Mbp 2016 problema con firefox

Hola, tengo un problema que no sé si es del firefox o del mac. Cuando pongo un video a pantalla completa de youtube u otra web la pantalla parpadea bastante y a veces salen lineas vlancas y negras, si el mismo video lo abro desde safari o chrome no me pasa.

He probado desde windows con parallels en firefox y no pasa tampoco. ¿Es problema del mac o del firefox de mac?
Manumtz escribió:Hola, tengo un problema que no sé si es del firefox o del mac. Cuando pongo un video a pantalla completa de youtube u otra web la pantalla parpadea bastante y a veces salen lineas vlancas y negras, si el mismo video lo abro desde safari o chrome no me pasa.

He probado desde windows con parallels en firefox y no pasa tampoco. ¿Es problema del mac o del firefox de mac?

Yo precisamente instalé ayer firefox para adquirir una licencia, pero no he probado ni siquiera YouTube. Luego miro y comento si pasa lo mismo. Eso sí, me instalé flash player hace unos días también.
Solo me pasa en firefox. No me pasa Con: safari, chrome, kodi, firefox de windows con parallels.

Lo sintomas es que segun vas viendo el video van saliendo parpadeos con fondos negros y aunque pauses el video parpadea. Me pasa con cualquier video que abra en firefox de cualquier web.
Pues acabo de probar y me va perfect, maximizando tanto la pantalla del explorador como la de vídeo en YouTube. Tal vez haya algún problema de compatiblidad con Firefox. Yo he instalado días atrás Flash Player, Shockwave y Java, como te decía. No sé si eso tal vez influya. Por cierto, la corrección ortográfica de Touch Bar no está integrada en Firefox.
ciberionz escribió:Pues acabo de probar y me va perfect, maximizando tanto la pantalla del explorador como la de vídeo en YouTube. Tal vez haya algún problema de compatiblidad con Firefox. Yo he instalado días atrás Flash Player, Shockwave y Java, como te decía. No sé si eso tal vez influya. Por cierto, la corrección ortográfica de Touch Bar no está integrada en Firefox.

pero es que aveces no pasa con el primer video... es muy raro y solo me pasa en firefox. ¿no será problema del hardware no??
Manumtz escribió:
ciberionz escribió:Pues acabo de probar y me va perfect, maximizando tanto la pantalla del explorador como la de vídeo en YouTube. Tal vez haya algún problema de compatiblidad con Firefox. Yo he instalado días atrás Flash Player, Shockwave y Java, como te decía. No sé si eso tal vez influya. Por cierto, la corrección ortográfica de Touch Bar no está integrada en Firefox.

pero es que aveces no pasa con el primer video... es muy raro y solo me pasa en firefox. ¿no será problema del hardware no??

Pues no lo creo, si fuera Windows diría que es un problema de compatibilidad con la gráfica (me pasó algo parecido con un Acer que no se llevaba muy bien con YouTube). Mira si tienes la ultima actualización para Sierra de la App Store. Otra cosa, prueba a bajar la resolución de pantalla por si es eso. También mira si quitando y poniendo Firefox se arregla. Por último, si no tienes Flash Player, instálalo a ver qué pasa.

A ver si hay suerte y damos con la solución.
creo que puede ser el ublock origin en firefox. cuando lo desactivo parece que se arregla. cuando loa ctivo sigue yendo mal, igual si restauro los valores de ublock (aunque no lo he modificado)

EDITO: nada no es el ublock, le pasa porque sí al firefox y solo a él...

De momento he borrado firefox. Usare safari y chrome, en esos dos no tengo ningún fallo.

¿Si solo pasa con firefox que hago, lo llevo a la apple?

Adjunto video: Video del fallo he puesto uno al azar de youtube

Decir que el fallo no pasa 100% siempre, solo cuando pongo el video y adelanteo, atraso, adelanto, paro, repetidas veces y aveces ocurre antes y otras después. Me he puesto el wow con todo al tope de gráficos y no peta la gpu, así que será cosa de software...
6 respuestas