!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias por las fotos y el reportaje! El Mazinger me encanta, chulisimo, Afrodita ya no, la cara no me gusta nada. Me he reido mucho con Mazinduro y el Mazinsutra XD, buenisimo. [carcajad]

Un colega tiene el Kaiser, yo solo tengo uno pequeño que me trajeron 2 colegas del salon...pensaba pillarme el normal, con alguna miniatura de Koji y ponerlo en el hombro de este, pero no se, no tengo pasta ahora...hay de muchos tamaños...el que yo queria valia 60.

¡Taluee!
soy yo o mazinger tiene una cara rara?
moli_malone está baneado por "Troll"
Los 2, tienen caras mas agresivas, lo que pasa que en Afrodita se nota mas...casi hasta parece mala XD.
Me encanta el Mazinger, pero Afrodita no me acaba de convencer, creo que es porque parece que tiene la cara muy larga. XD

Muy buenas las fotos, aunque las últimas ya es de pajas mentales XD
7 respuestas