fofielnegro escribió:SIRDRAK escribió:Si, el envío te lo cobran... Mi tele es de 55 pulgadas y no veas lo que se nota la diferencia en algunos juegos... Mañana, que recibo los Switch HDMI para no tener que estar continuamente enchufando y desenchufando cables, empezaré a hacer pruebas con mi Xbox 360 y pondré algo por aquí
¿puedes pasar enlace del siwtch? de esta manera puedo aprovechar el mismo cable con mi xbox X sin estar desenchufando?
En mi caso, como las dos consolas que voy a usar con el mCable no hacen uso del 4K, me basta con uno sencillo con conectores HDMI 1.4 (si quieres usarlo con 4K, para el caso de la Xbox One X, es recomendable que busques uno con HDMI 2.0 al menos). Eso sí, te advierto de que el mCable para 4K está limitado a 30 fps (están trabajando ya en sacar una versión para 4K como Dios manda en breve, según ha dicho el fabricante). Los hay bastante baratos y sencillos, como el mío, que sale por 10 €:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XRT ... UTF8&psc=1Por otro lado, como mi intención es conectar la Xbox 360 y la Nintendo Switch a una capturadora de vídeo y poder cambiar entre el mCable y un HDMI normal sin tener que enchufar y desenchufar nada, me he agenciado también un Switch HDMI 2x2 (dos entradas y dos salidas), de manera que todo quedaría conectado así:
Xbox 360 y Nintendo Switch ---> Switch HDMI 2x2 ---> HDMI normal y mCable ---> Switch HDMI 2x1 ---> Capturadora de vídeo.
El Switch HDMI 2x2 ya es algo más difícil de encontrar y más caro (unos 30 €), y es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01LYV ... UTF8&psc=1Edit: Bueno, después de unas ciertas peripecias y una nefasta experiencia con la empresa de mensajería (ASM) que me los traía, ya tengo ambos Switch HDMI y ya podré probar si funciona bién lo de conectar ambas consolas, el HDMI normal, el mCable y la capturadora de vídeo usando este montaje y así poder cambiar de uno a otro sin tener que desconectar nada en ningún momento. Ya os contaré qué tal.
Edit 2: Al final el 'chiringuito de pruebas' con los Switch HDMI funciona perfectamente... Ahora ya puedo cambiar 'al vuelo' del mCable al HDMI normal pulsando un solo botón y al instante, y de la misma forma, cambiar entre la Nintendo Switch y la Xbox 360. Ya he hecho las primeras pruebas con el Dead or Alive 4 (que recordemos que es un juego cuya resolución nativa es 720p, como la gran mayoría de los de Xbox360, y ya aplica de forma nativa algunos filtros de antialiasing):
Primero la captura correspondiente al HDMI normal, luego con el mCable y finalmente con el mCable y la salida de la consola configurada a 720p (de esta manera el reescalado a FHD lo hace el mCable y parece que la mejora de color se nota más):
Un gif comparativo:
Gif comparativo:
Decir que ninguno de los dos gif llevan zoom... El detalle equivale a un recorte al 100%.
Por ahora lo dejo aquí que es muy tarde y me caigo de sueño jejeje Mas adelante podré más capturas de Xbox 360 y me entretendré también en hacer recortes de detalle como los que hice con los juegos de Switch.