Hola.
Perdonar si esta resuelta la duda. Me he leido todas las paginas y me ha entrado unas ganas de comprarlo.....
Que cochina es la envida! y cara!
Tengo switch, 360, apple tv (netflix), pc, wii u, un proyector 720p y una TV 720p, conectados con un dupicador HDMI 1 entrada 2 salidas (este ademas quita la proteccion HDCP), y un splitter matrix 4 entradas 2 salidas.
El tema seria comprarme un mcable version gamming y jugar con las salidas por si no se ve bien, poder cambiar sin "cacharrear" cables.
Las dudas que tengo es...
Alguien lo ha probado con netflix?. Entra en modo "cinema"?
Y la que mas me corroe y no he visto ni en las especificaciones del fabricante... mis dispositivos de "vision" (proyector y TV), son 720p nativos. Si bien el proyector me hace downscale a 720p si le meto una fuente de 1080p, la TV no, solo admite como maximo 1080i, con lo que la pregunta es, el cable siempre reescala el nativamente a 1080p si la fuente de entrada es progresiva (en intercalado hace passthrough y se comporta como un cable normal)?. Porque si es asi, lo tengo jodido.... antes que 120 pavos en el cable, toca cambio de TV
Gracias y perdondar el toston.