MBP 15" Late 2011 vs MBP 13" Late 2012

¿Qué tal Eolianos?

Tengo ahora mismo 2 MBP y quiero deshacerme de uno de ellos, pero no sé con cuál quedarme, ambos me gustan... Os voy a poner los 2 equipos con sus características, para que podáis opinar con todo detalle:

MBP 15" late 2011
Procesador Intel i7 2760QM 2,4 GHz
16 GB RAM DDR3 1333 MHz
SSD 256 GB + HDD 750 GB
Intel HD 3000 + AMD Radeon HD 6770M
USB 2.0
Bluetooth 2.1 + EDR

MBP 13" late 2012
Proesador Intel i7 3520M 2,9 GHz
16 GB RAM DDR3 1600 MHz
SSD 256 GB + HDD 750 GB
Intel HD 4000
USB 3.0
Bluetooth 4.0

¿Qué os parece? ¿Cuál elegiríais?

¡¡Gracias!!
Yo me quedaria con MBP 15" late 2011, por pantalla y por SuperDrive(la tiene?)

Aunque con el otro quizás te aseguras seguir teniendo actualizaciones durante algún tiempo mas por ser algo mas nuevo...
kulunguelejfn escribió:Yo me quedaria con MBP 15" late 2011, por pantalla y por SuperDrive(la tiene?)

Aunque con el otro quizás te aseguras seguir teniendo actualizaciones durante algún tiempo mas por ser algo mas nuevo...

Qué va, no lleva Superdrive ninguno de los dos, uso un lector externo de HP, porque en la bahía del SuperDrive va el disco duro antiguo, para tener los 2 dentro. Al final CD/DVD uso una vez al año...

Vale, así que en tu caso te quedas el de 15". Gracias!!! :)
MMMMmmmm Si no tiene superdrive el de 2011, también tendría muy encuesta el asunto del USB 3.0 y el BT 4.0.

Con ese BT puedes hacer airdrop entre Mac e iOS.
kulunguelejfn escribió:MMMMmmmm Si no tiene superdrive el de 2011, también tendría muy encuesta el asunto del USB 3.0 y el BT 4.0.

Con ese BT puedes hacer airdrop entre Mac e iOS.

Sobretodo el seguir disponiendo de USB 3.0 es lo que más me tira del de 13". Por el contrario, la doble gráfica del de 15" es bastante tentadora...

Arrrrf!!
Vende los 2 y compra uno nuevo!
kulunguelejfn escribió:Vende los 2 y compra uno nuevo!

Joder... y si te digo que esa opción no la había contemplado???? Jajajajajaja Sos un genio!!!!
Vale, voy a valorar eso de vender los 2, buenísima idea.
El de 15" es un i7 con 4 núcleos/8 hilos... el de 13" es un i7 de 2 núcleos/4 hilos, yo salvo por el USB 3.0 me quedaría con el 15"
[Matrix]_ escribió:El de 15" es un i7 con 4 núcleos/8 hilos... el de 13" es un i7 de 2 núcleos/4 hilos, yo salvo por el USB 3.0 me quedaría con el 15"

El tener los 8 hilos y la gráfica dedicada es lo que más dudas me hace tener, porque al final en cuanto a tamaño o peso no hay tanta diferencia entre los 2. Donde puedes meter uno, normalmente también puedes meter el otro...

De todos modos, lo de vender los 2 y coger el nuevo no es mala idea, aunque estoy intentando leer cómo de justificable es la pasta que vale cualquiera de los nuevos (con o sin Touch bar).
QuirogaXD escribió:
[Matrix]_ escribió:El de 15" es un i7 con 4 núcleos/8 hilos... el de 13" es un i7 de 2 núcleos/4 hilos, yo salvo por el USB 3.0 me quedaría con el 15"

El tener los 8 hilos y la gráfica dedicada es lo que más dudas me hace tener, porque al final en cuanto a tamaño o peso no hay tanta diferencia entre los 2. Donde puedes meter uno, normalmente también puedes meter el otro...

De todos modos, lo de vender los 2 y coger el nuevo no es mala idea, aunque estoy intentando leer cómo de justificable es la pasta que vale cualquiera de los nuevos (con o sin Touch bar).

Pues yo lo que haría es comprar uno justo anterior a los nuevos, de 2a mano,.... por 1000 lo encuentras fácil
kepapa escribió:
QuirogaXD escribió:

Pues yo lo que haría es comprar uno justo anterior a los nuevos, de 2a mano,.... por 1000 lo encuentras fácil

¿Por las conexiones que trae el nuevo o por el dinero más que nada?
Yo o me quedaria con el 15" que con 16GB de RAM y ese i7 tienes equipo de sobra para casi todo hoy en día, o en su defecto vendía los dos y me pillaba un 15" i7 de la generación anterior a la actual, los retina sin touch bar ni pollas que son carisimos y no se hasta que punto compensa sinceramente...
[Matrix]_ escribió:Yo o me quedaria con el 15" que con 16GB de RAM y ese i7 tienes equipo de sobra para casi todo hoy en día, o en su defecto vendía los dos y me pillaba un 15" i7 de la generación anterior a la actual, los retina sin touch bar ni pollas que son carisimos y no se hasta que punto compensa sinceramente...

Pues al final he puesto a la venta el de 15" y cuando lo tenga vendido, es bastante probable que venda también el de 13" y le eche un ojo a alguno nuevo. Lo que no sé si pillarme el que tú dices, sin la Touch bar, o ya lanzarme a por el nuevo... 2199 € vale el que me gusta, que es mucha pasta...
13 respuestas