badwhite escribió:@Rapture985 Yo he pedido el game. La Funcionalidad interesante es ver ese “antialiasing” y si la perdida de detalle compensa (como parece ser) lo que ganas.
Andar sumando dos cables al chain no lo veo.
No hay absolutamente ninguna pérdida de detalle, te lo aseguro.
Edit: Hoy he aprovechado que ha llegado mi mando SF30 Pro de 8bitdo para probarlo con el Ultra Street Fighter 2 y de paso resolver una duda: El mCable funciona muy bién en los juegos 3D, pero... ¿y en los juegos 2D no pixelados?. Pues nada, dicho y hecho... Y el resultado es notable también. He grabado un vídeo de una partidilla al modo Arcade con Ken que luego pondré aquí cuando termine de subirse a Youtube.
Si os fijáis bién, en este juego, aunque los gráficos son en alta resolución, se nota cierta pixelación en los trazados de los luchadores y personajes del escenario. Pues bién, vamos a comparar:
Primero, una captura con un HDMI normal:
Ahora comparad con estas en el mismo escenario (el de Zangief) con el mCable... Observad las rejas de detrás y comparadlas con la captura anterior. Y también el trazado de los personajes, tanto Ken como los obreros del escenario:
Yo creo que la diferencia es notable, no os parece?
Otro ejemplo en el que se distinguen muy bién los dientes de sierra en los personajes en el ejemplo con HDMI normal, en el tatami de Honda:
Y ahora, con el mCable, ¿dónde están esos dientes de sierra?:
Ya tengo el vídeo subido... Decir que ya me está cabreando un poco el tema de la compresión de Youtube en los vídeos, sobre todo si se usan colores planos como es el caso de este juego. Aunque en Youtube se nota una ligera mejoría, cuando se vé directamente en la tele o en el vídeo que he capturado yo antes de subirlo a Youtube, la diferencia es bastante mayor, sobre todo porque se aprecia una imagen mucho más limpia, algo que se encargan de arruinar los artefactos generados en la excesiva compresión del vídeo de Youtube. Como bien es sabido, el resultado de comprimir imágenes o vídeos con colores planos (como el anime, por ejemplo) resalta los errores de compresión muchísimo más que en el caso de imágenes reales o fotografías. No obstante, lo pondré igualmente, pero aconsejo tomar como referencia las capturas que he colocado antes (posiblemente ponga más, ya que son mejor indicador que el vídeo).
https://www.youtube.com/watch?v=9X3iHFJ9V3sImagen comparativa de detalle al 200%, donde se aprecia muy bien la diferencia:
Más capturas con mCable: